Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Lun Nov 22, 2010 12:48 pm
Aquí os dejamos el segundo regalito de La Mazmorra para todas vosotras ¡que lo disfrutéis!
Heiko Explota calderos
Cantidad de envíos : 76 Galeones Snarry : 17366 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Lun Nov 22, 2010 1:23 pm
Qué preciosidad de fan art, me encanta *___* Muchas gracias, chicas, es un detallazo. Con vuestro permiso lo voy a convertir en fondo de escritorio (y si alguien quiere copia, que me la pida ).
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Mar Nov 23, 2010 8:41 am
Aquí está otro regalito de Harry, Sev y todas nosotras para nuestros queridos miembros de La Mazmorra. Disfrútenlo
-¿Qué? ¿Te volviste loco, Potter? Ni hablar
-Pero Sev, si es un regalito para los chicos de la mazmorra
-¡Que no!
-Pero si tú lo haces tan bien. Les va a encantar.
-Claro, y se van a burlar hasta el Día de Navidad . Eso es algo que SÓLO hago contigo.
-Pero si no es para tanto . Verás que no se burlan, más bien se van a emocionar
-¡Ya dije que NO!
-... ... ... Ya se . ¿Y si lo haces como si fuera una clase de pociones?
-
-Anda, hazlo por mí. Y te prometo compensarte esta noche.
-
"Eso siempre funciona"
-Vamos, Sev. Tu públi... perdón, tus alumnos te esperan
-Bien, señoritas y caballeros. Saquen sus calderos que hoy vamos a preparar... Harry, ¿qué vamos a preparar?
-Crema fría de frutillas
-Vamos a preparar Crema fría de frutillas...
-
-Como sigan riendo así lo cambio por el Filtro de los Muertos en Vida y se los hago tomar
-
-Así está mejor. En la pizarra tienen los ingredientes.
Crema fría de frutillas (fresas)
Ingredientes 4 porciones
2 tazas de yogur de vainilla ½ taza de crema de leche 4 cdas de jugo de limón 2 cdas de ralladura de limón 2 cditas de extracto de vainilla 4 tazas de frutillas en láminas finas
Preparación
1-. Rallar el limón en granos de un milímetro, ni más ni menos 2-. Cortar las fresas en láminas de dos milímetros, cortándolas con un ángulo de 36º. Luego machacarlas hasta formar pulpa.
-Sev, si van a hacerlas pulpa, ¿para que cortarlas a dos milímetros?
-
-Vale, es tu receta. Ya me callo.
3-. Sacar un caldero número 3 y mezclar el yogur, la crema de leche batida, el jugo y la ralladura de limón y la vainilla. Mezclar con una cuchara de madera número 6, cinco vueltas a la derecha, tres a la izquierda, dos a la derecha, ocho a la izquierda, una a la derecha y cuatro a la izquierda, durante tres minutos exactos.
-Pues yo creo que vas a marear la crema.
-Potter...
-Nada más era una opinión
4-. Incorporar la pulpa de fresas a la mezcla anterior con un movimiento envolvente. ¿Ustedes saben lo que es envolvente aunque sean unos Gryffindor cabeza hueca, verdad? Recuerden, un giro de muñeca como hace Flitwick
-Sev, te recuerdo que también hay unos cuantos Sly.
-
-Lo decía sólo por si se te había olvidado
5-. Colocar en una fuente y cubrir con papel film.
-Harry, ¿qué es papel film?...
-Al fin me pregunta algo y yo no sé
-Eres tan malo en cocina como en Pociones. Bueno, el papel que sea para llevarla al congelador.
6-. Servir adornado con menta fresca y acompañado de chocolate
-Siii, chocolateeee
suspiro resignado...
-Bueno, pónganse a trabajar ya o van a tener un cero en Pociones... digo, en Cocina
-Bye, chicos, hasta la próxima . Sev, ¿probamos esa crema en el dormitorio?
Si alguien quiere la receta correcta, la encuentran en
Última edición por alisevv el Vie Nov 26, 2010 3:55 pm, editado 2 veces
Heiko Explota calderos
Cantidad de envíos : 76 Galeones Snarry : 17366 Fecha de inscripción : 15/02/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Nov 24, 2010 7:20 am
¡Muchas gracias! Últimamente me estoy interesando mucho por la cocina, y esta receta me viene de lujo. Cuando la haga, prometo traer fotos para que lo veáis ^_______^ Y por cierto, ADORO las conversaciones entre Snape y Harry xDD
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Nov 24, 2010 1:46 pm
Hola a todos! En esta ocasión les traemos la entrevista censurada de Harry Potter ya verán cuánto se van a divertir con las confesiones de nuestro querido niño de oro
Cantidad de envíos : 230 Fecha de nacimiento : 19/02/1989 Edad : 35 Localización : Argentina Galeones Snarry : 15931 Fecha de inscripción : 29/07/2010
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Nov 24, 2010 2:27 pm
¡Me estuve conteniendo de comentar por que pensé que no se podía hasta que finalizaran los regalitos! Qué tonta... >.<u Chicas! Los regalos son completamente geniales!!!! El art me pareció maravilloso (y me recordó mucho a una escena del fic de Pescadora "Evolución" !!) ... *-*! Me la pasé tratando de encontrar a Dobby, jejeje. ¿Cómo encontraron esos juegos? Sobre la receta, admito que todavía no la he preparado... Pero cómo me reí con Severus dándola como si fuera una clase! Jaja, eso es ingenio...
Y dejando de lado un momento los regalos en concreto, quería darles las gracias de verdad por toda la preocupación y el esfuerzo con los que siempre nos demuestran su cariño por esta Mazmorrita y por todos los que formamos parte de ella... En particular, me siento sumamente mimada con estos regalitos y con todas las actividades que siempre organizan. Realmente chicas, como dicen en mi país, ¡¡Son una masa!!
rossnapepotter17 Duelista
Cantidad de envíos : 757 Fecha de nacimiento : 27/11/1981 Edad : 42 Galeones Snarry : 17821 Fecha de inscripción : 14/02/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Nov 24, 2010 8:10 pm
Hola si geniales los regalos muchas gracias, y si tambien me e divertido con los regalos gracias de nuevo y por hacernos disfrutar.
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Jue Nov 25, 2010 9:44 am
¿A que son de una ternura maravillosa las mascotas de nuestros queridos Harry y Severus? pues por eso mismo no podíamos dejar de compartirlos con todos vosotros^^.
Última edición por gabrielle62 el Vie Nov 26, 2010 4:39 pm, editado 2 veces
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Vie Nov 26, 2010 10:32 am
Brujas y magos de La Mazmorra. Hoy les traemos un regalito muy especial... La Verdad. Si damas y caballeros, Rowling nos ha tenido engañados todo este tiempo. Esta mañana recibimos una lechuza con la última edición de El Profeta recién salida del horno
El Profeta
Edición Especial 26 de Noviembre de 2010
Severus Snape está con vida y tiene un romance con El Niño Que Vivió
Nuestro grupo de periodistas han estado investigando profundamente y al fin podemos dar a conocer lo que seguramente va a ser el gran destape del Mundo Mágico.
Todos nosotros vimos a nuestro héroe Harry Potter, vencedor de Quien No Debe Ser Nombrado, cuando con lágrimas en los ojos contaba la historia del difunto Severus Snape, cuyo valor y lealtad han sido alabados desde entonces.
El señor Potter también contó que él mismo incineró el cadaver del profesor Snape, tal como fuera la última voluntad del difunto, y esparció sus cenizas en el Bosque Tenebroso.
Después de esa entrevista, el señor Potter desapareció del Mundo Mágico, y no se le había vuelto a ver desde entonces.
Sin embargo, nuestros reporteros han descubierto pruebas fehacierntes de que el profesor Snape está vivo, oculto en un lugar fuera de inglaterra, y que el otrora Niño Que Vivió ahora Vive con el.
Queremos mostrarles la prueba irrefutable de que Severus Snape sigue vivo y en perfecto estado de salud.
¿Quieren saber donde se encuentra el antiguo Mortífago convertido en héroe? Traten de adivinar y luego abran el spoiler para ver si sus conjeturas son correctas
Spoiler:
También obtuvimos una copia de la cuenta de hotel donde la pareja estuvo registrada. Se trata de un hotel 5 estrellas ubicado en una de las playas más bellas del litoral de ese país caribeño. Nuestros reporteros estuvieron interrogando al personal del hotel y todos coincidieron en que tanto el antiguo profesor de Pociones como su joven ex-alumno se mostraron abiertamente enamorados.
'Se veían tan lindos juntos', declaró la camarera encargada de arreglar su habitación en la que, según los rumores, ninguna noche faltaba la champaña ni la cena de delicias afrodisiacas.
Y por si algún lector dudara de lo que aquí exponemos, anexamos una foto de la cuenta del hotel
Como verán, nuestros héroes mágicos definitivamente se están dando una vida de magos
Tenemos a nuestros reporteros trabajando a tiempo completo, así que próximamente podremos ofrecerles mayor información.
Su chismosa habitual
Mafalda Skeeter
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Sáb Nov 27, 2010 1:00 pm
¡¡¡Hola a todos!!!
En esta ocasión el capítulo del dia de hoy, titulado Las Explicaciones de Severus va dedicado con todo cariño para ustedes Espero sinceramente que les guste
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Dom Nov 28, 2010 5:52 pm
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Mar Nov 30, 2010 3:44 pm
Hola!!! qué creen? acabamos de descubrir a Harry usando el mapa del merodeador y como no nos quisimos con la curiosidad de saber qué tramaba se lo intentamos quitar pero no se dejó ... de todos modos nos quedamos con un pedacito.
gabrielle62
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Dic 01, 2010 12:04 pm
Aquí os pongo la traducción del mismo por cortesía de nuestra querida Ali. Cada frase es una escena.
En el Eterno Recuerdo por mayflo
El suave click de la puerta me indica que hay un intruso en mis aposentos privados
Una figura oscura está parada, oculta bajo una capa con capucha
Lentamente, la figura se aproxima
La figura encapuchada sopla sobre mí una especie de alucinógeno
Lo siguiente que veo es un salpicado de cabello rojo bajo la capucha
Unas delicadas manos blancas retiran la capucha hacia atras
Un par de ojos verdes enmarcados en fiero rojo
Me miran fijamente
Mis instintos de supervivencia gritan
¡Mal,mal,mal...!
Pero mi cuerpo está congelado de pura incredulidad
Y quizás por una ingenua excitación
Los suaves labios color ciruela se ciernen por un momento sobre los míos
¡No!
Esto no debe... Tuviste mi corazón una vez, y esa noche murió contigo
Ahora mi tiempo pertenece a...
¡MENTIROSO!
¡Lo sabías. Lo sabías!
Tú escuchaste la profecía por casualidad... Les traicionaste
¿Traicionar? Si eso es todo lo que tu pobre mente puede elaborar entonces que así sea
Lo que sea que tengas que hacer, Potter.
¡Hazlo ya...!
¡Sabes que no puedo!
Aunque sé que nunca serás mío...
Sabes que no era necesario un ardid tan elaborado
Si era mi vida lo que querías, sólo tenías que pedirla, Harry...
Y en ustedes, viviremos...
En el eterno recuerdo...
jenval3277 Explota calderos
Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 10/01/1977 Edad : 47 Localización : Costa Rica Galeones Snarry : 16825 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Dic 01, 2010 3:09 pm
Muchas gracias por todos estos regalitos tan lindos que nos han hecho de veras me han encantado todos.
Besos
alisevv
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Jue Dic 02, 2010 3:19 pm
Hoy les traemos de regalito uno de mis poemas favoritos. Es muy conocido, pero siempre vale la pena volverlo a leer
IF by Rudyard Kipling
If you can keep your head when all about you Are losing theirs and blaming it on you; If you can trust yourself when all men doubt you, But make allowance for their doubting too; If you can wait and not be tired by waiting, Or, being lied about, don't deal in lies, Or, being hated, don't give way to hating, And yet don't look too good, nor talk too wise;
If you can dream - and not make dreams your master; If you can think - and not make thoughts your aim; If you can meet with triumph and disaster And treat those two imposters just the same; If you can bear to hear the truth you've spoken Twisted by knaves to make a trap for fools, Or watch the things you gave your life to broken, And stoop and build 'em up with wornout tools;
If you can make one heap of all your winnings And risk it on one turn of pitch-and-toss, And lose, and start again at your beginnings And never breath a word about your loss; If you can force your heart and nerve and sinew To serve your turn long after they are gone, And so hold on when there is nothing in you Except the Will which says to them: "Hold on";
If you can talk with crowds and keep your virtue, Or walk with kings - nor lose the common touch; If neither foes nor loving friends can hurt you; If all men count with you, but none too much;
If you can fill the unforgiving minute With sixty seconds' worth of distance run - Yours is the Earth and everything that's in it, And - which is more - you'll be a Man my son!
Y aquí, una de sus varias traducciones, la que más me gusta
SI por Rudyard Kipling
SI Puedes conservar tu cabeza, cuando a tu rededor todos la pierden y te cubren de reproches; Si puedes tener fe en ti mismo, cuando duden de ti los demás hombres y ser igualmente indulgente para su duda; Si puedes esperar, y no sentirte cansado con la espera; Si puedes, siendo blanco de falsedades, no caer en la mentira, Y si eres odiado, no devolver el odio; sin que te creas, por eso, ni demasiado bueno, ni demasiado cuerdo;
SI Puedes soñar sin que los sueños, imperiosamente te dominen; Si puedes pensar, sin que los pensamientos sean tu objeto único; Si puedes encararte con el triunfo y el desastre, y tratar de la misma manera a esos dos impostores; Si puedes aguantar que a la verdad por ti expuesta la veas retorcida por los pícaros, para convertirla en lazo de los tontos, O contemplar que las cosas a que diste tu vida se han deshecho, y agacharte y construirlas de nuevo, aunque sea con gastados instrumentos! SI Eres capaz de juntar, en un solo haz, todos tus triunfos y arriesgarlos, a cara o cruz, en una sola vuelta Y si perdieras, empezar otra vez como cuando empezaste Y nunca mas exhalar una palabra sobre la perdida sufrida! Si puedes obligar a tu corazón, a tus fibras y a tus nervios, a que te obedezcan aun después de haber desfallecido Y que así se mantengan, hasta que en ti no haya otra cosa que la voluntad gritando: “persistid, es la orden!!” SI Puedes hablar con multitudes y conservar tu virtud, o alternar con reyes y no perder tus comunes rasgos; Si nadie, ni enemigos, ni amantes amigos, pueden causarte daño; Si todos los hombres pueden contar contigo, pero ninguno demasiado; Si eres capaz de llenar el inexorable minuto, con el valor de los sesenta segundos de la distancia final; Tuya será la tierra y cuanto ella contenga Y -lo que vale más- serás un hombre! hijo mío!
Y aquí un video
Araleh Snape
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Vie Dic 03, 2010 2:31 pm
Ahora no lo puede negar sabemos porqué Harry no se concentra en clases de pociones ¿Pruebas? Aquí están...
Y para la próxima vez les traeré unas de Severus... les aseguro que no se queda atrás
gabrielle62
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Sáb Dic 04, 2010 2:24 pm
Última edición por alisevv el Miér Dic 08, 2010 6:49 am, editado 1 vez
Araleh Snape
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Lun Dic 06, 2010 3:23 pm
Hola de nuevo!
El regalito del día de hoy son estas imagenes donde sorprendimos a Sev, en la primera de ellas queriendo encontrar la pócima adecuada para hacerse su propio Harryto
y en la segunda, demostrando que también pasa mucho tiempo pensando en el mocoso
gabrielle62
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Mar Dic 07, 2010 1:15 pm
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Dic 08, 2010 8:52 pm
Araleh Snape
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Jue Dic 09, 2010 9:05 pm
Hola a todas!
Todos y todas sabemos cómo celebramos el día de Navidad en nuestros países Pero, les gustaría conocer algunas de las tradiciones y costumbres que se realizan en el resto del mundo???
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Vie Dic 10, 2010 6:01 pm
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Sáb Dic 11, 2010 6:33 pm
Hoy Santa trajo varios juegos navideños como regalo. Disfrútenlos
Araleh Snape
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Dom Dic 12, 2010 5:57 pm
¡¡¡Hola!!!
Feliz domingo a todos y en esta ocasión, viene una pequeña bromita que le hizo Sev a Harry el día de su boda
gabrielle62
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Lun Dic 13, 2010 5:08 pm
Porque la Navidad es una época de compartir de solidaridad y sobre todo una época donde cada cual da lo mejor que puede, quiero que tod@s lo celebréis con Harry , ¿Severus?¡Hummmmmmm...no sé, no sé! y todas nosotras^^
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Mar Dic 14, 2010 1:51 pm
¿Quieren mandar a sus amigos una felicitación muy especial en estas navidades? Ahora pueden hacer sus propias tarjetas y mandarles una sonrisa navideña
Araleh Snape
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Dic 15, 2010 6:15 pm
Hola espero que estén bien esta tarde les traigo una imagen más, hoy con una vista de algún rincón especial del despacho de Sev
Y además, otro trozo del mapa del merodeador ... pero creo que esta vez otra persona lo estaba usando
alisevv
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Jue Dic 16, 2010 2:28 pm
Hoy les traemos unos regalitos enviados por Heiko para todos en La Mazmorra
Son unas hermosas firmas para que todos recordemos esta Navidad.
Muchas gracias, preciosa
jenval3277 Explota calderos
Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 10/01/1977 Edad : 47 Localización : Costa Rica Galeones Snarry : 16825 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Jue Dic 16, 2010 5:39 pm
Muy Lindas las firmas y la imagen anterior a las firmas.
gabrielle62
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Vie Dic 17, 2010 2:20 pm
PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, CELEBREMOS ESTAS FIESTAS CON ALEGRÍA, QUE LO BUENO DURA POCO Y LO MALO TODO EL AÑO
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Miér Dic 22, 2010 6:50 pm
Hoy quiero regalarles la que para mí es la mejor página de Rompecabezas
Araleh Snape
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Jue Dic 23, 2010 8:18 pm
¡¡¡Hola!!!
La Navidad cada vez más cerca, y Sev y Harry se ponen a tono con la temporada deseándoles que pasen unos días llenos de alegría
y una más....
Miren lo que nos trajo Santa claus
alisevv
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Jue Dic 23, 2010 11:00 pm
Como ya es 24, aquí llega con otro regalito
Esta vez se trata de una curiosidad. Las portadas de Harry Potter y la Piedra Filosofal en algunos países. Disfrútenlas
Látinoamérica
Ucrania
República Checa
Francia
Finlandia
Italia
Japón
Portugal
Inglaterra
Vietnan
Heiko Explota calderos
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Sáb Dic 25, 2010 1:01 pm
¡Feliz Navidad! Hoy es el día en que finaliza el juego del AI de este año, y quería felicitaros antes de nada por haberlo organizado para nosotras. ¡Me lo he pasado genial! Ha sido una experiencia muy bonita, y espero poder repetir el año que viene. ¡Muchas gracias y un millón de besos para que os los repartáis durante estas fiestas!
Heiko
Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54713 Fecha de inscripción : 06/11/2009
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra Sáb Jun 18, 2011 9:43 pm
Holaaaa!!!!! Que atrasada soy!!!!!! no me avia fijado en esta seccion.....y con la de hermosas cosas que me encuentroo!!!!!!!
que lindas cositas pusieron acaaaaa!!!!!!!!
muchisimas gracias a las administradoras y merodeadoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me a gustado toditoooooo........................
les mando besitossssssss
Contenido patrocinado
Tema: Re: De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra
De parte de Administración y Moderación para La Mazmorra