La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!

Ir abajo 
+9
silhermar
gabrielle62
K Kinomoto
YukimuraSayu
Rowena Prince
Loreny
Pescadora de Estigia
alisevv
natiSnape
13 participantes
AutorMensaje
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:16 pm

Hola chicas y chicos de la mazmorra, por favor necesito ayuda y si es que pueden concejos que me sean de utilidad... Veran: esta es la situacion:
En los viernes estoy en un club de pintura artist en el cole y mi profesor me gusta mucho, me enamore de el... y para empeorarla TIENE 37! y para empeorarla YO TAMBIEN LE GUSTO! y Ppara empeorarla TENGO 16! y para empeorarla ME ACOSA, ME COQUETEA, ME HACE OJITOS, ME ALAGA Y SE PONE ROJO GRY CUANDO ME HABLA...!!! estoy muy muy desesperada! se que le gusto por sus indirectas, y el a mi tambien me gusta mucho! por favos necesito un concejo, chicas ayudenme!!! WAAAAAAAHHH!!
affraid lloro1 help wall gift
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:23 pm

Nati, probablemente no te guste lo que te voy a decir pero voy a hablarte como madre.

La diferencia de edad no sería problema si tú no fueras tan jovencita. Las jóvenes de tu edad pueden ser muy fácilmente manipulables por un hombre adulto. Por otra parte, no sé de que país eres pero para la mayoría de los países todavía eres menor de edad y una relación con un hombre de esa edad se consideraría abuso de menores y él podría ir a la cárcel.

No sé cuánta confianza tienes con tus padres, pero deberías hablar con ellos, o en todo caso con algún adulto que te pudiera aconsejar adecuadamente. Recuerda que estás empezando a vivir y todo lo que hagas en este momento puede repercutir en el resto de tu vida.

Si te enamoraste de él, y él está enamorado de ti, lo correcto es que vaya a tu casa y hable con tus padres. Si dado el caso ellos no entendieran una posible relación entre ustedes, yo te aconsejo que esperes hasta los 18 y sigas disfrutando la vida con tus amigos y siendo sólo amiga de tu profesor. Si lo de ustedes es fuerte y sincero, por ambos lados, superará esa espera. Recuerda que si alguien es para una, tarde o temprano eso se dará, y si no, lo recordarás como un lindo sentimiento y una bonita ilusión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:58 pm

Uf!! vaya situación, Nati. Lo cierto es que me resulta difícil aconsejarte. No conozco la realidad de la situación y no os conozco personalmente a ninguno de los dos pero ante todo, he de decirte que, comparto completamente el consejo que te ha dado Alisevv. Creo que te ha dado las pautas correctas para actuar de la mejor manera posible.

Eres muy joven y a tu edad los amores y desamores se viven muy intensamente. A veces incluso se pueden idealizar un poco las situaciones y las relaciones. Con esto no quiero decir, que no sea real lo que hay entre vosotros, sino que sería bueno hacer un ejercicio de reflexión sobre lo que de verdad sientes por ese hombre, sobre todo por los problemas que puede conllevarle a él. Como ha dicho Ali, en muchos países se consideraría un abuso.

No puedo decirte mucho más, cada relación y cada persona es un mundo. Pero lo que sí te digo es que antes de lanzarte a hacer algo de manera improvisada, medites lo que es mejor para ti. Recuerda que tienes toda la vida por delante. Apóyate y pregúntale también a la gente que te quiere, seguro que ellos podrán aconsejarte sobre lo que debes hacer.

Y no te preocupes, que si lo vuestro ha de ser, será; tarde o temprano o aunque él tenga que esperarte.




Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20259
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:08 pm

Vale... bien, ahora vengo yo a meter la zarpa y a decir más cosas que no te van a gustar y que hará que todos me miren mal. Pero la verdad, soy así, así que discúlpame por lo que voy a decir, porque no es mi intención hacerte daño, sino simplemente ser un poco realista ante este tema.

Antes que nada, sigue el consejo de Ali. Tiene toda la razón al recordarte que él puede meterse en un lío muy gordo. E incluso ir a la cárcel. Por otro lado, como bien dice Silvara, aún eres muy jovencita. Sin embargo, aunque ella no dude en vuestros sentiemientos y en que realidad existan... yo sí lo hago. Me explico: tienes 16 años, te gusta tu profesor y puede que, por esas gafas de color de rosa que nos ponemos la mayoría de las mujeres cuando nos gusta un hombre, estés malinterpretando las acciones de él.

Es decir, puede que simplemente sea amable contigo, porque le caes bien y punto. Pero tú que lo estés confundiendo.

Por otro lado, porque siempre hay otro lado, puede ser que al tipo realmente le gustes y le importe un pepino la edad que tengas. Pero ¡ojo! ten cuidado. Puede ser que sí le gustes para tener una relación sentimental o simplemente, que sea sexo.

