La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 halloween fanart... mer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mer snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
mer snape


El pergamino Apolillado-Navidad 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 Reto Navidad 2015 One shot No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 297
Fecha de nacimiento : 16/09/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 34616
Fecha de inscripción : 04/08/2010

halloween fanart... mer Empty
MensajeTema: halloween fanart... mer   halloween fanart... mer I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:04 pm

perdon por publicar hasta ahora pero ayer me estaba muriendo y ni me acorde de publicar y hoy que mesiento un 10%
mejor me acorde, se que no entra pero este es mi regalo de halloween

titulo: halloween
clasificación: G

http://www.slasheavenarts.com/viewstory.php?sid=13993

https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t4399-dia-internacional-del-snarry-2012#43444


Última edición por mer snape el Jue Nov 08, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

halloween fanart... mer Empty
MensajeTema: Re: halloween fanart... mer   halloween fanart... mer I_icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 3:25 am

mer, cariño, el fanart no debe ir aquí sino en tu carpeta de la biblioteca. Como no tenías y se trata del evento, ya te cree una sin necesidad de que la pidieras.

Por favor, antes de publicar allí, lee el tema Reglas para la publicación de fanarts

Una vez publiques es tu carpeta, borra tu arte de este tema y sustitúyelo por el link a tu carpeta.

Alisevv

Sobre el retraso, Sev te perdona halloween fanart... mer 788735
Volver arriba Ir abajo
 
halloween fanart... mer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto DIS 215. Halloween. Fanart por Majo Walles
» Happy Halloween. Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato (one-shot)
» 5 fanart
» Halloween
» Fanart Oliendo a ti

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: