La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡...nueva en la mazmorra...!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
the slyffindor princess

the slyffindor princess


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 17/01/1990
Edad : 34
Localización : en las mazmorras cumpliendo castigo
Galeones Snarry : 13875
Fecha de inscripción : 11/09/2011

¡¡...nueva en la mazmorra...!! Empty
MensajeTema: ¡¡...nueva en la mazmorra...!!   ¡¡...nueva en la mazmorra...!! I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:26 pm

hoolaa nueva en el foro..!
soy super fan de sev y harry y una amiga me comento de los sagrados snarry exclam y me mostro unoo me hice fande la mazmorra y solo hace unos dias me uni asi que ahi les va mi presentacion:
me llamo sofia( lo de slyffindor idea de mi mejor amiga la que me hiso fan) sigo a harry potter desde chiqita asi qe me llego de 10 y cuando lei mi primer fic.. "ENFERMO DE AMOR : de araleh snape" por dios me enamore de los snarry jajaja mis pioneras snarryeras son.. majo-san y araleh snape son mis favoritas y gracias a ellas me propuse a crer unos cuantos fic qe supongo publicare mas adelante..
en fin no hay lugar mejor que la mazmorra y amo a esta pareja... son echos tal para cual... claro qe en mi mentee jejeje..
noss vemooss.. un besote enorme
The Slyffindor Princess gracias me mejor amiga pretty neko.. (la que me inicio ya que somos amigas sinseras y diria yo unas de las mejores amistades del mundo) enserio GRACIAS..!!...
Y AHORA mepiro A LEER FICS..! ^^'
Volver arriba Ir abajo
Pretty Neko

Pretty Neko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 12/08/1997
Edad : 26
Galeones Snarry : 13888
Fecha de inscripción : 30/08/2011

¡¡...nueva en la mazmorra...!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡...nueva en la mazmorra...!!   ¡¡...nueva en la mazmorra...!! I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 11:48 pm

¡¡kya!! bienvenida Very Happy Very Happy, mi slyffindor princess tenias que ser aja, todavia me acuerdo cuando te mostre la gran obra de araleh Embarassed Embarassed tenia los pelos de punta y resulta que, practicamente, babeaste el teclado. Shocked Shocked . Bueno, pero si, te cayo de 10. Asique, aqui de parte de Pretty Neko bienvenida the slyffindor pirncess (mi mejor amiga). me agrada que te hayas unido Very Happy Very Happy , un besote marca pali, nos vemos!! (no leemos tambien eh?? Razz )
Pretty Neko.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡¡...nueva en la mazmorra...!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡...nueva en la mazmorra...!!   ¡¡...nueva en la mazmorra...!! I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:38 pm

Bienvenida Slyffindor Princess!!



me gusta eso de Slyffindor XDD, y gracias a Neko por recomentarte el fic, por lo menos no te ahuyentó del snarry jajaja



Muchos besos y espero de corazón que te sientas cómoda en la mazmorra



¡¡...nueva en la mazmorra...!! 602986
Volver arriba Ir abajo
Kuree_M&Me_S&S
Explota calderos
Explota calderos
Kuree_M&Me_S&S


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de nacimiento : 18/06/1995
Edad : 28
Localización : En algún lugar muriéndome de frío! D:
Galeones Snarry : 14539
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¡¡...nueva en la mazmorra...!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡...nueva en la mazmorra...!!   ¡¡...nueva en la mazmorra...!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2011 1:24 pm

Pues acá yo dando bienvenida! ¡¡...nueva en la mazmorra...!! 457799

Yo también soy nueva, por lo tanto te deseo lo mejor. Y nada más espero que te animes a publicar, yo soy escritora también, pero el Snarry es un nivel superior para mí, ya que me costaría mantener el IC en los personajes.



Saludos, suerte e inspiración!¡¡...nueva en la mazmorra...!! 736729

KUre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡...nueva en la mazmorra...!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡...nueva en la mazmorra...!!   ¡¡...nueva en la mazmorra...!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡...nueva en la mazmorra...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva en la Mazmorra
» ¡¡nueva en la mazmorra!!
» Nueva en la Mazmorra
» SALUDOS EN LA NUEVA MAZMORRA
» Nueva!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: