La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto: Feliz cumpleaños... Potter

Ir abajo 
+2
Majo-san
MeiYua
6 participantes
AutorMensaje
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55418
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:06 pm

Aqui esta mi regalito para el reto y, como es basicamente el dibujo de un one-shot, tambien les dejo un trozo de este, quiza y se animen a leerlo tambien.


***

Cruzó el salón sin hacer caso a nadie, con la mirada puesta en la puerta de salida, cuando el sonido de una explosión, amortiguado por la música, lo hizo detenerse y mirar a una puerta escondida tras las cortinas escarlata que adornaban las paredes. Absorbido por la curiosidad, se dirigió a ésta, la abrió y cerró tras de sí al entrar.

Caminó por un pasillo mal iluminado hasta llegar a un cuarto pequeño y con el techo decorado con betún. Lo siguiente que vio fue lo dejó sin palabras. No sabía si volver sobre sus pasos o acercarse más, así que, simplemente, se quedó contemplando la celestial figura que se dejaba ver en el centro de un enorme pastel. Recorrió con la mirada cada detalle de la pálida piel y los sutiles músculos que se exponían deliciosamente, sin prenda alguna que los cubriera, bajo su mirada, hasta llegar al vello del área que se ocultaba, sensualmente, en lo que quedaba de la tarta.


Reto: Feliz cumpleaños... Potter 104_2181
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101629
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 9:18 pm

Me encantó, de verdad que te quedo muy bueno!!!!
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118599
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 11:27 pm

jajaj XD!! a mi se me ocurrio que quedaria mejor saliendo desnudo, pero como ya lo habia hecho U.U mejor no lo cambie jajaj XD!!
muy bueno sexy Sev ^¬^
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 11:36 am

Es un dibujo muy sensual, MeiYua. Lástima que no se puede ver la cara de Harry, aunque se puede imaginar muy bien.

Muy bueno, linda, gracias por participar en el reto.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:03 pm

creo que el piso ya debe tener unos treinta centímetros de baba de Harry lol!



me gustó mucho Very Happy

lo que rodea el pastel es una serpiente? Reto: Feliz cumpleaños... Potter 842389
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55418
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 3:17 pm

ºMajo-san: Muchas gracias!! lo hice con todo mi cariño para ustedes Very Happy

ºYatta: Ya mire el tuyo, esta bien lindo... sorry por no dejarte comentario, es que pc esta en huelga ultimamente Mad pero bueno, eso ahortia no importa.... me encanta que te gustara. Razz

ºK Kinomoto: Gracias Jefa, reverencia que bien que te guste... bueno, me dije a mi misma... "mi misma, pongamos al lindo de Sevy con poca ropa" y esto fue lo que salio!! Twisted Evil pues si, la carita de harry no se ve pero bueno, la proxima sera.... que bien que te aya gustado.

ºAraleth Snape: Ufff!! seguro que si, digo que si yo fuera Harry seguro que ya tendra un charco mas grande Embarassed Que bien que te gustara y pues si... Señoras y Señores, es una serpiente!! el motivo? pues porque un leon no me cupo en la tarta jejejejeje... sweat



Gracias por sus lindos comentarios.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 9:23 pm

Nosa mi mama, da me la fuerza, ah siñor mio Díos. Mi corazón esta fora del conpaso, estoy a punto de explodir. No me mate por favor. Ah me enamore del dibujo, tan bueno, sexy, agradable, no se nin lo que dicer sobre el. Muy bueno e perfecto u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto: Feliz cumpleaños... Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto: Feliz cumpleaños... Potter
» Respuesta al reto: Feliz cumpleaños... Potter
» Reto: Feliz cumpleaños... Potter por Yatta (fan art)
» Respuesta al reto: Feliz cumpleaños... Potter. Por Majo-san
» Respuesta al reto: Feliz cumpleaños.. Potter. Por MeiYua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de MeiYua-
Cambiar a: