La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?

Ir abajo 
+9
PoAkS
gintonic&vicodina
gabrielle62
Pescadora de Estigia
Araleh Snape
yatta
camila_007
YukimuraSayu
alisevv
13 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 2:11 pm

-Ey, hola chicos  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 442930

-  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 365907  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 606971  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 279852  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 194650  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 739136  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 589591

-Sí, sé que se alegran de verme pero no hagan escándalo que nos escucha Sev

- scratch Question Shocked  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 27482 Suspect Question

-¿Se preguntan que por qué no puede oír?

- Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

-Bueno es que se trata de una sorpresa. Yo sé que están cansados después del intercambio y el amigo secreto, y todo eso, pero... Embarassed ... pale ...  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 923693 ... Esto... Verán, es que es el cumpleaños de Sev y yo había pensado  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 822435 que un reto para cel...

- Evil or Very Mad  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 304338  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 88477  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 686405  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 198946  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 785569  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 369868  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 531190 affraid

-Chicos, por fa, algo chiquito  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 864931 . ¿Qué les cuesta?

- No No No No No No No No
"Diántres, hasta verdes se pusieron. ¿Ahora qué hago? ... Suspect ... Suspect ... Ya sé"  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 822435


-Vamos, si se animan a hacerle su regalito yo les consigo la última foto que le tomé a Sev vestido de elfo navideño

- Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

-¿Y si además incluyo una foto de Sev saliendo de la ducha, con una toallita minúscula?

- Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

-Vale, una sin la toalla, pero esto es lo último que ofrezco

-  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 263382  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 276592  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 870253  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 263382 Twisted Evil Cool  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 279852  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 194650  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 263382

-Perfecto. Entonces ustedes le hacen el regalito y yo les consigo la foto

- Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

"¿Y cómo hago yo para que Sev no me mate si se entera de lo de la foto?... No, seguro que va a estar tan contento con sus regalos que ni le importa... o eso espero  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 503946 "

-Bien, chicos, aquí están las condiciones del reto


1-. Son libres de hacer lo que deseen en cuanto a temática, extensión, clasificación, capítulos, etc, etc. Esta vez sólo vamos a poner una condición: FINAL FELIZ obligatorio

2-. Como en casos anteriores, los fanfics deberán ser publicados en Slasheaven, en un desafío que se abrirá oportunamente. Posteriormente, deberán dejar un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?

Por último, deberán subir el desafío a la biblioteca de La Mazmorra.

3-. Los fanarts se subirán en su respectiva carpeta de autor en la biblioteca de La Mazmorra, y colocarán un mensaje en el panel de Club de Duelo, en La Mazmorra, con el título Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?

4-. El reto deberá ser respondido el día 9 de enero. Ese día deberá subirse o el one shot, o el primer capítulo si es un fic más largo.


Última edición por alisevv el Miér Ene 05, 2011 12:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126726
Fecha de inscripción : 02/03/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 5:59 pm

Soy la primera en preguntar.

¿Pueden sufrir un poquito antes del final feliz?
No voy a hacer nada malo...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:06 pm

Puedes hacerles sufrir lo que quieras, nena. La única condición es final feliz  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 442930
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126726
Fecha de inscripción : 02/03/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 7:12 pm

Vale! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16588
Fecha de inscripción : 11/11/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:38 pm

Me animaría, pero esas letritas en azulito no me han gustado mucho. Mi sorry No lloro1
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 8:52 pm

Ay, Cami preciosa, si lo acabas de hacer. Es facilito una vez que te acostumbras, ni siquiera duele  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 739136
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118656
Fecha de inscripción : 12/07/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:45 pm

No se si pueda T-T gracias a dios tengo mucho trabajo jajaj XD!! quizas un songfic, para que quede algo corto pero tierno? bueno dijeron que no importaba la extension, haber si puedo ¬¬ los one shoot se me dificultan demasiado en estos dias T-T
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220467
Fecha de inscripción : 16/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:05 pm

Oh, vamos, se atreven a decirle a Sev que no quieren verlo feliz y además, que probablemente no le darán ni un pequeñito regalo???  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 276592

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 910844

mírenlo, tan bello e ilusionado porque ya se sospecha que Harry ha hecho un llamado de auxilio a sus admiradoras que tanto y tanto lo quieren  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 169565
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:48 am

Yo es que estoy con Cami...

Y no es por ser siempre la que discrepa (sólo doy mi opinión personal y creo que mientras no insulte a los demás estoy en mi derecho de hacerlo) pero a mí eso de que me impongan un final feliz, pues... no sé. Hay historias que sí lo traen, hay otras que no... de acuerdo que ya la vida es lo suficientemente chunga, pero no por eso todo lo que leamos/escribamos tiene que ser de color de rosa.

De todas formas, eso del 'Final Feliz' también depende desde el punto de vista con el que se mire. Que lo que para otros es un final feliz, para mí no tiene porqué serlo. ¿Estamos de acuerdo en eso? *Se frota las manos marfadamente*
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:55 am

Bueno, esto es un reto y el único requisito que pusimos esta vez es final feliz (léase, Sev y Harry juntos y contentos). No creo que sea tanto pedir.

Nadie dice que lo que escriban tenga que ser rosa, ya se le aclaró antes a Yuki, sólo se pide Final Feliz. En todo caso, no le estamos imponiendo nada a nadie. Quien quiera participar con esa condición, pues bien; y quien no quiera, pues también, que aquí somos muy democráticos y no se obliga a nadie
No
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:09 pm


Mira Lara, como dirían en mi pueblo "El que se pica ajos come" y sí, siempre eres tu la que discrepas, No se trata de insultar a nadie sino más bien de ser pelín "tocapelotas" niña y en eso tu te llevas la palma. No te cuesta nada aceptar el reto y participar o no, pero tu tienes que dar siempre "tu opinion" que para no variar casi siempre es distinta a la nuestra. No vamos a hacer lo que tu quieras porque las cosas son como son y los retos los ponemos nosotras, te lo dije ayer y te lo digo ahora. La mazmorra es nuestro niño y no se obliga a nadie a participar, el que quiera bien y el que no ya sabe. Nunca en los tres años que llevo en el foro he visto algo parecido, la verdad aparte de que me parece una solemne tontería ¿Que si estoy enfadada? Pues sí, sobre todo porque ayer cuando salio el tema en el chat tu ni me contestaste pero está claro que no te gustó lo que te dije, ¡Ya está bien! no se si quieres retarnos pero mira si me buscas me vas a encontrar. A ti es a quien no se le puede decir a nada que no porque no asumes que puedas estar equivocada ¡Ni que fuera un delito pedir final feliz xD! Demasiado triste es a veces ya la vida para traerlo al foro, además que no entiendo esta tonta polémica sino es por ganas de como dije antes tocar las pelotas.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:33 pm

Mary en primer lugar, si ayer no te contesté fue porque no lo ví. No por otra cosa. Puedes preguntarle a la gente del chat y te dirán que sí, que llevo muchos días con problemas en el portátil, ya que se me recalienta y se me apaga él solo, por lo que tengo que dejarlo enfriar varios minutos antes de poder encenderlo otra vez. (De ahí que acabe de llegar de comprar un soporte refrigerante y encargar un nuevo ventilador porque el del portátil me funciona cuando le da la gana).

Segundo, considero que sería de 'borregos' que todos tuviéramos la misma opinión, no aquí en el foro como algo particular, sino que te hablo a nivel general y aplicándolo a todo. Tú tienes tu opinión sobre una cosa y yo tengo otra totalmente contraria. ¿Es de tocacojones decirlo? Pues mira lo siento. Pero que sepas que NO iba a decir nada al respecto, hasta que hoy vi que otra persona sí dijo algo respecto a lo mismo. Es decir, yo en el foro no he sacado el tema. Sí lo saqué en el chat, no voy a negarlo, sería muy hipócrita.

Tercero, se me pueden decir las cosas y te aseguro que conmigo se puede hablar. Podremos no estar de acuerdo y acabar discutiendo, cosa que no es mi intención, aunque no lo creas.

Cuarto, como bien ha dicho Ali y también dices tú: es un reto y hay unas normas. Quien quiera participar se ajustará a esas reglas y punto. Si participo ya sé a lo que me expongo. No me quejo de que se exija un final feliz, lo que digo es que quitando el de Halloween, siempre se exige un final feliz. Y que hay gente que eso de que 'tenga que haber ese tipo de final' le puede tirar para atrás a la hora de participar en el reto. Si esas personas prefieren callar, bajar la cabeza y decir que sí a todo, pues me alegro por ellos. Pero yo no soy así. Que te lo quieres tomar como que voy de tocacojones, pues tómatelo así, yo otra mucho más no puedo hacer.

Quinto, hazme el favor de no venirme con 'es nuestro niño'. Sí, es vuestro niño y yo eso lo respeto. En ningún momento me he metido con cómo tenéis que administrar nada, ni lo que tenéis que hacer, ni cómo manejar el foro. Quitando el caso puntual del problema que hubo con la sopa (y sí, lo saco yo antes de que lo pretendas usar tú cómo arma arrojadiza para echar por tierra mis palabras) cosa que creo que está más que solucionada con las personas con las que correspondía, NO he hecho NI dicho nada más. Ni en contra del foro, ni mucho menos de las administradoras.

Sexto, ya que parece ser que a la una parte de la administración le sienta mal que tenga opinión y la manifieste, puedes estar tranquila Mary, que de mí no vas a volver a leer una opinión mía. Más que nada para que veas que no quiero ir de tocacojones.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:47 pm


Mira dije "tocapelotas" que no es lo mismo, parecido sí, pero no igual. Puedes dar tu opinión, claro que si, lo que no puedes es hacer un problema de todo lo que no te parezca bien porque te gusta más una polémica que a un tonto las pipas ¿OK? Haz lo que quieras Lara, aqui se respeta a todo el mundo. Siempre se ha pedido final feliz en La Mazmorra; en Halloween se hizo una excepción para contentaros ahora queréis elegir el final que os plazca, nunca nadie se ha quejado pero hasta esa tontería te parece mal. Lo que sí me molesta es que cuestiones continuamente lo que hacemos. No soy tan mala, ni me acordaba de la dichosa sopa de letras, si fuera asi te lo habría dicho y ya. Lo que pasa es que somos humanos en La Mazmorra y aveces metemos la pata, sí ya ves, no somos perfectas ni falta que nos hace; la llamo mi niño porque lo es, me sale y me apetece. Ya está bien de polemizar por todo, ¿dar tu opinion dices? Tu lo haces siempre y te importa poco lo que puedas ocasionar, con tal de demostrar que tienes razon, puede que la tengas y puede que no pero sabes hay cosas mucho más importantes que eso en la vida, tu misma. No te preocupes que lo que es conmigo no tendrás más polémicas, queda claro que no se te puede contrariar en nada, resulta bastante perjudicial. Ni una sola a partir de ahora cielo. Puedes estar tranquila.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:49 pm

Un ruego muy especial tanto a Mary como a Lara: dejemos esta discusión aquí, pues es algo que no hace bien ni a ustedes en particular, ni al foro en general.

Una acotación: Lara, aceptamos sugerencias, aunque creas que no, y créeme cuando te digo que tratamos de tener contentos a todo el mundo. Nos gustan los finales felices, y dudo que eso cambie en un futuro, pero también pondremos un que otro reto donde dejaremos final abierto a lo que cada quien desee. De hecho y sin ir más lejos, en el intercambio navideño que acaba de finalizar no hicimos restricción alguna al final que podían pedir, así que hubieran podido matar a Harry y a Sev y nosotras no hubiéramos dicho ni mu.

En fin, que puedes decir lo que desees en el foro pues tu opinión es tan válida y respetable como la de cualquier miembro de la mazmorra. Simplemente, no podemos garantizarte cumplir siempre tus expectativas, es todo.

Y a animarse, que ya llega el fin de año y hay que celebrarlo con alegría
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:01 pm


Ali os pido disculpas a ti y al resto de Admis y moderadoras por mi forma de decir las cosas que a veces es demasiado agresiva y provoca el efecto contrario al que pretendo. Conozco mis fallos y me disculpo por mi impulsividad y porque lo que menos quiero es perjudicar al foro en modo alguno. Lara hablamos cuando quieras en el chat o mejor en privado si es posible.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118656
Fecha de inscripción : 12/07/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 10:10 pm

Creo que estan perdiendo de vista lo importante del lanzamiento del reto y eso es festejar el cumple de Severus.
Creo que teniendo eso en mente deberia ser suficiente, no hay por que discutir si estamos del mismo lado... por supuesto que del lado del snarry jajaj XD!!
Todos los retos lleban ciertos requisitos (por eso es reto), otros han tenido mas limitaciones inclusive eso del final feliz, no veo por que dicen eso de que quieren "imporner"
simplemente no lo entiendo U.U
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:42 am

Francamente yo tampoco lo entiendo Yatta. Pero cada uno es libre de decir lo que piensa, yo lo he hecho ya tal vez no de la mejor manera pero ya me disculpé por las formas, y por supuesto que lo mas importante es festejar el cumpleaños de Severus uno de los acontecimientos mas importantes de La Mazmorra, lo demás es secundario xD.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18578
Fecha de inscripción : 14/02/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:07 pm

Lo de final feliz se refiere a que se queden juntos, ¿verdad?

Porque en el shot que tengo ya escrito mi final es feliz pero no muy convencional, ya me conoceis que no soy yo muy convencional para las cosas que escribo xD.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 11:41 pm

Raquel, creo que contigo me conformo con que ninguno de los dos muera haciendo el amor  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 414

Te aclaro: final feliz es los dos juntos y felices. Así, si por ejemplo quedan juntos encerrados en Azkaban rodeados de dementores, muy feliz no sería, ¿cierto?

Feliz Año Nuevo, preciosa

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? ZzzAN2
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18578
Fecha de inscripción : 14/02/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 6:57 am

Gracias por la respuesta Ali y tranquila que ninguno de los dos muere en pleno acto sexual xDD.

Sobre lo de que no sería muy feliz si quedaran juntos en Azkaban discrepo eh, la presencia del otro eclipsaria la de los dementores jajaja mal ejemplo me has puesto yeah

Feliz Año Nuevo, jefa.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220467
Fecha de inscripción : 16/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 3:46 pm

Ay Ali, porqué andas dando ideas con Azkaban? lol!
pero yo vengo a meter mi cuchara y agrego... juntos, felices y en hermosa pareja  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 910844  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 442930

Cool FELIZ AÑO NUEVO!!
Volver arriba Ir abajo
PoAkS

PoAkS


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 15057
Fecha de inscripción : 26/08/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 6:49 pm

Hola!!!

Tengo un par de preguntillas ^^

Puede ser un AU??

Tengo que explicar las posibles razones por las que Severus nacio en enero (aparte de la obvia??) o que en el fic se haga mencion de ello??

es que ya tengo algo esbozado y me han venido ese par de preguntas a la cabeza...

Ahm y otra super importante... puede ser un song fic??!!
mas bien un band fic??!! (dicese de aquel fic inspirado en varias canciones de un mismo grupo ^^)

Un saluditoooo y muchas gracias!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220467
Fecha de inscripción : 16/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 7:15 pm

Hola Poaks!

puede ser song fic o band fic (primera vez que escucho ese término XD), lo que más te guste

y claro que puede ser un UA, toda la temática es libre siempre y cuando haya final feliz, y no es necesario poner ninguna explicación sobre la fecha del nacimiento de Severus, eso solo fue el título del reto
pero si quieres hacer algo en relación a eso, tampoco hay problema, será interesante leerlo.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:43 pm

Lo del título salió porque recién terminábamos lo del intercambio y Ara dijo que si no íbamos a hacer nada por el cumple de Sev y yo pensé: por qué no habrá nacido en febrero o marzo, y así nos dejaba respirar un poco antes de un nuevo reto  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 414  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 929788
Volver arriba Ir abajo
PoAkS

PoAkS


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 15057
Fecha de inscripción : 26/08/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 5:49 am

jjajajaja oki oki!!!

Muchisimas gracias,

lo del Band fic me lo he inventado porque explica bastante bien el concepto de lo que tenia en mente ^^

Ya... espero que no se me vaya de las manos como el del intercambio... no mas de 6000 palabras... ¬¬, es que das rienda suelta y ala!! ya la tienes liada ^^ jeje

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21079
Fecha de inscripción : 27/10/2008

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:54 pm

Ofresco una disculpa por no llegar a tiempo a atajar la discusión entre Lara y Mary. Se supone que es mi trabajo y no estuve aquí para hacerlo como era pertinente.

Sólo quiero hacer una acotación (esperando no verme demasiado a destiempo porque en verdad quiero hacerla).

Si se fijan, en el resumen que viene debajo del nombre del panel Club de Duelo dice lo siguiente:

Desafíos propuestos por Administradores y Usuarios.

¿Qué significa esto? que el panel Club de Duelo, se creó para todos los miembros de la Mazmorra y no sólo para la Administración.

Si me permiten llegar más lejos, hago copy&paste del pos it de este mismo panel, y que espero que más de uno haya leído:

Bienvenido al Foro Club de Duelo. En este panel podrás encontrar desafíos propuestos por la Administración y por los Usuarios del Foro.

Los desafíos de la Administración se subirán a Slasheaven un día antes de la fecha límite de su publicación. Los Autores que deseen responder al reto lo harán respondiendo al reto en Slasheaven primero, y posteriormente, publicando su Fanfic en el Foro.

La mecánica para subir Fanfics al Foro, se encuentra aquí.

Para proponer tus desafíos al Foro, deberás hacer lo siguiente:

• Abrir un Tema nuevo por cada desafío, con el título que desees lleve tu desafío.

• En el cuerpo del mensaje colocarás las advertencias y las condiciones de tus desafíos, así como la fecha límite en caso de tenerla.

• Los autores que deseen responder a tus desafíos, deberán hacerlo siguiendo la mecánica de publicación de Fanfics, que encontrarán aquí.

Te recordamos respetar los temas centrales, y no abusar del Off Topic. Así como también evitar el doble posteo editando tus mensajes.

Atte.,

La Administración.


¿A dónde quiero llegar con esto?

A que todos los miembros del foro tienen total y absoluto derecho a publicar retos, tanto como la Administración. Y a que las condiciones de sus retos sean tan respetadas como los de la administración.

Si algún miembro del foro quiere un fic donde Harry y Sev se maten el uno al otro al principio, en mitad o al final de un fic, están en todo su derecho de pedirlo por medio del Club de Duelo: Lanzando el desafío. Habrá autores que saldrán corriendo, pero habrá otros que escribirán ese fic con mucho gusto. Y habrá quienes querrán leerlo y quienes no. Y podrán publicarlo en el foro, y la administración podrá lloriquear y patalear, pero no podrá hacer nada para evitarlo. Porque este panel para eso fue creado.

En esta ocasión como en muchas otras, se ha pedido final feliz, ¿por qué? porque a algunas chicas del staff les gustan los finales felices. Ellas propusieron el reto y responderán quienes así lo deseen; y las respuestas a ese reto serán leídas por quienes también lo deseen. El autor que no quiera escribir final feliz, que no lo escriba. Y el que no quiera leerlo, pues que no lo lea.

Todos ustedes están en su derecho de exigir las advertencias que deseen. Y hay dos maneras seguras de hacerlo: La primera, subiendo sus propios retos en el Club de Duelo, poniendo en él todas las condiciones que quieran, y que serán respetadas por el Staff; la segunda, respondiendo ustedes mismos a los desafíos de los demás miembros del foro, que cumplan con las condiciones que quieran escribir.

Todo esto siempre dentro de un marco de respeto a las reglas.

Como pueden ver, el Club de Duelo es una lámpara con un genio que puede cumplir sus deseos. Pero hay que frotarla o ningún genio saldrá de ella.

¡A escribir!


lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46360
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:03 pm

Como de costumbre tienes razón Rebeca. No me acordé de que cada miembro del foro puede pedir el reto que desee. Ya me disculpé antes, y lo hago de nuevo por no contenerme, contar hasta diez y dejarlo correr o contestar más calmada. Ya no puedo cambiar eso, pero procuraré que no vuelva a ocurrir nunca más algo parecido.Si vuelve a pasar algo semejante yo no abriré la boca, tranquila, dejaré que lo soluciones tu.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15337
Fecha de inscripción : 29/07/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:29 am


Creo que voy a participar del reto, pero tengo una preguntita: ¿el título de mi fic tiene que ser necesariamente el título del reto o puede variar?
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21079
Fecha de inscripción : 27/10/2008

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 9:47 am

Hola Mangos, puedes ponerle el título que tú quieras lol!



Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126726
Fecha de inscripción : 02/03/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:58 am

Pregunta.

En caso de que le fic sea de varios capitulos, no hay fecha limite para publicarlo cierto?
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21079
Fecha de inscripción : 27/10/2008

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:04 am

Como en retos anteriores, el 9 de enero deberás publicar el primer capítulo, completo. Posteriormente podrás publicar todos los demás.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126726
Fecha de inscripción : 02/03/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:17 am

Gracias!! love
Volver arriba Ir abajo
PoAkS

PoAkS


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 15057
Fecha de inscripción : 26/08/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 7:13 pm

mmmmm... varios capítulos... interesante ^^

Entonces si que puede que se me vaya un poco de las manos jur jur jur!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17332
Fecha de inscripción : 16/02/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 10:18 pm

Hola a todos los integrantes de la Mazmorra

Espero que hayan tenido un gran comienzo de año.


Me ha interesado el reto para celebrar el cumple de Sev, pero tengo una duda y ojala alguna de las administradoras

pueda responderla. Tal vez sea algo tonta la pregunta, lo reconozco, pero es que estoy algo confundida, entiendo que el

final debe ser feliz, o sea es el requisito del reto, ¿debe relacionarse con el cumpleaños de Severus supongo?

el título del reto fue elegido porque sí o debe haber un tema relacionado?



Saludos


Sol
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:03 am

Hola, linda, no es una pregunta tonta ni mucho menos

El tema es libre, así que no necesariamente debe ser algo relacionado con el cumple de Sev. Sólo que el 9 de enero debe publicarse o el one shot, o el primer capítulo si es historia larga

El título fue elegido en primer lugar porque el objetivo del reto es celebrar el cumpleaños de Severus (sin importar que el tema no se refiera a dicho cumpleaños)

Lo jocoso del título salió porque recién terminábamos lo del intercambio y Ara dijo que si no íbamos a hacer nada por el cumple de Sev y yo pensé: por qué no habrá nacido en febrero o marzo, y así nos dejaba respirar un poco antes de un nuevo reto  Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? 414
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126726
Fecha de inscripción : 02/03/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:59 am

A ver, es decir, que necesariamente no se tiene que hablar o relatar del cumple de Sev?

Por ejemplo, si yo no quiero que el fic trate del cumple de Sev, no lo hago?
Ando confundida scratch
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 12:14 pm

Exacto, Yuki.

El reto es para celebrar el cumpleaños, pero no tiene que referirse a ese cumpleaños. Puedes plantear el tema que te apetezca sin restricciones, excepto lo de final feliz
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17332
Fecha de inscripción : 16/02/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:11 pm

Hola Ali, gracias por la respuesta de verás que me había nacido la duda.

La pregunta que se hicieron Arita y tú es lógica, pero supongo que debemos culpar a Rowling, de ello.

Es cierto que eso del cumpleaños luego de Navidad es complicado, pero no sólo para Sev, sino para todos los

nacidos en Enero, lloro1


Me alegra saber que el tema es libre, hace un rato tenía comenzada una nueva historia, el final será feliz, pero antes

de llegar a eso habrán muchas penas.


Besos love


Sol sun

Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126726
Fecha de inscripción : 02/03/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:50 pm

Ahhhh, ya entendí, ^^

Gracias Ali!
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:30 am

una pregunta: ¿está ya abierto el desafío en Slasheaven? l

Lo digo porque me he pasado por allí y no lo he visto; aunque supongo que si no lo he encontrado también puede ser porque es la primera vez que navego por allí y no sé muy bien cómo va.
Me gustaría colocar un primer capítulo para el cumpleaños de Sev
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:34 am

Rowena el reto se abrirá esta noche seguramente. Ali o cualqueira de las otras admins pondrán un aviso en el panel de duelo con el link para el reto, así que no te preocupes, llegarás a tiempo. De todas formas, recuerda que el cumple de Sev es mañana, así que bueno, se suelen abrir a las 00.00 hora peninsular y se cierra a las 23.59 hora mejicana (creo que es mejicana), por lo que tienes todo el domingo para publicar.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 11:06 am

Muchas gracias, Pescadora. Lo cierto es que me registré ayer y aún no estoy familiarizada con la página, así que no estaba segura. Espero no tener problemas para subir lo escrito mañana.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241090
Fecha de inscripción : 08/01/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:04 pm

Rowena, el link del reto ya está, es éste: AQUI

Como veo que eres nueva en Slasheaven, te cuento que primero tienes que subir la historia en tu cuenta, y una vez que la subas, tienes que ir al link que te puse arriba y usarla para responder al desafío en SH

Después tienes que abrir un tema en este panel que diga Respuesta al reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? por Rowena Prince, y dentro debes poner el link a tu historia en SH


Por último, debes subir la historia a tu carpeta en La Mazmorra. Ahora te la abro

Si tienes algún problema con Slasheaven, ponme un MP y con gusto te ayudo lol!
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 6:25 pm

Muchas gracias, Alisevv. Así da gusto. Te tomo la palabra con lo de enviarte un PM, es probable que necesite ayuda. Gracias de nuevo.

Sólo será un capítulo, pero espero continuar la historia.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:49 pm

Por favor, que alguien me diga, cuando pueda, cómo rayos se hace eso del texto en htlm, porque me va a dar un algo..... wall

y para colmo, no puedo hacer un cort/pega para poner el texto directamente, en finsssss, que ya sabía yo que esto iba a ser otro cruciatus...
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20292
Fecha de inscripción : 09/11/2009

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 9:52 pm

Rowena, lo del texto en html no hace falta, o al menos yo no lo uso.

Y el corta y pega lo puedes hacer, pero desde teclado.

Selecciona todo el texto de tu archivo: click derecho y se te abre un pequeño menú. Ahí elige 'seleccionar todo'. Cuando lo tengas todos selccionado aprietas: ctrl+v y después te vas a la ventanita para poner el texto en SH y aprietas ctrl+c.

Si además, tienes letras en cursiva o negritas, el ctrl+c te lo respeta cuando lo pegas en SH, así que no te preocupes por el html.

Al menos, yo lo hago así y me funciona.
Espero que te sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16388
Fecha de inscripción : 12/08/2010

 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 10:09 pm

!RAYOS!! Pescadora...¡lo he hecho!!, aún no me lo puedo creer....

Si es que no hay nada como insistir y probar, con las máquinas y sus cadenas fijas e inexorables de instrucciones en chino no hay nada como la táctica de acierto/error, pero.. yo sufro horrores, no tengo paciencia.
me ha funcionado el corta/pega... a base de intentonas
ya le estoy pillando el truco al SH éste (es un cerdo traidor): ni caso de los mensajes de advertencia, o del htlm o...

GRACIAS. Tomo buena nota del ctrl+v y ctrl+c, porque por más que lo sé, me despisto siempre.
Ahora, a ver cómo demonios meto más de UN personaje, más de una clasificación por género..ufff
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Empty
MensajeTema: Re: Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?    Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto ¿Por qué Sev nacería en enero?
» Respuesta al reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?
» Respuesta al reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero?
» Respuesta al reto: ¿Por qué Sev nacería en Enero? Por Hatsuan
» Respuesta al reto, ¿Por qué Sev nacería en enero?... por Lau Black

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: