La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 NUEVO RETO, "TE DOMINO"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fernay




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 16222
Fecha de inscripción : 09/08/2009

NUEVO RETO, "TE DOMINO" Empty
MensajeTema: NUEVO RETO, "TE DOMINO"   NUEVO RETO, "TE DOMINO" I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:38 pm

HOLA A TOD@S!!! ^^

Nunca he posteado un reto en la mazmorra y la verdad es que llevo muchisimo tiempo con una idea de reto en mi cabeza y hoy dije, ¿porqué no?
Así que bueno, espero tentarlas y que alguna o más de alguna quiera responderlo =D

Bien, pensando por mucho tiempo la forma de ser de snape y la de harry y como siempre se ha dado su relación, llegué a la conclusión que Harry debe tener algo de masoquista porque en la mayoría de los fics harry es el sumiso y snape es el malvado romantico serio que "domina"

Pues bien, el reto es el siguiente.

"Hacer un fic de un cap, máximo dos, en donde se muestre el lado masoquista de la relación por parte de harry, pudiendo ser cualquier tendencia (ustedes deciden si quieren recurir a lo hardcore sexual u otros temas) pero teniendo como punto pic un giro en el destino en donde sea harry que muestre las verdaderas riendas de la relación, cambiando absolutamente los papeles, pudiendo ser en vida cotidiana o sexualmente."

El fic puede ser el género que quieran, pero se prefiere suspenso y nada de drama (Quisiera no llorar y hay muchas buenas escritoras que logran eso de mi T_T)

La idea en sí, sería que lograran sorprender en qué área y cómo es que harry logra ser el verdadero dominante de ésta relación que lleva con el maestro de pociones más dominante y sexi del momento.

No sé como es el tema del tiempo, pero si hay que poner fecha ojalá se tienten pronto y puedan responderlo pronto Razz

Bueno mis niñas, espero haberlas tentado, en verdad me gustaría leer lo que pudiesen decirme y hacer =)

Gracias por su tiempo!!!!

Fer
Volver arriba Ir abajo
fernay




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 16222
Fecha de inscripción : 09/08/2009

NUEVO RETO, "TE DOMINO" Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RETO, "TE DOMINO"   NUEVO RETO, "TE DOMINO" I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:59 pm

Bueno parece que no las tenté a participar lloro1 snif snif lloro1
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46393
Fecha de inscripción : 08/01/2009

NUEVO RETO, "TE DOMINO" Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RETO, "TE DOMINO"   NUEVO RETO, "TE DOMINO" I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 5:07 pm

No te preocupes linda, es una época en que todas estamos muy atareadas, o pensando en la Semana santa que tocan vacaciones, espero que alguien responda al reto, yo lo haría pero de verdad sin ánimos para nada estoy^^. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
milisnape
Explota calderos
Explota calderos
milisnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 134
Fecha de nacimiento : 08/09/1992
Edad : 31
Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja
Galeones Snarry : 16157
Fecha de inscripción : 22/10/2009

NUEVO RETO, "TE DOMINO" Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RETO, "TE DOMINO"   NUEVO RETO, "TE DOMINO" I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:04 pm

Hello!!! alguien vive?

U_U me has tentando a hacer esto.
Dejame decirte que...la verdad no soy muy buena haciendo...digamos asi como 'los actos sexuales' entre Sev y Harry, pero me esforzare.

Y creo que tomare el RETO...aceto el RETO.

Creo que mejor dejar sacar lo malo...y ver quien me puede correjir Very Happy

Ya lo dije lo acepto. Very Happy

si quieres localizarme para cualquier comentario sobre esto Very Happy mildrett_zcarlett_1256@hotmail.com

Saludos. Bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO RETO, "TE DOMINO" Empty
MensajeTema: Re: NUEVO RETO, "TE DOMINO"   NUEVO RETO, "TE DOMINO" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO RETO, "TE DOMINO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO RETO "La belleza de ser Slytherin"
» Respuesta al reto: "Un añito más, querido Sev"... por Araleh Snape
» "El amor en Halloween" respuesta al reto "Escalofríos en la mazmorra"
» "Su primera palabra". Respuesta al reto Felicidades, Papi... por Undomiel24
» El mejor amigo... Respuesta del reto "Felicidades Papi" por Vashti_draco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: