La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Potter, ¿de quién es esta tarea?

Ir abajo 
+8
PrincessofDark
Eternite
mishima_reika
alisevv
Pescadora de Estigia
Araleh Snape
sapphirkyuubi
K Kinomoto
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21112
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 9:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre del juego: Potter, ¿de quién es esta tarea?

Aquí empezamos un nuevo hilo del juego anterior, ¿De quién es?

Dinámica del juego: Vamos a iniciar con un trocito de un fanfic Snarry propuesto por la administración. La persona que adivine el nombre de la historia y la autora, deberá poner una partecita de un nuevo relato para seguir el juego.

Este juego formará parte del Top de las 5 mejores jugadoras del mes.
Reglas del juego:
Los jugadores dispondrán de 3 días para responder la propuesta inicial; si nadie acierta en ese tiempo, la anularemos y propondremos una nueva historia.

La persona que acierte antes de ese plazo ganará
2 puntos y el derecho a proponer un nuevo trozo de historia. Los puntos se otorgarán en cuanto la ganadora proponga el nuevo acertijo, y el tiempo correrá a partir de ese momento.
La ganadora deberá enviar a nuestra aministradora Alisevv, la respuesta de su acertijo por medio de un MP, para que ésta pueda ser revelada en caso de ausentarse del juego.
La ganadora deberá dar pistas y responder a dudas en el transcurso de esos tres días. Si nadie acierta a sus acertijos en tres días, la ganadora revelará la historia, sin puntos para nadie, y la administración propondrá otros acertijos.

Si en el término de los tres días la ganadora no da pistas ni responde a las dudas de las demás participantes, la administración revelará la respuesta del acertijo y penalizará a la ganadora con 1 punto
, por abandono de juego.
En caso de que alguien haya acertado en el transcurso de esos tres días, se le otorgarán sus puntos y el derecho a proponer nuevo acertijo. De lo contrario, la administración propondrá nuevos acertijos para agilizar el juego.

Y bien, aquí la propuesta inicial:


Qué era eso? Debía ser una broma… aunque meditándolo bien, desde que el Señor Oscuro había sido derrotado por Harry ya no tenía el agotador entrenamiento como mortífago; por ende había acabado cualquier ejercicio.

Se colocó de frente y luego volvió a colocarse de lado y pasó su mano por su vientre, pellizcando con un gesto de disgusto la pequeña capa de grasa que se había estado juntando los meses luego de la derrota de Voldemort.

No, no y no… eso no podía ser grasa…eso debía ser una broma… ESO ERA!!! EL ESPEJO ESTABA MALO!!!

-Maldito espejo!!! Debería freírte a cruciatos y luego añadirte a mi desayuno!!!

-No creo que te caiga muy bien el comer espejo para el desayuno señor ‘Severus-yo-me-miro-en-el-espejo-porque-soy-vanidoso-Snape’; ahora me dirás que te hizo el pobre espejo para querer freírlo.

-Que qué me hizo???!!! Míralo fijamente!!! –Harry hizo lo que Severus le pedía y se quedó meditando un rato.


¡Y comienza el juego!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com

AutorMensaje
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:58 pm

Estoy trabajando. Intentando concentrarme en algo para no acordarme de tus ojos.. de tu sonrisa... de tu cicatriz...
Intento ahuyentar esos pensamientos y esas imágenes de mi mente, esos sentimientos de mi corazón. Pero no logro conseguirlo.
Dejo la pluma y echo el cuerpo hacia atrás, recostando la espalda en el respaldo de la silla. Cierro los ojos. Te veo. Estás delante de mi, con tus dos inseparables amigos, riendo. No me ves, porqué me oculto en las sombras. Al salir de allí y verme, tu sonrisa se vuelve una expresión de odio y resentimiento. Me odias porqué yo te enseñé a hacerlo, y ni tan siquiera sé la razón. Quizás porqué tengo miedo de mis propios sentimientos. Porqué temo tu rechazo, temo tener la esperanza de poder estar contigo y después me arrebaten la esperanza, para volver a caer en la soledad y el desconsuelo.
Te amo. Te amo como jamás he amado a nadie... de echo, creo que nunca he amado. Solo tuve una pareja en mi vida... Lucius... ese impresentable que solo me quería para el sexo y nada más. Pero tu... tu eres distinto a todo lo que me ha pasado en la vida. Tus gestos, tu cicatriz, tu hermosa sonrisa, tus bellos ojos... todo... eres el cielo para mí, el cielo en el que nunca me permitirán entrar.

Me levanto y me dirijo al baño. Me limpio la cara con agua fría, intentando disimular las lágrimas que salen de mis ojos. Lágrimas que salen por ti, por el dolor que tengo en el pecho y que me presiona cada vez que te veo... cada vez que mis ojos se posan sobre ti... cuando te veo, noto el daño que te hago, y el daño que me hago a mi mismo... pero aún así, ansío tocarte, acariciarte, besarte... darte todo lo que en mi vida no pude dar...
Sin querer, susurro tu nombre entre las lágrimas que siguen saliendo de mis ojos sin que yo pueda pararlas. Apoyado en el lavabo, sigo llorando, murmurando tu nombre una y otra vez...
Siento una suave mano acariciando mi espalda. Me giro para ver quien me ha visto llorar... eres tu. Mi cielo, mi todo... estás aquí, a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 1:59 pm

Hola a todos Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Lol

Hemos estado pensando que si estamos jugando con los fics de los autores, lo menos que podemos hacer es darles crédito. Además, recordemos que el principal objetivo de nuestro grupo es promocionar el Snarry. Por tanto, a partir de ahora, la persona que proponga un acertijo, a la hora de resolverlo deberá decir nombre del fic y de su autor, y poner el link hacia la historia.


Nos vemos en el juegos

Besitos



Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 442930 Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 109535
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:10 pm

Mi ángel salvador.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:14 pm

Correcto! Te toca ^^
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:17 pm

Severus le sujetó del mentón con fuerza y mirando en sus ojos dijo:


-El amor es algo que nace con el tiempo y a nosotros lo que no nos va a faltar es el tiempo…


-¡Lupin ha estado a mi lado, me ha enseñado cosas, he compartido con él todo lo que soy!


-¡Lo que eres me lo debes a mí, no lo olvides!- Murmuró con el rostro casi pegado al suyo, blanco y de ceño fruncido, como un animal salvaje.


Soltó al muchacho y se marchó del jardín dejándole llorando sobre el banco de mármol. Las escaleras y las gárgolas de adornaban la entrada estaban cubiertas de nieve pero su silueta grotesca era visible.


Sus pasos firmes le encaminaron a su torre ignorando como siempre hacía, las pequeñas ratas que corrían por los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:27 pm

Puntos para Pescadora de Estigia, por Mi ángel salvador

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10


p.d: Princess, por favor, linda, a partir de ahora al dar la respuesta por válida hay que incluir nombre del autor y link a la historia. Gracias.


Última edición por alisevv el Lun Jun 14, 2010 2:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:37 pm

Puede ser El Vendedor de Cerillas de Saito Hajime

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=19761&chapter=2
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:43 pm

Sipes....


El vendedor de Cerillas de saito hajime.

Me gusta mucho la historia... No sé porqué, pero por un lado es tan tierna y por el otro tan 'cruel' que me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:58 pm

Frases irónicas que podrían erizar los pelos de la nuca o frases tan directas que hacen erizar otra parte del cuerpo... mierda, me hacen pensar que padre e hijo tienen la misma enigmática y maldita habilidad: la de seducir hasta conseguir lo que desean.

Me acuesto en la cama e intento darle un descanso a mi turbada mente. A partir de que Potter me declaró su inclinación sexual y hasta se atrevió a remarcar continuamente que yo era su fuente de... deseo, digámoslo así, no pude dejar de toparme con imágenes eróticas desde el momento en que pronunciaba la maldita palabra "Legremens".

O el muchacho está pensando mucho -muchísimo- en eso últimamente, o no pone un poco de empeño en hacer que yo no lo vea. O ambas cosas.

Y eso hace que no solo me enerve pasar mis horas con el pervertido joven, sino hasta el hecho de que tengamos Oclumancia luego de sus clases. Porque lo peor... lo peor es que sabe pronunciar las palabras exactas para dejarme pensando en esas imágenes durante el resto de la maldita noche.

Han pasado tres semanas de aquello.

Tres semanas de soportarlo persiguiéndome con frases y miradas y gestos y hasta caricias –en su cuerpo, gracias al cielo, no en el mío- está haciendo que no pueda conciliar el sueño por las noches. No por lo menos hasta que descargue la tensión de una estúpida y adolescente forma.

-... miérda... ah!... P-Potter...

Y no puedo discernir a cuál de ellos dos estoy imaginando...

Y es que por tres malditas semanas tuve que ver sus labios besándome suavemente, mi cuerpo jodiendo el suyo en un ritmo lento y mortal, su lengua realizando dibujos sobre mi ombligo, sus manos desnudándome, acariciándome, su boca rodeando mi erección, recorriéndola y succionándola de una forma tan terriblemente placentera que... ¡dios!

Ahora me es imposible mirarlo a la cara sin imaginar cuan hermoso y caliente se vería en mi cama...
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:11 pm

Puntos para PrincessofDark, por El vendedor de cerillas

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:23 am

¿Puedo ser tu niño travieso? de Draconiger.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 6:50 am

Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:42 am

Mi trocito:

—Sabe, Profesor, no fue fácil sacarlo de allí. La sanadora Hornby quería mantenerlo en San Mungo para estudiarlo. Incluso me pidió permiso para usar Legeremancia sobre mí, para ver mis recuerdos de su subconsciente. Los Aurores tampoco querían dejarlo ir. Decían que necesitaban investigar mas a fondo su papel en la guerra antes de permitirle dejar su custodia. Tuve que usar toda mi influencia como El Niño Que Vivió Dos Veces. Fue horrible, se lo aseguro, aunque probablemente me acuse de disfrutar mi estatus de celebridad. Aún así, espero que usted lo valore.

Harry miró al silencioso hombre ante él. Snape estaba sentado en un cómodo sillón frente a la chimenea, en la biblioteca de Grimmauld Place. La bata blanca de hospital había desaparecido y vestía una túnica negra que recordaba su antiguo atuendo. Mientras le abotonaba los puños, el joven continuó hablando a su callado invitado.

>>Prefería que sus túnicas fueran negras y austeras, ¿verdad, Profesor? Ésta es menos elegante que las que llevaba en la escuela, pero honestamente, se ve estupendo. Verá, tiene que ser un tanto holgada para permitirme un fácil acceso a su cuerpo cuando deba ocuparme de usted. Esa también es la razón de que no pueda llevar ropa interior. Pero no se preocupe, señor, las enfermeras me enseñaron todo. Dijeron que yo tenía un talento natural. Me explicaron como utilizar el encantamiento para humedecer sus ojos cada hora. ¿Se siente bien?

Movió su varita y observó como una película de humedad cubría los ojos del hombre. Brillando bajo la luz del fuego, se veían vivos y amenazadores.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17179
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:18 am

no se,... puede ser...

Speechless por Undomiel24 ??
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:25 am

Puede ser The Swing de Alisevv???
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:57 am

Lo siento silhemar, pero efectivamente es The swing, por Alisevv

Princess tu turno
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241123
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:20 am

Puntos para Pescadora de Estigia, por ¿Puedo ser tu niño travieso?

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 1:53 pm

- Bueno, ¿qué?- inquirió agriamente. Ahora viene el chantaje, se dijo con amargura, porque era prácticamente imposible que fuera otro motivo el que mantuviera a Harry en su despacho todavía - ¿Por qué sigues aquí?

Esperó a la respuesta del Gryffindor, pero esta no llegaba. Ahora era el muchacho el que había bajado la vista. Muy considerado por su parte, se dijo sarcásticamente Severus, mostrarse ligeramente avergonzado después de burlarse de él como seguramente había hecho esa semana.

- ¿No has hecho ya suficiente?- siseó, muy enfadado. Harry siguió sin mirarle- Has pasado por encima de mis recuerdos. Mis temores. Mis... deseos- a Severus le costó pronunciar esa última palabra. Era consciente que la voz se le iba volviendo más y más suplicante por momentos, pero no podía evitarlo- ¿Qué más quieres? ¿Qué quieres de mí?

Harry levantó la vista, mirándolo con sus hermosos ojos verdes que borraban por completo la cordura de Severus.

- Quiero de ti- dijo lentamente- lo mismo que tú quieres de mí.

Por unos momentos, Severus creyó haber oído mal. No podía ser, no podía haber oído las palabras que había oído de los labios de su alumno; tenía que ser una bromita estúpida, o un juego, o Merlín sabía el qué. Sin embargo, Harry seguía mirándole con una seriedad absoluta, sin pestañear, y, por unos segundos, Severus fantaseó con la idea de que Harry de verdad le quería tanto como él mismo le quería a él...
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:04 pm

Puntos para PrincessofDark por the swing de Alisevv


Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:10 pm

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 2:54 pm

Correcto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:42 pm

Mi turno

- Sev, si mañana estoy mejor ¿podríamos ir a comprar helado? – preguntó el Gryffindor de manera esperanzada, últimamente había desarrollado una extraña afición por el helado y lo comía muy seguido.


- Eso depende del clima con el que amanezca, Harry. – el pocionista llevó su mano derecha hasta los negros cabellos del ojiverde y comenzó a acariciarlos tiernamente – Además, no creo que sea conveniente que comas algo tan frío después de haber padecido fiebre.


Harry pareció estar en desacuerdo con la respuesta de su pareja y Severus podría casi jurar que el ojiverde estaba a punto de formar un tierno puchero con sus labios y entonces no habría nada que pudiera negarle.


- ¿Cómo está Kimi? – dijo de repente Harry.


- Supongo que debe estar durmiendo en su canasta. – Severus acercó su rostro hasta dejarlo a unos centímetros de distancia del otro. – Es una gatita muy perezosa, igual que tú.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 5:45 pm

Puntos para Pescadora de Estigia por Recuerdos, Temores, Deseos, de Troyana

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:17 pm

Velando siempre por ti de Undomiel24

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=24477
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:18 pm

correcto
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:42 pm

Pociones dobles con Slytherin... nuevamente. ¿Es que nunca iban a unirlos con otras casas? Y como si no fuera suficinte tener que soportar la arrogancia de Malfoy, la penetrante mirada de Snape que no lo dejaba ni un solo momento, le estaba llegando a los nervios.

Agregó las raices de hierbavaca, extracto de manzana y escencia de rosas. Revolvió el contenido suavemente, en direccion de las manecillas del reloj seis veces. Se volvió a preguntar por que estarían haciendo esa poción. Era realmente fácil y no creía que lo preguntaran en los NEWTs que, por cierto, estaban bastante cerca.

Agregó petalos de rosa y revolvió cinco veces en la direccion contraria, esta vez un poco más rápido, al terminar dejó que la poción reposara durante unos minutos, antes de agregarle el siguiente ingrediente.

-No, Ron, la escencia de rosa va antes que los petalos-

-Claro que no-

-Mione tiene razón, Ron- Harry se volteó un poco para tratar de que algo entrara en la cabeza de su amigo. Cuando Ron se empeñaba en algo, era dificil hacerlo cambiar de idea.

Mientras, Severus paseaba por todo el salón. Al ver distraído al joven Potter se acercó a su poción, justo en el momento preciso. Agregó unos cuantos polvos dorados que rapidamente desaparecieron y luego llamó la atención del joven de ojos verde.

-Creo, que debería prestarle mas atención a su pocion, Potter. No querrá que algo salga mal-

-Si, Señor-

-Y espero que hoy se presente a su detención puntual-

-Pero yo no tengo detención-

-diez puntos por desmentir a un profesor. Otros cinco por llevarme la contraria y detención a las ocho en mi oficina. Venga preparado para probar algunas pociones- esto lo dijo con un tinte de malicia, y Harry no pudo mas que tratar de tragar el nudo que se le hizo en la garganta, reciviendo miradas compasivas por parte de sus compañeros y risas malintencionades de las serpientes.

Terminó su poción y la embotelló, al entregarle la botella a Snape sus dedos se rozaron y el chico no pudo evitar el temblor que lo recorrió. No sabía desde cuando, pero de lo que estaba seguro era de que tenía una pequeña obsesión con su oscuro e injusto profesor. Solo de pensar que lo vería esa noche a solas, le mandaba escalofríos a su cuerpo y la sangre fluía en la parte baja de su abdomen.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:44 pm

NOP.... ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA D QUE NO LO HE LEIDO
MUAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:49 pm

Mmmh... no es muy fácil, pero tampoco es muy difícil. Jijiji, sino mañana pongo una pistita... ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:05 am

Puntos para PrincessofDark por velando siempre por ti de Undomiel24


Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:23 am

Yo pido pista pora fa ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 11:29 am

yo tambien pido pistas... onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:37 pm

Disculpen... ¡ya pongo pistas! Es que ya me tocó empezar a trabajar y llego como a las dos de la tarde a mi casa.

Pista 1: es una historia antigua y es un oneshot.
Pista 2: revisen en fanfiction.net
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:27 pm

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:02 pm

Correcto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:04 pm

Mi turno:

Severus estaba riendo.

Una total y profunda risa, y sus ojos destellaban con regocijo. Era la cosa más hermosa que había visto. Antes de que pudiera pensar lo que estaba haciendo, se había levantado y acercado lo suficiente para haber invadido el espacio personal de Severus.

El mayor había dejado de reír y alzaba una ceja interrogativamente, pero aún tenía una gran sonrisa en su rostro. Harry no pudo evitar tocarlo.

—Eres tan hermoso —susurró, rozando sus nudillos sobre la mejilla de Severus.

Y después, Harry se estaba acercando, y lo estaba besando, y fue tan, tan maravilloso. Abrió su boca un poco, tratando que esos labios se movieran contra los suyos.

Después de lo que se sintió como una eternidad, sintió una pequeña y titubeante respuesta que mandó un claro estremecimiento a través de su cuerpo, pero entonces él tenía que respirar y se terminó.

Le sonrió a Severus y vio a un hombre claramente desconcertado. Tenía puestos sus dedos sobre su boca abierta, mejillas sonrojadas, y una pregunta en sus ojos como si no estuviera seguro de lo que había pasado.

En un intento por aligerar el ambiente, Harry dijo:

—Relájate, Severus, actúas como si fuera tu primer beso.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101719
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:07 pm

no se... no lo he leido
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:07 pm

Puntos para Pescadora de Estigia por Unusual detention


Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:17 pm

Nopes...
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:59 pm

siippppp!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:11 pm

Severus lo había tumbado sobre la hierba y se había colocado encima de él.

-Puedo ayudarte con eso…

Sin esperar respuesta, se apresuró a besar a Harry, quien correspondió gustosamente, sintiendo cómo las caderas de Severus se acoplaban a las suyas. Harry pensó que aquel era el lugar perfecto para hacer el amor: a la orilla del lago y en pleno atardecer. Todo el mundo estaría cenando y nadie los molestaría…

-Una cosa; un detalle sin importancia –dijo Severus separándose de Harry-. Esta vez… trata de aguantar un poco más.

-¿Qué…? ¡No lo estropees ahora!

-Disculpa, pero fuiste tú quien lo estropeó el otro día.

-¡No pude evitarlo! –replicó Harry-. Además, una de tres tampoco está tan mal.

-¿Tres? ¿Las tienes contadas? –dijo Severus con una sonrisa divertida.

-Eh… ¡Y qué! No son tantas, puedo recordarlas todas.

-Ooh… Te acuerdas de la primera vez que hicimos el amor. Eso es muy romántico.

-¡No tiene gracia!

Harry separó a Severus de él y se sentó sobre la hierba de brazos cruzados. Severus se quedó en cuclillas mirándolo con el ceño fruncido.

-Yo también me estaba divirtiendo, ¿sabes? –dijo-. No me vuelvas a dejar a medias.
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:15 pm

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 16144
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 7:58 pm

Correctísimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220500
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:11 pm

Puntos para PrincessofDark por Speechless


Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:00 pm

Mi turno:

— Yo...yo...he...erección— logro decir mirando fijamente a mi amiga que tiene sujeta mi cara para que no pueda escaparme y ponerme más nervioso todavía

La hábil mente de Hermione conecta las temblorosas palabras que han logrado nacer en mi garganta y salir por mi boca. Al entender que lo que me tiene así de nervioso ha sido tener una erección su reacción no es otra que estallar en una carcajada. Si pudiera verme podría observar la mirada asesina que mis ojos esmeralda le están mandando a la que considero como mi hermana. Después de unos segundos de incontrolable risa, la mujer más inteligente que conozco, logra volver a serenarse.

— Has tenido una erección— dice con voz segura y sin ningún tipo de vergüenza

En estos instantes odio a la mujer de veintidós años que tengo delante, me encantaría que fuera de nuevo la adolescente inexperta de dieciséis que era una indecisa en estos temas, que no se atrevía a darle un beso a Ron ni aunque lo tuviera delante suyo desnudo.

— ¿Y cual es el problema?— me pregunta divertida— Ni que fuera la primera de tu vida. Por qué no es la primera, ¿verdad? — pregunta con una sonrisilla en los labios y un toque de diversión

— Pues claro que NO— grito escandalizado porque pueda pensar que no he tenido antes una erección— ¿Cómo te pensabas que me acostaba con Ginny?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16090
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:06 pm

Es Gayímetro de Rasaaabe.

http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=34148&chapter=1

(Quería poner el enlace en el nombre, pero no supe cómo Embarassed)


Última edición por Dulce_Snape el Mar Jun 15, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:07 pm

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21112
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:30 pm

Puntos para Pescadora de Estigia por Made in Draco´s

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Emotic10
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16090
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:33 pm

- ¿Ha dormido bien, Potter? – ¿cómo podía una pregunta tan inocente parecer tan amenazadora?

- Muy bien, gracias. –de hecho, había estado despierto más de media noche intentando repeler las extrañas ideas de sus compañeros acerca de lo que Snape iba a hacer con él. Cuando surgió lo de “un sacrificio virginal al calamar gigante”, puso un encantamiento silenciador alrededor de su cama- ¿Y usted? –añadió osadamente.

El otro hombre le miró fijamente. Bueno, fantástico. Siguió bebiendo su té, y el resto del desayuno lo pasaron en silencio.

Ron se precipitó sobre él antes de Encantamientos, la primera clase.

- ¿Y bien? ¿Cómo estaba el pus? Al menos, no te ha atado a un árbol del Bosque Pohibido y te ha abandonado a las acromántulas.

- Oh, ja ja. No, creo que eso es lo que Malfoy ha planeado para Seamus –dijo Harry maliciosamente. Seamus se las arregló para ponerse rojo y blanco simultáneamente. Era desconcertante-. De hecho sólo fuimos a su despacho y pelé unos higos mientras él los clasificaba.

- Oh. –Ron sonaba decepcionado. Volvió a decepcionarse al anochecer cuando Harry volvió a la Sala Común poco después de las once, informándole de que Snape le había hecho fregar unos pocos calderos y después le había dejado hacer sus deberes.

Listo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20325
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:39 pm

Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Contenido patrocinado





Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Potter, ¿de quién es esta tarea?   Potter, ¿de quién es esta tarea? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Potter, ¿de quién es esta tarea?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Potter, ¿de quién es esta tarea?
» Potter, ¿de quién es esta tarea?
» Potter, ¿de quién es esta tarea?
» Potter, ¿de quién es esta tarea?
» Potter, ¿de quién es esta tarea?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: