La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Eventos de Navidad - Intercambio navideño

Ir abajo 
+19
Majo-san
yatta
Malfoyzitha
Snapy
mer snape
Snarry_Love20
mishima_reika
Lau Black
Pescadora de Estigia
jenval3277
meme_snarry
ShowGirl92
gabrielle62
Danvers
Valethsnape
gintonic&vicodina
Seth Snape
Snarry-Lucid
alisevv
23 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:29 pm

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Merry_christmas_cat








Brujas y magos de la mazmorra, ya entramos a puntito de entrar en noviembre, y esta vez quisimos anticiparnos en la planificación de los eventos navideños.

Vamos a tener dos eventos diferentes. El primero será un intercambio de regalos, cuyas bases vamos a detallar más adelante en este mismo tema. Ese intercambio contemplará fanfics y/o fanarts.

Pero estuvimos pensando que en nuestra mazmorrita hay muchos valiosos miembros que no escriben ni dibujan, pero nos acompañan durante todo el año con su apoyo y participación. Por eso, quisimos desarrollar un evento donde pueda participar todo miembro de la mazmorra que así lo desee: El amigo secreto. Este evento se explica detalladamente en El Amigo Secreto


Ahora, pasamos a explicar los puntos del intercambio navideño

INTERCAMBIO DE REGALOS


Antes de todo, quiero comentar que esta idea de intercambio no es nuestra, sino que se hizo hace algunos años en La Orden Severusiana. Agradezco a Aura y Maryam por aquel intercambio que tanto disfruté y espero no les moleste que hayamos tomado su esquema de trabajo de entonces.

Esta actividad constará de varias etapas

1-. Periodo de inscripción

Durará desde ya mismo hasta el 15 de noviembre. Se inscribirán como respuesta a este tema, y junto con su inscripción deberan incluir tres (3) posibles regalos que les gustaría recibir, 2 Fanfics y 1 Fanarts

Los Fanfics deberán ser Snarry -por supuesto-, one shot, sin límite de longitud; el resto de las características del fic serán a elección de quien pide el regalo. Sin embargo, los criterios de cada fanfic pedido deberán ser distintos.

Por ejemplo, si en una de sus opciones pide un fic violento, con violación y tortura (Merlín no lo permita), el otro fic deberá ser una opción menos violenta, sin tortura ni violación.

La razón de esto es muy simple: el intercambio se hará por sorteo, y queremos que quien deba dar el regalo tenga una alternativa de dónde elegir, para que no se vea obligado a escribir algo que no le nace.

Por cierto, si alguien pide temática navideña no nos vamos a enojar, jaja

El fanarts deberá ser Snarry y la temática queda a elección de quien pide el regalo



2-. Sorteo

Se realizará el día 16 de noviembre en administración (nos encargaremos Araleh y yo, así que el resto de las administradoras y moderadoras serán libres para participar en los eventos). En la noche enviaremos un mp a cada participante para que sepa a quién deberá entregar su regalo. Los participantes se comprometen a no revelar quien les tocó para hacer el juego más divertido.



3-. Ejecución

Cada participante elegirá una de las opciones de la persona que le tocó en suerte. Tendrá hasta el 15 de diciembre para enviar una copia de su fanfic o su fanart a alisevv@hotmail.com o aralehsnape@hotmail.com. Ponemos esta primera fecha para tener unos días de margen por si alguien falla, no queremos que ningún participante se quede sin obsequio.

En este punto, solicitamos 3 o 4 voluntarios que nos pudieran hacer un fanfic o fanart extra si se diera el caso anterior. Si se animan a sacarnos las castañas del fuego en caso de necesidad, enviarme un MP a Alisevv

4-. Publicación

Se realizará entre el 24 y el 25 de diciembre. Para ello utilizaremos el mismo método que en los retos:

Fanfic

a) Se subirá el fanfic a SH y se pondrá como respuesta a un desafío que dirá: Intercambio Navideño. Cada persona deberá incluir en el inicio de su resumen Regalo para... y el nombre del receptor del obsequio.

b) Se pondrá un mensaje en el Club del duelo indicando en el título del fic y para quien fue escrito (regalo para xxxx), y en el cuerpo del mensaje el link a SH.

c) Se subirá el fic a su carpeta de la biblioteca


Fanarts

a) Se subirá el fanart a su carpeta de la biblioteca

b) Se pondrá un mensaje en el Club del duelo indicando en el título del fanart y para quien fue dibujado (regalo para xxxx), y en el mensaje el link al arte en la biblioteca


MUY IMPORTANTE: Por favor, inscríbanse sólo si están bastante seguros de que van a poder participar. Recuerden que habrá un amigo o amiga esperando su regalo con mucha ilusión


Cualquier duda, pregunten por aquí mismo



Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2










ANOTADOS


Snarry lucid
Seth Snape
Gintonic&vicodina
Valethsnape
Danvers
Gabrielle62
Showgirl92
Meme_Snarry
Pescadora de Estigia
Lau Black
Mishima_reika
Snarry_Love20
Mer snape
Snapy
Malfoyzhita
Yatta
Majo-san
Mireya
Kakarotta
LilyMionePotterBlack
PoAkS

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2 Eventos de Navidad - Intercambio navideño Flakesh2


Última edición por alisevv el Vie Dic 24, 2010 9:05 am, editado 14 veces
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15517
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:47 pm

Me gustaría participar Very Happy, ya que todavía no he dado ninguna aportación mía en el lugar ni con arts ni con fics pues creo que es el momento Very Happy

Aun que por ahora solo serán fics >.<, asi que disculparme si no son lo suficientemente buenos u.u

Si tengo problemas con el fic podré pedir ayuda a los administradores, moderador o ussers del lugar?

a) Fic muy Romantico por supuesto pareja principal Sev y Harry (sin dudarlo); junto con un poco de angustia. No tiene por que ser final feliz xDD, pero tampoco me importa si lo es jajajajajajajaja

b) Fic Snarry (nuevamente xD) como pareja principal y una de las secundarias Sirius y Draco xDD, fic algo oscuro pero pasional.

c) Art el cual dejo a elección pero por supuesto Snarry xDDD y... si se puede algo... ¿subido de tono? xDDD.

Pd: Si se elige uno de los fics no me importa si hay Mpreg xDDD, lo dejo a elección de aquién le toque ^^


Última edición por Snarry-Lucid el Mar Nov 02, 2010 2:34 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17919
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:13 pm

Bien yo me apunto. Si mal no entiendo creo debo dejar mis gustos, cito: deberan incluir tres (3) posibles regalos que les gustaría recibir, 2 Fanfics y 1 Fanarts

Fic. 1. - Romantico con tematica navideña.

Fic 2. - Misterioso con un Sev muy dominante.

Art. - Navideño?
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:22 pm

Snarry lucid, para dar por válida tu inscripción tienes que decir tres posibles regalitos que te gustaría recibir, fíjate cómo lo puso Seth.

Cuando tú sepas quién es la persona que te toca, deberás elegir sólo una de sus opciones para regalarle, no dos ni las tres. lol!

Puedes tratar de conseguirte una beta que te ayude a pulir el fic Very Happy , seguro que alguna de las chicas te ayuda


Última edición por alisevv el Dom Oct 31, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15517
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:24 pm

Ok menos mal, me quitas un peso de encima xDDDDD

Y muchas gracias jejejeje Very Happy, ya lo puse es que no se me ocurría nada y ya edité Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18545
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:50 pm

Me voy a apuntar porque me gusta la iniciativa que habéis montado la administración este año:

Fic 1 -- Cómico con Severus y Harry compañeros de piso

Fic 2 -- Comedia navideña con un leve toque de humor negro

Art -- Navideño de Sev como Santa y Harry como Baltasar, el Rey Mago negro.

Espero que así esté bien lo de las 3 peticiones


Última edición por gintonic&vicodina el Dom Oct 31, 2010 9:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:55 pm

Gin, en el tercer pedido recuerda que es Snarry, así que si sale Sev como Santa, Harry tiene que salir como algo, aunque sea de reno jaja

Snarry lucid, es innecesario aclarar que es fic Snarry. Recuerden todos dónde estamos lol!
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15517
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:03 pm

Y así lo he puesto OoO, parejas Severus y Harry; lo dices por la pareja secundaria?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:08 pm

No, linda, lo de la secundaria esta bien.

Mi comentario mas que por ti es por si alguien se distraía y olvidaba que el fic debía ser Snarry

La petición de tu pareja secundaria está perfecta lol!
Volver arriba Ir abajo
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry-Lucid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Edad : 33
Localización : España - Madrid (xD)
Galeones Snarry : 15517
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:11 pm

ah!!! vale xDDD jajajajajajajajaja

Menos mal >.<

Pero al caso de mi pregunta antes de poner a), b) y c) puedo hacerlo?
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 5:32 pm

Snarry, está bien como lo pusiste, linda, no te preocupes lol!
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 7:29 pm

Hola

Pues voy a aprovechar mi futuro tiempo de ocio para participar se ve que estará muy interesante eso de escribir a gusto de alguien más.

Para mi las tres opciones serian:

1. Fic Snarry romántico, que haya ligeros toques de drama, nada de violaciones o cosas muy feas que me hagan llorar, no se necesita mucho para hacerme moquear.

2. Fic Snarry con cierta trama angustiosa, algún problema en que se hayan metido nuestros chicos pero que termine bien o sea un final abierto.

3. Fans arts romántico. Con Sev siendo tierno con Harry (preferiblemente)

Espero no ser muy exigente.
Wiii que genial, a ver que nos tocara escribir...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Danvers
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Danvers


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de nacimiento : 19/03/1975
Edad : 49
Galeones Snarry : 17557
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:02 pm

Me apuntoooo! Es que si no me obligáis a escribir vosotras, no lo hago ^^

1._ Mpreg. Estoy in the mood, no sé por qué :-P Si puede ser que sea Harry. Y preferiría no relación establecida...

2._ Harry adulto. Reencuentro. Celitos de Snape hacia Harry? *-*


3._ Siendo un art de nuestra parejita, lo que me echen... ^^

Todo muy romanticón, apiadaros de una pobre preñada fluffy ^^



Gracias y besitos!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:48 am


Pues yo también me apunto flower :

. Quiero algo angst cuanto más mejor que me haga jurar en hebreo emocionarme o incluso llorar, que tampoco es que necesite mucho para eso, pero que acabe fenomenal con nuestra parejita en plan babas total^^.

.Un fic divertido, algo en plan parodia o gracioso que me arranque una sonrisa.

. El fanart me da lo mismo, aunque prefiero algo romántico o excitante entre nuestra pareja favorita xD
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15115
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:50 am

Valee yo tambien me apunto!! xDDD
Esto me da una excusa perfecta para hacer algo de esta parejita!!
Bien, aquí van mis tres opciones:

1)Fic: un Harry ''oscuro'' que se pasa al lado de Voldemort... allí Sev y el se encuentran y a pesar de que los dos sean ''de los malos'' se enamoran!! no puedo evitarlo, el romanticismo es mi punto débil... El problema, esto a Voldemort no le gusta (puede ser por celos o por que crea que es una debilidad que no deberían tener). El final... bueno, sorprendedme!!

2)Fic: Han pasado ya varios años desde que Harry dejara el colegio y ahora es jugador de quidditch profesinal. Un día Draco invita a Sev a un partido y lo ven... Sev se enamora (xDD) y quiere conquistarlo. Tiene que ser detallista y atento. El final, pues lo que salga (aunque quisiera que acabaran juntos)

3)fanart: harry y sev en un duelo

Preferiria que en los fic no hubiese mpreg, pero si que acabasen ambos en matrimonio XDDDD

Bueno... espero que sea válido xDD y no muy complicado jeje
Besitos!!
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16294
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:20 pm

Llevo desde que comencé la universidad casi sin tiempo para pasarme por aquí, pero esto si que no me lo pierdo por nada del mundo (aunque tenga que pasarme noches sin dormir, a este evento tengo que participar yo!!). Gracias a Ali por enviarnos un MP, sino yo no me habría enterado de esto Razz

Pues a ver, mis propuestas son estas:


Fic 1 - Un fic romántico con algo de angst (el angst puede ser cualquier cosa, aguanto cosas fuertes, si puede ser que me haga llorar, esos me encantan). Algo de hurt/comfort si os sale pues también molaría, sino pues no. Si es final feliz, mejor. Sino pues ale, estoy abierta a cosas nuevas jaja

Fic 2 - Un fic cómico y si sale, algo romántico, sobre Harry y Severus que se enamoran inesperadamente después de asistir a una fiesta de Navidad en Hogwarts. El cómo se enamoran lo dejo a decisión del autor.