Sí, sé que puede considerarse fuerte lo que estoy diciendo, pero mi única intención es la de exponerte las diferentes opciones que puede se estén dando y que por tu edad, dado que eres jovencita y te queda un camino muy largo por recorrer en tu vida, no eres capaz de verlos ahora. Y no, no te estoy llamando ni infantil, ni tonta, ni inmadura, ni nada por el estilo. Sólo digo que aún hay ciertas experiencias que no has recorrido porque simplemente no se ha dado el caso de que las recorras.

Como bien han dicho Ali y Silvara 'si ha de ser, será', pero te recomiendo lo mismo que Silvara: no te lanzes precipitadamente a hacer sin saber exactamente cuáles pueden ser las consecuencias. Medítalo bien, habla con algún adulto de tu entorno (ya que las amigas hormonadas de dieciséis años sólo podrán decirte un 'adelante tía, no tienes nada que perder', porque están en tu mismo caso de inexperiencia y de 'entumecimiento adolescente') y espera a ver qué pasa.

Y de verdad, no te tomes a mal mis duras palabras. Sólo intento aconsejarte lo mejor... pero es que tengo muy poco tacto para estas cosas y quien me conoce lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:56 pm

grax.... me mantendre un chance alejada para poder cranearlo un poco mejor... no quiero que a el, le pasen cosas malas solo por un capricho de adolescente... mejor me lo sigo pensando un chance mas y veo como las cosas toman su rumbo... cualquier cosa que ocurra les seguire avisando.... por ahora meditare conmigo misma acerca de la situacion!!! gracias por sus concejos...!!!
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16701
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:48 pm

wow!!!! Vaya situación... en definitiva el consejo de Alisevv es en mi opinión el mejor... más vale esperar!!! Pero tampoco te acongojes mucho por la diferencia de edad, he de decirte que mis padres se llevan por más de una década XD!!!!

Espero todo salga bien... n__n SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:53 pm

Eso del profesor se conoce como "efecto tarima", es bastante normal sentirse atraída por el profe. De hecho, yo conozco varias parejas así, pero en un contexto enteramente diferente, ellas son alumnas que han acabado la carrera universitaria, y tienen más de 23 años, ellos han aprobado una oposición y las preparan a ellas y tienen unos 26, nada que ver con tu caso.
Me parece que el consejo de Ali es muy acertado, es el mejor.
Voy a dar mi opinión, tú haz con ella lo que quieras, claro
Tengo más de 40 años, bastante experiencia, y un hijo de 14. Así que toma lo que te digo, como si fueras mi hija, con mucho cariño:

Yo me pregunto si está casado, no sería raro. Si fuera así, yo ni le miraría a la cara.
Me parece que te falta algo de tiempo y experiencia para relacionarte con un hombre maduro, más que nada por lo de la "manipulación", no es ninguna tontería. Por otra parte, eres menor de edad y, además de los problemas legales (en algunos países, como Reino Unido, el profesor puede ser acusado) no quiero ni pensar lo que opinarán tus padres. Y los problemas que puedes tener con ellos.
Creo que estás "deslumbrada" y que eso es peligroso. Si yo estuviera en tu lugar, saldría con gente de mi edad y esperaría por lo menos a tener 18 años y cierta autonomía para complicarme la vida. Si hay algo, pues que espere, no le va a pasar nada. A su edad, no hay prisa.
El riesgo de que se aproveche de tí, es demasiado grande. Sé prudente. Las primeras experiencias son importantes, y deben ser con alguien en quien puedas confiar totalmente y sentirte muy segura y amada.
Piensa que una diferencia de edad tan grande supone que no tengáis los mismos intereses ni objetivos vitales, no es un buen material para una relación duradera.
Si fueras un poco más mayor, sería distinto, pero ahora eres muy vulnerable.
besos
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:40 am

la verdad es que en semana santa me quede en mi casa sola meditando la situacion y me lo pense... al principio no le di importancia y me olvide de el... pero despues se aparecia hasta en mis sueños....!!! cuando volvi a clases me tope con el de nuevo y estubimos hablando de muchas cosas... y la verdad me sorprendio darme cuenta de que somos demasiado parecidos, el habla las cosas de una manera juvenil, se lleva con mi mejor amigo y mi prima... y siempre conversamos los 4 juntos... pero dedica sus cumplidos solo a mi... incluso ayer me suplico que le llame la proxima vez que salga con mis amigos y que le invite.... el no esta casado (es un solteron XD) pero me conto cosas de su vida privada amorosa y sus gustos en la pareja.... me conversa cosas de el, que solo yo puedo saber... y me cuesta creerme que nos parescamos tanto en ciertos aspectos... no tiene pinta de ser mala persona, mas bien es muy amable con todos en general... por ahora e llegado a la conclusion de que no quiero nada con el... al menos hasta tratar de descubrir que es lo que siente en realidad por mi... no me voy a desesperar, total; todavia tine un año mas para aclararse.... gracias por sus concejos.... love
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:57 am

Enhorabuena por la decisión de esperar, es una excelente idea. En un año tienes tiempo de ver las cosas de otra manera, que se te pase el "efecto tarima" y de observarle.
Me alegro de que no esté casado.

