| Eventos de Navidad - Intercambio navideño | |
|
+19Majo-san yatta Malfoyzitha Snapy mer snape Snarry_Love20 mishima_reika Lau Black Pescadora de Estigia jenval3277 meme_snarry ShowGirl92 gabrielle62 Danvers Valethsnape gintonic&vicodina Seth Snape Snarry-Lucid alisevv 23 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Oct 31, 2010 12:29 pm | |
| Brujas y magos de la mazmorra, ya entramos a puntito de entrar en noviembre, y esta vez quisimos anticiparnos en la planificación de los eventos navideños.
Vamos a tener dos eventos diferentes. El primero será un intercambio de regalos, cuyas bases vamos a detallar más adelante en este mismo tema. Ese intercambio contemplará fanfics y/o fanarts.
Pero estuvimos pensando que en nuestra mazmorrita hay muchos valiosos miembros que no escriben ni dibujan, pero nos acompañan durante todo el año con su apoyo y participación. Por eso, quisimos desarrollar un evento donde pueda participar todo miembro de la mazmorra que así lo desee: El amigo secreto. Este evento se explica detalladamente en El Amigo SecretoAhora, pasamos a explicar los puntos del intercambio navideño
INTERCAMBIO DE REGALOS Antes de todo, quiero comentar que esta idea de intercambio no es nuestra, sino que se hizo hace algunos años en La Orden Severusiana. Agradezco a Aura y Maryam por aquel intercambio que tanto disfruté y espero no les moleste que hayamos tomado su esquema de trabajo de entonces.
Esta actividad constará de varias etapas
1-. Periodo de inscripción
Durará desde ya mismo hasta el 15 de noviembre. Se inscribirán como respuesta a este tema, y junto con su inscripción deberan incluir tres (3) posibles regalos que les gustaría recibir, 2 Fanfics y 1 Fanarts
Los Fanfics deberán ser Snarry -por supuesto-, one shot, sin límite de longitud; el resto de las características del fic serán a elección de quien pide el regalo. Sin embargo, los criterios de cada fanfic pedido deberán ser distintos.
Por ejemplo, si en una de sus opciones pide un fic violento, con violación y tortura (Merlín no lo permita), el otro fic deberá ser una opción menos violenta, sin tortura ni violación.
La razón de esto es muy simple: el intercambio se hará por sorteo, y queremos que quien deba dar el regalo tenga una alternativa de dónde elegir, para que no se vea obligado a escribir algo que no le nace.
Por cierto, si alguien pide temática navideña no nos vamos a enojar, jajaEl fanarts deberá ser Snarry y la temática queda a elección de quien pide el regalo
2-. Sorteo
Se realizará el día 16 de noviembre en administración (nos encargaremos Araleh y yo, así que el resto de las administradoras y moderadoras serán libres para participar en los eventos). En la noche enviaremos un mp a cada participante para que sepa a quién deberá entregar su regalo. Los participantes se comprometen a no revelar quien les tocó para hacer el juego más divertido.
3-. Ejecución
Cada participante elegirá una de las opciones de la persona que le tocó en suerte. Tendrá hasta el 15 de diciembre para enviar una copia de su fanfic o su fanart a alisevv@hotmail.com o aralehsnape@hotmail.com. Ponemos esta primera fecha para tener unos días de margen por si alguien falla, no queremos que ningún participante se quede sin obsequio.
En este punto, solicitamos 3 o 4 voluntarios que nos pudieran hacer un fanfic o fanart extra si se diera el caso anterior. Si se animan a sacarnos las castañas del fuego en caso de necesidad, enviarme un MP a Alisevv
4-. Publicación
Se realizará entre el 24 y el 25 de diciembre. Para ello utilizaremos el mismo método que en los retos:
Fanfic
a) Se subirá el fanfic a SH y se pondrá como respuesta a un desafío que dirá: Intercambio Navideño. Cada persona deberá incluir en el inicio de su resumen Regalo para... y el nombre del receptor del obsequio.
b) Se pondrá un mensaje en el Club del duelo indicando en el título del fic y para quien fue escrito (regalo para xxxx), y en el cuerpo del mensaje el link a SH.
c) Se subirá el fic a su carpeta de la biblioteca
Fanarts
a) Se subirá el fanart a su carpeta de la biblioteca
b) Se pondrá un mensaje en el Club del duelo indicando en el título del fanart y para quien fue dibujado (regalo para xxxx), y en el mensaje el link al arte en la biblioteca
MUY IMPORTANTE: Por favor, inscríbanse sólo si están bastante seguros de que van a poder participar. Recuerden que habrá un amigo o amiga esperando su regalo con mucha ilusión Cualquier duda, pregunten por aquí mismo
ANOTADOS
Snarry lucid Seth Snape Gintonic&vicodina Valethsnape Danvers Gabrielle62 Showgirl92 Meme_Snarry Pescadora de Estigia Lau Black Mishima_reika Snarry_Love20 Mer snape Snapy Malfoyzhita Yatta Majo-san Mireya Kakarotta LilyMionePotterBlack PoAkS
Última edición por alisevv el Vie Dic 24, 2010 9:05 am, editado 14 veces | |
|
| |
Snarry-Lucid Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 321 Fecha de nacimiento : 17/01/1991 Edad : 33 Localización : España - Madrid (xD) Galeones Snarry : 16144 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Oct 31, 2010 2:47 pm | |
| Me gustaría participar , ya que todavía no he dado ninguna aportación mía en el lugar ni con arts ni con fics pues creo que es el momento Aun que por ahora solo serán fics >.<, asi que disculparme si no son lo suficientemente buenos u.u Si tengo problemas con el fic podré pedir ayuda a los administradores, moderador o ussers del lugar? a) Fic muy Romantico por supuesto pareja principal Sev y Harry (sin dudarlo); junto con un poco de angustia. No tiene por que ser final feliz xDD, pero tampoco me importa si lo es jajajajajajajaja
b) Fic Snarry (nuevamente xD) como pareja principal y una de las secundarias Sirius y Draco xDD, fic algo oscuro pero pasional.
c) Art el cual dejo a elección pero por supuesto Snarry xDDD y... si se puede algo... ¿subido de tono? xDDD. Pd: Si se elige uno de los fics no me importa si hay Mpreg xDDD, lo dejo a elección de aquién le toque ^^
Última edición por Snarry-Lucid el Mar Nov 02, 2010 2:34 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Seth Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 09/06/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 18546 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Oct 31, 2010 3:13 pm | |
| Bien yo me apunto. Si mal no entiendo creo debo dejar mis gustos, cito: deberan incluir tres (3) posibles regalos que les gustaría recibir, 2 Fanfics y 1 Fanarts
Fic. 1. - Romantico con tematica navideña.
Fic 2. - Misterioso con un Sev muy dominante.
Art. - Navideño? | |
|
| |
alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241684 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 321 Fecha de nacimiento : 17/01/1991 Edad : 33 Localización : España - Madrid (xD) Galeones Snarry : 16144 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Oct 31, 2010 3:24 pm | |
| Ok menos mal, me quitas un peso de encima xDDDDD Y muchas gracias jejejeje , ya lo puse es que no se me ocurría nada y ya edité | |
|
| |
gintonic&vicodina Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 05/04/1988 Edad : 36 Localización : Dál Riata Galeones Snarry : 19172 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Oct 31, 2010 3:50 pm | |
| Me voy a apuntar porque me gusta la iniciativa que habéis montado la administración este año:
Fic 1 -- Cómico con Severus y Harry compañeros de piso
Fic 2 -- Comedia navideña con un leve toque de humor negro
Art -- Navideño de Sev como Santa y Harry como Baltasar, el Rey Mago negro.
Espero que así esté bien lo de las 3 peticiones
Última edición por gintonic&vicodina el Dom Oct 31, 2010 9:10 pm, editado 2 veces | |
|
| |
alisevv
| |
| |
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Oct 31, 2010 4:03 pm | |
| Y así lo he puesto OoO, parejas Severus y Harry; lo dices por la pareja secundaria? | |
|
| |
alisevv
| |
| |
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Oct 31, 2010 4:11 pm | |
| ah!!! vale xDDD jajajajajajajajaja
Menos mal >.<
Pero al caso de mi pregunta antes de poner a), b) y c) puedo hacerlo? | |
|
| |
alisevv
| |
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Oct 31, 2010 7:29 pm | |
| Hola
Pues voy a aprovechar mi futuro tiempo de ocio para participar se ve que estará muy interesante eso de escribir a gusto de alguien más.
Para mi las tres opciones serian:
1. Fic Snarry romántico, que haya ligeros toques de drama, nada de violaciones o cosas muy feas que me hagan llorar, no se necesita mucho para hacerme moquear.
2. Fic Snarry con cierta trama angustiosa, algún problema en que se hayan metido nuestros chicos pero que termine bien o sea un final abierto.
3. Fans arts romántico. Con Sev siendo tierno con Harry (preferiblemente)
Espero no ser muy exigente. Wiii que genial, a ver que nos tocara escribir... | |
|
| |
Danvers Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 219 Fecha de nacimiento : 19/03/1975 Edad : 49 Galeones Snarry : 18184 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Lun Nov 01, 2010 3:02 pm | |
| Me apuntoooo! Es que si no me obligáis a escribir vosotras, no lo hago ^^
1._ Mpreg. Estoy in the mood, no sé por qué :-P Si puede ser que sea Harry. Y preferiría no relación establecida...
2._ Harry adulto. Reencuentro. Celitos de Snape hacia Harry? *-*
3._ Siendo un art de nuestra parejita, lo que me echen... ^^
Todo muy romanticón, apiadaros de una pobre preñada fluffy ^^
Gracias y besitos! | |
|
| |
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46954 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| |
| |
ShowGirl92 Explota calderos
Cantidad de envíos : 105 Fecha de nacimiento : 01/11/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 15742 Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Mar Nov 02, 2010 11:50 am | |
| Valee yo tambien me apunto!! xDDD Esto me da una excusa perfecta para hacer algo de esta parejita!! Bien, aquí van mis tres opciones:
1)Fic: un Harry ''oscuro'' que se pasa al lado de Voldemort... allí Sev y el se encuentran y a pesar de que los dos sean ''de los malos'' se enamoran!! no puedo evitarlo, el romanticismo es mi punto débil... El problema, esto a Voldemort no le gusta (puede ser por celos o por que crea que es una debilidad que no deberían tener). El final... bueno, sorprendedme!!
2)Fic: Han pasado ya varios años desde que Harry dejara el colegio y ahora es jugador de quidditch profesinal. Un día Draco invita a Sev a un partido y lo ven... Sev se enamora (xDD) y quiere conquistarlo. Tiene que ser detallista y atento. El final, pues lo que salga (aunque quisiera que acabaran juntos)
3)fanart: harry y sev en un duelo
Preferiria que en los fic no hubiese mpreg, pero si que acabasen ambos en matrimonio XDDDD
Bueno... espero que sea válido xDD y no muy complicado jeje Besitos!! | |
|
| |
meme_snarry Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 154 Fecha de nacimiento : 12/04/1991 Edad : 33 Localización : Leicester, Reino Unido Galeones Snarry : 16921 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Mar Nov 02, 2010 12:20 pm | |
