La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15319
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:35 pm


LORD VOLDEMORT



Una palabra bastó para el fuego apareciera ante sus ojos, con una ligera tonalidad verde. A sus pies, la enorme serpiente alzó la cabeza con curiosidad.
- Muy pronto, Nagini...-le susurró en pársel, una media sonrisa torcida surcándole el rostro, mientras recorría la fría piel del animal con un largo dedo pálido-Tráeme a Bella-ordenó.
Cuando la serpiente hubo desaparecido tras el umbral de la puerta, se apartó de la chimenea y caminó hacia su sillón predilecto.
Su nuevo plan daría comienzo en cuanto Bellatrix llegara.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:11 pm

BELLATRIX


En cuanto Bellatrix vio aparecer a Nagini ya sabía lo que significaba así que, sin perder más tiempo, se dirigió hacia la Biblioteca de Lucius, que era donde estaba esperándola su señor.

-Mi lord -dijo, agachándose y besándole la túnica, mientras hacía una elegante reverencia.

Estar con su señor la hacía sentir eufórica. Sabia que Voldemort necesitaba algo y ya estaba impaciente por escuchar lo que tenía que decirle, tenía ganas de hacer algo malo, verdaderamente malo.

Después de saludar con todo su respeto al Lord, se irguió y se quedó esperando sus instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15319
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 5:26 pm

LORD VOLDEMORT

Cuando Bellatrix estaba ante él, el Lord Oscuro disfrutaba de mirarla en silencio un momento. Eso la ponía ansiosa, como a un vulgar animalito sin voluntad, desesperado por obtener alimento de manos de su amo.
Con un movimiento ágil, se incorporó para acercar su rostro al de la mujer, con sus pupilas rojas perforando la mente que se le ofrecía sin ninguna resistencia.
- Dime, Bella... ¿Eres verdaderamente fiel a tu Señor?- Ladeó la cabeza, acercándose aún más.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:43 am

BELLATRIX


Bella se estremeció al sentir la presencia de su amo tan próxima a ella. Era el mago más poderoso y sorprendente del mundo y haría cualquier cosa que el Lord le pidiera. Contuvo la respiración al sentir la de Voldemort rozar su piel, pero no se demoró más en dar una respuesta. No iba a hacer a su señor esperar porque ella quisiera seguir disfrutando de aquella proximidad que tanto la excitaba.

-Sí, mi Lord. ¿Le he dado algún motivo para que ponga en duda mi fidelidad? Haré todo lo que usted me ordene -contestó con ímpetu. Agachando la cabeza, en señal de sumisión.
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15319
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:26 pm

LORD VOLDERMORT

- Mientes...- susurró con voz fría, casi a un milímetro del rostro de la mujer-...me has fallado, Bella. No eres leal a tu Señor...- Con la mano izquierda la obligó a alzar el mentón, para mirarla fijamente otra vez. Los dedos extremadamente delgados se clavaron en sus pómulo-...toleras que tu familia ignore mi voluntad, ¡permites que tu propia sangre reniegue de su Señor!- Apretó un poco más el agarre de sus dedos, y luego la soltó, alejando su rostro del de ella.
Se acomodó ligeramente en el respaldo, y respiró profundamente.
- Quiero a tu sobrino entre mis amigos, Bella. Quiero que lleve mi marca en su brazo... pero tu hermana y tu cuñado no parecen comprender el honor que esto implica. Te permitiré demostrarme tu lealtad...- Hizo una ligera pausa, para gozar lo que pediría a continuación.-... siendo tu quien prepare la iniciación de Draco en Diciembre. Pero antes, castigarás a Lucius hasta que comprenda su error.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:42 pm

BELLATRIX


Bellatrix abrió los ojos de par en par cuando escuchó lo primero que Lord Voldemort le dijo. Le parecía inverosímil que después de tantos años apoyándole pudiera dudar de su fidelidad. Cuando su señor le dijo lo que esperaba de ella no pudo evitar sonreír al escuchar el nombre de su cuñado.

-Mi Lord, dejé de considerar como mi familia a Lucius y Narcisa desde que traicionaron su confianza -contestó con convencimiento, irguiéndose con ímpetu-. No le defraudaré. Lucius tendrá su merecido.

Y tanto que lo tendría. En cuanto el Señor Tenebroso le diera la orden de retirarse pondría en marcha lo que se le acababa de ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15319
Fecha de inscripción : 29/07/2010

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:09 pm

LORD VOLDEMORT


Los ojos de pupilas rojas brillaron al reflejar el fuego de la chimenea. Sus mortífagos habían estado solos demasiado tiempo, se habían vuelto indisciplinados. Pero él volvería a educarlos, a su modo.
- Cuando Lucius haya... reflexionado- suavizó aquella palabra-, tráemelo. Complace a tu Señor, Bellatrix, y serás recompensada. Puedes retirarte.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18740
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:50 pm

BELLATRIX



Bellatrix se inclinó como gesto de respeto a su Señor. Recobraría su confianza le costara lo que le costase y lo haría de inmediato.

-No le defraudaré, mi Lord -repitió Bellatrix e inclinó la cabeza ligeramente a modo de despedida.

Sin decir una palabra más, a sabiendas que sería innecesario, se irguió de nuevo y con un movimiento grácil se dio media vuelta y se dirigió hacia una de todas las habitaciones que había vacías en la Mansión Malfoy, dispuesta a poner en marcha su plan.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241072
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:34 pm

4 La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Emotic10 puntos para Mangos

4 La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Emotic10 puntos para Beyrus
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] Empty
MensajeTema: Re: La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]   La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Voluntad del Lord (Privado, Mortífagos) [Mansión Malfoy, Biblioteca de Lucius]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Castigando a Lucius (Privado Lucius/Bellatrix/Greyback) [Mansión Malfoy, Dormitorio de Lucius]
» La misión de Bellatrix (Privado Fenrir Greyback/Bellatrix) [Habitación vacía de la Mansión Malfoy]
» ¡Cuidado con Lucius Malfoy!
» El poder de la voluntad…
» Pregunta entre mortífagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El rol del Snarry :: Casa de Lucius Malfoy y casa de Severus Snape-
Cambiar a: