Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54713 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Festejos en rojo y verde....por Snarry_Love20 Dom Oct 23, 2011 6:45 pm | |
| Título: Festejos en rojo y verde Autora: Snarry_Love20
Beta: No
Género: Romance. Advertencias: Chan, M-preg
Disclaimer: Severus, Harry y Hermione son de J.K.Rowling.
Resumen: Harry y Severus llevan muchos añitos juntos....¿como lo celebraran?....entra y averigualoooo....Respuesta al reto por el día del Snarry....... PD: al final si pude hoyyy!!!!!
Festejos en rojos y verdes
Una hermosa tarde se habría paso aquel día de octubre. El cielo se encontraba sereno, las nubes tranquilas se alzaban blancas y el sol resplandecía imponente con sus dorados rayos. Los pájaros cantaban felices, el paisaje era tranquilizador….o por lo menos era así afuera de la casa de nuestros protagonistas.
La enorme casona de la calle Upper Flagley, en Yorkshire, se encontraba la familia Snape dispuesta a celebrar una fecha por demás importante para ellos: El matrimonio Snape cumplía 10 años de casados y 12 de pareja, mientras que la hija mayor de los casados festejaba sus 5 añitos de vida. Severus era el nombre del padre. Era un hombre frío a simple vista a quien le gustaban muchos las reglas, sin embargo era un padre amoroso y protector. Harry era el papi (o mamá) siempre con una sonrisa en el rostro, salvo cuando sus amados retoños se portaban mal y el temperamento del joven de ojos esmeraldas se endurecía. La inquieta y extrovertida Raquel era la mayor de los cinco hijos del matrimonio, una copia casi igual a su papá Sev. Casi porque tenia la dulzura y ojos de su papi Harry. Dirían, de 3 años era el que le seguía y era el más parecido, físicamente ablando, al salvador del Mundo Mágico. Finalmente al final de la línea, se encontraban los trillizos: Albus Sirius, Lilian Eileen y Matthew James. Los tres tenían solo un añito y ya se podía saber que los inquietos niños pronto empezarían a correr a velocidad supersónica para explorar todo a sus alrededores.
Ese día especial, Harry había pedido a la abuela Molly su hermoso y gran jardín para celebrar, el problema como siempre que salían (y era una sorpresa para Severus) era que los adorables trillizos no querían ser cambiados de ropa.
- ¡Buaaaaa! – sollozaba Lily - ¡N-un cambur dopa! Mu qued sta…. - Pero, tesorito….Con esta te veras preciosa….Vamos a ver a la abuelita Molly ¿no quieres verte linda para que te de mimos?
Instantáneamente la menor dejo de hacer pucheros y dejo que su papi la cambiara. Lamentablemente, a Severus le iba peor… Corriendo por el pasillo el menor del trío bebe se deshacía en carcajadas al ver que su papa no lo alcanzaba.
- ¡¡¡Dada no canan!!! Uyyyy…..Toi inacabable…. – reía triunfante al ver que Severus no podía correr a la par de él. Pero el niño no se dio cuenta que su otro padre estaba cerca, así que cuando el gryffindor lo alcanzo, el pequeño travieso finalmente se rindió. - No seas así con tu papá Severus, eso esta mal. Tu padre podría lastimarse…. – lo miro fingiendo enojo. - Pe-peron dada….no queded latimate. – se disculpo apenado el infante.
El aludido llego finalmente y abrazo a su hijito con amor.
- No te preocupes, mi vida. Yo no tengo ningún inconveniente en lastimarme para verte reír….- y beso su cabecita con infinita ternura. Matty (como lo llamaba la familia) sonrío contento y se dispuso a cambiarlo.
Una vez que los siete integrantes de la familia estuvieron listos, se subieron al Autobús Noctambulo y, en cuestión de minutos, se hallaban frente a la madriguera.
Los adultos condujeron a los niños a la entrada y esperaron pacientes, tras tocar el timbre, a que la tía Hermione los recibiera. Lo cual tardo un segundo, pues la hermosa puerta de roble fue abierta por la encantadora mujer de cabello enmarañado.
- ¡¿Pero que ven mis ojos: no son los niños más bonitos de Londres?! – dijo con su sonrisa que encantaba a los pequeños. - ¡Tia! - ¡Tita!
Los abrazos no tardaron mucho, y entre una cosa y otra, Los Snape lograron entrar a la casa. Hermione se llevó a los diablillos, mientras que los otros se encargaban de dejar en el armario del vestíbulo sus pertenencias.
- Sev, mi cielo….No te alteres si te sorprende algo…. ¿si? - - Harry….- dijo cansado de lo mismo. – No puedes privarme de mis niños, solo por…. - ¡Oh, no por eso! – se altero. – Es por que te prepare una sorpresita y no quiero que te alteres por eso…. – le dijo misterioso, caminando hacia la entrada al jardín. - ¿Pero que?.....- el pocionista no se quedo mucho mas con la duda. Siguió a su marido….encontrándose con un enorme letrero que rezaba:
“FELIZ ANIVERSARIO, MI PRINCIPE MESTIZO (23 de octubre de 2000)” | |
|