| Llevo desde que comencé la universidad casi sin tiempo para pasarme por aquí, pero esto si que no me lo pierdo por nada del mundo (aunque tenga que pasarme noches sin dormir, a este evento tengo que participar yo!!). Gracias a Ali por enviarnos un MP, sino yo no me habría enterado de esto Pues a ver, mis propuestas son estas: Fic 1 - Un fic romántico con algo de angst (el angst puede ser cualquier cosa, aguanto cosas fuertes, si puede ser que me haga llorar, esos me encantan). Algo de hurt/comfort si os sale pues también molaría, sino pues no. Si es final feliz, mejor. Sino pues ale, estoy abierta a cosas nuevas jaja Fic 2 - Un fic cómico y si sale, algo romántico, sobre Harry y Severus que se enamoran inesperadamente después de asistir a una fiesta de Navidad en Hogwarts. El cómo se enamoran lo dejo a decisión del autor. Art - Severus y Harry pasando las primeras navidades con su hijo. Dejo a decisión de cada uno la escena en particular (despertando por la mañana, al lado del árbol de navidad abriendo los regalos, en la comida con todos los amigos de Harry y Severus...). Si hay algun fallo avisadme =) Mucha suerte a quién le toque escribir/dibujar para mi, espero no ser demasiado exigente ¡¡¡Un besazo!!! | |
|
| |
jenval3277 Explota calderos
Cantidad de envíos : 80 Fecha de nacimiento : 10/01/1977 Edad : 47 Localización : Costa Rica Galeones Snarry : 16825 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Mar Nov 02, 2010 12:35 pm | |
| Yo quisiera anotarme en el intercambio pero como no he escrito nada nunca. No se, estoy tratando de escribir pero todavia no me he animado a publicar nada porque todo lo que he leido estan bueno que me da verguenza que lo mio sea horrible. Avisenme si puedo participar para inscribirme. Gracias. | |
|
| |
alisevv
| |
| |
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20886 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Mar Nov 02, 2010 2:18 pm | |
| Esto, yo sólo voy a hacer un pequeña pregunta antes de dar mis opciones ¿Por qué será que todo el mundo está pidiendo angst, drama y similares? *Mira disimuladamente hacia arriba*
Fanart: Realmente me da igual cómo sea, siempre que sea NC-17. Fic 1: Para el que se atreva con un fic de Dominación.
Fic 2: Bueno, como sabéis me encantas las parafilias y el incesto entre ellas. Así que me gustaría un fic donde Lily después de enviudar (sipes, James a la tumba), se haya casado con Sev. Y que éste y Harry acaben liados.
Creo que me conocéis lo suficiente para saber que cuando más fuerte sea el fic, más voy a disfrutarlo asi que creo que no tengo que decir que quiero lemmon no, un campo de LIMMONEROS.
| |
|
| |
Lau Black Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 238 Fecha de nacimiento : 01/03/1985 Edad : 39 Galeones Snarry : 17537 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Mar Nov 02, 2010 4:10 pm | |
| ¡¡Yo tambien me apunto!! A ver... 1.- El Fan art me da igual como sera, pero a poder ser, que sea romanticón y navideño, para hacer honor a las fiestas, ajaja. 2.- En cuanto a los Fics... Un Harry periodista y un Sev famoso al que Harry tenga que hacerle una entrevista. Me es indiferente si ocurre despues de la Guerra, o es AU, pero a poder ser, que tenga algun toque de humor. 3.- Harry y Sev han estado carteandose sin saber quien es el otro, durante mucho tiempo y por fin, en Nochebuena, deciden "conocerse". Humor, mucho humor. Y ya esta!! | |
|
| |
mishima_reika Explota calderos
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 13/09/1985 Edad : 39 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 16861 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Mar Nov 02, 2010 4:30 pm | |
| mmm no entiendo muy bien de que va pero me apunto...
1mmm a ver lo del fan art pues que sea de esos empalagosos todos lindos de sev y harry con familia, o mas perver de esos todos hot de sev y harry en plena faena donde esten todos wapotes y bellos... gracias xD
2los fics los dejo a su eleccion, a ver si me van a hacer llorar al menos que tenga un final feliz, y si alguno tiene panza con regalito dentro mejor xD....
las quiero | |
|
| |
Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54713 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Mar Nov 02, 2010 9:25 pm | |
| Holaaa!!!! Exelente idea!!!! Me apunto gustosa.... Solo espero cumplir con escribir algo que guste No creo que pueda subir un fanart (no poseo lo necesario... y no me sale dibujar personas) Pero puedo haer una fanfic ou oneshot!!!!! 1° fic: me gustaria uno en donde sev se declara a harry en navidad (todo romantico) con un lindo poema. (si es en el cole o fuera depende del autor) 2° fic: fiesta de navidad de Sev con sus hijos (gemelos de 10 años, sexos y nombre a eleccion del autor) y con Harry, en donde los niños tienen una serie de comicos enredos para darle el regalo poerfecto. 3° fanarts: Severus y Harry en navidad (con relacion a uno de los otros regalos) Saluditosssss y Besitossssss..........
Última edición por Snarry_Love20 el Mar Nov 02, 2010 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alisevv
| |
| |
mer snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 297 Fecha de nacimiento : 16/09/1987 Edad : 37 Galeones Snarry : 35333 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Mar Nov 02, 2010 10:19 pm | |
| Fanart: hot, de sev y harry muy juntitos queriendose mucho no importa si sev va de santa y harry de reno jajajajaj
fic1: un incesto don de Harry sea el hijo legitimo de sev con lily, lily no se da cuenta asta muy tarde y trata de remediarlo, muchos problemas y amor entre padre eh hijo mucho lemon y un final muy feliz
fic2: Harry acepta unirse al lado oscuro para tener a Sev a su lado no importándole el destino de todos los de mas, si de cualquier manera moriran mejor que sea por su culpa directa y no alreves, voldemort le concede tener a Sev como mascota, final feliz para Harry y Sev y muy triste para todos los de mas aun para Voldemort
pero yo no se dibujar muy bien de hecho nada bien jejeje no se si eso cuenta
besos las quero mucho y las extraño | |
|
| |
Snapy Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 322 Fecha de nacimiento : 28/01/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17744 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Miér Nov 03, 2010 4:19 am | |
| Vale, me apunto aunque tenga que desvelarme por las noches para acabar el reto XD 1. Fic AU muggle, con Snape como profesor de Harry, comienzan una relación, y Snape se entera de que los tios de Harry son abusivos. Lo rescata y viven felices su primera navidad (ai que ñoño XD) 2. Fic en Hogwarts. Los padres de Harry siguen vivos. Snape había mantenido una aventura con Lily y ahora empieza a salir con Harry. Lily tiene dudas de quien es el padre de Harry y no le gusta la relación. A Snape le importa un pimiento... y a Harry tambien Incesto 3. Art, lo que me hechen, pero a poder ser NC-17 | |
|
| |
Malfoyzitha
Cantidad de envíos : 39 Fecha de nacimiento : 24/02/1993 Edad : 31 Galeones Snarry : 15986 Fecha de inscripción : 24/10/2010
| |
| |
yatta Duelista
Cantidad de envíos : 646 Fecha de nacimiento : 29/03/1984 Edad : 40 Localización : mexico Galeones Snarry : 119250 Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Miér Nov 03, 2010 5:21 pm | |
| Lo del amigo secreto no creo poder, pero lo del intercambio estaria genial! asi que si le entro!! como ya tengo scaner puedo fic o fan art ^^U
my whis list ^^
1.- Fan fic.- Que Se ve a Harry muy tranquilo con la navidad diciendole que su regalo sera maravilloso y que Snape se ponga todo estresado por regalarle algo, de preferencia poner tinte comico a la angustia de sev por conseguir el regalo y que al final la persona menos esperada le te la mejor idea (opcional del autor como sorpresa!)
2.- Fan Finc.- Harry quiere que Sev los acompañe a el y a su hijo a cantar billanzicos, lo convenceran? (pueden valerse de cualquier artimaña y chantaje emocional por parte de Harry o su hijo (o ambos), el hijo que tenga unos 5 años mas o menos y el nombre, el que deseen pero el hijo tiene que tener los ojos verdes de Harry y ser hombre)
4.- Fan art Snape con un gorro navideño (puede o no el traje) con Harry de un lado y su hijo al otro cantando villanzicos (osea basado en mi segunda peticion de fic) a toda costa lo quiero cantando noche de paz jajaja XD!!
No se si para entonces tenga tiempo de hacer un regalo adicional, pero cuando esten los regalos me preguntan o yo les pregunto y me dicen si necesitan ayuda y ya les digo si puedo ok!
se cuidan! | |
|
| |
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102280 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Miér Nov 03, 2010 9:35 pm | |
| pues... me uno...
1.- Un fic AU romantico con un harry demaciado inocente (¬¬ ase tiempo busco uno asi) y con un Sev dispuesto a "pervertir" a Harry.
2.- Un fic con M´preg y bastante rosa.
3.- Un Art... con Mpreg, por parte de Harry. | |
|
| |
Mireya
Cantidad de envíos : 23 Localización : Mexico Galeones Snarry : 17211 Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Jue Nov 04, 2010 5:11 am | |
| Me gustaria poder participar, ya que ultimamente estado mucho tiempo en el servicio medico.
1.- Fic. Pareja Snape/Harry, algo sobre que harry descubre que severus le es infiel, el final es su eleccion.
2.- Fic. Pareja Snape/Harry, y un poco de Sirius/Snape para poner celoso a harry, seria interesante si pudiera tener harry algunas tendencias suicidas, el final es su eleccion.
3.- una imagen romantica de Snape/Harry.
Gracias por su tiempo.
Con cariño Mireya | |
|
| |
kakarotta Explota calderos
Cantidad de envíos : 74 Fecha de nacimiento : 09/03/1986 Edad : 38 Localización : México Galeones Snarry : 16970 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Sáb Nov 06, 2010 2:56 pm | |
| yo también me apunto me gusta mucho escribir y jamás eh escrito un snarry mis opciones son: 1.- fic.- me gustaría que por alguna razón sev se convierta en un joven de nuevo y que harry trate de conquistarlo, la pareja secundaria que me gustaría es ron/draco 2.- fic. harry pierde la memoria y voldemort le miente diciendole que son amigos, sev debe ayudar a harry a recuperar la memoria y ahí se enamoran fanart me gustaría algo hard soy una pervertida y siempre eh querido ver a harry de seme | |
|
| |
LilyMionePotterBlack Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 331 Fecha de nacimiento : 03/09/1993 Edad : 31 Localización : Osorno, Chile Galeones Snarry : 16091 Fecha de inscripción : 14/07/2010
| |
| |
PoAkS
Cantidad de envíos : 28 Fecha de nacimiento : 16/03/1985 Edad : 39 Galeones Snarry : 15651 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Dom Nov 14, 2010 11:55 pm | |
| Pues claro!!!! no faltaria mas, supuse que iguañ estaba en el filo... pero por pedir que no fuese ;-P jejeje
Bueno pues entonces dejo las peticiones tal que asi ^^
1ª - Harry y Severus estan metidos de lleno en la rutina, asi que alguno de ellos prepara algo "especial" (veanse juego de roles, parafilias o un bol entero de chocolate para algo...) cualquier cosita que anime un poco la relacion jejeje^^
2ª - Un snarry romantico, pero dentro del canon... ese es el desafio!!! hacer que Severus haga algo romantico pero con moderacion ^^
En cuanto al fanart;
- Algo que implique que Severus y Harry tengan que cocinar sin magia y juntos, si puede ser lleno de humor genial!! ^^ ahm y si puede ser NC-17 mejor que mejor!!!
Espero que asi este bien jejeje^^
| |
|
| |
alisevv
| |
| |
alisevv
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño Lun Nov 15, 2010 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eventos de Navidad - Intercambio navideño | |
| |
|
| |
| Eventos de Navidad - Intercambio navideño | |
|