|
| ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D | |
|
+4Araleh Snape YukimuraSayu veela_snape LadyAru 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LadyAru
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 16/12/1993 Edad : 30 Galeones Snarry : 15213 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Vie Ene 14, 2011 3:42 pm | |
| ¡Hola a todos! ^^ Lo siento, pero las galletas eran virtuales XD Aún así, one cookie for you No sé muy bien cómo presentarme sin resultar pesada, pero trataré de hacer un intento: Hace mucho, mucho, mucho tiempo, una mañana de mediados de Diciembre... ehh, no XD creo que ese no es el camino para hacer esto ameno XD. Bueno, tonterías a parte, soy otra chica más aficionada al mundo de Harry Potter. Me llaman Aru y tengo 17 años, pero a pesar de mi corta edad (?) llevo leyendo yaoi desde hace ya... ¿5 años? Sin embargo, aún no me he animado a escribir nada por mi cuenta. Siempre tengo millones de ideas, pero carezco de la habilidad para llevarlas al papel. Por eso admiro a aquellas escritoras que, con sus historias, amenizan mis tardes de lectura ^^ ¿Qué más podría decir? Mm... veamos, confieso que, aunque adoro el Snarry, no es mi pareja favorita. Realmente, no tengo pareja preferida en Harry Potter ¿Por qué? porque amo tanto a Harry, que me gusta cuando está con cualquiera siempre y cuando no sea chica XD pero aquí, como buena usuaria, me limitaré a hablar de esa pareja x3 También me gusta dibujar y, aunque no soy ninguna maravilla, si consigo hacer algo medianamente aceptable con nuestro amado profesor de pociones y su chico de oro, quizás me anime a subirlo ^^ Igualmente, me divierto haciendo firmas y chapuzas con el photoshop. Y como voy a prescindir de contaros mi biografía, creo que eso es todo. Gracias por leer, ya seas hombre, mujer o hermafrodita ;D ¡Un saludo! XD | |
| | | veela_snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 226 Fecha de nacimiento : 21/09/1980 Edad : 44 Localización : Junto a Severus en las mazmorras Galeones Snarry : 16691 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Lun Ene 17, 2011 5:31 pm | |
| Hola bienvenida ... espero que estes muy agusto por aqui, hay muchos snarrys que leer, fanart que ver, juegos que jugar!!!!, te divertirás estoy segura. eso si, por aqui las publicaciones son todas dedicadas al snarry, si subes algo diferente te llevarás mas de alguna ragañina jajajaja, no te preocupes, las administradoras son chicas muy gentiles, en todo caso no somos cerradas y se puede hablar de todo, sugerir temas y hasta contar chistes que no tienen que ser snarrys... hay un apartado especial para ello, en todo caso tu misma explorando por la mazmorra te darás cuenta.
Que te diviertas guapa saludos | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| | | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Lun Ene 17, 2011 8:19 pm | |
| | |
| | | Seth Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 09/06/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 18549 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Lun Ene 17, 2011 10:29 pm | |
| Hola Aru que genial que decidas unirte al grupo, tengo que admitir que yo también me ilusione con lo de la galleta como Yuki T_T jojojo pero de todas formas me voy a comer una, aun que sea de las de la tienda jijiji. Seria padre ver alguno de tus trabajos si te animaras a subirlos n_n nunca tenernos suficientes fan art xxx por mi parte yo amo a Severus y me pasa casi lo mismo que a ti con Harry, y quien sabe quizás ya estando por aquí te animes a escribir un fic, (Aqui inicie mi primer fan fic y mi primer Snarry tanto escrito como en Art) Saludos esperemos tenerte mucho tiempo por aquí!!! | |
| | | PoAkS
Cantidad de envíos : 28 Fecha de nacimiento : 16/03/1985 Edad : 39 Galeones Snarry : 15654 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Mar Ene 18, 2011 8:40 am | |
| Bienvenida Aru!!!!
Espero que te sientas como en casa, pásate un día de estos por el chat y nos cuentas más cositas sobre ti ^^
Aunque no escribas nada puedes proponer retos con todas esas magnificas ideas que tienes y quien sabe, igual alguno de los retos, te ayudan a dar el paso y te decides a escribir algo ^^
Disfrutaras mucho, seguro, porque aquí hay maravillosas historias ^^
Un saludo y otra vez...
BIENVENIDA!!! | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Mar Ene 18, 2011 9:54 am | |
| | |
| | | LadyAru
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 16/12/1993 Edad : 30 Galeones Snarry : 15213 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Mar Ene 18, 2011 4:44 pm | |
| ¡Hola a todas! =D Yuki-chan: ^_^U lo siento, pero no tengo manera de enviaros las galletas! D: Si fuera por mi iban hasta con Severus incluido de mensajero pero… x3 Araleh Snape: ¡Gracias! En serio espero poder subir algo pronto, el problema es que con los estudios aún no puedo ponerme >__< Sin embargo, prometo que un dibujo llegará al menos =) no sé cómo de maravilloso será pero…. XD Seth Snape: Lo siento... T__T como le dije a Yuki, la próxima vez mandaré a Sev a llevároslas (a no ser que prefiráis a Harry, como es mi caso… XD) Y si, ojala me anime a escribir algo como tú ^^ aunque lo vea bastante difícil >__< PoAkS: Vale! Os haré una visita por el inframundo del chat… (?) xD Ohh, ¿proponer retos? me gusta la idea >__< Veré que puedo hacer con eso =3 Y siii, sé que hay historias maravillosas, ¡ya he leído algunas! ^^ Alisevv: ¡Gracias! Y si, espero que algún día de verdad pueda subir algo >__< En definitiva, ¡Muchas gracias a todas por la bienvenida! ^^ En cuanto los estudios me den un tiempo libre prometo ponerme a contribuir a esta comunidad en lo que pueda =) Espero conseguir dibujar esos fan-arts para subirlos ^^ Y… si no, pues me deleitaré la vista con vuestras creaciones =D Que realmente esto es casi como conocer a personajes famosos >__< porque conozco muchas historias buenas de vosotras… ¡pero ahora conozco a las autoras! ^^ Es genial =D De nuevo, muchísimas gracias por vuestro tiempo dedicado a leerme. ¡Un beso! | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Jue Ene 20, 2011 7:06 am | |
| | |
| | | LadyAru
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Vie Ene 21, 2011 3:21 pm | |
| ¡¡Gracias por la bienvenida, Gabrielle ^^!! En ello estoy, intentando integrarme en lo que puedo =D Aunque a veces me lío un poco con los subforos, creo que ya voy entendiendo de qué va cada uno XD!
Un saludo =3 | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Vie Ene 21, 2011 3:22 pm | |
| Cualquier duda solo grita^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D | |
| |
| | | | ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D | |
|