Esto que te voy a decir es sólo un comentario, para invitarte a que te hagas estas preguntas, nada más. Con mi edad, en un situáción así, yo pensaría dos cosas: 1) sé por experiencia que a tu edad es muy fácil idealizar al otro y pensar que coincidimos en todo, nos parecemos, etc, etc. Esos intentos en estar de acuerdo en gustos y demás forman parte del "cortejo" del deseo de agradar a quién nos gusta. A mi edad, esas cosas no te las crees facilmente. y 2) si yo me tropezara con un solterón de 37 años, me preguntaría ¿y cómo es que está soltero?. Puede ser que ha tenido mala suerte, que se ha dedicado sólo al trabajo, o que tiene algún inconveniente..
¡¡mucha suerte, pase lo que pase!!
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:35 am

hahaha... solteron....! la verdad yo le pregunte: ¿por que esta soltero? y me dijo que ninguna de sus novias le comprendia... a el le gusta ser sentimental (o eso fue lo que me dijo... ehem...) y sus ex le decian que era muy cursi y se cabreaba (o algo asi...) es bastante lanzado.... pero es divertido y me cae bien.... solo hay que esperar... haha
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:13 am

he vuelto despues de tanto tiempo... y me ha pasado algo.... se me declaro, me conto la historia de su vida, me conto que esta SEPARADO de su mujer, tiene dos hijos... me conto tooooodoooo sobre lo que le ocurrio con su ex-mujer.... ya no puede tener hijos.... asi que me invito a salir y (en contra de mi cerebro naturalmente cuerdo) acepte su invitacion... pero... paso algo, conocio a mi mama el dia en que se me declaro... y nos besamos en el cole....
Se que soy una idiota por haber hecho todo lo contrario a lo que ustedes me aconcejaron; pero yo trataba de alejarme un chance y no podia... hasta el dia en que me dijo que yo le gusto y que me quiere.... cuando salimos a tomar un cafe, me converso de todo (literal) lo que le ocurrio con su ex-esposa... cosas que me dijo que no cuente (siento no poder decirles), pero el... si no me hubiera contado todo eso, habria sabido de una que tenia "otras intenciones"..... es demasiado extraño, este año el renunciara al colegio por mi, esta harto de estar aqui... y me dijo que se quedaria aqui por mi y por nadie mas.... Pero son mejores las cosas asi, cuando salga del colegio iniciaremos una relacion mas seria; pero por ahora, seguiremos con esta relacion a escondidillas en su despacho (a quien me recuerda esto, eh...?) me invito a almorzar este viernes... que dicen acepto su invitacion...??? de todas maneras sus concejos son valiosos para mi (aunque mi conciencia no les haga caso...) me gustaria saber que opinan de esta nueva "etapa" de enamoramiento; porque no es solo un simple "Me gusta el/ella"...... Es un "Le quiero a el/ella".... Por favor cualquier concejo (malo o bueno) es bienvenido.... gracias....!!!
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:11 pm

He leído antentamente tu post, Nati. Sinceramente, como madre, me he sentido alarmada, la verdad. Voy a darte mi opinión, ya no como madre, sino como mujer, de más de 40 y una cierta experiencia con los hombres, que los hay de todo tipo, pero frente a los que nunca está de más tomar cierta precauciones, porque algunos son realmente malos.

Mi consejo (para que hagas lo que quieras con él): tTengo muchas dudas, desde la perspectiva que me da mi edad, de que tengas la madurez, la fortaleza y la frialdad suficiente para manejarte bien en una situación tan desigual.

A tu edad - puedo recordarme a tus años perfectamente- estas cosas se viven con mucha intensidad y es difícil poner distancia para analizar fríamente en qué nos estamos metiendo o que nos está pasando. Y no digamos para echar un mirada crítica a nuestra pareja y sopesar lo que nos conviene y lo que no. Esto es lo que, en mi opinión, debería hacer toda mujer que se valore como debe.

Creo que tienes que ser consciente del RIESGO que corres. Existe la posibilidad de que él sea una bellisima persona, pero también existe la posibilidad de que te esté contando una película para seducirte y aprovecharte de tí. Tu falta de experiencia no te da RECURSOS para darte cuenta de qué es lo que tienes entre manos. Y ÉSE ES EL PROBLEMA. A lo que hay que unir el daño que puede hacerte dada tu juventud.

Insisto en que es más seguro para tí estar con gente de tu edad, con tus mismas armas y tu mismas limitaciones. No con kilómetros de ventaja.
ABRE BIEN LOS OJOS, ten cuidado, sal corriendo si ves que la relación te empieza a hacer sufrir y no dudes, por favor, en hablar con tus padres.
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126693
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:32 pm

Nati, tengo tu misma edad... un consejo de precaución...

No crees que el te contó su historia... para que le tuvieras confianza?
Creeme, puede ser una posibilidad...

Solo te digo algo, antes de que aceptes salir con él, piensalo bien, acepta el consejo de las chicas, que muy buenos que son.

Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:51 pm

Coincido con Rowena. Absolutamente en todo.

Reconocer las verdaderas intenciones de un hombre sin arriesgar la piel en el camino, es un privilegio que solo los años y la experiencia te dan. Me encantaría conocerlo en persona solo para poder decirte "te apoyo" o "¡aléjate de él!" pero por desgracia no puedo.

Lo que sí puedo, es advertirte que tengas mucho, mucho cuidado. El cuento de "estoy separado/divorciado de mi mujer, tengo problemas con mi esposa, ella y yo solo estamos por los niños, ya no nos llevamos como antes, era una bruja malvada, puso a los niños en mi contra..." es tan, tan, tan recurrido que resulta poco creíble. No estoy diciéndote de plano que te miente, como dice Rowena puede ser cierto y conociste a uno entre miles. Pero como ves, las probabilidades son muy pocas.

Dices que conoció a tu mamá el día que se te declaró, ¿no? ¿En qué plan se presentó ante ella? ¿En plan de tu profesor o en plan de tu enamorado? Piensa muy bien en eso.

Si ya decidiste comenzar una relación con ese hombre, aclárale antes que nada que tienes intenciones de hacerle saber a tu familia sobre tu relación con él… lo más pronto posible. ¿Por qué? Porque eres una niña, porque tus padres deben saber dónde estás y con quién. Y no por el plan de tenerte vigilada todo el tiempo, sino por tu propia seguridad. Porque dejando fuera a los amigos mutuos que tengan, tú no sabes con qué clase de gente se relaciona él fuera de su círculo en común. Y porque te lo repito: eres una niña.

Por otro lado, un hombre de 37 años ya no es novio de manita sudada. Los hombres de esa edad ya no se andan con rodeos en cuanto a las relaciones sexuales, ¿Estás segura de estar lista para llevar una relación hasta ese plano? Te recuerdo que solo tienes 16.

Es bonito enamorarse e ir poco a poco, y eso es más sencillo si es tu compañero de escuela, o el vecinito que te gusta desde que tenían diez años, porque aprenden juntos el uno del otro. Pero llevar sobre tu espalda tan joven una relación con un hombre divorciado con hijos... olvídate de lo de mayor. Divorciado y con hijos… no es fácil. Estoy hablando de que si tu enamorado tiene la verdadera intención de plantarle cara a tu familia y de paso, a la suya, (porque tiene familia) ¿estás lista de verdad para plantarles cara a tu familia y a SU familia (incluyendo ex esposa)?

Pero si tu intención y la de él es solo la de mantener una relación dentro de las paredes de su despacho (perdóname porque te va a sonar duro, pero a eso no le veo nada de serio), entonces no me resta más que recomendarte que te cuides en TODOS los sentidos. No te enamores perdida, porque saldrás lastimada.

Una mala experiencia, a tu edad, es mil veces más intensa y dolorosa. Puede, incluso, afectar tu autoestima y la forma en la que vivirás tus relaciones futuras con otros hombres. Ten mucho cuidado.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:35 am

Pues sí, Kinomoto, el cuento de mi mujer no me entiende, es una bruja, etc, etc es muy muy viejo. Por eso es precisamente la advertencia y el riesgo, una mujer con experiencia puede oler las mentiras y las manipulaciones, una niña, no.

Creo, Nati, que la idea de Kinomoto de que le digas a tu profesor que le vas a hablar de él a tus padres es inmejorable. Puede ser la prueba que necesitas para saber qué intenciones tiene. Para mí, desde luego, el hecho de que un hombre de su edad no tenga ningún reparo en ligar con una jovencita como tú ya me da bastante mala espina, no me gusta nada de nada.
Otra prueba: tampoco es buena señal que quiera mantener a escondidas la relación. Nunca hay que fiarse de un hombre que plantea tal cosa. Tiene algo que ocultar. Y no puedo estar más de acuerdo con Kinomoto en que una mala experiencia en estos momentos puede dejarte hundida y afecta a tu futuro

Y un último consejo: si a pesar de todo, decides seguir adelante....ni se te ocurra tener relaciones íntimas sin anticonceptivos. Un embarazo precoz destroza la vida de una mujer (y de su futuro hijo). Puede que ahora lo veas todo de color de rosa, pero no te imaginas lo que te puedes arrepentir en un futuro no muy lejano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:51 am



Nati, apoyo y comparto absolutamente todos los consejos y advertencias de Rowena y de K Kinomoto.

He de decirte que también me alarma lo que nos has contado. No sé que es lo que busca él en una chica tan joven, pero dudo -y te lo digo con todo el cariño del mundo- que su intención sea tener una relación estable.

Sé que te hemos repetido mucho que eres demasiado joven para este hombre, pero es que es la verdad. El comentario de Rebeca no puede ser más afortunado: ¿estás preparada para enfrentarte a sus hijos? ¿Y a su ex-mujer? ÉL tiene una vida detrás, unas obligaciones con las que tiene que cumplir y que en nada se parecen a las tuyas.

Aun así, y en el caso de que tu respuesta fuera afirmativa y decidieses que estás preparada para enfrentarte a todo lo que te hemos dicho, tienes que pensar que tus intereses, tus necesidades, tu forma de vida, tus expectativas a corto plazo son muy distintas de las suyas. Él ya ha vivido la juventud que le correspondía y sin embargo, tú sólo acabas de empezar. Lo de enamorarse locamente está muy bien, pero también hay que pensar en si vuestros intereses a -por lo menos- medio plazo, son compatibles.

En cualquier caso y para terminar, he de decirte también que su comportamiento no me ha gustado nada. Él es tu profesor, y mientras siga siéndolo debería saber guardar las distancias. No sé cual será la política del centro educativo en el que estudias, pero hasta donde sé las relaciones entre alumnos y profesores están prohibidas. En mi opinión si hubiera querido hacer las cosas bien, hubiera esperado a dejar el colegio en vez de mantener una relación en secreto.

En fin, lo que nos cuentas de este hombre a mi tampoco me gusta nada de nada. Ojala estemos equivocadas.






Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:27 am

Estoy un poco confundida, quiero hablar de el con mi madre, y ayer me decidi a salir con el.... no voy a negar que me dio un poco de temor al principio (nervios y esas cosas) pero no paso nada de nada... fuimos a dos parques y caminamos... fuimos a almorzar y no hicimos nada malo... en publico fue muy cariñoso y no le importo que le vieran conmigo.... hmm y no le da mucha importancia a lo que piensen los demas y eso me gusta, pero no hay que olvidar que no solo los hombres se inventan cuentos de que sus esposas son unas brujas o esas cosas, tambien hay mujeres que son asi y no hay que olvidar que en este mundo hay de todo! y si estoy teniendo bastante cuidado con todo, seguire informandoles a los demas de lo que pase Smile gracias por sus comentarios y concejos
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 11:28 am


Es dificil tu situación pero opino igual que las demás, cielo. Si te quiere de verdad que te espere hasta los dieciocho que tu eres aun casi una niña y él un hombre hecho y derecho, con mucha experiencia a cuestas y encima separado y con dos hijos. Me parece muy raro que se fije en una niñas de dieciséis años, a no ser que busque solo sexo y nada más. Eres una menor y el al parecer no tiene eso en cuenta. Habla con tu madre nena y explícale todo lo que te pasa, no le des datos innecesarios sino quieres causarle problemas, pero de verdad ten mucho cuidado. Repito si te quiere de verdad que espere a que seas mayor de edad. Te queda todo por vivir y experimentar, no te ciegues con él, sé lo que es el primer enamoramiento aunque pienses que no te entendemos y lo fuerte que puede ser esa ilusión, pero por favor espera. Si él es el amor de tu vida, no desaparecerá de ella porque le pidas paciencia. Besos y cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17113
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 6:22 am

Nati cielo estoy de acuerdo con las chicas....yo soy una solterona de casi 27 años te puedo decir que hace 4 me utilizaron....desde aquella tengo miedo.... no es agradable.

Te lo voy a contar.

Yo nunca he dado importancia a la diferencia de edad, dado que mis abuelos por ambas partes se llevaban 10 años en un lado ella mayor y en otro el, así que si me gusta alguien me gusta y punto, y como soy algo tímida soy bastante inexperta en el tema, cosa que saben tanto mis amigos chicos como mi hermano pequeño que me protegen.

Después de una pequeña relación con alguien bastante menor, que dejé porque no me gustaba pensar que le estaba utilizando, aunque hubiera sentimientos, y que no pasamos del tonteo. Tuve una "relación" si se puede llamar así con alguien que me llevaba 10 años, como ves, el tendría sobre 34 años y hasta ahí para mí todo normal.

Yo aunque tuviera 24 años era virgen, por mucho que mi relación anterior insistiera él era demasiado inocente y joven como para hacer nada. y tras dejarlo él me dio la razón.

