La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra

+4
alisevv
Heiko
gabrielle62
Araleh Snape
8 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Empty
MensajeTema: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:17 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra BellleftBienvenidos al espacio dedicado a los regalitos paraDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Bellrght
todos nuestros geniales usuarios de

La Mazmorra del Snarry

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 09

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra M14

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 09
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:05 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 154

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 1738816ovntqw27pe

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Bells_rHola a todos los miembros de La MazmorraDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Bells_l

En esta ocasión traemos un regalito que estoy segura que les gustará mucho

En esta página encontrarán varios juegos de Harry Potter con los que pasarán
ratos amenos y muy divertidos

Juegos de Harry Potter

¡¡Que lo disfruten!!

gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 12:48 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Gifs-estrellas-azules

I love you

Aquí os dejamos el segundo regalito de La Mazmorra para todas vosotras ¡que lo disfrutéis!

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Gifs-estrellas-azules
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 17366

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:23 pm

Qué preciosidad de fan art, me encanta *___* Muchas gracias, chicas, es un detallazo. Con vuestro permiso lo voy a convertir en fondo de escritorio (y si alguien quiere copia, que me la pida Wink).

val13
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:41 am

Aquí está otro regalito de Harry, Sev y todas nosotras para nuestros queridos miembros de La Mazmorra. Disfrútenlo

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Velas5De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Velas5De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Velas5

-¿Qué? ¿Te volviste loco, Potter? Ni hablar

-Pero Sev, si es un regalito para los chicos de la mazmorra

-¡Que no! De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 304338

-Pero si tú lo haces tan bien. Les va a encantar. De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 194650

-Claro, y se van a burlar hasta el Día de Navidad Suspect . Eso es algo que SÓLO hago contigo.

-Pero si no es para tanto Rolling Eyes . Verás que no se burlan, más bien se van a emocionar De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 276592

-¡Ya dije que NO! Suspect Suspect Suspect

-... Rolling Eyes ... Rolling Eyes ... Ya se De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 822435. ¿Y si lo haces como si fuera una clase de pociones?

- Suspect

-Anda, hazlo por mí. Y te prometo compensarte esta noche. Twisted Evil

- De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 263382 De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 870253 De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 263382

"Eso siempre funciona" De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 414

-Vamos, Sev. Tu públi... perdón, tus alumnos te esperan

-Bien, señoritas y caballeros. Saquen sus calderos que hoy vamos a preparar... Harry, ¿qué vamos a preparar?

-Crema fría de frutillas

-Vamos a preparar Crema fría de frutillas...

- Shocked De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 414 Razz De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 788735 De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 318319 De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 414 Cool

-Como sigan riendo así lo cambio por el Filtro de los Muertos en Vida y se los hago tomar De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 369868

- silent silent silent silent silent silent silent

-Así está mejor. En la pizarra tienen los ingredientes.

Crema fría de frutillas (fresas)

Ingredientes 4 porciones

2 tazas de yogur de vainilla
½ taza de crema de leche
4 cdas de jugo de limón
2 cdas de ralladura de limón
2 cditas de extracto de vainilla
4 tazas de frutillas en láminas finas

Preparación

1-. Rallar el limón en granos de un milímetro, ni más ni menos
2-. Cortar las fresas en láminas de dos milímetros, cortándolas con un ángulo de 36º. Luego machacarlas hasta formar pulpa.

-Sev, si van a hacerlas pulpa, ¿para que cortarlas a dos milímetros?

- De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 369868

-Vale, es tu receta. Ya me callo.

3-. Sacar un caldero número 3 y mezclar el yogur, la crema de leche batida, el jugo y la ralladura de limón y la vainilla. Mezclar con una cuchara de madera número 6, cinco vueltas a la derecha, tres a la izquierda, dos a la derecha, ocho a la izquierda, una a la derecha y cuatro a la izquierda, durante tres minutos exactos.

-Pues yo creo que vas a marear la crema.

-Potter...

-Nada más era una opiniónDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 672870

4-. Incorporar la pulpa de fresas a la mezcla anterior con un movimiento envolvente. ¿Ustedes saben lo que es envolvente aunque sean unos Gryffindor cabeza hueca, verdad? Recuerden, un giro de muñeca como hace Flitwick

-Sev, te recuerdo que también hay unos cuantos Sly.

- Suspect

-Lo decía sólo por si se te había olvidado lol!

5-. Colocar en una fuente y cubrir con papel film.

-Harry, ¿qué es papel film?...

-Al fin me pregunta algo y yo no sé De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 785569

-Eres tan malo en cocina como en Pociones. Bueno, el papel que sea para llevarla al congelador.

6-. Servir adornado con menta fresca y acompañado de chocolate

-Siii, chocolateeee De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 277976

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 109535 suspiro resignado...

-Bueno, pónganse a trabajar ya o van a tener un cero en Pociones... digo, en Cocina

-Bye, chicos, hasta la próxima De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 442930. Sev, ¿probamos esa crema en el dormitorio? Cool

Si alguien quiere la receta correcta, la encuentran en

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Libro01 Recetario de Cocina de Severus Snape

Última edición por alisevv el Vie Nov 26, 2010 3:55 pm, editado 2 veces
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:20 am

¡Muchas gracias! Últimamente me estoy interesando mucho por la cocina, y esta receta me viene de lujo. Cuando la haga, prometo traer fotos para que lo veáis ^_______^
Y por cierto, ADORO las conversaciones entre Snape y Harry xDD val3
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:46 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Candlani Hola a todos! De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Candlani
En esta ocasión les traemos la entrevista censurada de Harry Potter
ya verán cuánto se van a divertir con las confesiones de
nuestro querido niño de oro

Soy... Harry Potter

Disfrútenla

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 116 De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 116 De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 116 De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 116 De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 116
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Galeones Snarry : 15931

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:27 pm

¡Me estuve conteniendo de comentar por que pensé que no se podía hasta que finalizaran los regalitos!
Qué tonta... >.<u
Chicas! Los regalos son completamente geniales!!!! El art me pareció maravilloso (y me recordó mucho a una escena del fic de Pescadora "Evolución" Very Happy !!) ... *-*!
Me la pasé tratando de encontrar a Dobby, jejeje. ¿Cómo encontraron esos juegos?
Sobre la receta, admito que todavía no la he preparado... Pero cómo me reí con Severus dándola como si fuera una clase! Jaja, eso es ingenio... Razz

Y dejando de lado un momento los regalos en concreto, quería darles las gracias de verdad por toda la preocupación y el esfuerzo con los que siempre nos demuestran su cariño por esta Mazmorrita y por todos los que formamos parte de ella... En particular, me siento sumamente mimada con estos regalitos y con todas las actividades que siempre organizan.
Realmente chicas, como dicen en mi país, ¡¡Son una masa!! bravo thankyou sm1
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:10 pm

Hola si geniales los regalos muchas gracias, y si tambien me e divertido con los regalos gracias de nuevo y por hacernos disfrutar.
http://rospotter.blogspot.com
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:44 am

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Cachorros-navidad

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Disfraz_para_perro_navidad_papa_noel_santa_claus_1

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Mascotas_navidenas

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 857333 ¿A que son de una ternura maravillosa las mascotas de nuestros queridos Harry y Severus? De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 60688 pues por eso mismo no podíamos dejar de compartirlos con todos vosotros^^.

Última edición por gabrielle62 el Vie Nov 26, 2010 4:39 pm, editado 2 veces
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 10:32 am

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_145De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_145De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_145De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_145De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_148De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_148De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_148De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_148

Brujas y magos de La Mazmorra. Hoy les traemos un regalito muy especial... La Verdad. Si damas y caballeros, Rowling nos ha tenido engañados todo este tiempo. Esta mañana recibimos una lechuza con la última edición de El Profeta recién salida del horno

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_50

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra TgC_Navidad_92

El Profeta

Edición Especial
26 de Noviembre de 2010

Severus Snape está con vida y tiene un romance con El Niño Que Vivió

Nuestro grupo de periodistas han estado investigando profundamente y al fin podemos dar a conocer lo que seguramente va a ser el gran destape del Mundo Mágico.

Todos nosotros vimos a nuestro héroe Harry Potter, vencedor de Quien No Debe Ser Nombrado, cuando con lágrimas en los ojos contaba la historia del difunto Severus Snape, cuyo valor y lealtad han sido alabados desde entonces.

El señor Potter también contó que él mismo incineró el cadaver del profesor Snape, tal como fuera la última voluntad del difunto, y esparció sus cenizas en el Bosque Tenebroso.

Después de esa entrevista, el señor Potter desapareció del Mundo Mágico, y no se le había vuelto a ver desde entonces.

Sin embargo, nuestros reporteros han descubierto pruebas fehacierntes de que el profesor Snape está vivo, oculto en un lugar fuera de inglaterra, y que el otrora Niño Que Vivió ahora Vive con el.

Queremos mostrarles la prueba irrefutable de que Severus Snape sigue vivo y en perfecto estado de salud.

¿Quieren saber donde se encuentra el antiguo Mortífago convertido en héroe? Traten de adivinar y luego abran el spoiler para ver si sus conjeturas son correctas

Spoiler:

También obtuvimos una copia de la cuenta de hotel donde la pareja estuvo registrada. Se trata de un hotel 5 estrellas ubicado en una de las playas más bellas del litoral de ese país caribeño. Nuestros reporteros estuvieron interrogando al personal del hotel y todos coincidieron en que tanto el antiguo profesor de Pociones como su joven ex-alumno se mostraron abiertamente enamorados.

'Se veían tan lindos juntos', declaró la camarera encargada de arreglar su habitación en la que, según los rumores, ninguna noche faltaba la champaña ni la cena de delicias afrodisiacas.

Y por si algún lector dudara de lo que aquí exponemos, anexamos una foto de la cuenta del hotel

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hotelsev2
Como verán, nuestros héroes mágicos definitivamente se están dando una vida de magos

Tenemos a nuestros reporteros trabajando a tiempo completo, así que próximamente podremos ofrecerles mayor información.

Su chismosa habitual

Mafalda Skeeter

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Mafalda-a-la-playa-59555
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:00 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Xestelnadal2

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 100

¡¡¡Hola a todos!!!

En esta ocasión el capítulo del dia de hoy, titulado Las Explicaciones de Severus
va dedicado con todo cariño para ustedes
Espero sinceramente que les guste

Me he enamorado

gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:52 pm

alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:37 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Navidad4-1

Queridos magos y brujas. Hoy les traemos un calendario del año 2011, para que cada vez que busquen una fecha, también se deleiten la vista

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 121De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 121

CALENDARIO 2011

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 28796xf3z4sbjdh
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:44 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 94

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 814385cp6l7e7atf

Hola!!! qué creen? acabamos de descubrir a Harry usando el mapa del merodeador
y como no nos quisimos con la curiosidad de saber qué tramaba
se lo intentamos quitar pero no se dejó
... de todos modos nos quedamos con un pedacito
.

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Harrypotter176x208

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 94
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:04 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Swv49iDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Swv49iDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Swv49iDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Swv49i

Aquí os dejo esta maravilla que me encontré por ahí ¡Que lo disfrutéis!

Aquí os pongo la traducción del mismo por cortesía de nuestra querida Ali. Cada frase es una escena.

En el Eterno Recuerdo
por mayflo

El suave click de la puerta me indica que hay un intruso en mis aposentos privados

Una figura oscura está parada, oculta bajo una capa con capucha

Lentamente, la figura se aproxima

La figura encapuchada sopla sobre mí una especie de alucinógeno

Lo siguiente que veo es un salpicado de cabello rojo bajo la capucha

Unas delicadas manos blancas retiran la capucha hacia atras

Un par de ojos verdes enmarcados en fiero rojo

Me miran fijamente

Mis instintos de supervivencia gritan

¡Mal,mal,mal...!

Pero mi cuerpo está congelado de pura incredulidad

Y quizás por una ingenua excitación

Los suaves labios color ciruela se ciernen por un momento sobre los míos

¡No!

Esto no debe... Tuviste mi corazón una vez, y esa noche murió contigo

Ahora mi tiempo pertenece a...

¡MENTIROSO!

¡Lo sabías. Lo sabías!

Tú escuchaste la profecía por casualidad... Les traicionaste

¿Traicionar? Si eso es todo lo que tu pobre mente puede elaborar entonces que así sea

Lo que sea que tengas que hacer, Potter.

¡Hazlo ya...!

¡Sabes que no puedo!

Aunque sé que nunca serás mío...

Sabes que no era necesario un ardid tan elaborado

Si era mi vida lo que querías, sólo tenías que pedirla, Harry...

Y en ustedes, viviremos...

En el eterno recuerdo...
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Galeones Snarry : 16825

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:09 pm

Muchas gracias por todos estos regalitos tan lindos que nos han hecho de veras me han encantado todos.

Besos bravo palms
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 3:19 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 122

Hoy les traemos de regalito uno de mis poemas favoritos. Es muy conocido, pero siempre vale la pena volverlo a leer

IF
by Rudyard Kipling

If you can keep your head when all about you
Are losing theirs and blaming it on you;
If you can trust yourself when all men doubt you,
But make allowance for their doubting too;
If you can wait and not be tired by waiting,
Or, being lied about, don't deal in lies,
Or, being hated, don't give way to hating,
And yet don't look too good, nor talk too wise;

If you can dream - and not make dreams your master;
If you can think - and not make thoughts your aim;
If you can meet with triumph and disaster
And treat those two imposters just the same;
If you can bear to hear the truth you've spoken
Twisted by knaves to make a trap for fools,
Or watch the things you gave your life to broken,
And stoop and build 'em up with wornout tools;

If you can make one heap of all your winnings
And risk it on one turn of pitch-and-toss,
And lose, and start again at your beginnings
And never breath a word about your loss;
If you can force your heart and nerve and sinew
To serve your turn long after they are gone,
And so hold on when there is nothing in you
Except the Will which says to them: "Hold on";

If you can talk with crowds and keep your virtue,
Or walk with kings - nor lose the common touch;
If neither foes nor loving friends can hurt you;
If all men count with you, but none too much;

If you can fill the unforgiving minute
With sixty seconds' worth of distance run -
Yours is the Earth and everything that's in it,
And - which is more - you'll be a Man my son!

Y aquí, una de sus varias traducciones, la que más me gusta

SI
por Rudyard Kipling

SI
Puedes conservar tu cabeza, cuando a tu rededor
todos la pierden y te cubren de reproches;
Si puedes tener fe en ti mismo, cuando duden de ti
los demás hombres y ser igualmente indulgente para su duda;
Si puedes esperar, y no sentirte cansado con la espera;
Si puedes, siendo blanco de falsedades, no caer en la mentira,
Y si eres odiado, no devolver el odio; sin que te creas,
por eso, ni demasiado bueno, ni demasiado cuerdo;

SI
Puedes soñar sin que los sueños, imperiosamente te dominen;
Si puedes pensar, sin que los pensamientos sean tu objeto único;
Si puedes encararte con el triunfo y el desastre, y tratar
de la misma manera a esos dos impostores;
Si puedes aguantar que a la verdad por ti expuesta
la veas retorcida por los pícaros,
para convertirla en lazo de los tontos,
O contemplar que las cosas a que diste tu vida se han deshecho,
y agacharte y construirlas de nuevo,
aunque sea con gastados instrumentos!

SI
Eres capaz de juntar, en un solo haz, todos tus triunfos
y arriesgarlos, a cara o cruz, en una sola vuelta
Y si perdieras, empezar otra vez como cuando empezaste
Y nunca mas exhalar una palabra sobre la perdida sufrida!
Si puedes obligar a tu corazón, a tus fibras y a tus nervios,
a que te obedezcan aun después de haber desfallecido
Y que así se mantengan, hasta que en ti no haya otra cosa
que la voluntad gritando: “persistid, es la orden!!”

SI
Puedes hablar con multitudes y conservar tu virtud,
o alternar con reyes y no perder tus comunes rasgos;
Si nadie, ni enemigos, ni amantes amigos,
pueden causarte daño;
Si todos los hombres pueden contar contigo,
pero ninguno demasiado;
Si eres capaz de llenar el inexorable minuto,
con el valor de los sesenta segundos de la distancia final;

Tuya será la tierra y cuanto ella contenga
Y -lo que vale más- serás un hombre! hijo mío!

Y aquí un video

Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:31 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 70

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Candlet

Ahora no lo puede negar
sabemos porqué Harry no se concentra en clases de pociones
¿Pruebas?
Aquí están...

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 12913615019729665

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 12913605677573393

Y para la próxima vez les traeré unas de Severus...
les aseguro que no se queda atrás De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 589591

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Candlet

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 70
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 2:24 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-01

Un fan art que espero os guste tanto como a mí. Besos y que lo disfrutéis

Me gustó mucho esta imagen me parece super tierna y ese Severus transmite tanto sentimiento. A ver si coinciden conmigo...

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Adornos-06
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:17 am

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn10De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn10De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn10De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn10

Hoy les traemos unos pedacitos del que probablemente sea el ballet más representado en el mundo en los días navideños. Disfrútenlo

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav1

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6460251fltt
Ballet de Pyotr Ilich Tchaikovsky

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav1

Pas de Deux del Hada de Azúcar
con escenas de la película EL Príncipe Cascanueces

Selección de la Película Fantasía, de Walt Dysney

También les traemos el cuento original en el que se basó el ballet

El Cascanueces y el Rey de los Ratones

de Ernest Theodor Wilhelm Hoffmann

Y por último, un artículo donde se sabe algo más de El Cascanueces y nos muestra unas preciosas ilustraciones

Más sobre El Cascanueces

Última edición por alisevv el Miér Dic 08, 2010 6:49 am, editado 1 vez
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:23 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Navidad5

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra N-012

Hola de nuevo!

El regalito del día de hoy son estas imagenes donde sorprendimos a Sev,
en la primera de ellas queriendo encontrar la pócima adecuada para hacerse su propio Harryto De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 194650

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 12913608737720819

y en la segunda, demostrando que también pasa mucho tiempo pensando en el mocoso De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 589591

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 129136139590185491

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Navidad5

gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:15 pm

alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:52 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav3

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6478941fltt
De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6478942fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn8-1

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6478986fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn7

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6479002fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn9

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6479008fltt
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 9:05 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra M11

Hola a todas!

Todos y todas sabemos cómo celebramos el día de Navidad en nuestros países
Pero, les gustaría conocer algunas de las tradiciones y costumbres que se realizan
en el resto del mundo???

Bien, en esta nota podrán averiguar más de ello

Besitos

La Navidad En EL Mundo

gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:01 pm

alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 6:33 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Nav12De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Nav12De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Nav12

Hoy Santa trajo varios juegos navideños como regalo. Disfrútenlos

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6493294fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6493303fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6493306fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6493309fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6493314fltt
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:57 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra NavidadDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Navidad

¡¡¡Hola!!!

Feliz domingo a todos
y en esta ocasión, viene una pequeña bromita que le hizo Sev a Harry el día de su boda lol!

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 1291361212843976

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra NavidadDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Navidad
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:08 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Feliz+Navidad+gif

Porque la Navidad es una época de compartir de solidaridad y sobre todo una época donde cada cual da lo mejor que puede, quiero que tod@s lo celebréis con Harry harry , ¿Severus?¡Hummmmmmm...no sé, no sé! sev y todas nosotras^^

porque no hay Navidad sin villancicos y a Harry le gusta este especialmente y a mí pues...como que también ¡Feliz Navidad!

alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:51 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav9 ¿Quieren mandar a sus amigos una felicitaciónDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav9
muy especial en estas navidades? Ahora pueden hacer sus propias tarjetas y mandarles una sonrisa navideña

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6506832fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6506886fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6506903fltt

Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:15 pm

Hola

espero que estén bien
esta tarde les traigo una imagen más,
hoy con una vista de algún rincón especial
del despacho de Sev

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 129248612021577928

Y además, otro trozo del mapa del merodeador

... pero creo que esta vez otra persona lo estaba usando

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Harrypotter176x220

alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 2:28 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav14Hoy les traemos unos regalitos enviados por Heiko para todos en La MazmorraDe parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav12

Son unas hermosas firmas para que todos recordemos esta Navidad.

Muchas gracias, preciosa

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra FirmaNavidadMazmorra1

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra FirmaNavidadMazmorra3

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra FirmaNavidadMazmorra2
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:39 pm

Muy Lindas las firmas y la imagen anterior a las firmas.
gabrielle62

gabrielle62

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:20 pm

jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:30 pm

Estan buenisimos
bravo bravo bravo palms palms palms porra porra porra
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 2:26 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav5

Este fin de semana les tuvimos olvidados, pero hoy les traemos unas escenas eliminadas de las películas de Harry Potter. Disfrútenlas

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6526693fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzlneanav

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6526706fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6526727fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6526753fltt
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 7:52 pm

Muy buenas las escenas gracias.

palms palms palms palms

baile1 baile1 baile1

laola laola laola
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:04 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra M7

Hola a todas y todos

Hoy les traigo un video muy clásico de estas fechas
y lleno de ternuritas De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 276592
espero que les guste

Gatitos Noche de Paz
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:50 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav9

Hoy quiero regalarles la que para mí es la mejor página de Rompecabezas

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Tt6538296fltt

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav9
Araleh Snape

Araleh Snape

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 8:18 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 12 ¡¡¡Hola!!! De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 12

La Navidad cada vez más cerca, y Sev y Harry se ponen a tono
con la temporada deseándoles que pasen unos días llenos de alegría

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 12931842626530464

y una más....

Miren lo que nos trajo Santa claus

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra 1293184192599688
alisevv

alisevv

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 11:00 pm

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn3Como ya es 24, aquí llega De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Zzzzn4con otro regalito

Esta vez se trata de una curiosidad. Las portadas de Harry Potter y la Piedra Filosofal en algunos países. Disfrútenlas

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Znav20

Látinoamérica

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp1

Ucrania

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp2

República Checa

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp7

Francia

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp9

Finlandia

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp10

Italia

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp11

Japón

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp12

Portugal

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp13

Inglaterra

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp14

Vietnan

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Hp15
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 1:01 pm

¡Feliz Navidad! Hoy es el día en que finaliza el juego del AI de este año, y quería felicitaros antes de nada por haberlo organizado para nosotras. ¡Me lo he pasado genial! Ha sido una experiencia muy bonita, y espero poder repetir el año que viene. ¡Muchas gracias y un millón de besos para que os los repartáis durante estas fiestas!

Heiko

Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 54713

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:43 pm

Holaaaa!!!!! Que atrasada soy!!!!!! no me avia fijado en esta seccion.....y con la de hermosas cosas que me encuentroo!!!!!!!

que lindas cositas pusieron acaaaaa!!!!!!!!

muchisimas gracias a las administradoras y merodeadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me a gustado toditoooooo........................

les mando besitossssssss
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra   De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra I_icon_minitime

De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra
Página 1 de 1.