hola a todas!!
Dios estoy muy nerviosa, no se cuantas veces ya he checado la historia y de los nervios acabo de descubrir los comentarios jajajaja
Alisevv.- Sip, la verdad es que Niky sufrió la posesividad de su familia, pero ese es un aspecto que a veces resulta tierno y en cuanto a lo joven para casarse tienes razón jejeje pero solo dije la edad cuando se comprometió formalmente
. Gracias por los ánimos
angelsky777.- No se si eres parte de esta hermosa comunidad pero gracias por el comentario
frokwears.- (otra personita que no se si merodea por aqui) jajajaja tienes toda la razón cariño. Por los nombres bueno es parte de las pistas para el fic que estoy ideando y las culturas antiguas siempre me han fascinado.
ros potter.- muchas gracias, creeme que estoy sufriendo de los nervios jejeje
gabrielle62.- Gracias por tu comentario cariño no sabes lo contenta que me puso, la verdad nunca pensé en cuan original pudiera ser solo salió así. Yo también espero pronto terminar la historia que cada vez tiene las raíces más firmes
Araleh.- hola cariño!!! mil gracias por tu comentario. Si a mi también me gustó mucho Niky y creo que la mayoria pasamos por ese sentimiento de "odio" cuando papá no nos dejaba salir jijiji
alluada lupim.- primero hablame de
tu cariño!!! espero pronto poder complacerte con más historias.
Valeth.- La primera! Gracias por abrir los comentarios con uno tan sincero, muchas gracias. Mmmm y por la humedad, bueno, no te lo aclararé pero creeme que lo descubrirás jajajaja es imposible no hacerlo
Un beso a cada una ustedes con mi agradecimiento, son las primeras en criticar un trabajo mio así que siempre serán especiales (cof la primera vez cof) jajajaja
pd.- hubo comentarios de personas que no se si merodean por la mazmorrita pero no se como más agradecerles sus comentarios, así que espero que en algún momento se den cuenta de los especiales que fueron