Con el chico mayor, llamémosle X, me dijo que me entendía, me contó que tal como te dijeron las chicas que había tenido problemas con su ex por su trabajo y nos parecíamos mucho en forma de ser. Me presentó a sus amigos y el después de una semana de citas, tuvimos una en la que me llevó a la playa, siendo una noche estupenda y siendo tan romántica como las demás yo estaba ciega... no me enteré de nada hasta que fue demasiado tarde. Me forzó, realmente no se creyó que yo era virgen (se lo había dicho porque quería ir despacio), aunque realmente si me lo preguntas te diré que sí estaba de acuerdo en ese momento, porque sabía perfectamente como ponerme cachonda. Lo hizo, y tras el sexo me dijo que no me había creído que era virgen, y eso no me gustó nada. Seguimos un tiempo breve pero el sentimiento de sentirte utilizada y que no te crean no se va.

Poco después se lo conté a una amiga y me ayudó a dejarlo... porque fuera donde fuera...yo lo veía.

Así que como tantas otras te aconsejo PRECAUCIÓN y CUIDADO, y espero que mi experiencia ( que no sabes lo que me cuesta contar aunque sea de forma tan resumida) te ayude en algo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:44 am

Para serles sincera, el año pasado yo estaba con un chico de mi edad... y ahora me doy cuenta porque prefiero estar con alguien mayor.... a mi tambien me utilizaron para tener sexo, pero yo me di cuenta con tiempo... y lo deje... y sufri demasiado... llegue a tal punto de intentar un suicidio.... fue lo peor; me deprimi, me dio gastritis, me dio anemia y me internaron en el hospital; todo por un maldito tonto inmaduro que lo unico que queria era acostarse conmigo.... pero aho es mucho mas distinto... yo le pregunte a mi profesor si el me esperaria hasta tener lod 18 y poder avanzar en mi carrera en la u... lo que me respondio no lo recuerdo (lo dijo con muchos sentimientos... a lo poetico ) pero me dijo que el me va esperar porque quiere estar conmigo, y que el va a hablar con mis padres... mas con mi mama.... dijo que el hiba a convencer a mi mama, me dijo que por el no debo descuidar mi carrera; asi como yo le dije que por mi, el no debe descuidar a sus hijos.... las cosas van bien, y voy a tratar de darme valor para hablar con mi mami... gracias por sus concejos.... les mando un beso, y cualquier cosa les estare avisando...
Volver arriba Ir abajo
mateo897




No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 47
Galeones Snarry : 16438
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:58 pm

Nati,
Espero no molestarte pero te voy a hablar como hombre, no como amigo, papa hermano o cura, el hombre cuando quiere algo va por ello, es muy facil convencer a una chica de 25 mas facil aun a una niña de 16, NINGUN hombre correcto de 37 en estos tiempos aborda a una joven de 16 sin querer algo y ese algo no es presisamente amor eterno.

Ten en cuenta, si estas ahora aca lees muchas historias de amor snarry, eso no es la vida real cielo, estas son historias que son ficcion , por que en la vida real un hombre de 37 se mete con una joven de 16 y va preso, por que veas como lo veas es abuso.

Este joven se esta aprovechando de la experiencia que tiene.

El simpre , siempre va a estar unido a su mujer, tiene hijas de la misma que tu probablementem y NO va a dejarlas por ti, eso NO pasa en la vida real.

Es muy facil , llamar al movil 1000 veces preguntando si lo extrañas que estas haciendo a donde vas... es muy facil regalar un chocolate unas flores, unas palabras bonitas al oido, es muy facil prometer el cielo.

Pero Nati, si el de verdad te quisiera bien, no se atreveria a hablarte de amor a esta edad, sabe que te pone en un compromiso con tu familia, y sabe que no seria bien visto.

No te digo que hables con tus padres pues no se tu relaccion, tal vez alguna tia, alguna prima mayor....

Por ultimo NUNCA salgas sola con el...

A veces cuando uno es joven se cree dueño del mundo y , cariño, NO somos inmortales y las cosas malas SI pasan.

Por otro lado, salir embarazada tan chica es bastante fastidioso, pero se puede vivir criando a otro ser humano, el SIDA es incurable....Cuando te acuestas con unas persona te acuestas con todas las parejas anteriores de el y las parejas de las parejas....

Ten cuidado y confia en alguien real, estos son fic historias NO reales, por favor no sueñes que estas cosas pasan en la vida real siempre.. disculpa que sea duro... tengo una hermana de 16 años y no me gustaria verla herida en una relaccion de este tipo

Piensa, si tuvieras una hijas de tu edad, te gustaria verla en una relaccion asi ? que opinariasn tus padres, abuelos ? tios primos ? que dirian el resto de profesores ??? si sabes que todos ellos dirian NO es por algo!
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20259
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 7:16 am

Debo ser sincera y admitir una cosa. Soy defensora de que una persona de 15-16 años puede mantener una relación con alguien mayor, SIEMPRE Y CUANDO, ese adolescente tenga claras las cosas y sepa a lo que va. Lo considero que es una cosa de madurez y de educación.

Es por eso, por lo que me he alegrado de ver tu post. Todas hemos querido decir lo mismo pero lo hemos suavizado por cuestión de que Nati es una niña, pero creo que tú se lo has dejado bien claro.

Ahora sólo nos queda que nos haga caso, que se le quite la venda de los ojos y que se de dé cuenta de que casi con un 99,99% de probabilidades, su profesor, quiere lo quiere. Es decir: sexo. Si lo vamos a dejar ahí, me remito a lo de antes: si se tienen las cosas claras, se usan preservativos y tras eso, cada uno por su lado, pues vale.

Pero es cierto que él no va a dejar a su mujer ni a sus hijas. Y no creo, sin ánimo de ofender, que Nati tenga la madurez suficiente para darse cuenta de lo que realmente quiere este hombre.

Así que Nati, por favor, haznos caso: habla con un familiar tuyo (preferentemente tus padres, pero si no, con una tía tuya, una prima, alguien que sea mayor que tú y pueda aconsejarte bien). Y NO salgas sola con él. Pero si lo haces, que sea un SITIO PUBLICO que esteis rodeados de gente, por si pasa algo y necesitas ayuda.

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:06 am

para mateo.... acerca de que piensen mis primos... mis tios y tias y mis abuelo..... Me vale un soberano comino.... mi familia desde el inicio de los tiempos (o desde que tengo memoria) me trata a la dura patada..... me maltratan, me lastiman, me insultan y me hacen sentir horriblemente mal solo porque soy diferente..... me cabrea.... me enoja..... me molesta y me fastidia.... y lo peor de todo: no solo me tratan mal a mi, cuando no pueden hacerlo.... se desquitan con mi madre........ yo quiero mucho poder estar con la persona que me gusta.... mas que todo por que la amo.... confio en el.... ya e salido con el tres veces.... (siempre a lugares muy publicos....) y no me ha pasado nada..... y si me hiciera algo: no me lo callaria.... es obvio que le pondria una denuncia.... despues de todo; si algo me ha enseñado Miguel Angel (asi se llama el!) es: que no debo callarme las cosas nunca, antes siempre me las tragaba por eso mi familia me trataba a la patada.... ahora ya no me dejo!!!!! otra cosa a mateo-san: ni loca me acostaria con el, en eso SI soy muy precavida!!!! no se preocupen.... aunque tus concejos me hagan sentir mal (en el buen sentido) gracias por tu comentario y por preocuparte por mi.... te lo agradesco en serio.... y pescadora de estigia y a las demas chicas... gracias... estoy atenta a cualquier paso que damos (tanto el como yo) y cualquier cosa sospechosa (a las cuales tambien estoy atenta) que vea o realize o diga.... estoy con los ojos bien abiertos..... gracias por preocuparse, me hacen sentir bien, todos/as gracias de veras!!!! seguire avisandoles cualquier cosa....
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20259
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:45 am

Vale, ya has salido con él tres veces... ¿tu madre lo sabía?

Me parece bien que te valga gorro lo que diga el resto de tu familia, pero ¿tan difícil es hablar con tu madre y tu padre? Explicarles lo que que pasa y que lo sepan.

Volvemos a: sí Miguel Angel te quiere, puede esperar a que salgas del colegio y mientras se puede divorciar.

¿Te espera? Yo creo que no, pero que te está regalando los oidos de una forma tan sutil para ti, que no te has dado cuenta. ¿Le ha dicho a su mujer que quiere dejarla? ¿Está preparando el divorcio?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16355
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:43 pm

Cielo, me he quedado horrorizada con lo que cuentas de cómo te trata tu familia. Lo siento, lo siento mucho. Por eso, ten mucho cuidado. Nadie tiene derecho a hacerte daño. Si no tienes apoyo de tu familia, eres mucho más vulnerable. No te expongas innecesariamente.
Que tengas mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:33 pm

Bien, seré una perra, pero creo que no estas poniendo atención a los consejos que todos te dan. Creo que todas tienen la suficiente experiencia para decirte que es bueno y que no. Creo que te estas refugiando en que este hombre te trata bien, pero ¿Hasta que punto? ¿De verdad crees que te ama tanto com tu crees? Por que ten en cuenta algo. El ya sabe vastante de la vida. Él sabe como tratar a una niña, es profesor, sabe como llamar la atención de sus alumnos. No quiero ser mala, de verdad, pero como eres tçu, puede ser cualquier otra de sus alumnas sin que tú lo sepas, por que así como tus compañeros de colegio no saben, tambien puede estar haciendola con los demas.
No te aconsejaré nada, por que veo que estas completamente deslumbrada por el cariño que te da y del que careces en tu casa. Asi que me limitaré a decirte que te cuides.
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14942
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:19 am

Ya no he salido con el... no saldre con el... todas las vacaciones las pasare en casa y de viaje, ya ni le veo.... y si, se esta divorciando... pero hay cosas que uno en realidad deben guardarse, otras que deben contarse (no se alarmen, no pasa nada)... asi que me limitare a decirle que si quiere estar conmigo, que me espere a que acabe el colegio y cumpla 18, total: solo falta un año (igual se va a quedar trabajando en el colegio otro aÑo mas).... nadie muere por esperar.... no voy a volver a salir con el... y sere cautelosa!!! tendre cuidado... gracias por aconcejarme, y perdonen por ser tan terca..... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32513
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 5:31 pm

hola
He leido todo lo que has puesto y todo lo que te han dicho y en verdad son muy buenos consejos; si en verdad has tomado la decicion de que no lo veras y van a esperar a que termines el colegio, creo que es una buena decicion y las cosas ban bien.
Pero en verdad cuidate mucho; como bien han dicho hay de todo como hombres con buenas intenciones como otros que solo quieren aprovecharse. En mi opinion y con la experiencia que tengo seria que el solo quiere sexo, por que no es muy normal que alguien tan grande se fije en una joven de 16 años.
Como tambien ya mencionaron el sabe tratar a los jovenes por algo es profesor y tu crees que el no se pudo aver dado cuenta de que tenias carencia de afecto en tu familia, tu misma lo mencionaste te han tratado mal y eso se nota en la personalidad y los maestros saben verlo te lo digo por que entre mis amigos tengo maestros de primaria y preescolar y hay patrones que cumplen por lo cual pueden reportar si los niños han sufrido algun tipo de abuso.
No te digo esto para que lo tomes a mal ni para que creas que solo pensamos en lo malo pero es para que te cuides y lo mas sano es que tengas relaciones con gente de tu edad ya que en unos años tu querras salir y divertirte y el ya no por su edad; aun te falta vivir mucho y esas etapas el ya las paso.
Te contere la experiencia de una de mis amigas ella tiene 23 años y esta saliendo con un medico de 31, ella quiere salir a tomar y bailar, ir con sus amigos y salir de vacaciones pero cuando se las propone a su novio siempre le dice que no y terminan saliendo a comer juntos, no la deja salir con amigos ni cosas por ese estilo ella lo adora y por eso aguanta todo eso pero siempre me esta diciendo que quiere hacer otras cosas que quiere divertirse, pero al final termina sola con su novio,y hasta en las relaciones sexuales hay diferencias ya que en muchos casos ella quiere tenerlas y el solo la abrza para dormir.
Piensa bien las cosas y recuerda que las relaciones son de dos, ¿el en verdad ba a soportar que chavos de tu edad se te acerquen? ¿ va a poder poner de su parte para que estes feliz, y no solo te de palabras bonitas? ¿y tu estas dispuesta a soportar el cariño que tambien le tiene a su familia por que por algo tiene hijos y esposa? ¿estas preparada para tener una relacion donde al fin tienes que convivir con los hijos de la persona que amas y de otra mujer? espero que en verdad lo pienses y que en verdad seas feliz.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107578
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2016 1:51 am

Su historia parece tanto con a de un ex amigo mio. Ele se enamoro pelo su professor de robotica da escuela, ele tinha 15 e lo professor unos 30. Divorciado e con un hijo ja falecido, la ex o odiaba a punto de querer asasenar sus novos amores. Eles te mesmo chegaram a namorar, mas quase termino en tragedia, pos con 15 años e o otro con 15 és un crime considerado en algunos países como pedofilia e aqui no Brasil como abuso de menor. Lo professor teve que dejar de ter contato con el ate que el tivesse 17 quando fue morar con ele en su casa, mas la relacion no fue buena en nada ate o momento que perdi contato con eles dos. Lo profesor lo traia con todo e qualquier hombré ou mujer que conoceu depués, el fingia ser cego e seguia lo amando, quase morreran os dos por burrice e yo corte la relacion con eles depués de alguns meses por que lo amor deles era muy perigoso para ambos e yo no queria hacer parte deso. Enamorar-se por alguien mas viejo todas nos ja nos enamoramos, seja por un hombré guapo que vemos na rua, por algun profesor substituto ou titular, por algun actor ou famoso. Pero ter tan tenra edad e de enamorar seguir para una relacion es muy perigoso. No hay nada de errado en coquetear, hacer galanteos ou aceitalos, lo problemar é tener 16 e hacer lo amor, o tener romance con un hombré con idade para ser tu padre. Es perigoso. Espero que su vida tenha seguido bien e tenga feito lo cierto. No estoy dicendo que es errado ter se enamorado de el, so digo que no seria certo hacer algo tan joven. É como dicen las otras chicas en el post, espera aos 18, vee se el amor es verdadero e conversa con su familia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! Empty
MensajeTema: Re: Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!   Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy en un dilema! Por favor necesito concejos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola! Necesito ayuda, por favor!
» Estoy que no me calienta ni el sol
» Estoy preocupada...
» Vacaciones y desapariciones
» ¡Hola! Aquí estoy ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: