La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34703
Fecha de inscripción : 04/08/2010

¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? Empty
MensajeTema: ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca?   ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? I_icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:31 am

hola creo que "Mer Snape" esta bien muchas gracias, una pregunta que quiere decir eso de enlazar?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca?   ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 4:51 pm

Mer, linda, esta duda no te la habíamos contestado porque estaba en un tema que debía estar cerrado, era un post it de información.

Enlazar se refiere a que cuando tienes una historia con varios capítulos, debes poner al final de cada capítulo un link hacia el capítulo anterior y un link hacia el siguiente. Aquí tienes un capítulo de una de mis traducciones para que veas a qué me refiero lol!
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34703
Fecha de inscripción : 04/08/2010

¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca?   ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:05 pm

nena pero se supone que pedi una carpeta para poder postear mis regalos de naviadad jejeje, no se si lo hice bien pero gracias por la informacion de en lazar lo revisaré gracias besos.... mer
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241054
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca?   ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 9:40 pm

Para postear tu regalo del intercambio? Eso no se sube hasta el 24 o 24
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34703
Fecha de inscripción : 04/08/2010

¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca?   ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 10:32 pm

pero no tengo carpeta que hago, ya casi es 24 jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca?   ¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué quiere decir enlazar los capítulos en la biblioteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién quiere Yaoi? ¡YO quiere yaoi!
» ¿Cómo puedo enlazar una imagen?
» Yo iba a decir lo mismo
» Y decir que te extraño
» Y decir que te extraño (One shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: