La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Celos (one shot)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 42
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 17113
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Celos (one shot) Empty
MensajeTema: Celos (one shot)   Celos (one shot) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:51 am

Bueno vamos allá... ahí va mi primer fic snarry...


Celos

Cada día que pasaba añoraba más sus verdes esmeraldas, su sonrisa, su alegría, su dulzura, pero el se fue y no estaba seguro de que volviera, todo por su culpa, pos sus celos, por su culpa izo que se alejara de sus amigos al finalizar el último año, de eso hacía seis años y justamente un año hacía que el se había ido…

Flash back

-Pasas muchas horas con ellos y ¿yo?
-Sev… te quiero, sabes que no quiero dejarte nunca, pero no entiendo tus celos hacía ellos, no tienes razones… Ron esta con Hermy y Draco esta con Billy, el chico que conoció el verano pasado, tu tienes tus reuniones y tus pociones, hay horas que paso solo, tienes que comprender que esté con mis amigos…
-Yo… lo se… pero quiero que estés más tiempo conmigo, que me acompañes…
-Sev… eres algo egoísta y muy posesivo, sabes que no me gusta eso, no tienes porque tener miedo, ni por mis amigos ni por nadie, yo solo te quiero a ti…
-…
-¿Por qué estás así? No te entiendo, no entiendo esta reacción…
-Te vi Harry, te vi con otro, os vi abrazados…
-A mí… ¿con quién?
-Con Draco
-Somos amigos, eso es normal, con Ron y con Hermy también nos abrazamos…
-YO TAMBIÉN TENGO AMIGOS Y NO LOS VOY ABRAZANDO!!!
-No me levantes la voz…
-No te estoy levantando la voz…
-Es que no confías en mí… Yo no puedo seguir así…
-Me estás amenazando…
-Yo no te amenazo…
-Quieres dejarme… es por eso ¿verdad?
-Yo te quiero… en que idioma te lo tengo que decir…
-Yo también te quiero… pero… mis ojos vieron…
-Tú ves más de lo que no hay…
-Yo se lo que vi…
-Se acabó, me voy y no es una amenaza…
-Haz lo que quieras…
-Así quieres terminar, muy bien… ¡hasta nunca!

Fin del flash back

Desde entonces no volvió, no se supo de él ¿Dónde está Harry?

Un año y unos meses antes

-Harry ¿Qué haces aquí?
-Tu padrino… está loco…
-¿Qué ha pasado?
-Lo acabamos de dejar…
-¿Qué?
-Estoy harto de sus celos, el otro día vio que tú y yo estábamos abrazados y me ha montado una escena de celos, pero no atiende a razones, yo lo amo pero no puedo más… Puedo quedar…
-Harry… ¿Qué te pasa?
Harry se fue corriendo al baño, allí se desplomó ante el váter y vació todo lo comido…
-¿Estás mejor?
-Creo que si…
-¿Quieres que llame a Hermy?
-Si será lo mejor, porque no soporto esto…
Las llamas del despacho de Hermy dieron paso a una cabeza rubia…
-Hola Hermy ¿ocupada?
-Ahora mismo no ¿por?
-Es que Harry esta aquí, no está bien, acaba de terminar con Severus y esta devolviendo todo en el váter y se marea…
-OK, ahora mismo voy…
Las chispas anunciaron a Hermy que Draco se había ido, salió de su despacho y anunció que iba a una visita a domicilio, cogió polvos flú…
-A Malfoy Manor…
-Hermy… menos mal que llegaste, ven esta en mi habitación…
-Vamos…
-Hola Hermy ¿Cómo esta?
-Como si me partieran es dos… tengo unas nauseas…
-Haber déjame ver, parece que estás bien… déjame ver una cosa…
Hermy izo su famosa prueba, ya se esperaba el resultado pero debía asegurarse…
-Harry cariño, según sospechaba y esto lo confirma…
-¿Qué me pasa? Hermy sin rodeos…
-Pues verás… Ron, yo, Draco y Billy… vamos a ser tíos…
-No… no puede ser… yo…
-Si, estás embarazado…
-Un bebé mío y de Severus…
-Harry deberías hablar con mi padrino…
-No creo que no, después de la que me ha liado… desde que estoy con él me he tenido que ir alejando de vosotros posculpa de sus celos irrefrenables… es horrible… lo amo con toda mi alma, pero esta vez no voy a volver atrás suyo como de un perro me tratase, se que el me quiere pero debe de aprender…
-Pero Harry el es padre del bebé…
-Lo sé Hermy, pero no puedo más… he decidido que me iré una temporada… me iré al valle Godric, dónde yo nací, hace tiempo que la estaba arreglando para mi y para Severus, para tener un hogar verdadero, el no lo sabe porque era una sorpresa… espero que ocultéis esto y también mi ubicación… supongo que serás mi medimaga ¿verdad?
-Si de eso no hay duda… yo le explicaré a Ron para evitar una tercera guerra mundial y te ayudaremos en todo…
-Draco se que quieres a tu padrino pero por favor no le digas dónde estoy, cuando yo me sienta preparado volveré a hablar con él… si pregunta dile que estoy bien, nada más… el estará mal lo se, porque yo también lo estoy y lo noto… pero por favor no digas nada…
-Está bien Harry, pero si sucede alguna desgracia por parte de mi padrino o por tu parte me veré en la obligación de avisar a uno o a otro… Hermy de cuanto está Harry…
-Pues según las cuentas de un mes, o sea que le faltan ocho meses desde ahora, yo iré a su casa muy a menudo a vigilarle y Ron estará mucho tiempo por allí porque está de vacaciones, la temporada de Quiddich ha terminado y supongo que tu y Billy tampoco lo dejaréis solo…
-No la verdad es que no…
-Bueno chicos, me voy a mi casa…
-Te acompañaré… Hermy… cuando hables con Ron vigila no mate a mi padrino…
- Lo intentaré… Bueno me vuelvo a la oficina… adiós… Draco vigílale bien, mañana iré a verlo…
Hermione se fue hacía su despacho y Harry se quedó con Draco…
-Un bebé de Severus y mío…
-Harry…
-Draco… sniff… sniff… sniff
-Shshshshshsh… tranquilo todo se arreglará no sufras… como esta de arreglada la vieja mansión de tus padres…
-Esta preciosa… solo falta activar la red flu, arreglar la habitación de mi bebé y arreglar el jardín… lo demás está todo listo Dobby se ha encargado de todos los detalles del interior gracias a los recuerdos y a las fotografías que tenía Remus, además Remus se ha encargado de diseñar el exterior tal y como el recuerda, tanto la fachada como el jardín… vinieron constructores muggles y lo reconstruyeron… me gasté la herencia de Sirius, pero aún me queda la de mis padres que sin duda me cubrirá los gastos de muchos años…
-Muy bien, pues desde hoy estoy oficialmente de vacaciones y Billy se vendrá con nosotros… tenemos mucho trabajo que hacer para ti y para el pequeño que esta en camino… vamos…
-Gracias eres un buen amigo…
Ambos se pusieron en marcha, no sin antes avisar a Billy por correo mediante a Hedwig… Billy no tardó en unirse a ellos, así pasó el tiempo, yendo y viniendo, pasando así 8 meses rapidamente…
-Draco… podrías, auchh
-¿Qué ha pasado?
-Creo que estoy de parto…
-Billy… llama a Hermione…
-Voy… con el despacho de Hermione Granger…
-Si… Billy que… no me digas que…
-Si… ahora mismo…
-Bien, ahora mismo voy…
-Al Valle Godric…
-Hola chicos… ¿Dónde está Harry?
-En su habitación… vamos…
-Harry… cariño… ¿Cómo te encuentras?
-Que como me siento… me duele todo…
-Esta bien… vamos allá… a ver… muy bien el canal se está abriendo… 5 minutos y tendrás a tus bebés en tus brazos.
Cinco minutos más tarde…
-Venga… cariño un esfuerzo más y ya tenemos al primero fuera… muy bien, así… ya está… tenemos a un hermoso niño… vamos a por el segundo… venga un par de empujones más y tendrás a tus dos bebés… muy bien empuja… bien descansa… muy bien… vamos… empuja… ya… ya esta… tienes a una hermosa niña…
-Gracias Hermy… dame a mis niños… hola pequeñines…
-Chicos ya podéis pasar, todo a terminado.
-Como estás Harry.
-Bien… chicos os presento a James y Lily Snape-Potter… no se puede negar son sus hijos… Has sabido algo de él Draco…
-Si, lo vi hace unos días… apenas habla… se arrepiente de todo… desde el día en que te fuiste no cesa de buscarte… sabe que estas bien pero no sabe nada de donde estás y de la existencia de tu largo embarazo…
-Bueno en unos meses lo sabrá… ya tenéis lugar para la boda…
-¿Cómo?
-Tanto tú como Billy me habéis ayudado mucho durante estos meses, así que la boda la podríais celebrar aquí en el Valle Godric, para mi y para los bebés sería lo ideal… ¿Qué os parece?
-Yo no se que decir… Billy mi vida… ¿Qué dices?
-Yo… yo… si acepto
-Muy bien chicos en seis meses tenemos boda… o sea que en una semana nos pondremos con los preparativos…

Cuatro meses más tarde...
-Quién diablos…a Draco eres tu… que quieres…
-Vengo a darte mi invitación de boda… en dos meses me caso y me gustaría que fueras mi padrino de bodas…
-Yo… con quién te casas…
-Me caso con Billy… no me mires así, yo nunca hubiera tenido nada con Harry porque el te amaba y créeme aún te ama, pero no puedo decirte más, solo se que te espero el día de mi boda en la fecha, la hora y el lugar indicados…
-El ¿irá?
-Yo… no lo sé… padrino el está muy dolido, nos veía a todos a escondidas… no me mires así… lloró mucho sus amigos son parte de su familia… no entiendo lo que te pasó, pero te volviste muy posesivo, el día que rompisteis vino a casa con un ataque de nervios, ahora está mejor… ya no puedo decirte más, solo que venga el o no, no me faltes en este día, te necesitaré ahí, eres mi padrino pero más como un padre…
-Si, yo iré… no te preocupes no te fallaré… Draco… si le ves dile que yo nunca quise herirle y que yo lo amo…
-Yo se lo diré… pero se lo tienes que decir tu… algún día os encontrareis y tendréis que hablar sobre muchas cosas… ya no puedo decirte nada más, solo que nos vemos en dos meses… por cierto la fecha, la hora y el lugar del enlace se activará dos días antes… es por precaución… Adiós padrino nos veremos entonces… ¡PLOP!
Draco desapareció e apareció en el valle Godric…
-Harry… estás ahí…
-Si… estoy en la cocina
-Hola… como están los pequeñines…
-Enormes, James se parece bastante a Sev… por cierto ¿has ido a verlo?
-Si, está mejor que la última vez, aunque aún sigue algo delgado, me ha preguntado por ti… no le he dicho donde estás y tampoco sobre Lily y James… si me ha dicho que te sigue amando… Tendrías que visitarle… Harry es el padre de tus hijos, tiene que saberlo…
-Lo sabrá, créeme que lo sabrá, pero todo a su debido tiempo

Casi dos meses después, dos días antes de la boda, mazmorras de Hogwarts…
-Bien, veamos la invitación…

Sr.Severus Prince Snape
Le invitamos al enlace de Draco Lucius Malfoy y Billy James Anderson, el día 16 de Noviembre a las 13 horas en el Valle Godric…
Gracias por su asistencia

-“¿El Valle Godric? Un momento esa casa… esa casa es la de los padres de Harry, estaba destruida, a no ser que… no, no es posible…” ¡PLOP!

Valle Godric…
-James estate quieto, sientate… Lily lo mismo para ti , apenas tenéis seis meses y ya gateaís… sois mis fenómenos… ahora vendrá vuestro padre, esta a punto de llegar, lo presiento… (PLOP)… Lo veis… Buenos días Sev…
-Yo, buenos días Harry… ¿Cómo sabías?
-La unión mágica…
-Yo, lo sien… ¿y esos niños?
-Míos
-Yo no sabía que tuvieras otra pareja y…
-No la tengo…
-Entonces no lo entiendo…
-Todo a su debido tiempo… que querías decirme…
-Bueno verás yo… esto es muy difícil… yo lo siento no quería herirte, te quiero más bien te amo… este tiempo sin ti me he dado cuenta de cómo te habías tenido que sentir… yo pensaba que no me comprendías, pero era yo quién no lo hacía… nunca supe lo que realmente era amar hasta que tu entraste a mi vida, tenía miedo de que te alejaras de mí y es lo que hice, te alejé… no quiero obligarte a nada… pero me gustaría que volviéramos a estar juntos, créeme que te dejaré más libertad y que pasaré menos tiempo en el laboratorio, lo que sea con tal de volver a tu lado…
-Sev… mi vida… yo siento haberme ido así sin mas y sin dar señales de vida… estaba muy dolido, necesitaba estar solo, pensar y así lo hice… la casa en la que ahora estás hace años que la mandé reconstruir… iba a estar terminada para Navidad para tener un hogar… me hacía ilusión vivir en la casa donde nací y donde mis padres fueron tan felices, pero al irme de Hogwarts tuve que agilizar las cosas para tenerlo todo listo para mi y más tarde para mis hijos…
-Por cierto esos niños dices que son tuyos y ¿la madre?
-Padre
-¿Perdona?
-Estos niños tienen dos padres, yo y…
-¿Y?
-Sev, te presento a James y Lily Snape-Potter…
-¿?
-Si… Sev, son tus hijos, nuestros hijos…
-Mis hijos… Merlín…
-Se que tenía que habértelo dicho antes, pero estaba tan dolido… yo lo siento…
-No… mi vida quién lo siento soy yo… pero… aunque me hubiera gustado a estar a tu lado durante todo el proceso… yo te entiendo… aunque
-Aunque…
-Verás, ahora que haremos… ¿volverás a Hogwarts conmigo?
-Yo… nosotros no…
-¿Cómo?
-Te quiero Sev, pero esta casa la reconstruí para todos, es mi casa, es donde nací, es la casa de mis padres…
-Supongo que podría trasladarme aquí, podría hacer un enlace directo con la chimenea de mi despacho en Hogwarts y tu casa…
-Nuestra…
-¿Cómo?
-Es nuestra casa, como ya te he dicho la empecé a reconstruir cuando aún estábamos juntos con intención de pasar aquí nuestra vida juntos solos aunque esa era lo primera intención antes de formar una familia, pero los niños se adelantaron y ya son parte de la familia que quería formar junto contigo, no quiero que sientas la obligación de venir aquí a vivir, solo lo aceptaré si vienes de corazón…
-Yo…
-Sev… mi padre es parte de nuestro pasado, yo lo quiero aunque no lo tenga aquí a mi lado. Se que entre el y Sirius te hicieron pasar una amarga juventud en Hogwarts… Te entenderé si no deseas venir, no quiero que parezcas un alma en pena en nuestra casa, pero ten presente que mi madre fue una buena amiga para ti… yo…
-Harry, hace tiempo que perdoné a tu padre y a Sirius, lo hice por ti, porque te quiero y forma parte de tu pasado y también del mío… yo vendré a vivir aquí, a nuestra casa porque es donde esta mi familia, mi hogar… Te amo Harry y no me gustaría volver a alejarte de mi como he hecho hasta ahora, intentaré redimir mis celos… pero entiéndeme yo nunca había sabido lo que realmente era amar hasta que tu apareciste en mi vida, empecé a sentir algo que me asustaba y por fin obtuve el valor suficiente para acabar con el acercamiento que íbamos teniendo lentamente, te quiero y eso, eso no lo podrá negar nadie.
-Sev… yo…
-Harry… te amo y no me cansaré de decírtelo… y por ese amor que siento aquí y ahora te pido… ¿quieres casarte conmigo?
-Oh… yo… Si, si, si…
-Gracias… gracias por perdonarme, gracias por darme esta maravillosa familia y gracias por hacerme el hombre mas feliz al casarte conmigo…

fin
Volver arriba Ir abajo
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 41
Galeones Snarry : 17539
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Celos (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Celos (one shot)   Celos (one shot) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:01 am

que preciosidad.... me encatno...si es que los celos osn malos consejeros
besos
y gracias por escribifr
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241483
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Celos (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Celos (one shot)   Celos (one shot) I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:26 pm

Hola linda

La historia me gusta mucho, es muy bella. Pero si me aceptas un consejo, en historias futuras deberías tratar de ir un poquito más lento, todo pasa demasiado tápido. Y desarrollar más la parte descriptiva y narrativa, enriquecería mucho tus relatos.

Te animo a que continúes escribiendo, vas por buen camino Wink

Besos
Volver arriba Ir abajo
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 42
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 17113
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Celos (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Celos (one shot)   Celos (one shot) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:38 am

gracias preciosas!!!

Ali yo acepto consejos encantada... me gusta que me digan las cosas para poder mejorar, este fic y el proximo que subiré también terminado los tengo pendientes de reescribir, porque es verdad que carece de partes descriptivas y narrativas, y sinceramente no se porque siempre las acelero mucho... acepto todos los consejos para poder mejorar y los agradezco de verdad.

muchos besos wapisimas... nos seguimos leyendo
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17561
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Celos (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Celos (one shot)   Celos (one shot) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:08 pm

Como dijo Ali todo sucede demasiado rápido....
pero la trama está muy buena....
los celos son muy malos consejeros Very Happy
Besos.....
Volver arriba Ir abajo
zaida potter snape

zaida potter snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 43
Fecha de nacimiento : 04/07/1982
Edad : 42
Localización : en un remoto rincón soñando
Galeones Snarry : 17113
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Celos (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Celos (one shot)   Celos (one shot) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:35 am

gracias preciosa,

ahora estoy añadiendo algo en el fic para compensar la rapidez del tiempo, pero bueno como mi inspiración va i viene lo ire haciendo poco a poco... muchos besos... y sobretodo gracias por los consejos
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 108095
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Celos (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Celos (one shot)   Celos (one shot) I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 3:56 pm

no see ..............realmente--..¬¬es estupido harry.......¬¬ se k estaba dolido pero alejar al padre de sus hijos.......realmentee yo no lo perdonaria...bueno creo k mi lado malvado esta escribiendo ahora pero aun asii debio de decirlee....el no paso una parte importeente de sus hijos se me hace injustol....¬¬ pero en finnnn estoy de loca ahorita pero me gusto la historiaa a pesar de ke keria matar a harry,,,n_n y de paso a severus...XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Celos (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Celos (one shot)   Celos (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celos (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Celos (one-shot)
» celos de Sev
» Conviviendo con los celos. Cap 1
» Conviviendo con los celos. Cap 2
» Provocando celos Cap 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Zaida Potter Snape-
Cambiar a: