Sumary:
Esta historia se desprende del mi fic Regreso a ti, no tienen que leer el fic para entenderlo. Harry viaja al pasado inexplicablemente, quedando al cuidado de Snape, de ese suceso surge un sentimiento especial, el cual podría llamar amor?
Un baile se acerca y Snape debería ser libre de ir con cualquier otro cierto?
Advertencias:
Mpreg
CHAN
NC-17
pese a lo escrito en estos dos capitulos, NO, no es la concucion del origen (Regreso a ti)
Personajes no mios, solo escribo por diversion y eso es todo lo que obtengo!
disfruten del fic!
SORPRESA! FELIZ CUMPLEAÑOS
Primera parte
Made in yatta´s brain
00O-o00
Harry Potter, ya estaba por cursas su ultimo año en Hogwarts, y por alguna extraña razón no se encontraba feliz, a pesar de que a su termino no regresara con los Dursley, el año anterior había sido muy difícil, tras la derrota del señor oscuro las cosas mejoraron para el mundo mágico en su mayoría y el su salvador se encontraba comprando en el callejón Diagon, completamente solo, curiosamente nadie había podido acompañarlo.
Había ido sin rumbo, cuando se percato de que se encontraba totalmente perdido y no solo eso, parecía estar atrapado en un laberinto, sin agua o comida, al menos tenia su varita, aunque no parecía de mucha utilidad en ese momento, cuando por fin pudo encontrar una salida, había aparecido en los terrenos del colegio, cercas del bosque prohibido, frente a el un Albus Dumbledore sumamente joven, lo reconocía por las numerosas veces que había entrado en el pensadero, ahora lo sabía, de alguna extraña manera había viajado en el tiempo, afortunadamente el futuro director era el mismo, había actuado con cautela, sabía que Harry venia del futuro, aunque con un nombre falso se hizo llamar a si mismo Henry Portier, también como un bono extra, debía ocultar sus ojos, ya que ese color no era usual, así que para no producir disturbios en el tiempo debía mentir a todos mientras Dumbledore encontraba la manera de regresarlo a su época, la historia creada era simple, un mago adinerado ciego, que jamás supo lo que era una vida de estudiante, que solo estaría por un tiempo, ese mismo plan lo salvaba de no mostrar sus ojos además de que podría partir en cualquier momento sin dar mayores explicaciones, pero Albus no era una persona confiada, bueno no del todo, pensó que lo mejor era dejarlo al cuidado de alguno de sus mejores estudiantes, solo para evitar problemillas y para hacer mas real la introducción del chico al colegio debía pasar por la selección del sombrero, Harry había dicho que era un Gryffindor por lo que no había problemas.
Pero claro como iba a ser tan maravilloso y perfecto, la vida siempre le deparaba sorpresas, de eso no había dudas, aun sin Voldemort presente para atormentarle.
Slytherin!
Su asombro no había sido para menos, lo habían mandado a otra casa, la cabeza de Harry era una tormenta de pensamientos, hasta que escucho las palabras de Dumbledore solicitando a uno de los estudiantes
–Severus Snape, le pediré que ayude a nuestro invitado
Por un momento deseo gritar que no le tocara ese bastardo grasiento, por que de todas las personas tenía que ser él? Eso era, estaba maldito verdad? Por que su suerte no podía ser tan pésima. Sabía que no era una opción, tendría a Snape para que lo vigilara las veinticuatro horas del día como si en el futuro no fuese suficiente unas horas al día.
Y así era como Harry Potter conocido en ese tiempo como Henry Portier se encontraba en apuros en ese momento.
Como había terminado en esa situación? Tenia que regresar a su tiempo cuanto antes, de lo contrario no podría hacerse responsable por los problemas y desgracias que pudiera causar.
Harry se encontraba en la ducha, Snape lo estaba esperando afuera, se efectuaría un baile en dos días, no había notado entusiasmo en el Slytherin, quizás no sabía como invitar a alguien, de seguro iría con la persona afortunada y le diría:
–le gustaría ir al baile con migo? Y esta persona con una sonrisa en el rostro asentiría y entonces Snape le tomaría la mano y añadiría –no te importa que lleve al cegatón? Es que esta a mi cuidado
Harry tomo con sus manos la cabeza y giraba frenéticamente, pero que estaba pensando? Había dicho persona afortunada? Dio un suspiro, vamos por que se preocupaba es Snape, quizás lo mejor era decirle que se quedaría en cama sin correr peligro mientras él iba con la persona de su elección, no tenía que estar cuidándolo incluso en días de fiesta y tampoco tenía que llevarlo por compromiso o deber, definitivamente no quería eso.
Salió de la bañera un tanto pensativo, tomo una toalla estaba enrollándola en su cintura cuando de un fuerte golpe la puerta se abrió dejando entrar a un Severus Snape muy preocupado, la reacción de Harry fue la de darse media vuelta, estaba nervioso, que había echo que Snape entrar de esa manera?
–Henry estas bien?
Harry buscaba las gafas oscuras –em, p-por que preguntas?
Snape respiro aliviado –tardaste mas de lo normal, te llame y no contestabas, así que...
–Decidiste entrar sin permiso- interrumpió Harry con un deje de molestia
Snape se acerco con paso decidido tomo las gafas y se las ofreció a Harry
–te llame y no contestabas que querías que pensara?
Harry se quedo muy serio, tomo las gafas y se las coloco, entonces sintió sobre su piel desnuda las suaves manos de Severus que lo abrazaban con fuerza
–no sabes lo aliviado que me sentí al no verte ahogado o tirado en el suelo inconsciente
Harry frunció el ceño, de un movimiento brusco se libero –no tengo mi vista, pero aun así me las eh sabido arreglar
Snape sonrió –cuando tengas planeado tardar mas de la cuenta dime o de lo contrario tendré que entrar contigo la próxima vez
Las mejillas de Harry se habían puesto carmesí, se sintió mas expuesto de lo normal, con la clavada mirada de Snape encima
–ya es tarde te importa si entro en estos momentos? De lo contrario me temo que nos quedaremos sin cena esta noche
Harry se había quedado mudo, de que hablaba?
–no me preocupa se que no miraras- termino de decir aquello cuando comenzó a quitarse la túnica, por alguna razón Harry no podía apartar su mirada de ese cuerpo que se desnudaba frente a él, que se suponía que iba a hacer? Por Merlin por que Snape tenía tan buen cuerpo!
Cerro los ojos, no tenía por que pensar en esas cosas! Escucho el ruido del sumergir en agua, lo mejor era largarse del lugar, ya encontraría otro lugar para vestirse, sus torpes movimientos solo consiguieron que diera contra el frío piso mientras que sus gafas fueron a volar a quien sabe donde, permaneció con los ojos cerrados, no le podía estar pasando aquello!
Sintió como el piso se humedecía, el agua proveniente del cuerpo desnudo de Severus, de solo pensarlo lo ponía nervioso, sintió las suaves manos del otro rozando su piel, la voz de Severus parecían preocupadas, pero tras lo alterado de su estado no podía entender nada, intento ponerse de pie, topándose con las piernas de Snape, resbalo un poco por el agua, rozando con algo redondo, había tocado lo que creía? Latidos agolpándose, solo podía escuchar el fuerte latido de su corazón, sabía que debía estar mas que rojo, no quería que nadie lo viera así, menos Severus!
No supo por que solo tenia que alejarse, se puso de pie lo mas rápido que pudo y salió corriendo, claro su improvisado plan había olvidado el pequeño detalle de que mantenía los ojos cerrados y no pudo mas que estrellarse con la pared dejándolo inconsciente en el suelo.
O-o
Harry se movió, estaba muy cómodo sentía la tela bajo sus manos, se sentó de golpe, mientras tocaba su pecho con las manos, traía puesta seguramente la pijama, acaso Snape lo había vestido, de nuevo sus mejillas se encendieron, había echo el ridículo eso era seguro, unas manos se cerraron sobre la suya, el Gryffindor se quedo paralizado
–estas bien Henry?
Harry solo asintió –que paso? Mis gafas donde...?
Snape se las dio en la mano –por que corriste de esa manera?
Harry las tomo, como iba a contestar aquello? Claro, es que toque algo que no debía y corrí como un buen slytherin que soy ahora
–que ocurre? Has estado un poco raro estos días, hice algo malo?
Harry negó con la cabeza –es solo que…
De nuevo el ojiverde se quedo en silenció
–Henry no me hagas esto! Lo que me tengas que decir solo dilo, somos amigos no?
Una punzada en el pecho, al escuchar esa ultima palabra ¨amigos¨ en su estado actual de persona fuera de tiempo no tenía derecho ni a eso, pero allí estaba, Severus demandando respuestas y el simplemente sentía la lengua entumida, incapaz de pronunciar palabra alguna, el futuro pocionista lo estaba mirando fijamente, quizá era el mejor momento para hablar sobre el baile, nada de obligaciones, era libre de asistir y divertirse con quien fuera, abrió la boca para exponer su sentir, pero el aire le estaba faltando, su pecho lo sentía oprimido, eran simples palabras las que debía decir, pero en verdad era algo que no deseaba, lagrimas comenzaron a salir, por que tenía que ser así? No quería ver lo con nadie mas, eso era cierto, lo reconocía, pero no quería que el slytherin fuera con él solo por que era su obligación, por que tenía que ser tan egoísta?
Snape ahora si que estaba preocupado, por que había empezado a llorar tan repentinamente? Lo único que se le ocurrió fue abrazar al otro chico –lo siento Henry no debí presionarte- le susurro tiernamente al oído
Harry se sintió culpable, Severus estaba sufriendo por su causa, miente, la palabra apareció en su mente y se repetía una y otra vez, no era digno de Snape.
Con movimientos bruscos y fuertes aparto a su futuro profesor –no me toques Snape!
Snape lo observaba asombrado, miro detenidamente los movimientos de Henry, sonrío comprensivo –Severus, no permitiré que me llames por mi apellido entiendes?
Harry se quedo en silenció jalo la sabana y se acostó tapándose por completo –lo siento- dijo simplemente, imitando el dormirse
Pero nada de eso, no podía dejar así las cosas, se metió por debajo de la sabana y lo abrazo por la espalda –Snape no tiene permitido tocarte, pero espero que Severus si
De nuevo el latir de su corazón, podía escucharlo fuerte y claro, la suave voz acariciando su oreja parecía susurrarle –di por sentado un echo, pero creo que primero debí preguntarte
Harry no entendía, de que estaba hablando?
–no es como si tuvieras que saberlo, pues no lo eh dicho- dijo de nuevo, para después recargar la cabeza en la espalda del ojiverde –lo siento, no quería ser tan egoísta
Ahora si que no entendía nada! Desde que sabía el único egoísta había sido él, no conforme con eso, no era capaz de liberar a Severus tan solo para asistir a un baile con la persona de su elección, por que algo tan simple era tan complicado?
Severus alejo la sabana y obligo a Potter a sentarse, tomo sus manos entre las suyas –no quiero que te sientas obligado esta bien?
Harry solo asintió
Severus miro al techo y después respiro profundo, acaso estaba nervioso? –el día del baile, es mi cumpleaños y pues yo quería que tu, pues fueras conmigo
Que estaba pasando? Cumpleaños de Severus? Lo invitaba al baile? –se que estas siempre a mi lado y tal vez deseabas ese día para estar con alguien mas, no quiero que lo hagas por obligación, es solo que me hubiera gustado que me acompañaras y dijeras sorpresa! Feliz cumpleaños
Una sonrisa se dibujo en los labios de Harry, eso era muy gracioso, todos los problemas y conflictos internos por decirle que fuera con alguien mas, el también había sufrido para invitarlo, su risa estallo
Snape lo miro preocupado –que es tan gracioso?
Harry se abrazo al otro –es solo que yo iba a decirte que fueras con quien quisieras que no te preocuparas por mi, que no te sintieras obligado y ahora resulta que me estas invitando
Severus elevo una ceja –me dices que tu extraño comportamiento era por que no podías decirme que fuera con alguien mas?
Harry se separo y asintió –es que yo quiero ir contigo, pero y si solo lo hacías por compromiso?
–significa que aceptas?
Harry sonrió radiante –por supuesto, como negarme, además descubrí que es tu cumpleaños, no podría perderme eso por nada del mundo.
Severus estaba muy feliz, ver la sonrisa de Henry era suficiente para alegrarle el día, sin embargo deseaba quitarla y cubrirla con un beso suyo, no iba a dejar pasar la oportunidad, se acerco lentamente, rozo los labios de Harry, al toque el ojiverde se alejo un poco por la impresión
–no puedo?- dijo Snape tan suave que en vez de responder con palabras lo hizo sellando sus labios con los suyos.
Las manos del futuro pocionista tomaban vida propia, se deslizaban por la espalda de Harry, había deseado tanto hacer aquello, la situación se estaba poniendo candente, Harry sentía como la boca de Severus se paseaba por su cuello –no cenamos- dijo jadeante –lo hago ahora- deslizo su lengua hasta su oreja –y es particularmente deliciosa- susurro para después dar un pequeño mordisco en el lobulo, sus manos buscaban algo mas, encontró el final del pijama y metió sus manos para tocar la suave piel
–no deberíamos- por alguna razón tenía miedo a ser descubierto, pero no podía parar aquello
–me detendré cuando tu me digas- claro que eso no lo permitiría, mordió ligeramente el labio inferior acercándolo mas para besarlo de nuevo, si su boca estaba ocupada no podría hablar cierto?
El ruido de personas entrando le hizo tomar valor al ex gryffindor para empujarlo, dando a parar al suelo, Severus se puso de pie, se sentó en su cama, en ese momento entraron tres estudiantes, Harry río cómplice –que descanses Severus.
O-o
Por fin era el esperado día del baile, Severus despertó volteo donde se suponía estaría Henry aun dormido, era lindo verlo dormir, pero este no estaba, por que no estaba!
Se sentó de golpe estaba por ponerse de pie entonces un pequeño pastel apareció flotando frente a el con algunas velitas encendidas
–SORPRESA! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI… A SNAPE- resolvió finalmente
Severus lo miro entre asombrado y feliz, aunque un tanto molesto por el simple hecho de que lo llamara por su apellido y no por su nombre
–Severus pide un deseo y apaga las velas
En su mente todo había sido diferente, aun así le gustaba la sorpresa, pidió un deseo y soplo las velitas, ese sin duda era uno de los mejores cumpleaños, al menos que el recordara y eso que apenas comenzaba.
Continuara…Nota.- este es el primero en el siguiente biene lo bueno jo,jo,jo.... o sea lo divertido jajaj XD!!
Gracias por leer!
Siguiente Capitulo