Art - Severus y Harry pasando las primeras navidades con su hijo. Dejo a decisión de cada uno la escena en particular (despertando por la mañana, al lado del árbol de navidad abriendo los regalos, en la comida con todos los amigos de Harry y Severus...).


Si hay algun fallo avisadme =) Mucha suerte a quién le toque escribir/dibujar para mi, espero no ser demasiado exigente angel

¡¡¡Un besazo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
jenval3277


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 47
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 16198
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:35 pm

Yo quisiera anotarme en el intercambio pero como no he escrito nada nunca. No se, estoy tratando de escribir pero todavia no me he animado a publicar nada porque todo lo que he leido estan bueno que me da verguenza que lo mio sea horrible. Avisenme si puedo participar para inscribirme. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:05 pm

Jenval, linda, en este intercambio se requiere que los participantes sepan escribir un poquillo, pero tampoco hay que ser Cervantes.

¿Si has escrito algo por qué no hablas con alguien que te lo lea? Quizás tú lo ves horrible y no lo es, o esa persona puede orientarte, hacerte de beta, etc. No veo razón por la que no pudieras participar si consigues una ayuda objetiva.

Tienes hasta el día 15 para inscribirte, así que puedes pensártelo y quizás hablar con tus amigas a ver quien te puede ayudar lol!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20259
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 2:18 pm

Esto, yo sólo voy a hacer un pequeña pregunta antes de dar mis opciones ¿Por qué será que todo el mundo está pidiendo angst, drama y similares? *Mira disimuladamente hacia arriba*

Fanart: Realmente me da igual cómo sea, siempre que sea NC-17.

Fic 1: Para el que se atreva con un fic de Dominación.

Fic 2: Bueno, como sabéis me encantas las parafilias y el incesto entre ellas. Así que me gustaría un fic donde Lily después de enviudar (sipes, James a la tumba), se haya casado con Sev. Y que éste y Harry acaben liados.

Creo que me conocéis lo suficiente para saber que cuando más fuerte sea el fic, más voy a disfrutarlo asi que creo que no tengo que decir que quiero lemmon no, un campo de LIMMONEROS.

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16910
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:10 pm

¡¡Yo tambien me apunto!!

A ver...

1.- El Fan art me da igual como sera, pero a poder ser, que sea romanticón y navideño, para hacer honor a las fiestas, ajaja.

2.- En cuanto a los Fics... Un Harry periodista y un Sev famoso al que Harry tenga que hacerle una entrevista. Me es indiferente si ocurre despues de la Guerra, o es AU, pero a poder ser, que tenga algun toque de humor.

3.- Harry y Sev han estado carteandose sin saber quien es el otro, durante mucho tiempo y por fin, en Nochebuena, deciden "conocerse". Humor, mucho humor.

Y ya esta!! lol!
Volver arriba Ir abajo
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Edad : 38
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 16234
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 4:30 pm

mmm no entiendo muy bien de que va pero me apunto...

1mmm a ver lo del fan art pues que sea de esos empalagosos todos lindos de sev y harry con familia, o mas perver de esos todos hot de sev y harry en plena faena donde esten todos wapotes y bellos... gracias xD

2los fics los dejo a su eleccion, a ver si me van a hacer llorar al menos que tenga un final feliz, y si alguno tiene panza con regalito dentro mejor xD....

las quiero
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 54086
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:25 pm

Holaaa!!!!Wink

Exelente idea!!!! Me apunto gustosa.... Very Happy Solo espero cumplir con escribir algo que guste Razz

No creo que pueda subir un fanart (no poseo lo necesario... Embarassed y no me sale dibujar personas)

Pero puedo haer una fanfic ou oneshot!!!!! cheers

1° fic: me gustaria uno en donde sev se declara a harry en navidad (todo romantico) con un lindo poema. (si es en el cole o fuera depende del autor)

2° fic: fiesta de navidad de Sev con sus hijos (gemelos de 10 años, sexos y nombre a eleccion del autor) y con Harry, en donde los niños tienen una serie de comicos enredos para darle el regalo poerfecto.

3° fanarts: Severus y Harry en navidad (con relacion a uno de los otros regalos)


Saluditosssss y Besitossssss..........


Última edición por Snarry_Love20 el Mar Nov 02, 2010 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:38 pm

Mishima, la idea es que cuando te demos el nombre de la persona que te toca, tu elijas una de las 3 opciones que esa persona haya pedido para hacerle su regalo. De todas maneras, cuando hagamos el sorteo, si aún no lo tienes claro conversamos por MP

Snarry_love, uno de los requisitos del intercambio es que sea un one shot, así que tu petición de 5 capítulos no es posible; por favor, modifica esa parte.

Saludines lol!
Volver arriba Ir abajo
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34706
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:19 pm

Fanart: hot, de sev y harry muy juntitos queriendose mucho no importa si sev va de santa y harry de reno jajajajaj

fic1: un incesto don de Harry sea el hijo legitimo de sev con lily, lily no se da cuenta asta muy tarde y trata de remediarlo, muchos problemas y amor entre padre eh hijo mucho lemon y un final muy feliz

fic2: Harry acepta unirse al lado oscuro para tener a Sev a su lado no importándole el destino de todos los de mas, si de cualquier manera moriran mejor que sea por su culpa directa y no alreves, voldemort le concede tener a Sev como mascota, final feliz para Harry y Sev y muy triste para todos los de mas aun para Voldemort

pero yo no se dibujar muy bien de hecho nada bien jejeje no se si eso cuenta

besos las quero mucho y las extraño
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:19 am

Vale, me apunto aunque tenga que desvelarme por las noches para acabar el reto XD

1. Fic AU muggle, con Snape como profesor de Harry, comienzan una relación, y Snape se entera de que los tios de Harry son abusivos. Lo rescata y viven felices su primera navidad (ai que ñoño XD)

2. Fic en Hogwarts. Los padres de Harry siguen vivos. Snape había mantenido una aventura con Lily y ahora empieza a salir con Harry. Lily tiene dudas de quien es el padre de Harry y no le gusta la relación. A Snape le importa un pimiento... y a Harry tambien Twisted Evil Incesto

3. Art, lo que me hechen, pero a poder ser NC-17
Volver arriba Ir abajo
Malfoyzitha

Malfoyzitha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 39
Fecha de nacimiento : 24/02/1993
Edad : 31
Galeones Snarry : 15359
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:00 pm

Vale me encantaría participar pues no he aportado gran cosa a la página ^^

Pondré mis opciones para mi regalito ^^:


Fanfics

1.- Época navideña, Dumby como siempre con sus ideas propuso un intercambio con los realmente pocos alumnos y profesores que se quedaron para las vacaciones de invierno y pues a mi Sev le toca darle un regalo a mi Harry ^^ hehehe no debe empezar como snarry pero por supuesto después debe convertirse en uno bastante romántico ^^ y con humor hehehe

2.- Harry y Sev ya estan más grandes, casados, y es navidad, pero a nuestro pequeño le sale la sorpresa de que está esperando un bebé y no sabe como decirle a sev, quien le había dicho que todavía quería esperarse unos años para tenerlo, que tenga angustia, romance y por supuesto un final feliz ^^


Fanart

- Harry y Sev juntos en la cama de un hospital, Harry acaba de tener a su bebé ^^ hehe he buscado una imagen así y no logro encontrar una que me guste demasiado hehe así que sorpréndanme!!!

Bieeen espero que cualquiera de las tres opciones sea divertida de hacer!!

Nos andamos escribiendoo!!! Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://cookasdream.blogspot.com
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118623
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:21 pm

Lo del amigo secreto no creo poder, pero lo del intercambio estaria genial! asi que si le entro!! como ya tengo scaner puedo fic o fan art ^^U

my whis list ^^

1.- Fan fic.- Que Se ve a Harry muy tranquilo con la navidad diciendole que su regalo sera maravilloso y que Snape se ponga todo estresado por regalarle algo, de preferencia poner tinte comico a la angustia de sev por conseguir el regalo y que al final la persona menos esperada le te la mejor idea (opcional del autor como sorpresa!)

2.- Fan Finc.- Harry quiere que Sev los acompañe a el y a su hijo a cantar billanzicos, lo convenceran? (pueden valerse de cualquier artimaña y chantaje emocional por parte de Harry o su hijo (o ambos), el hijo que tenga unos 5 años mas o menos y el nombre, el que deseen pero el hijo tiene que tener los ojos verdes de Harry y ser hombre)

4.- Fan art Snape con un gorro navideño (puede o no el traje) con Harry de un lado y su hijo al otro cantando villanzicos (osea basado en mi segunda peticion de fic) a toda costa lo quiero cantando noche de paz jajaja XD!!

No se si para entonces tenga tiempo de hacer un regalo adicional, pero cuando esten los regalos me preguntan o yo les pregunto y me dicen si necesitan ayuda y ya les digo si puedo ok!

se cuidan!
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101653
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:35 pm

pues... me uno...

1.- Un fic AU romantico con un harry demaciado inocente (¬¬ ase tiempo busco uno asi) y con un Sev dispuesto a "pervertir" a Harry.

2.- Un fic con M´preg y bastante rosa.

3.- Un Art... con Mpreg, por parte de Harry.
Volver arriba Ir abajo
Mireya

Mireya


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 23
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 16584
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 5:11 am

Me gustaria poder participar, ya que ultimamente estado mucho tiempo en el servicio medico.

1.- Fic. Pareja Snape/Harry, algo sobre que harry descubre que severus le es infiel, el final es su eleccion.

2.- Fic. Pareja Snape/Harry, y un poco de Sirius/Snape para poner celoso a harry, seria interesante si pudiera tener harry algunas tendencias suicidas, el final es su eleccion.

3.- una imagen romantica de Snape/Harry.

Gracias por su tiempo.

Con cariño
Mireya
Volver arriba Ir abajo
http://mireyahumbolt.blogspot.mx/?zx=b496d6ce06e31a2
kakarotta
Explota calderos
Explota calderos
kakarotta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 74
Fecha de nacimiento : 09/03/1986
Edad : 38
Localización : México
Galeones Snarry : 16343
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 2:56 pm

yo también me apunto me gusta mucho escribir y jamás eh escrito un snarry
mis opciones son:
1.- fic.- me gustaría que por alguna razón sev se convierta en un joven de nuevo y que harry trate de conquistarlo, la pareja secundaria que me gustaría es ron/draco
2.- fic. harry pierde la memoria y voldemort le miente diciendole que son amigos, sev debe ayudar a harry a recuperar la memoria y ahí se enamoran
fanart me gustaría algo hard soy una pervertida y siempre eh querido ver a harry de seme
Volver arriba Ir abajo
LilyMionePotterBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
LilyMionePotterBlack


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Edad : 30
Localización : Osorno, Chile
Galeones Snarry : 15464
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:21 pm

Me Apunto Si que Si... que si no estuviera este evento... no escribiria nada de nada y necesito algo de distraccion y que mejor que el Snarry Smile

1- Fic con Un Sev pervertidisimo y con un Harry inocente, con algunos toques de humor y muy pasional y con final Feliz.

2- Fic Romantico, pero que tenga Angst, con un final triste y Toques navideños de por medio.

3- Fan Art Navideño y Romantico.

Si quieren Agregarle Mpreg a los Fics no hay problema, eso queda a su eleccion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Konstanza.Francisca
PoAkS

PoAkS


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 15024
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:55 pm

Pues claro!!!! no faltaria mas, supuse que iguañ estaba en el filo... pero por pedir que no fuese ;-P jejeje

Bueno pues entonces dejo las peticiones tal que asi ^^

1ª - Harry y Severus estan metidos de lleno en la rutina, asi que alguno de ellos prepara algo "especial" (veanse juego de roles, parafilias o un bol entero de chocolate para algo...) cualquier cosita que anime un poco la relacion jejeje^^

2ª - Un snarry romantico, pero dentro del canon... ese es el desafio!!! hacer que Severus haga algo romantico pero con moderacion ^^

En cuanto al fanart;

- Algo que implique que Severus y Harry tengan que cocinar sin magia y juntos, si puede ser lleno de humor genial!! ^^ ahm y si puede ser NC-17 mejor que mejor!!!

Espero que asi este bien jejeje^^
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 11:56 am

Así está perfecto PoAkS

Te borré el otro mensaje para que tu amigo secreto no se confunda lol!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:21 pm

Inscripciones cerradas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos de Navidad - Intercambio navideño Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño   Eventos de Navidad - Intercambio navideño I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos de Navidad - Intercambio navideño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link para el Intercambio navideño
» BENDECIDA PASIÓN (Intercambio Navideño 2010)
» Intercambio navideño para Gintonic&vicotin
» Eventos Navidad 2015
» Intercambio Navideño para Mireya | Un halcón para Año Nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: