La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hello , Hola , Konichiwa Buenas......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14215
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:38 pm

Buenasssssssssssss Hacia mucho que queria pasarme por aqui me ace una ilusion tremenda encontraros ejejjj

Pues me llamo jesica aunque ya respondo cuando me llaman kaede ^_^me encanta todas las historias con los personajes de harry potter pero las que mas snape y harry oooooohhhh son una pasada seguro que os he leido a muchas de vosotras si teneis alguna historia en slasheaven o fanfiction ^_^ espero pasarmelo genial por aqui angel
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:36 pm

Bienvenida Kaede!! Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... 830394

Es un gusto verte por acá, siéntete cómoda en la mazmorra, hay muchas cosas por hacer y espero que te diviertas en todas ellas

Besitoos!


Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... 910844 Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... 442930
Volver arriba Ir abajo
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14215
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:57 pm

Graciassssssssssss ya he dado una vuelta y esta genial.


Y si eres la misma de slah heaven me encantan tus historias este mes estoy en un amaraton de ellas he acabado la destellos de ternura oooohhhh que bonita ^_^
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:39 pm

Hola kaede, bienvenida a la mazmorra, espero te diciertas mucho por aquí


Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... 602986 Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... 602986 Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... 602986
Volver arriba Ir abajo
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14215
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 5:04 am

Seguro esta genialllll ^_^ Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:51 am


welcome ¡BIENVENIDA KAEDE!

Seguro que te lo pasas fenomenal por aquí Very Happy. Y tienes razón, Sev y Harry juntos son una pasada. Para mí, sin ninguna duda, la mejor pareja del slash Wink

¡Paseate por el foro y diviértete!


Volver arriba Ir abajo
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14215
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 3:52 am

y tanto son una gozada graciassssssss silvara ^_^
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21112
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:33 am

Bienvenida, Kaede, espero que la estés pasando muy bien por estos lares. Hay muchos fics y fanarts para tu deleite lol!

Siéntete como en tu casa

welcome1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
kaede_jc

kaede_jc


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 29/09/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14215
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 2:54 am

Gracia ya estoy mirando esta chulisimo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... Empty
MensajeTema: Re: Hello , Hola , Konichiwa Buenas......   Hello , Hola , Konichiwa Buenas...... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello , Hola , Konichiwa Buenas......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, buenas madrugadas ^_^
» Buenas!!!
» Buenas n.n
» BUENAS!!
» Hii! Buenas buenas =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: