fernay
Cantidad de envíos : 19 Galeones Snarry : 16786 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: NUEVO RETO, "TE DOMINO" Sáb Mar 20, 2010 1:38 pm | |
| HOLA A TOD@S!!! ^^ Nunca he posteado un reto en la mazmorra y la verdad es que llevo muchisimo tiempo con una idea de reto en mi cabeza y hoy dije, ¿porqué no? Así que bueno, espero tentarlas y que alguna o más de alguna quiera responderlo =D Bien, pensando por mucho tiempo la forma de ser de snape y la de harry y como siempre se ha dado su relación, llegué a la conclusión que Harry debe tener algo de masoquista porque en la mayoría de los fics harry es el sumiso y snape es el malvado romantico serio que "domina" Pues bien, el reto es el siguiente. "Hacer un fic de un cap, máximo dos, en donde se muestre el lado masoquista de la relación por parte de harry, pudiendo ser cualquier tendencia (ustedes deciden si quieren recurir a lo hardcore sexual u otros temas) pero teniendo como punto pic un giro en el destino en donde sea harry que muestre las verdaderas riendas de la relación, cambiando absolutamente los papeles, pudiendo ser en vida cotidiana o sexualmente."El fic puede ser el género que quieran, pero se prefiere suspenso y nada de drama (Quisiera no llorar y hay muchas buenas escritoras que logran eso de mi T_T) La idea en sí, sería que lograran sorprender en qué área y cómo es que harry logra ser el verdadero dominante de ésta relación que lleva con el maestro de pociones más dominante y sexi del momento.No sé como es el tema del tiempo, pero si hay que poner fecha ojalá se tienten pronto y puedan responderlo pronto Bueno mis niñas, espero haberlas tentado, en verdad me gustaría leer lo que pudiesen decirme y hacer =) Gracias por su tiempo!!!! Fer | |
|
fernay
Cantidad de envíos : 19 Galeones Snarry : 16786 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: NUEVO RETO, "TE DOMINO" Jue Mar 25, 2010 4:59 pm | |
| Bueno parece que no las tenté a participar snif snif | |
|
gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: NUEVO RETO, "TE DOMINO" Jue Mar 25, 2010 5:07 pm | |
| No te preocupes linda, es una época en que todas estamos muy atareadas, o pensando en la Semana santa que tocan vacaciones, espero que alguien responda al reto, yo lo haría pero de verdad sin ánimos para nada estoy^^. Besos. | |
|
milisnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 134 Fecha de nacimiento : 08/09/1992 Edad : 32 Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja Galeones Snarry : 16721 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: NUEVO RETO, "TE DOMINO" Jue Abr 15, 2010 12:04 pm | |
| Hello!!! alguien vive? U_U me has tentando a hacer esto. Dejame decirte que...la verdad no soy muy buena haciendo...digamos asi como 'los actos sexuales' entre Sev y Harry, pero me esforzare. Y creo que tomare el RETO...aceto el RETO. Creo que mejor dejar sacar lo malo...y ver quien me puede correjir Ya lo dije lo acepto. si quieres localizarme para cualquier comentario sobre esto mildrett_zcarlett_1256@hotmail.comSaludos. Bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO RETO, "TE DOMINO" | |
| |
|