Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Respuesta al reto ¿Por qué Sev nacería en enero? Sáb Ene 08, 2011 11:23 pm | |
| Llevo toda la noche tratando de llegar aquí. Me ha costado cierto esfuerzo: nunca había subido nada mío a internet. Hasta ayer ni sabía lo que era el Slasheaven. No tengo mucha práctica tampoco en foros. Es más, este mismo fin de semana me he tenido que poner al día con cosas como el "yaoi" que... ni idea. La de cosas que estoy aprendiendo en La Mazmorra.. qué vicio. Espero que os guste. El Diario. Capitulo I | |
|
Rowena Prince Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 350 Fecha de nacimiento : 08/09/1968 Edad : 56 Localización : Madrid Galeones Snarry : 16985 Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Respuesta al reto ¿Por qué Sev nacería en enero? Jue Feb 03, 2011 3:37 pm | |
| Bueno, me ha costado mucho esfuerzo. Ahora entiendo mejor a todas las artistas que hay en este fantástico lugar: las que escriben fics y las que hacen esos maravillosos dibujos que nos deleitan. Acabé, por fin, mi fic para el reto del cumpleaños de Sev.. aunque queda lo más sabroso para el epílogo. Espero que os guste. SH El Diario | |
|