La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hii! Buenas buenas =)

Ir abajo 
+3
MeiYua
alisevv
Saphira23
7 participantes
AutorMensaje
Saphira23

Saphira23


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 28/11/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 14088
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 11:46 pm

Hola a todas!! Mi nombre es Genesis y tengo 18 años n.n

Llevo tiempo leyendo fics del mundo Pottérico desde que tenía como 13 años pero a los 15 descubrí un snarry en FanFiction y desde entonces me he vuelto casi adicta, de hecho hay muchas autoras por aquí con historias que ya he leído en otros sitios como Slasheaven, he desarrollado hasta preferencias y he encontrado en la lectura un refugio lleno de maravillas..

Por largo tiempo vi el portal y entré a curiosear sin atreverme a crearme una cuenta pero últimamente he tenido bastantes problemas en mi vida y decidí que era hora de hacer cosas nuevas! Me acabo de graduar, cerré muchas etapas y antes de entrar en la uni o ponerme a trabajar me tomaré unas vacaciones, por lo que quiero leerme toda la mazmorra junto con sus recomendaciones!!! xDDD cheers

También planeo archivar las historias que voy leyendo, me gustaría aprender a betear +.+ y quizás escribir una que otra +.+

Les estoy agradecida por mantener este sitio tan agradable! thankyou sm1
Espero poder contribuir en lo que pueda, especialmente con mi tiempo libre :3 xD star


Gen ~ Saph
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241093
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Re: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:11 am

Bienvenida, Saphira

Espero te la pases muy bien por aquí, el snarry siempre es una medicina fenomenal para olvidarnos de nuestros problemas:lol!: . Espero que todos tus problemas se solucionen muy pronto, y ojalá te animes a escribir, que necesitamos muchos, muchos fics snarry:twisted:


Hii! Buenas buenas =) 602986 Hii! Buenas buenas =) 602986 Hii! Buenas buenas =) 602986
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55478
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Re: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:43 pm

Hola!!

Que bien que te allas animado a crearte una cuenta, yo no llevo tanto leyendo pero bueno.... por aca hay excelentes cosas, recomentaciones, creaciones de las otras autoras, dibujos y bueno, siempre te puedes pasar por el chat...

Yo tambien quiero aprender a betear!! bueno, bueno... con mi ortografia primero quiero aprender a no escribir con tanta condenada falta y con eso me dare por bien servida...


Nos vemos!!

Chao
Volver arriba Ir abajo
Saphira23

Saphira23


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 28/11/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 14088
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Re: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:53 pm

Muchas gracias chicas!!! thankyou =D
Muy cierto Alisevv, el snarry es genial para olvidar los problemas y encerrarnos en un fantástico mundo +.+, justo ando con una de tus traducciones xD

Yo no tengo una ortografía perfecta pero creo que he mejorado bastante, cualquier cosa me pongo a la orden MeiYua, mi correo es saphira-sly@hotmail.com =)

Besos! Bye!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21082
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Re: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:00 am


Bienvenida Saphira


Espero que ya estés metida de lleno en la biblioteca, hay muy buenos fics y fanarts y muy buenos autores. Tienes mucho para entretenerte por aquí.

welcome1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16391
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Re: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:32 pm

Bienvenida Saphira. Te doy toda la razón en que una buena dosis de snarry es fantástica para alegrarse un día, sobre todo, un día de agobios o preocupaciones. Espero que lo pases genial en este fantástico sitio.
Encontrarás comprensión, solidaridad y complicidad

un beso muy grande welcome1
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46363
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Re: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:36 pm


Hola preciosa no hace falta que te diga que eres muy bienvenida aquí ¿verdad? Estás en tu casa asi que ahora a curiosear todo lo que puedas y ojalá escribas mucho Snarry. Aquí encontraras fics, fanarts y todo lo que tenga que ver con nuestra querida pareja. Así que ¡A disfrutar!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220470
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Re: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 8:40 pm

Hola Saphira!



Bienvenida a la Mazmorra, aquí podrás encontrar todo sobre nuestra pareja favorita

espero que lo disfrutes y te veamos seguido por acá



Hii! Buenas buenas =) 602986
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hii! Buenas buenas =) Empty
MensajeTema: Re: Hii! Buenas buenas =)   Hii! Buenas buenas =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hii! Buenas buenas =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas!!!
» Buenas n.n
» BUENAS!!
» Buenas gente ^^
» buenas a tod@s jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: