La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

A la caza de un fic que no recuerdo

+3
silhermar
Majo-san
Naeh
7 participantes
AutorMensaje
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18138

A la caza de un fic que no recuerdo Empty
MensajeTema: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:45 am

Hola chicas, ¿saben esa sensación de tener una escena en la cabeza y no darle título al fic?pues lleva carmcomiéndome dos días y como creo que se trata de un snarry yo pregunto Wink en caso contrario pueden borrar!!

Llegan Severus, Sirius y Remus al rescate de Harry en casa de los Dursley, allí descubren que el pobre tiene que esconder hasta la comida, y nuestro moreno le pide a nuestro profesor que se lleve a su padrino de allí antes de que cometa una locura y se cargue a sus tíos. Me acuerdo perfectamente de como Harry recoge sus cosas en la alacena y Sev mira todo con ojos escrutadores, uno intentando ocultarlo y el otro reconociendo que quizás se equivocó con el mocoso.

Muy amables^^
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Galeones Snarry : 102280

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:04 am

tambien lo recuerdo pero no se como se llama
waaaaaaaaaaaaaaaa
ahora me dejaste metida
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17740

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:39 am

Se cual es... no me acuerdo del titulo... me acuerdo perfectamente de la escena.. mierda...además es un fic buenisimo
espero que alguien se acuerde para releerlo
Por si sirve de ayuda recuerdo que está en SH y que no es un one-shot ni tiene demasiados (<40 capitulos)
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 19352

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:58 pm

A mí también me suena... pero ni idea de qué fic fuede ser Sad
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Galeones Snarry : 20886

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:50 pm

Ya somos cuatro... me suena mucho, demasiado y sé que lo leí hace poco, pero no recuerdo el título... de todas formas buscaré y si lo encuentro, te lo digo.
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Galeones Snarry : 17740

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:04 pm

me he pasado un momento de visita y he vuelto a ver esto...me apetecia leerlo para desconectar..pero no tengo ni idea de cual es...¿alguien se acuerda?= besos
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 16998

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:38 pm

Naeh y a las chicas que se preguntan de ese fic, no estoy segura si es este que además aclaro no es Snarry, pero se parece tanto que les daré el titulo, esa escena :

Naeh escribió:
Me acuerdo perfectamente de como Harry recoge sus cosas en la alacena y Sev mira todo con ojos escrutadores, uno intentando ocultarlo y el otro reconociendo que quizás se equivocó con el mocoso.

Editado, ahora que si mis lindas administradoras creen que me he pasado de la raya dando el dato, que quede claro que sólo trato de ayudar pero si hay que borrarlo adelante ^^

Besos!! sev harry
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 5:44 pm

Sí, linda, edité el título que diste porque no es Snarry.

Dejo el tema abierto porque todavía no sabemos si es la historia que Mylove dice o no, por tanto no sabemos si es Snarry o no. Naeh, por favor comunícate con ella por MP y aclaren el punto.

Si Mylove tiene razón, favor avisar para cerrar este tema.

A la caza de un fic que no recuerdo 109535
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Galeones Snarry : 16998

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 6:46 pm

De acuerdo Ali, yo le envío un mensaje a Naeh para darle el dato y que ella diga si es, si no, pues para que alguien que lo reconozca le informe.

Gracias Ali star
alisevv

alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 241684

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:06 pm

Mylove habló con Naeh y se confirma que el fic buscado no es Snarry. Por tanto, procedo a cerrar el tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A la caza de un fic que no recuerdo   A la caza de un fic que no recuerdo I_icon_minitime

A la caza de un fic que no recuerdo
Página 1 de 1.