La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

La independencia ¿deseada?-capítulo 5

AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Galeones Snarry : 19172

La independencia ¿deseada?-capítulo 5 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 5   La independencia ¿deseada?-capítulo 5 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:32 pm

CAPITULO V

Eran las 5 de la tarde cuando Justin llamó a casa de Harry

- Cariño, me abres- le preguntó Justin a través del interfono a Harry

- Voy- dijo Harry mientras le abría la puerta del portal

- Buenas tardes- le saludó Hagrid

- Hola- le dijo Justin a Hagrid mientras esperaba al ascensor

- Sería mejor que no subieras en él porque se para bastante- le advirtió Hagrid

Justin haciéndole caso decidió subir por las escaleras. En el primer piso se encontró con Draco y Remus los cuales hablaban tranquilamente en el rellano sobre el partido que enfrentaba mañana por la noche al Chelsea y al Manchester United

- Buenas tardes- dijo Justin pasando por su lado

- Buenas tardes- dijeron los otros dos

- Ese quien será- se preguntó Draco

- No tengo ni idea pero esta bastante bien- dijo Sirius que salía también y era verdad porque Justin era un chico de unos 24 o 25 años, alto, rubio con el pelo corto y con un muy buen cuerpo

- Subamos a ver donde va- propuso Draco

- Tienes la vena cotilla de los Malfoy- le dijo Remus recordando a Lucius

Sirius, Draco y Remus subieron hasta el segundo piso donde se encontraron con Petunia, Dudley y Vernon reteniendo a un Justin que se estaba empezando a enfadar

- Pídele perdón a mi hijo- le exigió Petunia a Justin

- Pedirle perdón a ese porque- le preguntó Justin refiriéndose a Dudley

- Porque le has empujado y se le han caído los botes de pintura- dijo Vernon el cual se estaba empezando a poner de color morado

- Yo no he hecho nada y si su hijo es un torpe y un inútil que no puede llevar unos botes de un lado a otro yo no tengo la culpa- dijo Justin

En esos momentos Dudley se acercó al novio de Harry con la intención de empezar una pelea cuerpo a cuerpo pero en ese instante decidieron intervenir Draco y Remus porque Sirius quería ver un poco de acción de la cual hacía tiempo que no había en la escalera.

- Todo ha sido una tontería- dijo Remus poniéndose en medio de los dos jóvenes

- No es ninguna tontería porque se empieza por dejar entrar a uno como estos y le siguen todos los de su calaña- dijo Vernon

- Perdone que esta diciendo usted- dijo encarando a Vernon

- Lo que has oído y encima eres un maleducado- dijo Vernon sin dejarse intimidar por ese joven de pelo rubio

- El maleducado aquí usted que sin yo hacer nada me ha descalificado- dijo Justin

- Has hecho que mi Dudders tirara los botes de pintura y encima lo niegas encarándote con nosotros- dijo Petunia

- Lo que digo es que su hijo es que es un torpe y un inútil por no poder coger bien unos botes de pintura- dijo Justin alzando un poco más la voz

- Esta falta de respeto solo la habíamos sufrido por parte de Snape cuando le dijo una sarta de mentiras a Dudley- dijo Vernon

- No nombres a mi padrino- dijo Draco interviniendo en la discursión

- Es cierto que ese golfo y un pederasta que cada día va con uno y pervierte a mi pobre hijo es tu maldito padrino- dijo Petunia

- Severus no pervierte a nadie aparte él no dijo ninguna mentira porque solo dijo que su hijo es un consentido que se mete con los que son inferiores a él, que es un inútil, que no sirve para nada y sobre lo que es un golfo y pervierte a su hijo otra gran mentira como también lo que es un pederasta- dijo Remus defendiendo a su amigo

- Hombre Remus un golfo lo es eso no puedes negarlo y pederasta pues casi porque se acuesta con muchachos muy jovencitos- dijo Sirius aprovechando el momento y metiéndose en la conversación

- Sirius Black será mejor que retires lo dicho- dijo un Remus muy serio y cabreado

En esos momentos el segundo rellano era ya todo un espectáculo con Justin y Dudley medio encarados y Draco en medio para que no llegaran a pegarse y Remus contra Vernon, Petunia y Sirius intentando defender a un Severus no presente

- Buenas tardes señores y señora- dijo Dumbledore apareciendo por la escalera

- De buenas tardes nada- dijo Justin pensando en donde se había ido a vivir su novio

- Un caramelito de limón para aligerar el ambiente- preguntó Dumbledore

- Siempre con lo de los caramelos- dijo una voz muy masculina, profunda y un poco rasposa detrás de Dumbledore

- Hombre Severus hoy no te veo muy bien- dijo Dumbledore mirándole directamente a los ojos negros mientras veía al lado del moreno a Lucius Malfoy

- Que esta pasando aquí- preguntó Harry mientras veía a su novio enzarzado en una pelea con sus vecinos

- Harry, cariño en que edificio de locos te has ido a meter- dijo Justin mientras se acercaba a Harry y lo besaba delante de todos

- Ejem, ejem- se hizo notar Remus

- Por cierto Albus me parece que tendríamos que arreglar el ascensor porque esta mañana se ha parado cuando venía con Severus- le dijo Harry al presidente

- Es cierto tenemos que hablar de ese tema, de lo que ha pasado aquí y de unas entradas para un partido de fútbol que me ha regalado mi amigo Fudge para un partido que se juega mañana- dijo Dumbledore

- Entonces todos al ático- dijo un Hagrid que subía para hablar con Dumbledore

Sirius llamó a la puerta de los Weasley

- Que pasa- preguntó una Molly impresionada de que todo el mundo fuera al ático

- Junta- dijo Remus mientras subía y se juntaba a charlar con Lucius y Severus

- Fred coge las palomitas- le dijo George saliendo de casa de sus padres a los cuales habían ido a visitar

Al final en el ático estaban: Dumbledore como presidente de la escalera dirigiendo el lío y Hagrid a su lado intentando calmar los ánimos. Luego estaban Molly y Arthur junto con Minerva que se asustó al ver la junta extraordinaria y no planificada. Detrás de estos estaban los Dursley, más atrás estaban los gemelos Weasley junto con Sirius el cual trataba inútilmente de llamar la atención de un muy molesto Remus el cual estaba con Severus y Lucius hablando en voz baja mientras que delante de estos tres y detrás de los gemelos estaban Harry, Justin y Draco

- Buenas tardes a todos- dijo Dumbledore mientras ofrecía otra vez caramelos de limón

- Me parece que no está el ambiente demasiado favorable para los caramelos- le dijo Hagrid

- El primer tema a tratar y más importante de esta junta es el ascensor- dijo Dumbledore

- El tema más importante es la mala educación de ese joven y de Snape con mi hijo- dijo Vernon contradiciendo a Dumbledore

- Yo no le he faltado al respeto a su inepto hijo- dijo Justin defendiéndose y intentando levantarse mientras era sujetado por Harry

- De que va todo esto- preguntó Severus sin saber que pasaba

- No te hagas el cínico Snape si hasta Black dijo que eras un golfo, un pederasta y una mala influencia para todo el mundo- dijo Petunia

Severus estaba preguntándose a si mismo en que momento se había levantado y encarado a esa familia de inútiles

- Tranquilo Severus- dijo Lucius levantándose a coger a su amigo ya que sabía lo mal que se encontraba ese día

- Señores tranquilos que la violencia no lleva a nada- dijo Dumbledore divirtiéndose con la situación aunque preocupado por el aspecto y la salud de Severus

- Y tú Black que te piensas- dijo Severus encarándolo y apartando a Lucius de sí

- Snape no me provoques que no quiero hablar y tú sabes que tienes muchas que callar y que ocultar- le dijo Black

- El que tiene aquí cosas que ocultar eres tú no soy yo así que será mejor que te andes con cuidado pulgoso- le preguntó Severus acercándose más a Sirius

Pero antes de que Sirius pudiera contestar Lucius habló

- Black cállate o los que hablaremos seremos nosotros- dijo Lucius señalándose a él y a Severus

- Por favor queréis dejar de comportaros como si tuvierais 5 años- les dijo Minerva

- Bueno a lo que iba- intentó seguir con la junta Dumbledore

- Tú que hacías con este en el ascensor- dijo Justin con celos sin saber muy bien porque le molestaba tanto que su chico estuviera cerca del hombre de ojos negros

- De verdad quieres saberlo- le dijo Severus

- Sí- le dijo mirándolo de mala manera

- Pues- pero cuando Severus iba a seguir Harry lo cortó

- Venia con él porque fuimos a su discoteca y me trajo en su coche- dijo Harry

- No podías coger el metro- le preguntó a su novio Justin

Mientras esta discursión de pareja entre Harry y Justin se daba, los gemelos Weasley estaban tan tranquilos compartiendo las palomitas con sus padres y con Sirius y Lucius, Severus y Remus estaban hablando entre si

- Severus creo que tendría que irte a casa no te encuentras bien- le dijo Lucius

- Quiero quedarme a para ver que pasa con esos dos- dijo señalando a Harry y a Justin

- Sev yo le doy la razón a Lucius deberías bajar a descansar- le dijo Remus mientras veía como Severus aguantaba el dolor

- Por cierto cuando me encuentre mejor tu pulgoso se va a enterar- le dijo Severus mirando a Remus

- Lo siento pero no me lo mates que yo lo quiero mucho y no se que haría sin él- le dijo Remus a Severus riendo

- Pues venirte conmigo que seguro que soy mejor que él en todo- dijo con un tono pícaro en la voz aunque se le notaba también en ella se reflejaba el dolor que estaba teniendo

- Bueno a ver si podemos seguir- dijo Hagrid mientras veía la pelea de los enamorados, veía como comían palomitas los Weasley y Sirius, como Draco estaba pensando en otras cosas por lo que parecía más placenteras por la cara de salido que llevaba y como los Dursley estaban a punto de explotar

- Hay que cambiar el ascensor y eso cuesta un dinero- dijo Dumbledore

- Más gastos siempre pagamos por todo- dijo Petunia

- El ascensor necesita ser cambiado así que no se puede hacer otra cosa- dijo Minerva

- Eres un incompetente Dumbledore tienes que irse- le dijo Vernon gritando

- Tranquilízate y escúchame- le dijo Dumbledore seriamente cansándose de la familia Dursley

En ese momento se calló todo el mundo y en el ático no se oía ni una mosca

- Serán 12 mil euros por piso- dijo Dumbledore mientras todos los vecinos ponían el grito en el cielo

- Albus acaso ese ascensor va a tener un jacuzzi- preguntó Severus de manera cortante y muy cabreado

- Pues no estaría mal- dijeron los gemelos Weasley aún con sus palomitas

- Segundo tema del día- dijo Dumbledore pero en eso la puerta del piso se abrió de golpe como de una corriente de aire se tratara

- Sybill querida que haces aquí- preguntó una muy asombrada Minerva al ver aparecer por la puerta a su prima Sybill Trelawney

- He dejado en buenas manos mi tarot de Liverpool y he venido a montar mi sucursal del tarot en Londres así que me quedo aquí- dijo metiendo sus maletas- por cierto me he encontrado esto en el tercer rellano- dijo Trelawney enseñando la serpiente de Harry mientras la dejaba en el suelo

La serpiente en vez de ir donde su dueño se dirigió donde Severus el cual la cogió

- Como iba diciendo el segundo tema es la rifa de dos entradas para el partido Chelsea contra el Manchester United mañana para la final de la copa inglesa- dijo Albus

- Yo leo el futuro así que yo seré la encargada de decir quien se lleva las entradas- dijo Trelawney coronándose ella misma de líder

- Esta loca va a sortear las entradas- preguntó Justin asombrado

- En las cartas veo que mañana será un día en el cual los astros se cruzarán y las estrellas se alinearán juntando a un imponente capricornio y un no principiante leo- terminó de decir la tarotista

- Quienes son leo y capricornio- preguntó Dumbledore

- Yo soy capricornio- dijo Severus seriamente

- Leo soy yo- dijo Harry mirando a Severus

- Muy bien tomar las entradas- les dijo Dumbledore extendiéndoles las entradas

Cuando Severus se intentó levantar no pudo por los dolores que tenía así que Harry cogió las dos entradas y una se la dio a Severus

- Para finalizar alguien me puede explicar que ha pasado antes ahí abajo- le preguntó Dumbledore a los vecinos

- Iba subiendo cuando a ese se le cayeron los botes de pintura- dijo Justin mientras señalaba a Dudley

- No se le cayeron los botes tu hiciste que se le cayeran- dijo Vernon

La pelea volvió de nuevo al punto de que Justin y Vernon se empezaron a pegar de puñetazos

- Esto lo colgamos en Internet y nos forramos o sino lo llevamos a un programa de video caseros- dijo George mientras se movía con una cámara de video para coger la pelea desde diversos ángulos

- SEÑORES- gritó Dumbledore pero no logró parar la pelea

- Este edificio no tiene clase así que hemos decidido que nos vamos a una casa con jardincito a las afueras de Londres- dijo Petunia haciéndose la importante mientras salía acompañada de Vernon y Dudley el cual dio un fuerte portazo

- Dios existe- dijeron a la vez arrodillados Remus, Draco y Sirius

- Compro el piso- dijo Lucius mientras todos se giraban a mirarlo asombrado pero el que más asombrado estaba era Draco

- Que dices papá- le dijo el rubio júnior

- Pues eso que lo compro- le dijo su padre

- Esto vale su peso en oro- dijo Fred viendo todo lo que habían grabado en donde se veían los puñetazos de Justin y Vernon, la pelea de Justin y Harry, a los Dursley insultar a todos mientras se iban de un portazo, a uno de los tipos más influyentes comprando un piso de imprevisto mientras los demás lo miraban con caras de este se ha vuelto loco y a un serio pero con cara de salido Draco Malfoy y la pareja de Sirius y Remus arrodillada delante de Trelawney diciendo Dios existe

- En la próxima junta hay que hacer que corra el alcohol y así seguro que esto se animará totalmente puede ser que hasta se llegue a formar una orgía o haya algún muerto- dijo George

- Buenos ya que vamos a tener un nuevo vecino así de improvisto me agrada darte la bienvenida Lucius- le dijo Dumbledore al rubio

Pero antes de que el rubio pudiera decir nada Severus se levantó pese al dolor y se intentó ir lo más rápido posible porque no podía aguantar más allí

- Donde vas Severus- le preguntó Remus en un susurro

- No me encuentro bien- le dijo el hombre de ojos negros

- Te acompaño- dijeron a la vez el hombre de pelo rubio y el de pelo castaño tirando a pajizo

- Remus ven- lo llamó Sirius

- Hablamos en casa- le dijo Remus saliendo con Lucius y Severus

- Bueno nosotros nos vamos- dijo Molly mientras hacía levantarse a Arthur y los gemelos

- Albus yo también me voy- dijo un apenado Sirius sabiendo que había metido la pata diciendo lo que dijo de Severus delante de Remus pero también pensando en la noche tan maravillosa que pasó con su pareja

- Nos vamos al cine- le preguntó Harry a Justin

- Creo que ya es un poco tarde no- le dijo Justin

- Para nada porque toda esta noche tú eres mío y solo mío cariño- le dijo Harry mordiéndole la oreja haciendo que al rubio se le erizaran los pelos de la nuca

TBC...

La independencia ¿deseada?-capítulo 5
Página 1 de 1.