|
| ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D | |
|
+4Araleh Snape YukimuraSayu veela_snape LadyAru 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
LadyAru
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 16/12/1993 Edad : 30 Galeones Snarry : 15213 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Vie Ene 14, 2011 3:42 pm | |
| ¡Hola a todos! ^^ Lo siento, pero las galletas eran virtuales XD Aún así, one cookie for you No sé muy bien cómo presentarme sin resultar pesada, pero trataré de hacer un intento: Hace mucho, mucho, mucho tiempo, una mañana de mediados de Diciembre... ehh, no XD creo que ese no es el camino para hacer esto ameno XD. Bueno, tonterías a parte, soy otra chica más aficionada al mundo de Harry Potter. Me llaman Aru y tengo 17 años, pero a pesar de mi corta edad (?) llevo leyendo yaoi desde hace ya... ¿5 años? Sin embargo, aún no me he animado a escribir nada por mi cuenta. Siempre tengo millones de ideas, pero carezco de la habilidad para llevarlas al papel. Por eso admiro a aquellas escritoras que, con sus historias, amenizan mis tardes de lectura ^^ ¿Qué más podría decir? Mm... veamos, confieso que, aunque adoro el Snarry, no es mi pareja favorita. Realmente, no tengo pareja preferida en Harry Potter ¿Por qué? porque amo tanto a Harry, que me gusta cuando está con cualquiera siempre y cuando no sea chica XD pero aquí, como buena usuaria, me limitaré a hablar de esa pareja x3 También me gusta dibujar y, aunque no soy ninguna maravilla, si consigo hacer algo medianamente aceptable con nuestro amado profesor de pociones y su chico de oro, quizás me anime a subirlo ^^ Igualmente, me divierto haciendo firmas y chapuzas con el photoshop. Y como voy a prescindir de contaros mi biografía, creo que eso es todo. Gracias por leer, ya seas hombre, mujer o hermafrodita ;D ¡Un saludo! XD | |
| | | veela_snape Aprendiz de vuelo