Anle-Snape-Avalon
Cantidad de envíos : 32 Fecha de nacimiento : 10/02/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 14904 Fecha de inscripción : 06/11/2011
| Tema: Snarry y crossover Sáb Nov 19, 2011 6:50 pm | |
| Hola a todos ¿Alguna vez han leido o escrito algun snarry con crossover? Cuando yo inicie en el mundo de los fic, me encontre un snarry con un crossover de full metal alchemist, no era muy bueno que digamos, por lo cual solo recuerdo que las parejas principales, eran Harry x Sanpe y Ed x Roy, y se centraba en el quinto libro... Y ustedes ¿Que opinan de ellos? | |
|
MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56072 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Snarry y crossover Miér Nov 23, 2011 2:04 pm | |
| Yo estaba escribiendo uno, que sinceramente estaba.... En fin, era o es un crossover de X-Men con Harry Potter, mi primer intento de snarry. ¿Parejas? Logan-Victor y Harry-Severus. Fue de las primeras cosas que escribi, por tanto la redaccion, ortografia y todo esta pesimo. Creo que incluso utilizaba el lenguaje sms..... Asi que por el momento esta estancado, le estoy dando una pulida... una MUY lenta pulida... Dejo el link de todos modos, para que conoscan mi oscuro pasado Mwajajaja *Risa macabra* X_HP | |
|