La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 En rojo....por Snarry_Love20

Ir abajo 
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54086
Fecha de inscripción : 06/11/2009

En rojo....por Snarry_Love20 Empty
MensajeTema: En rojo....por Snarry_Love20   En rojo....por Snarry_Love20 I_icon_minitimeDom Nov 20, 2011 11:14 pm

Hola amigitas/os!!!! Aqui les dejo otro shot que es complementario a Festejos en rojo y verde...no es que sea extrictamente una segunda parte, es mas bien como lo que podria haber pasado para que llegara a eso....¿se me entiende????...luegito pondre el de Severus....que los disfruten, besos y exitosss...

*********************

Título: En rojo
Autora: Snarry_Love20

Beta: No

Género: Romance.
Advertencias: Chan, Violencia, Muerte de un personaje

Disclaimer: Todo personaje es propiedad de J.K.Rowling.

Resumen: Harry ve como poco a poco Severus va muriendo....¿que hara para salvarlo?....entra y averigualoooo....

En rojo


*/ Punto de vista de Harry:

-------------- Flash Back -------------

No lo podía creer. Lo que veía no tenia sentido alguno… ¿Cómo podría ser que, siendo su más fiel servidor, lo mandara matar de esa forma tan cobarde y cruel? Porque si de algo estoy seguro, es que morir por la asquerosa serpiente Nagini no es precisamente una muerte digna para alguien que te ha servido tan fielmente…. ¡¡¡Carajooo!!! Voldemort no es más que un vil y desgraciado monstruo….

- Severus… - le susurro al moribundo. – Dime que hago, dime que tienes algo para salvarte…. – No puedo seguir fingiendo que te odio, sobretodo cuando siento que me muero al verte así. – Por favor…algo debe poder hacerse…
- N-no ha-hay n-nada que hacer… - me dices a duras penas, con esos exquisitos labios que me han hecho fantasear miles de veces. Tu cuello no para de sangrar, tus preciosos ojos negros me miran con infinita dulzura. – Lamento no p-poder a- aclararte todo an-antes…- subes tu mano a mi mejilla, mientras acercas tu rostro al mío. – No puedo creer que a pesar de todo, me quieras…
- Te amo, Severus…eso no es querer….No puedo mentirme mas, al intentar odiarte. No me dejes, mi hermoso Príncipe…. – en un impulso desesperado, junto nuestros labios en el primer beso.

¡¡¡Tan suave y delicioso, es como el mejor bálsamo para curar heridas del alma!!!…eso es lo que siento… ¡Oh, mi amado Príncipe ¿Cómo es que no tuve el valor de hacer esto antes?! Me maldigo al pensar, que ya nunca mas podremos repetir este dulce y romántico momento.

No es justo, nunca puede pasarme algo bueno sin que se termine rápida y dolorosamente….

- ¿¿¿Harry..??? – escucho a mi hermana del alma. Yo solo asiento en mi dolor, pues tus labios han dejado los míos para tomar un poco mas de ese aire que, poco a poco, deja de serte útil. – Ten, esto ayudara en algo… - y me entrega el Díctamo que le quedaba.
- ¡¡¡Oh!!! Hermione, eres mi salvadora…Gracias amiga… - y lo destapo para aplicarlo en el cuello de Severus.

Tras usarla en mi amado profesor, aparece un humo verdoso que se eleva hacia arriba y, una vez que se aclara, veo aliviado y feliz que la sangre de la herida dejo de salir. Ahora la herida parece que tuviera varios días; una piel nueva se estira sobre lo que un momento antes había estado en carne viva. Estoy muy feliz, mi bella serpiente se salvo por poco de una muerte segura.

-------------- fin del Flash Back -------------


Eso había sido algo que definitivamente lo dejo agotado, pero no se comparo a lo que le siguió.

-------------- Flash Back -------------

Voldemort les había dado una hora para atender a los heridos y recoger a los caídos. Así que deje a Severus en el despacho que usaba como docente de Pociones para que se terminara de recuperar con las pociones que allí residían, y fui con los chicos a ayudar con los cadáveres. Eso me llevó unos treinta minutos, ya que éramos cinco los que estábamos encargados del patio de entrada (donde el puente, las columnas y la fuente estaban destrozados).

Cuando los muertos fueron colocados a los costados de lo que quedaba del Gran Salón y los heridos en la tarima de los profesores con los enfermeros y voluntarios, corrí hacia el encuentro de mi amor.

Esquive escombros y salte los destrozos, hasta que finalmente encontré la entrada al despacho. No me fue necesario entrar ya que él salía justo a buscarme.

- Creí que no vendrías, mi niño. – me susurra dulcemente al abrazarme. – Temía que algo te hubiera pasado. Ye me he tomado las pociones necesarias para recuperarme… ¿Tú como estas? - me mira preocupado.
- Bien, mi vida… - le digo mientras me escondo entre sus fuertes y protectores brazos. – Solo que algo triste, los gemelos Weasley están consolando a su madre… Ginny esta muerta.
- Lo lamento… la querías, ¿no? – me dice con voz tranquilizadora.
- Como a una hermana… Ella, Hermione y Luna son mis hermanas postizas…. – y las lágrimas salen de mis ojos al tiempo que mi adorado ángel guardián me reconforta suavemente.

Una vez que me tranquilicé, siento que Severus esta algo dubitativo.

- ¿Qué pasa, cielo mío? – le cuestiono.
- Harry…hay algo que Albus me pidió que te dijera….pero…No me gusta la idea.
- Solo dilo… entre mas rápido lo sepa, mas pronto podremos hallar la solución. – le digo conciliador.
- Albus dijo que dentro de ti hay una parte del alma del Señor Tenebroso.

-------------- fin del Flash Back -------------

Entonces tuve que decirle lo de los Horrocruxes y todo lo que sabía sobre el tema. Estuvimos veintitrés minutos tratando de encontrar manera (claro que pedí a Hermione y a Ron que vinieran a investigar con nosotros) para acabar con el alma que residía en mi sin la necesidad de morir en el proceso.

Claro que no fue positivo, no encontramos medio que nos satisficiera. Por lo cual no quedo de otra que sacrificarme por ellos, la gente que amo. Pero más por él, mi Severus.

-------------- Flash Back -------------

Escape de mis amigos y Severus, no podía dejar que Voldemort siguiera con su reinado de terror y si tenía que morir…¡¡¡Lo haría!!! Anduve la carrera desde las mazmorras hasta la entrada al patio, con mucho nerviosismo pero igual de determinación. Finalmente, tras unos cuatro minutos llegué a las puertas de entrada. Las abrí y, sabiendo que los chicos y Severus no tardarían en saber a donde me dirigía, corrí todos los terrenos del castillo hasta el límite del bosque prohibido.

Una vez allí no supe como seguir…¡¡¡cuando recordé la snith!!! La saque del monedero que me regalo Hagrid y la pose sobre mis labios. Las palabras ME ABRO AL CIERRE resplandecieron en la noche.
“- Albus dijo que dentro de ti hay una parte del alma del Señor Tenebroso.” Recordé las palabras que me habían hecho sudar frío.
Y entonces lo supe. Supe como abrir la esfera dorada.

- Tengo que morir. – pronuncie sobre la bola alada.

En ese instante la snith se partió en dos y dejo en el centro la Piedra de la Resurrección.

-------------- fin del Flash Back -------------

Después de eso, todo esta dicho y hecho. Las almas de mis padres, Sirius y Dumbledore me acompañaron hasta que di con mi enemigo. Voldemort me “mato” y luego lo presumió ante mis amigos, mi amado Severus (quien casi se lanza a matarlo a puño cerrado) y todos los que estaban de mi lado.

Sin embargo yo no morí, me levante y lo enfrente justo cuando Neville mataba a la serpiente.
La batalla fue cruda y decisiva, pero finalmente (y en conjunto con mi Slytherin) el monstruo de Voldemort murió definitivamente.

Ahora cuando recuerdo todo lo que pase para librarme de mi enemigo y poder tener un futuro con mi amado Severus, me doy cuenta que todo valió absolutamente la pena.


***Fin***


Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
 
En rojo....por Snarry_Love20
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un sueter Rojo
» Festejos en rojo y verde....por Snarry_Love20
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 9. Ron es rojo, Harry azul (literalmente)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: