La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto: Feliz cumpleaños... Potter

Ir abajo 
+7
yatta
lady_chibineko
meme_snarry
ShowGirl92
Snarry_Love20
Rowena Prince
K Kinomoto
11 participantes
AutorMensaje
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:57 am

Se acerca el cumpleaños de Harry, y como el niño dorado se lo tiene bien merecido, le daremos una sorpresa muy especial:

Reto: Feliz cumpleaños... Potter 9977 + Reto: Feliz cumpleaños... Potter 910844 = Feliz Cumpleaños... Potter.


1.- La respuesta a este reto podrá ser: Fanart, one shot o historia larga, cuyo primer capítulo se publicará el día del reto.

2.- El fic deberá tratar sobre el cumpleaños de Harry, obviamente. Pero hay una condición especial que se deberá cumplir sin omisión:

El autor deberá hacer que Severus salga de un pastel en medio de la fiesta de cumple de Harry, por o contra su voluntad según las circunstancias lo lleven... pero sin perder su carácter. Severus deberá estar IC en todo momento.

3.- Extensión, clasificación, advertencias y demás a criterio del autor.

4-. Como siempre, los fics deberán ser publicados en Slasheaven, en un desafío que se abrirá en su momento. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el Club de Duelo con el título de su Reto y el nombre del autor. Por último, deberán subir el desafío a su carpeta en la biblioteca de La Mazmorra.

5-. Los fanarts se subirán en su respectiva carpeta de autor en la biblioteca de La Mazmorra, y colocarán un mensaje en el Club de Duelo con el título del reto y el nombre del autor.

6-. El reto se abrirá el día 31 de Julio a las 00:00 hs España, y se cerrará a las 24:00 hs Cd. de México, momento en que el Club de duelo será bloqueado. Se les recuerda a los autores que no terminen sus retos a tiempo, que no podrán postear en el club de duelo y en consecuencia, no podrán publicar su fic en SH como respuesta al desafío.


¡A escribir!

Reto: Feliz cumpleaños... Potter 287754



Edición: No se aceptan fotomontajes. Solo dibujos hechos con puño y letra del autor.


Última edición por K Kinomoto el Miér Jul 20, 2011 9:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 1:35 pm

Me encanta la idea, XDDD, Severus en una tarta y totalmente IC, es genial.

Me he pasado a ver si me podía servir el primer capi de lo que tengo planeado pero.. no hay tarta

Otra vez será. Eso sí, me va a encantar leer estos fics!!!! study

Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54101
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:29 pm

Holitas! Aki and6 d nuevo. 1ero q es IC? 2do puedo hacer fotomontaje? 3ro el reto anterior ya cerro? Bueno si no llego sera la otra. Besos
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15130
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 7:37 am

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 10:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21061
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:16 am

Snarry_Love20, sobre tu pregunta de si puedes hacer fotomontaje, la respuesta es no. Solo fanarts creados con puño y letra del fanautor. Ya edité para aclarar el punto.

Sobre el reto anterior, cerró el 30 de junio.

Espero que te dé tiempo de dibujar o escribir algo para el reto lol!

ShowGirl92, lo de la tarta puede aparecer en los siguientes capítulos, pero es obligatorio que aparezca.


Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16309
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:10 am

Me parece super gracioso, a ver si viene una idea y la usamos, y sino ya leeremos los miles de fics que seguro que se escribirán y serán fantásticos! Qué ganas!! *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131496
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:34 pm

-_- ya, luego de pensarlo mucho mucho MUCHO llegue a la conclusion de que si los hados me son favorables y obtengo madrugadas frente a un teclado tal vez pueda participar. -_- Hacer salir a un Sev IC de un pastel de cumple para Harry no es tan dificil... o por lo menos creo que no xD porque ya me imagine todo el fic y alguna vez me han dicho que mi Sev es casi siempre IC, ahora el asunto es escribirlo T_T . Alli le voy, sino ya sera fuera del reto.

chibi le pide a Merlin y a Sevy y Harry le den fuerzas ^^

Pregunta... estoy participando pero no tengo una carpeta donde subir nada O.ó; es eso malo? Porque igual subo mis fics a SH =D

Editado para unir post. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118638
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:24 pm

kyaaaaaa que rapido pasa el tiempo cuando una se divierte ya otro año!! mm.... a ver si se me ocurre algo jeje...
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:33 am

Hola Chibi

La carpeta tenías que pedirla en el tema de Solicitud de carpetas, del Panel de Fanfics Snarry. Sin embargo, ya no la tienes que pedir porque ya te la cree

Puedes ir empezando a subir tus historias snarry si así lo deseas. Antes de publicar, por favor lee las normas de publicación aquí

En cuanto al fic del reto, te recuerdo que no lo puedes subir a la mazmorra hasta que se abra el desafío el día 31, y siguiendo el procedimiento habitual de publicación que está descrito en la propuesta del desafío. lol!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:54 pm

Definitivamente voy a participar, acabo de tener el click ese de la inspiración idea_1 Tengo la idea ahora a desarrollarla que sea IC y que resulte creíble xD ¡Apenas pides nada Rebeca xD! pero....¿Quien dijo miedo...?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55457
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:12 pm

Que emoción!! es el primer cumple de Harry que paso por acá en la mazmorra!!

Tendré que preparar algo, quisiera un one-shot pero si mi musa no da para tanto al menos dibujare algo ^^

Pregunta:

¿Puedo hacer ambos?

Es decir, escribir algo y hacerle una ilustración.... ¿puedo?


Última edición por MeiYua el Lun Jul 25, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:16 pm


¡Claro que puedes! Ya estoy deseando verlo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118638
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:03 pm

pregunta... y si quisiera hacer un fan art con el paint? es decir con mi puño y mouse, se puede? nada de copy paste por supuesto, ni siquiera con el pastel jajaj XD!!
ohhhh ya se me ocurrio algo, otra pregunta, puedo usar a los hijos de Harry y Sev (regreso a ti, Bran y Henry) en el fic?, aunque no tendra nada que ver con el fic original
es decir no se desprendera del fic Regreso a ti, solo usare a los niños, si no se puede usare a los normales James y Albus ^^
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46342
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:31 pm


Siempre y cuando vayan acompañados de nuestra pareja favorita puedes ponerles. Lo que no puedes subir es un fana art de los niños solos guapisima.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118638
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 3:06 am

ohh tenia en mente dibujar a Sev saliendo del pastel jajaj XD! los niños solo seran los responsables de que se meta en el jo,jo,jo...
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16370
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 3:05 am

o sea, que hay que esperar al día 31....

claro, al día del cumpleaños....

se me va a hacer largo ¡con las ganas que tengo de leer vuestros fics!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220449
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:09 pm

A mí se me está haciendo corto el tiempo porque no he terminado lol!



habrá que pisar el acelerador a fondo para llegar a tiempo, que el cumple de Harry no se puede quedar sin regalo Reto: Feliz cumpleaños... Potter 79918
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118638
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:52 am

Yo ya termine el fan art lo que no creo que pueda es el fic U.U tengo la idea pero no se como escribirla jajaj XD!!
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54101
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 3:00 pm

ufff!!!! llego tarde pa todooo!!!!! Mad ........primero q nada muy lindos trabajitosss.... Smile segundo..ando sin compu ni internet por ende lloro1 y es probable que me conecte poco, pero lo hareee..... anda aparte con muchos liosss de familaiaaaa, estoy estresadaaa,,,,,, una consulta ¿puedo postear mis historias de los retos en mi carpeta aunque sea como cualquier otra????? Question besoss y graciassss Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Contenido patrocinado





Reto: Feliz cumpleaños... Potter Empty
MensajeTema: Re: Reto: Feliz cumpleaños... Potter   Reto: Feliz cumpleaños... Potter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto: Feliz cumpleaños... Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto Feliz cumpleaños... Potter, por Gabrielle62
» Reto: Feliz cumpleaños... Potter por Yatta (fan art)
» Respuesta al reto: Feliz cumpleaños... Potter
» Link para el reto Feliz cumpleaños... Potter
» Respuesta al reto: Feliz cumpleaños... Potter por lady_chibineko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: