La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Frustración

Ir abajo 
+5
Irene Adler
Pescadora de Estigia
gabrielle62
Rowena Prince
meme_snarry
9 participantes
AutorMensaje
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16327
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 5:15 am

Gente snarriera que está en la Mazmorrita, estoy frustrada. El Sábado fui a una quedada de Harry Potter en Barcelona, y resulta que a la mayoría (solo una chica inocentona dijo que no sabía lo que era) nos gustaba el slash, PERO soy la única Snarriera en el grupo (de hecho, me llamaron algo así como enferma porque dije que el Mpreg me gustaba, siempre y cuando está bien justificado como en "Alguien que me ame.. alguien a quién amar").
Intenté inculcarles el amor por el Snarry, hablando sobre las virtudes de uno y de otro, y que merecen estar juntos por complementarse y todos los argumentos que los que estamos aquí ya sabemos. Pero aunque algunas eran del Team-Severus (las que piensan que Lily tuvo que haber acabado con Severus, versus el Team-James que piensan que con James está bien), sólo hablamos acerca del Sirius/Remus (nos pusimos a leer un fic fantástico llamado Marauder Crack), y se cerraron en banda al Snarry. Con las presentaciones de cada una describí un poco el Snarry, hablé de la Mazmorra y de las maravillas de fics que hay, pero qué va XDDD dijeron que el Drarry lo encuentran más "normal"...

Me siento frustrada chic@s! T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Invitado
Invitado




Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 6:23 am


¡Hola Meme!

No te sientas frustrada, ¡no estás sola!

Citación :
Con las presentaciones de cada una describí un poco el Snarry, hablé de la Mazmorra y de las maravillas de fics que hay, pero qué va XDDD dijeron que el Drarry lo encuentran más "normal"...

Y he ahí el porqué de mi manía al drarry xD

No es nada personal en realidad. De hecho, creo que tengo una lucha enconada contra el drarry sólo por el hecho de que cada vez que entro a slasheaven, me encuentro todo inundado de fics cuyos protagonistas son un rubio "veela-guapo-sexy-puaj", también llamado Draco, y nuestro chico, Harry.

Precisamente este tema lo comentaba el otro día con Rowena. Nos preguntábamos por qué siendo tan popular el drarry, a nosotras no nos llamaba especialmente la atención. Y por qué siendo el snarry tan famoso en el fanfiction en inglés, en el español es tan minoritario...

Llegamos a alguna conclusión, aunque claro, todo visto desde la perspectiva de dos freaks absolutas del snarry.

La pareja de Sev/Harry creo que, en general, resulta menos atractiva para las chicas más jóvenes.

¿Por qué? Porque, siendo sinceras, la pareja Harry/Draco es mucho más vistosa físicamente (de primeras) que la pareja Sev/Harry. Ambos son chicos jóvenes y con toda una vida por delante: guapos, poderosos e inteligentes (bueno, aunque Harry tampoco es que sea una lumbrera xD). Y es una pareja, que a mi modo de ver, no arrastra unos problemas tan profundos como la de nuestros chicos adorados. Vamos que, en general, es más "fácil" escribir y leer de ella. Con esto no quiero decir que no sea un reto el juntar a Draco y Harry (que lo es), sino que las temáticas de los fics pueden ser un poco más ligeras.
También resulta importante el tema de la edad. Para las chicas de una determinada edad es más fácil la identificación con dos chicos jóvenes y con una relación con los típicos problemas de gente joven que con una pareja como Sev y Harry. Porque, al margen de que Harry y Draco se odien mutuamente -que no es poco xD-, los problemas propios de la relación son bastante banales: celos por aquí, celos por allá, que si te mando una maldición, que si no me haces caso... etc.

Sin embargo, en el caso del snarry no es así. Creo que las temáticas de los fics suelen ser más serias o, digamos, con más trasfondo (vale, no siempre. Es cierto que hay muchos tipos de fics y no todo son dramones, pero en general, juntar a estos dos es algo más que "aquí te pillo, aquí te mato" ). El personaje de Severus, para empezar, es mucho más complicado psicológicamente: arrastra una serie de traumas bastante difíciles de superar y un odio a Harry un poco patológico. Eso sin contar con el carácter que se gasta, con el empeño que tiene en ser una persona desgraciada y el amor que profesa a la madre de Harry, Lily. En definitiva, que lo tienen todo para no estar juntos xDDDD.
Además, no podemos olvidar que, por mucho que el dios Rickman haya venido a salvar a Severus del bashing de JK, el pobre Snape en el canon es más feo que hecho a encargo.

Así pues, la relación Harry y Sev lleva unas connotaciones psicológicas mucho más maduras que la de Draco/Harry, puesto que tienen que superar no sólo su odio mutuo, sino que deben curar también una serie de heridas abiertas que son muy profundas (sobre todo Sev). En definitiva, creo que la relación que se crea es mucho más profunda, complicada y madura cuando se trata del snarry que cuando hablamos del drarry. Y creo que precisamente por eso, nuestra pareja atrae menos a las chicas más jóvenes.

A mí me gustan estos dos juntos precisamente por esa complejidad y sobre todo -cito aquí a Rowena que lo ha definido estupendamente- porque Harry es la redención de Severus en todos los sentidos.

En fin, vaya parrafada, pero a ver si el debate se anima y participa la gente. Espero que ninguna fan del drarry quiera matarme. De verdad, no lo digo con maldad lol!




Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:13 am

Bueno, pues yo poco tengo que añadir a lo que a dicho Silvara, jajajaja. Estoy totalmente de acuerdo.

a ver, yo ya tuve que desahogarme en el chat, en confianza, con ¡Odio el Drarry! y 'Odio a Draco! Y confieso que si no me pongo a elaborar un manifiesto anti Draco (vano, egoísta, cobarde, mimado, prepotente, chulito, insustancial.... ¿cómo va a ser pareja de nuestro Harry??) es porque hay argumentos anti-snarry también, porque Snape tiene un comportamiento odioso con el chico.

Sin embargo, en mi "snarriana" opinión, como personaje de JK, Draco no le llega a Snape ni a la altura del dedo gordo del pie, sin salir del CANON.
Eso, para empezar.

Cuando comentas Meme lo de la quedada y la afición al Drarry, mi pregunta es ¿y qué edad tienen de media??
porque, claro, como bien dice Silvara, la parejita Drarry es más "vistosa", pero rascas y da poco juego.

Ahora bien, si por madurez (con edad o sin ella) o por inquietud, perspectiva o lo que sea, te interesa algo más profundo que un mero polvo vistoso con rubito y morenito, y quieres entrar dentro de la psicología de los personajes, la pareja snarry es mucho más atractiva.

Esto es como la diferencia entre los libros y las pelíulas y y los niños y no tan niños que son fans de las sagas.

Unos, como los peliculeros, se quedan en la superficie, los efectos especiales, la magia, la aventura, ahh, ohhh, ahhh.

Otros, con una perspectiva más profunda gustan de los libros por la complejidad de los personajes, porque no son buenos ni malos, porque tienen que enfrentarse a situaciones complejas, porque la saga gira en torno a los dos grandes temas de la literatura: el amor y la muerte; porque, entre medias hay toda una crítica social: al clasismo (las sangres) a los prejuicios (Hagrid porque es medio gigante, Lupin porque es hombre lobo, por ejemplo), al ansia de poder a costa de todo (Voldemort y los mortifagos), a la ambición (Fudge, Crouch que incluso abandona a su hijo para mediar en política) a la prensa amarilla (Rita Skeeter), a la típica hipocresía británica (los Dursley y sus obsesiones con los vecinos, entre otras). La saga está plagada de cosas a las que se le puede sacar punta con un poco de persepectiva.

Así que, en mi modesta opinión, a nada que tengas paladar y seas un poco exigente, el "polvo vistoso" se te queda corto. Y necesitas conflictos y unos personajes tan bien hechos y tan complejos como Harry y Severus, con sus enormes diferencias y con sus más aún dramáticas semejanzas y con las experiencias traumáticas de ambos....de verdad que dan mucho juego.

¿Acaso Draco ha tenido que luchar como Sev para proteger a Harry? ¿acaso Draco ha demostrado como Snape que sabe amar? y en lo de "sabe amar" cito textualmente a la creadora.

Según mi propia teoría, en este desarrollo del Amor y la Muerte de JK: los Weasley representan el amor de la familia, Ron y Hermione, el amor de los amigos, Lily es la representación exaltada del Amor Maternal, pero Snape representa hasta dónde puede llegar el amor de pareja, el sacrificio por enamoramiento, el amor romántico, que permanece a pesar de la muerte y a pesar de no ser correspondido y, como broche final Harry, con su sacrificio último ,representa el amor al prójimo.

y qué pinta Draco en esta danza? nada.

Me quedo con el amor romántico.

Podría hacer 100 post con este tema, jajjaja. Pero acabo:
Por si fuera poco, la trama liga intimamente a harry y snape, porque Snape, es el personaje que abre y cierra todo el ciclo. Es él quien pone en marcha la profecía, es él el que hace el movimiento (suplicando a Voldemort y a Dumbledore) que da el resultado de harry vivo y con la cicatriz, es el que le salva la vida en en más de una ocasión y es quien hace el último sacrificio para que el héroe cumpla con su destino.

Que no le llega a Draco ni a la uña del dedo gordo.

Y como dice Silvara, porque esto lo hemos comentado ambas, Harry es la redención completa de Snape y como, en una pataleta como la tuya por culpa el Drarry, acabé diciendo en una nota del FB:

El snarry tiene un sabor de justicia poética (para Snape) que no tienen las otras parejas, ver al héroe trágico de la historia ajustando cuentas con su pasado cruel (merodeadores y matrimonio Lily-James), poniendo fin al desamor y soledad de toda su vida y siendo recompensado por todos sus sacrificios por el mocoso, con el mayor de los premios, el amor de Harry... no tiene precio y no tiene comparación con otras parejas.

Por si fuera poco, Harry es un hombre jovencísimo, casi un chaval, con una infancia en la que no ha habido ni cariño ni protección y en la que habrá echado de menos y necesitado desesperadamente a una persona más que a nadie: su madre. ¿Cómo no se va a sentir complicidad con quien juró velarlo y protegerlo desde que era un niño y con quien ha amado y echado de menos a la misma persona?


En fin, que escribiría un ensayo entero..jajajaja.
EDITO que me he dejado una cosa: Hermione Drake es una de las nuevas incorporaciones a la Mazmo. No le hace ascos al Drarry. Empezó en los fics por curiosidad y diversión Topó con una 100% snarry como yo, y en cuanto charlamos de los traumas de esta pareja y el papel de Severus (sin salir de los libros) llegó a esta conclusión: [b]"El canon es mucho más snarry que drarry" ¡toma ya!
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16327
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:35 am

Wow, me encanta que este post de frustración haya desencadenado un debate jaja esperaremos las aportaciones de la gente (yo sobretodo espero la de Lara, me encanta como argumenta sus puntos de vista Razz)

Para responder a tu pregunta, Rowena, todas estábamos entre los 18 y los 24 años de edad, la mayoría tenían 18-19. Y a la mayoría les encanta el Sirius/Remus, como ya he dicho, estuvimos leyendo el Marauder Crack (y no puedo negar que lo que leyeron me gustó XD). La cosa es que una amiga que ya conozco desde hace tiempo me señaló y dijo: a todas nos gusta el Sirius/Remus, el Drapple y el Drarry, excepto esta enferma que le gusta el Snarry. Yo no me sentí ofendida por lo de enferma (puede que lo sea, pero si es por el Snarry ¿qué más me da? XD) sin embargo intenté argumentar el porqué me gusta tanto. Y mencioné varias cosas que habéis dicho ambas, sobretodo lo que dijiste Rowena sobre Harry siendo la redención de Severus en todos los sentidos.

El Snarry, como habéis dicho, tiene mucho más trasfondo que el Drarry. No niego que los fics Drarry tengan dramas, porque los hay según me han contado, pero son distintos. Con el Snarry no necesitas inventarte más dramas como que uno de los dos abandona al otro, ya tienen suficiente con la vida horrible que Severus tuvo que vivir y la vida no más fácil de Harry, siempre cargando con la muerte de sus seres queridos y su destino de matar a Voldemort a cuestas. En la quedada mencioné uno de los argumentos de fics más recurrentes, y es que hay un punto en que uno de los dos no puede más y dice basta, y el otro está ahí para ayudarlo. Véase, Severus con su soledad ("La muda aceptación") o Harry con su también soledad y con su culpa por la muerte de Sirius, Albus y los demás. Y me dijeron que eso estaba muy visto, que hay muchos fics tratando la muerte de Sirius o de los demás como algo traumático y que cansa. Lo que me lleva a pensar: la muerte de un ser querido es algo muchas veces traumático y que a veces nunca se supera. Mirad a Severus en los libros, jamás superó la muerte de Lily. Y si es algo que choca mucho, es material increíble para escribir, y es algo que puede hacer que en nuestros fics Severus y Harry se acerquen.

También me llamó la atención que mientras leíamos el Marauder Crack, la gente estaba loca por Sirius, "porqué está bueno". Comprendo que el Sirius/Remus o el Drarry sean parejas más vistosas porque, seamos sinceros, Draco está de muy bien ver y Sirius igual (y Remus tampoco se queda atrás, aunque personalmente lo veo un personaje más cariñoso que sexual). Y aunque nos divirtamos escribiendo y leyendo sobre un Severus algo musculado y muy bien dotado, Rowling lo describió feo. Así que, llegué a la conclusión que a las chicas de la quedada que les gusta el Sirius/Remus y el Drarry, una gran parte de ese gusto viene dado por el atractivo sexual de uno o de ambos personajes.

No lo sé, tal vez es que llevo tantos años leyendo y escribiendo Snarry que lo veo como lo más normal del mundo, tanto el Snarry en sí como nuestro gusto por él, pero me quedé un tanto decepcionada que nadie me dijera: "¡oye, pues esto mola! ¿Podrías recomendarme algún fic?"


Gracias por participar, chicas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:03 am

"Marauder Crack" es sin duda un gran fic que leí hace años, pues me gustan los buenos fics y en mi opinión éste está muy bien. En cuanto al Drarry debo decir que hay autoras muy buenas como Helena Dax, o Livia, que últimamente ha hecho buenísimas aportaciones al lado oscuro, osea el Snarry xD, (afortunadamente para nosotras porque es una gran autora.)


Debo confesar que leo Drarry, las que me conocen ya saben que después del Snarry es mi segunda opción, de hecho empecé escribiendo de ellos, pero desde que conocí el Snarry ya no hubo vuelta atrás. Solo he podido escribir sobre ellos desde entonces. El Snarry forma parte de mi vida y espero que siga asi por muchísimo tiempo. No se me ocurre decir mucho más de lo que ya habéis dicho vosotras chicas, cargadas de razón a mi modo de ver.


Si no quieren oir hablar del Snarry ellas se lo pierden, porque se pierden mucho, a mi modesto entender, pues las mejores historias que he leído, casi todas son Snarry. Son más complejas, más intensas, más dificiles de hacer, porque "manda huevos" que no es nada facil unir a estos dos y hay que comerse mucho el coco para lograrlo. En el Drarry todo fluye de otra forma, por edad...etc, pero el mundo del Snarry me parece más rico, intenso, maduro y complejo.

Comprendo que para quien entiende el amor, sobre todo al principio, como una atracción física, no comprendan el Snarry o no les guste, porque Snape no es precisamente guapo. En mi opinion no lo es por fuera, porque por dentro es otro cantar. Severus tiene carisma, personalidad, inteligencia, misterio y una capacidad de entrega que ya quisieran otros. También tiene muy mala leche, es rencoroso, vengativo y tiene una autoestima al nivel del suelo, pero... es el personaje más rico en matices de toda la saga de HP, y por eso da un juego increíble a las autoras que nos atrevemos a lidiar con él. Harry es un chaval que tampoco lo ha tenido nada facil, que se ha visto obligado a luchar por su vida desde pequeño, que es huérfano y que nunca ha tenido el amor de una familia. por esas, entre otras razones le veo como la pareja, el complemento perfecto de Severus, porque uno es la experiencia y el otro todo lo contrario...pero los dos necesitan amar y ser amados casi con desesperación. Luego tienen muchas más cosas en comun pero les veo como el ying y el yang, ni contigo ni sin ti, no sé si me explico, de hecho su relación es de odio hasta que...¡Tachaaaaaannnn! las cosas cambian. Harry descubre al verdadero Severus, y éste admite por fin que Harry no es James y que se parece mucho más a su madre que a su padre. En fin, que respeto todas las opiniones, pero pienso como dije antes que quien no lo conoce debería dar una oportunidad al Snarry, que hay historias y fanarts realmente maravillosas y que es una pena que se cierren en banda como lo hacen. Ell@s se lo pierden. No forman parte de los elegid@s, osea nosotras que disfrutamos de él en todo momento y nos lo pasamos de miedo en el foro ¿o no?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:24 am

Meme, Gabrielle, me emocionan vuestras palabras: babas babas

Suscribo totalmente tu texto Gabrielle.

Que conste, ante todo, que esto de los fics, en mi modestísima opinión es una cuestión, sobre todo, de pasarlo bien y divertirse y cada uno con sus gustos y preferencias y yo respeto a todo el mundo, más en estas cosas que no tienen ninguna trascendencia real; pero, eso sí, pido respeto y si no me entienden, no pasa nada, pero si me siento ofendida porque me llaman rara o enferma, la cosa cambia, jajajaja.

PD: me llama la atención lo de ¨Sirius "está muy bueno" porque Gary Oldman es un señor también bastante madurito, en cuanto al actor que hace de Lupin, me resulta interesante, pero me parece excesivo decir que está bueno, jajaja. Rickman no es que sea guapo, pero tiene un magnetismo sexual que mata (en mi opinión) y sí, Snape es feo, pero el caso es que JK pidió a Rickman que interpretara el papel, hasta el punto que le llamó por teléfono cuando él rechazó la primera oferta, la de Columbus, para hacer el personaje y, según Columbus, llamaron a Rickman porque era clavadito a los dibujos de Snape que había hecho JK, eso por no hablar de la VOZ que, tal y como está descrita en los libros, me deja dudando si no pensabe también en Rickman, jajaja,
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 9:31 am


Es que...mientras yo crea en lo que hago, me guste, me llene y me emocione, pues eso...que vivo y dejo vivir y me trae al pario lo que digan. No me meto con nadie y voy a mi rollo Snarry. Lo único que pido al igual que tu Row es respeto y que cada uno se divierta con lo que le guste, pero aquí de raros y enfermos na de na, a lo mejor el que lo critica se lo tendría que hacer mirar. Que nosotr@s tenemos la cabeza sobre los hombros y a nadie le amarga un poco de "perver" al día, y si es Snarry mejor que mejor xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:17 pm

Bueno, ya que se me ha mencionado por aquí, hago acto de presencia.

Pero simplemente para decir que, por una cuestión de principios propios y una decisión que tomé hace tiempo, me abstengo a dar opiniones personales en el foro. Cosa que se ha visto respaldada por mi decisión de romper la 'decisión previa' y que hizo que volver a acogerme a ella de forma más ferviente.

Así que meme, cuando quieras lo hablamos por chat, mail, fb...
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16327
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:30 pm

Gracias Lara Smile y Gabrielle totalmente de acuerdo, cuando lo dijo no me sentí ofendida pero al pensarlo después me entró molestia, porque es como si por gustarme el Snarry fuera rara. No sé, yo no lo veo tan raro. En fin XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14820
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:32 pm

Aghhh te entiendo! la mayoría son pro-Drarry : (
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107702
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:26 pm

MMM bueno en lo personal meme_snarry.....no deberías a verte sentido ofendida cada quien tiene puntos de vistas diferentes y no es posible convencer a los demás de que intenten algo nuevo...u_U por ejemplo yo soy uno vivo..u_U yo en si odiaba la sola idea de que pusieran a algún personaje de Harry potter en algún fic homosexual o lesbio...u_u con decir que prácticamente me daban ganas de golpear...a los que escribían esas historias...u_u... por favor no me maldigan todavía...u_u...
Pero paso el tiempo y luego de tantos mensajes subliminales....(youtube... vídeos recomendados...XD) me apareció un anime yaoi..sencillo Loveless y de ahi en adelante me encanto..y luego fui explorando otros rumbos hasta que llegue a las mangas y de ahí hasta llegar a qui a los fan fics...y de poco a poco me fui introduciendo en los fics de snarry..u_U antes había leído un drarry pero cuando leí un snarry me di cuenta que la pareja que hace harry con severus me llego mas profunda que cualquier otra historia... y ya que a mi en lo personal me gustan los hombre mayores a pesar de que apenas tengo 19....algún día ellas se darán cuenta de su error....no te preocupes si nos llaman raras ellas también lo son porque nosotras las llamamos raras claro no discrimino los drarry porque hay uno que otro que me gusta...pero no hay que llamarlo extraño como si un drarry fuera lo mas normal...¬¬ eso es hacerse las tias lolas....solas se hacen tontas...jajajajaj...perdon..u_u sin ofender mi madre lo dice mucho a menudo...¬¬....XD sino veeme a mi soy un ejemplo de redencion al snarry....me enamore completamente de esta parejita..n_n




sev harry
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14820
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:23 am

No creo que ella se sintiese ofendida por los diferentes punto de vista. Más bien porque los anti-Snarry en seguida te dicen "pero qué asco, con la diferencia de edad". Y eso cuando no te topas con los típicos homófobos. Eso es lo que enfada, y supongo que fueron esas reacciones de "qué asco" lo que molestó a meme_snarry
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 5:54 am

Pues sí, chicas. A ver, a mí me disgusta el Drarry porque no me gusta nada el personaje de Draco tal y como lo pinta JK, pero entiendo que se puede hacer un buen trabajo con él post canon y ¿por qué no? que acabara siendo pareja de Harry. Personalmente, ya he comentado que me parece que una relación de Harry con Snape no sólo da más juego psicológico, es que cierra muchas heridas que quedan abiertas en la trama. Amén de la relevancia del personaje de Snape en toda la historia, que no tienen punto de comparación.

Sin embargo, creo que nos debemos respetar a cada una en sus gustos. Y enfadarnos si hay falta de respeto, eso no se puede admitir. Yo misma me corto mucho a la hora de faltar el respeto a las drarry, he recapacitado con eso, por más que me disguste esa pareja, no deja se ser un punto de vista personal.
Esto es el mundo del fandom y que cada uno lo pase bien a su manera según sus preferencias, su edad y sus valores, jajaja.
pero, insisto, respetándonos unas a otras, como bien dice Irene, eso es lo que molestó a Meme que no se mete con nadie y lo que nos puede molestar con razón
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16327
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:02 am

Exacto, estoy de acuerdo con Row y con Irene. Lo que me molestó, Yuki, no fue que a los demás no les gustara el Snarry. Mi mejor amiga es Drarriana de corazón, y aún así ella se lee mis Snarrys porque los betea, y viceversa. No, lo que a mi me molestó fue que a todas nos gusta el slash, pero que me llamaron rara y enferma porque me gustara el Snarry en particular.
lo que me lleva a pensar ¿tan raro es? ¿Tan sumamente extraño les parece el Snarry, cuando en inglés es una de las parejas más prolíferas en fics y fanarts, mucho más incluso que las canon? (digo en inglés porque en Español está siempre a la par con el Drarry y el Sirius/Remus). No sé, cuando estábamos en la quedada alguien comenzó a leer un fic Remus/Sirius (pareja a la que por cierto casi todas son adictas), y no me disgustó pero hubiera preferido un Snarry. ¿Así que por lo visto soy rara porque me gusta el Snarry, pero las demás no son raras porque les gusta el Sirius/Remus? No le veo lógica, sinceramente.
Y bueno, luego vino ya también el decirme enferma porque me gusta el mpreg, pero eso es otro tema que entiendo que mucha gente no acepte XDDDD pero vamos, que no tenían que faltarme al respeto por decir que prefiero el Snarry al Sirius/Remus, Drarry o cualquier otra pareja; son mis gustos.

Resumidamente, lo que más me molesta es la hipocresía de que digan "joder, que asco", "Severus estaba enamorado de Lily", "Harry es joven", "se odian", "se llevan muchos años" etc etc, pero luego no tienen reparos en liar a Sirius con Remus cuando en el canon Remus se casa y tiene un hijo; y muchas de ellas leen sobre otros fandoms en los que hay diferencias de edad, slash y muchas otras cosas. Eso es lo que me molesta. XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Invitado
Invitado




Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:32 am


Muy cierto, meme. Me sorprende muchísimo el puritanismo de algunas personas en ese sentido, sobre todo porque estamos en un fandom donde precisamente se escribe de TODO. Y cuando digo de TODO me refiero a que hay fics que describen las escenas más aberrantes que te puedes imaginar.

Lo más gracioso es que las personas que te llaman enferma por leer un fic snarry, -donde la diferencia de edad puede ser una cosa "impactante", pero su trama puede estar bien desarrollada y ser coherente-, pueden, sin embargo, tragarse sin pudor un fic de non-con -donde la violación está tratada sólo como una forma de meter lemon y sin ningún tacto-, un fic lleno de sexo -vulgar y asquerosamente contado- o un fic donde en definitiva, la trama sólo gira en torno a la forma de hacer que dos personajes follen como conejos todo el día.

Yo no critico que existan este tipo de fics; cada escrito tiene su momento y sus lectores. Yo, a veces, si estoy perver total, me apetece leer un PWP xD, pero no entiendo tantos remilgos cuando estamos en un fandom donde se ha escrito absolutamente de todo.

Y Meme, yo no soy fan del Mpreg e incluso, durante un tiempo, me negaba a leer de ese tipo de fics.-aunque ahora ya no hago ascos a nada xDDD-. Pero el hecho de que a mí no me guste especialmente, no significa que tenga que llamar enferma a nadie ni decirle que es rarita.

Porque ese discurso, montado como un concurso para ver quién es más friki dentro del mundo del slash de Harry Potter, me parece la discusión más absurda del mundo. Es decir, tú, que te dedicas a liar a dos tios, que son personajes de ficción de libros teóricamente hechos para niños, haciéndolos follar explícitamente en multitud de situaciones, me dices a mí que eres más normal porque, en vez de liar a Harry y a Sev, lías a Draco y Harry. ¿¿¿En serio??? ¡¡Venga, hombre!! ¡Que me entra la risa floja!

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107702
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:52 pm

Ok ya entendí pero aun así no le hagas caso están locas....u_u y tu misma lo has dicho son hipócritas...u_u hay un dicho a qui en México que dice "el que escupe para arriba la saliva le caí en sima.." y eso mismo les pasara...son puntos de vistas muy arraigados...¬¬ casi puedo decir como piensan los abuelitos....muy a la anti-guita.. lo mas importante es que a ti te guste...si ellas quieren seguir fingiendo que eso es asco...la edad y no se que otras tonterías pues es su problema....las que siguen engañándose son ellas..u_u pero si quieres vamos y las golpeamos..... Evil or Very Mad muahahhaha ok nop--u_u angel
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14820
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 10:38 am

Aquí otra cabreada.......poniendo cosas Snamione en mi muro de Facebook, y nadie dijo nada. Pongo Snarry y sale ya un par de...eso, diciendo "¡¡pero qué asco, que Harry es menor!!" Ya, y Hermy. Y de eso no os quejásteis. (Bleep) homofobia de los (bleep)
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16327
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:34 pm

Irene, totalmente de acuerdo!!!! Hay muchos homófobos, pero tengo que decir que la gente en particular de la que me quejo no lo son, si ya te digo leímos un Remus/Sirius y tan contentas. Pero que tienes razón, que hay mucho homófobo suelto por ahí U.U
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17262
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:36 pm

meme y demas, muy buenos puntos, estoy muy de acuerdo en las opiniones dichas
(me hizo refrescar la memoria del porque amo el Snarry).

solo me cabe agregar o recordar que estamos en un mundo lleno de intolerancia con lo que es diferente de nuestros gustos o lo que encontramos normal en nuestro entorno; pero eso no me da derecho a ofender o discriminar a otros por sus gustos diferentes; a mi me encanta el Snarry ( se nota no?) pero no por eso voy a discriminar u ofender a aquellos que les guste el snaco, por decir algo (esta parejita no me cuadra por ningun lado que le mireis), simplemente digo que no me gusta y ya, que prefiero el Snarry, que es lo que debieron pensar y decir las personas con las que te topaste, si ofenderte ni faltarte el respeto, que es una violacion a tu libre eleccion en gustos. (espero no haberme salido del tema y dar una opinion que se entienda)
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14820
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:38 pm

Bien dicho Ginna
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101686
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 2:30 pm

En lo personal, no me molesta ninguna de las dos parejas, pero el Snarry me tira como cuerda de barco, no sé, es como si me pusiera a escribir y terminara siempre cambiando la pareja principal, que me ha pasado cientos de veces, es como si Severus llegara a mi mente y yo dijera, "nopes, queda mejor Severus que Draco aquí" y zas, ya tengo un nuevo Snarry, de hecho, los fic que siempre me dejan pegada son Drarry, por que por uno u otro motivo pierdo el entusiasmo rápidamente, lo que no me pasa con los Snarry, tanto los que escribo como los que leo. tanto que muchas veces sigo un Snarry por años, y otras dejo el Drarry en una semana, creo que va mas que nada en cuanto a lo que uno quiere leer, lo que idealiza.
Quizás las chicas que te dijeron todas esas cosas no se han encontrado con buenos fic de la pareja. yo por mi parte el primer fic que ley del fandom fue Snarry, así como el que escribí, por lo que puede que las chicas vayan también por ese lado.
Volver arriba Ir abajo
Nerey

Nerey


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 09/06/1984
Edad : 39
Localización : España
Galeones Snarry : 16350
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:36 pm

Para empezar, no te frustres porque para gustos se hizo el Snarry y el Drarry. Leí en una respuesta que el gusto por una pareja o por otro tiene que ver con la edad.

Pienso que sí, que a la juventud le gusta que las parejas sean Draco y Harry porque ven que son de la misma edad y ambos personajes por separado les llama muchísimo la atención.

En cambio a nosotras nos encanta el Snarry porque nos gustan los chicos maduros como Severus, el morbo de lo prohibido al ser alumno-profesor y entendemos mejor los traumas de ambos personajes. Nos parece una relación mucho más madura que la que pueden llegar a tener dos adolescentes hormonales.

Además, es cierto... la mayoría de las historias de Drarry son cursis, siempre diciendo que uno u otro es un vela, siempre haciendo que Draco se acerque a Harry para tener un apoyo después de la guerra que declare a su favor... son tópicos y cursis.

A mi me encanta el Snarry y me pongo de muy mala leche cuando no encuentro Snarry ni en slasheaven ni en fanfiction en español.

Cada vez que intento escribir un relato sobre los personajes de Hogwarts escribo Snarry por lo que os he dicho antes: me da morbo el tema de profesor-alumno, me atraen ambos personajes (principalmente Severus porque me parece un personaje super gótico y misterioso) y me parece que Severus pone madurez y en esa relación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frustración Empty
MensajeTema: Re: Frustración   Frustración I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frustración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Marked Man. Capítulo 17. Frustración

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Mensajes Snarry-
Cambiar a: