|
| El porqué de nuestros nicks | |
|
+43Atuan monik-hatake Prince Katze SeiunRussell Momotaro AnnieLif kaede_jc ShowGirl92 Lau Black MeiYua Yoyi natiSnape LadyAru Adid Loreny YukimuraSayu Francesnape Seth Snape milisnape mishima_reika PrincessofDark Minnygirl anubisfury Eternite Majo-san Sol Undomiel24 ninduim K Kinomoto midhiel Valethsnape Araleh Snape Beyrus txiri camila_007 vimpela MyloveSnape Ginna3525 alisevv gabrielle62 blackladyhn silhermar Pescadora de Estigia 47 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20889 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: El porqué de nuestros nicks Dom Feb 07, 2010 1:38 pm | |
| Hola!!
Hacía tiempo que no podía pasarme por aquí y bueno, devido a una respuesta de Beyrus en SH, se me ocurrió lanzar la siguiente pregunta: ¿Por qué elegimos el nick que usamos?
Lo digo porque todas tenemos un motivo para haber elegido nuestro nick, ya fuera porque se asemeja a nuestro nombre, o porque tus amigos te llaman así.
Pensé que sería una forma de concoernos mejor.
Así que comienzo yo respondiendo.
Pescadora de Estigia, surgió hace como 9 años, cerca de 10, pero no como nick, sino como descripción en un primer momento. Por aquella época yo chateaba mucho en un canal llamado #Averno en donde supuestamente hablábamos de mitologías, al final, siempre acabábamos hablando de todo menos del tema para lo que era el canal. El caso, es que el creador del canal, tenía una web donde estaba la lista de los veteranos y cuando me puso a mí, puso mi nick y al lado 'Pescadora de Estigia'
Para aquellas que no sepan qué es el Averno, es el inframundo, reino de Hades. Así mismo, la Laguna Estigia, era la frontera que había que cruzar para llegar al Averno, en la barca de Caronte. También es conocido como río Estigie.
La descripción venía a que por aquella época, la conexión que había era a 56kbps, además de que el teléfono cominucaba y si llamaban te desconectabas. Era muy lenta y claro, yo muchas veces por el retraso al recibir los mesajes en el chat decía 'peskoooo'.
Y ustededs qué? Se animan? | |
| | | silhermar Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 419 Fecha de nacimiento : 02/08/1983 Edad : 41 Galeones Snarry : 17743 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Dom Feb 07, 2010 1:56 pm | |
| Bueno yo tengo un nick mezcla, todo viene de la Universidad...los vapores del laboratorio vuelven a la gente tarumba...jejej
Mi nick silhermar viene de: sil: por silvia, mi nombre her: soy una comelibros según dicen, y tengo bastante caracter...estando en la uni salio el boom de HP al inicio, cuando hermione me caia bien..y dijero que yo era tal cual.. no se por qué...sólo porque me gustaba leer y obligaba a la gente a estudiar...ba tampoco es para tanto. mar: al igual que para los personajes de HP se nos dio ( aviso vapores maaaalos) por ponernos superheroes o similares...a mi no me dejaron escoger (s oy más de libros que de tele) así que decidieron que yo era como la guerrera marte de sailor moon, por lo mandona y que cuando me enfado parece ser que doy bastante miedo..jejeje...aunque soy buena gente.
Empecé a usarlo para páginas donde la gente que me conoce no quiero que sepa quien soy (tengo una fama de tradicional y retrogada que no sé donde salió), y bueno, paraque mis padres aunqeu cogieran mi ordenador no supieran donde entrar.
Como veis una paranoia de la universidad, un sitio donde poner un nick sin ideas..y ya esta..la mezcla hecha.
¿quien es la siguiente? Besos y ánimo | |
| | | blackladyhn
Cantidad de envíos : 28 Fecha de nacimiento : 16/11/1984 Edad : 40 Localización : Honduras Galeones Snarry : 16483 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Dom Feb 07, 2010 2:01 pm | |
| | |
| | | gabrielle62
Cantidad de envíos : 2832 Fecha de nacimiento : 02/04/1972 Edad : 52 Localización : Al Norte de España Galeones Snarry : 46957 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Dom Feb 07, 2010 2:38 pm | |
| Mi Nick no tiene ninguna historia especial soy gabrielle porque mi sobrino el mayor se llama Gabriel y también porque así se llama la madre de Lestat el vampiro y me gustó^^. | |
| | | alisevv
Cantidad de envíos : 6728 Fecha de nacimiento : 15/01/1930 Edad : 94 Galeones Snarry : 241687 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| | | | Ginna3525 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 331 Galeones Snarry : 17859 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Dom Feb 07, 2010 3:26 pm | |
| El mio no tiene nada de especial,simplemente en mi casa me llaman Ginna (es mi apodo desde que tengo uso de razon) y el 3525 le agregue, pues siempre cuando uno esta creando cuenta nueva o mail nuevo, sale el aviso (odioso) que dice ese nombre ya esta en uso,pues al final salio Ginna3525,y voala,nunca mas sale que el nick esta en uso. | |
| | | MyloveSnape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 263 Fecha de nacimiento : 10/10/1983 Edad : 41 Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones Galeones Snarry : 17001 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| | | | vimpela Explota calderos
Cantidad de envíos : 75 Fecha de nacimiento : 19/01/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 17386 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Lun Feb 08, 2010 2:34 pm | |
| vimpela en realidad debería ser vimbella, que es un personaje de la pajarería de Transilvania, pero me gusta más vimpela... y llevo con él.. pues unos 12 años.. que vieja soy madre | |
| | | camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17185 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| | | | txiri Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 443 Fecha de nacimiento : 30/09/1985 Edad : 39 Localización : delante de la pantalla del ordenador Galeones Snarry : 17698 Fecha de inscripción : 21/03/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Miér Feb 10, 2010 7:29 am | |
| bueno lo mio tien un poco de historia, cuando termine la ESO (enseñanza secundaria obligatoria) esto es con 15 años ioo asi, ibamos a viajar a Londres con la escuela y yo tenia el mapa de mi grupo, y una amiga le pregunto a otra quien tiene el mapa y ella dijo txiri Fonbi y por eso puse lo de Txiri. | |
| | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Feb 12, 2010 2:55 pm | |
| Ya que Larita me ha sugerido que comente por aquí... pues aquí estoy jajaja, todo porque yo te pregunté qué significaba lo de Pescadora de estigia
Pues a ver, lo mío es fácil, en SH puse Quejicus porque probé y no tenía nadie ese nick y bueno como todas sabréis es el mote que le ponen a Sev en el colegio, y como mis amigos me dicen que soy una quejica... pues... ideal.
Y nada, en el foro quise ser más original, si es que se puede decir eso, y ya me puse Beyrus, "Be" de Bea, "y" la terminación de Harry y "rus" de Severus... una mezcla un poco rara, además que como en la saga de HP hay muchos que se llaman terminado en "us" (véase Lucius, Remus, Sirius, Severus, Albus y alguno más que seguro que se me escapa... pues así era como si yo también hubiera pertenecido a ese tiempo jajaja, paranoias mías ) | |
| | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19355 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221064 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| | | | Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20400 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| | | | midhiel Moderador
Cantidad de envíos : 258 Galeones Snarry : 17565 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Sáb Feb 20, 2010 2:19 pm | |
| El mío surgió de mi nombre Rocío. Andaba merodeando por una página de LOTR, que traía un programador que te traducía el nombre a las distintas lenguas de la Tierra Media. Puse el mío, Rocío, y no recuerdo si en quenya o sindarin, me saltó Midhiel y lo adopté. Así conseguí mi nombre en idioma élfico. | |
| | | K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Lun Feb 22, 2010 10:26 am | |
| | |
| | | ninduim Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 336 Fecha de nacimiento : 27/11/1976 Edad : 47 Localización : Málaga Galeones Snarry : 17595 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Lun Feb 22, 2010 3:29 pm | |
| Hola
Mi Nick viene del primer personaje que me hice para jugar al señor de los añillos, una medio elfo guerrera… me gusto tanto y es que me costó tela de trabajo encontrar un nombre original ^^ que lo adopte para todo jeje…
Aunque está mal escrito ya que cuando me abrieron mi primera cuenta, yo no tenía ni idea de cómo se hacía y la persona que lo hizo puso ninduim en vez de nimduin y claro como soy todo un caos pues termine por cambiar y dejarlo así.
En SH tengo siomara, la verdad el nombre en sí no sé de donde salió, pero en un principio no quería poner el mío de toda la vida para que no me reconocieran, cosa inútil ya que puse mi mail y ahora como ya tengo publicada cosas pues lo dejo. Aclaro que ya me da igual lo que piensen.
un millón de besos Olga | |
| | | Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18914 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Jue Feb 25, 2010 6:44 pm | |
| Wow, qué interesante es leer el origen de sus nicks. A ver... Mi nick, Undomiel24, nació de mi fascinación por El Señor de los Anillos. Hay un personaje que se llama Arwen Undomiel, que es una mujer elfa. "Arwen" significa "Dama real" (de realeza, nobleza). Pero cuando supe el significado de "Undomiel" (Estrella de la tarde), me encantó. Y le decían Undomiel porque era de piel blanca y cabello negro. Total, adopté ese nick para Slasheaven. Sin embargo, "Undomiel" como tal, ya estaba ocupado por alguien más, y decidí agregarle un número. El "24" se lo agregué... cielos, esto me da un poco de pena ... el 24 se lo agregué porque me gustaba mucho Sailor Moon. Sailor Jupiter, una de las protagonistas, nació el 5 de diciembre, igual que yo, y su signo planetario tenía forma de 24. Así que... por eso escogí el número. Y tarán! Undomiel24... xD Qué cosas ^^ | |
| | | Sol Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 282 Fecha de nacimiento : 19/01/1982 Edad : 42 Localización : Santiago de Chile Galeones Snarry : 17929 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Feb 26, 2010 8:54 am | |
| Hola chicas
El nick con que me registré hace ya más de tres años en Slasheaven pues nace de una mezcla
como ocurre en la mayoría de los casos.
"Zandalee" es el nombre de una película antigua que vi hace bastantes años, me quedó grabado el nombre
porque la protagonista era una chica muy guapa y recuerdo que a mi hermano le encantó el nombre, me
quedó el recuerdo, el nombre no tengo idea de donde salió o simplemente se el ocurrió al director de esa
película, pues he buscado si está registrado en algún sitio o cual es su fignificado, pero nada.
lo demás o sea Sol se lo agregué al registrarme en SH, y eso es todo.
Saludos | |
| | | Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Feb 26, 2010 12:44 pm | |
| Pues mi nik viene de... mi nombre, sip, sin ninguna ciancia. Mi nombre es María José (nombre que eliguio mi madre por la puresa de los padres de Jesus ¬¬ si supiera las puresas que escribo...) bien como siempre me decian Jose o MaJo me quede asi.
En los primeros foros ponia Majito, ya que en mi grupo de migos yo solo tenía 17 años y los demas tenian sobre 23 entonces me decian así por lo chiquita.
Ya cuando fui creciendo y decidi que ya debia crecer... quede como Majo nuevamente y como soy fanatiquisima de todo lo oriental, le agrege el "san".
En SH me costo un mundo hacerme una cuenta y al final quede como Majo1986, que es mi nick mas mi año de nacimiento.
¿Facil no?
O_o
Un beso | |
| | | Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17571 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Sáb Feb 27, 2010 2:42 pm | |
| Mi nick correctamente es "Éternité" Palabra en francés que significa Eternidad.
Ese concepto siempre me ha llamado la atención, ya que se habla de él, aunque como seres humanos finitos, no podemos jamás dimensionar algo como ello. Supongo que esos sentimientos encontrados que provoca me hace usarlo.
Todo término relacionado con el tiempo, las huellas que uno deje en esta vida, el pasado, el futuro, el mismo presente. Todo eso me intriga, de hecho me marea un poco pensar en algo eterno ^^UU Ya que me pregunto cómo si nosotros no conocemos algo físico que tenga esa característica, podemos hablar de él tan libremente.
Sólo Dios, deidades, seres superiores, cuentan con ello en la historia del mundo. Pero de dónde nació, es interesante pensarlo. Al menos para mí^^UU
Bueno mejor me voy, que ya estoy casi flotando con tanta reflexión XDXD Besotes a todas!!!! | |
| | | anubisfury
Cantidad de envíos : 29 Fecha de nacimiento : 12/11/1976 Edad : 48 Localización : Islas Canarias Galeones Snarry : 17305 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Dom Feb 28, 2010 7:15 am | |
| Bien mi nick viene de mi pasión por Egipto y toda su historia, algo simple. En un principio solo tenia que ser Anubis pero la pagina me decía que no,hasta que me enfade y... Así fe como nació Anubisfury. | |
| | | Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17601 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Mar 19, 2010 1:18 am | |
| De veras no he contestado este tema??, que cosa caray xDD Mi nombre se me ocurrió porque en Slasheaven quería ponerme un Nick relacionado con Harry Potter pero no se porqué, lo único que se me ocurrio fue Minny por Minerva Mcgonagall!!, (Seeee lo más seguro es que estaba borracha o habia fumado algo porque no encuentro otra justificación xDD) y le agregue girl porque obviamente soy de ese sexo xDDD y pa que fuera fácil identificarme en este foro, decidi ponérmelo en este también ^^ blackladyhn: Yo también llegué a usar el nick: Black Lady porque me encantó de sailor moon , y hasta eso, varias personas lo usan eh =D Pao: Siempre me habia preguntado porque te gustaba ese nick: Undomiel, la verdad se me hacia raro pero ya que dijiste su significado, se me hace muy lindo =), y me encantó lo de 24 por Sailor Moon =D, es más yo en Slasheaven pensaba ponerme un Nick de sailor xD, pero a la mera hora me gustó el que tengo xDDD | |
| | | PrincessofDark Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 454 Fecha de nacimiento : 17/01/1986 Edad : 38 Localización : Analizando los misterios de la historia Galeones Snarry : 16708 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Sáb Abr 03, 2010 9:02 pm | |
| Pues mi nick no es muy antiguo que digamos, llevo con él un par de años, cuando puse Internet en casa y caí en el vicio del yaoi y los fanfics hetero. Antes me limitaba a leer las historias que encontraba y como no comentaba pues no me preocupaba mucho por poner un nick. Cuando comencé a publicar fics pues ahí sí tuve que elegirme un nick y como cuando era más jovencita con mis amigas teníamos diferentes nombres "dark" en nuestra barra, por ejemplo: DarkFairy, DarkGirl, LadyofDark, etc, etc. Decidí utilizar el que me había puesto en esa época que era el Princess of Dark y con ese sigo en todos los foros por los que ando PrincessofDark o PrincessofDark01 si está ocupado el primero.
No tiene demasiada historia, aparte del hecho de que puse Dark porque soy una fanática de todos los libros de terror o de tramas misteriosas... XD. | |
| | | mishima_reika Explota calderos
Cantidad de envíos : 126 Fecha de nacimiento : 13/09/1985 Edad : 39 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 16864 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Jun 18, 2010 3:04 pm | |
| buee, el mio viene del anime Raxephon, y fue hace aaaaños, a ver seran unos siete años, pues ese anime lo vi usto uando empezo la locura del yaoi en mi, probe con muchos, por ejemplo, en un foro me inscribi como Takara_kyomine, por un manga slash que me mato, pero me confundian con un chico, asi que lo descarte, y entonces m di un maraton de anime y manga, pase por love mode, furuba, yaterenatze, sailor moon enterita, slayer y un monton ms.... en aquel entonces no leia fics, mi mundo yaoi se limitaba al manga y uno que otro anime del genero, de hecho pense en ponerme yoamokatoeiwaki, pero era muy largo, y ademas yo amo a muchos personajes mas, Entonces me quede con Mishima_reika, y coloque primiero el apellido, por que el Reika ya estaba tomado por no se que personaje de evangelion, en fin, empece a inscribirme en cuanto foro yaoista con buen meterial para escarga y para no volverme loca con los nombres de usuario me quede con Mishima_reika, y cuando llegue a los fics, y fue con uno de Rurouni kenshin, uno de kamatari que tiene el titulo de telenovela maiamera pero que es excelente historia, el mostruo crecio, y ahora es mi"inner", alterego, conciencia subconciente, o comola conoscan, yo le digo el mostrou o el lado oscuro, pues no muchos saben de este vicio, ahh el yaio es como el cigarrillo para los adictos a la nicotina, me desestressa y distrae, es "terapeutico" y no corro el riesgo de cancer xD... y eso es todo | |
| | | milisnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 134 Fecha de nacimiento : 08/09/1992 Edad : 32 Localización : En el mundo del Snarry muajajajaja Galeones Snarry : 16721 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Jue Jun 24, 2010 11:11 am | |
| Hi! Bueno...pues mi nick tampoco tiene mucha ciencia (mas bien mis nick), principalmente milisnape Me llamo Mildrett y de diminutivo obligo a todo aquel que me conoce a que me llamen mili asi que por aqui empezamos: mili por Mildrett Snape...ps por nuestro queridisimo y gruñon profesor de pociones. el que uso en SH pues empieza igual mili y cullen por los Cullen (Twilight ) antes estaba loca por la saga (y aun lo estoy xDD) tambien uso otro nickname en otras pags que es: Jesse Valdfond. Amo ese nombre y mas Jessica (Jesse es el diminutivo)...mi media hermana se llama asi...amo su nombre El apellido Valdfond...pues no recuerdo de donde salio...pero siento que es como un apellido de una familia de vampiros xDD (si estoy loca ya se xDD). Yo y mi hermana tomamos ese apellido para crear una historia que presisamente es de vampiros. Y pues creo que eso es todo... | |
| | | Seth Snape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 307 Fecha de nacimiento : 09/06/1989 Edad : 35 Galeones Snarry : 18549 Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Jue Jun 24, 2010 11:36 am | |
|
Bueno mi Nick original es Seth Snape-Malfoy
Tengo este año con el (bueno es que en un principio era solo Seth) los apellidos se anexaron este año.
Eh tenido muchos apodos a si que es difícil encontrarme en la red.
Seth fue elegido un sacerdote egipcio y predecesor de Seto kaiba (yu gi oh), también por ser el tercer hijo de Adán y Eva; Un dios egipcio y además en Trinity Blood ser un cruznik.
Snape y Malfoy pues son ovias sus razones. (aquí no puse el Malfoy por lo de k es un foro Sev Harry jajaja pero después me di cuenta de que si hubiera sido conveniente)
| |
| | | Francesnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 129 Fecha de nacimiento : 09/09/1987 Edad : 37 Localización : en la playita de valencia Galeones Snarry : 15917 Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Dom Jul 04, 2010 3:31 am | |
| Yo me apodo así, pues por la sencilla razón ( redoble de tambores....) de que me llamo Francisco, Fran para los amig@s y Xisco para la familia. | |
| | | YukimuraSayu Diseñadora de Honeydukes
Cantidad de envíos : 2194 Fecha de nacimiento : 26/01/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 127323 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Ago 06, 2010 3:32 pm | |
| Bueno mi nick no tiene mucha historia...
El Yukimura salió de un personaje que me gusta mucho, llamado Yukimura Seichii (prince of tennis), me encanto el nombre desde el primer momento, además que el personaje llama mucho la atención.(en mi caso). Y ahí el Yukimura.
El Sayu, de verdad, que no se de donde salio, simplemente, cuando me registre en AY, puse el Yukimura, pero me pareció muy aburrido solo ese nombre, así que buscando me encontré con el Sayu. Y de ahí el YukimuraSayu. (que no tiene nada que ver con mi nombre real XD) Nos vemos! | |
| | | Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17331 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Lun Sep 06, 2010 9:56 pm | |
| JAJA XD creo que el mío es el menos original... por que es mi nombre O___O simple y sencillo, me gusta por que es raro, y hasta algunos no creen que me llame así XD por eso siempre lo ocupo!!!!! *-* | |
| | | Adid
Cantidad de envíos : 49 Fecha de nacimiento : 24/04/1990 Edad : 34 Localización : Queretaro Mexico Galeones Snarry : 16942 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Mar Sep 21, 2010 2:14 am | |
| Pues el mío en realidad es una tontería XD Surgio por que en Slasheaven empezo la politica de que para poder leer los fic más "interesantes" (lease nos NC-17 XD) tenías que estar registrada y aclarar en tu cuenta que eras mayor de 17 años (que en ese entoces ni los rozaba XD) y no tuve de otra que crear mi cuenta, y a la hora de poner mi nick comence con lo típico, variantes de mi nombre y esas cosas, pero cada que ponía me decía que ese nombre ya estaba en uso X( entonces lo modificaba y ponía una cosa y otra y al final me canse y termino simplemente como Adid, que no tiene absolutamente nada que ver con mi nombre (Monica) y que creo era alguna abreviatura de alguna palabra más grande que no recuerdo XD, en fin que cuando quize salir de las sombras (empezar a escribir fics y comentar, por que antes ni eso hacía) quize hacer otra cuenta con otro nombre pero al final me dio weba y decidi seguir con ese nick y es así como me he registrado en otros lugares como aquí, AmorYaoi, FF.net, y a veces añadiendo "sevfan" (por que soy fan de severus XD) como en Deviantart | |
| | | LadyAru
Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 16/12/1993 Edad : 30 Galeones Snarry : 15213 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Mar Ene 18, 2011 5:18 pm | |
| Oh, mi nick no tiene ninguna historia interesante como los vuestros XDD Empecé a usarlo en Slasheaven para dejar comentarios y, cuando me hice la cuenta, realmente no estaba pensando en ponerme nada original u__u Así que, sencillamente usé mi apodo (Aru) y le añadí un Lady xD. Aru es un diminutivo de Aurora, porque siempre he odiado que me llamen Auro D: y... bueno, Lady vino de que soy la señora de Lord Voldemort (?) jajaja, no, no realmente, pero lo añadí pensando en él =P
Estuve dudando de si cambiarme el nick para entrar aquí e idear algo más relacionado con Harry Potter pero... a falta de imaginación y pereza por empezar de nuevo en Slasheaven, decidí dejarlo tal cual XD
No es ninguna maravilla pero.... <__< | |
| | | natiSnape Explota calderos
Cantidad de envíos : 111 Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse... Galeones Snarry : 15572 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Mar Mar 01, 2011 9:41 am | |
| Mi nick nace muy comunmente: Un dia estaba hojeando un libro en la libreria y curiosamente (era el de harry potter y la piedra filosofal) me gusto y lo compre y claro; yo tenia al menos unos 7 o 6 años, la cosa es que nunca me lo lei... hace un año mas o menos encontre mi libro en un baul que tengo en el cuarto de invitados... asi que me puse a leerlo y adivinen que...? ME ENCANTO! Y PARA COLMO, ME ENAMORE INMEDIATAMENTE DE CIERTO PERSONAJE ARISCO Y URAÑO DE PELO Y OJITOS NEGROS!!! despues vino la calma y ¡OH SORPRESA! descubri un fic SNARRY... Me quede con el apellido Snape y tambien Prince; que me gustan porque ambos apellidos tienen las mismas iniciales de mis apellidos normales y el mismo orden en que van: Snape Prince Serrano Porras...
Ahi esta!!! hahaha... y nati viene de mi segundo nombre; porque crei que Wendy era un nombre que lo tendrian muy pocas personas, pero no fue asi! Asi que utilizo Nati que es el diminutivo bien escrito de Natasha o Natalia... Q da lo mismo!! FIN X3 | |
| | | Yoyi Explota calderos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de nacimiento : 18/03/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17454 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Mar 04, 2011 5:38 pm | |
| ¡Oh! El mío no tiene tanta historia como otros xD Yo estaba tan feliz, hace cerca de seis o siete años por ahí, acabando de descubrir el slash, toda feliz. ¡Radiante! Pues bien, en amor-yaoi (que fue la segunda página en la que estuve no me había registrado y posteaba como Yo (jeje)... El "Yo" era de yo, de yo mismamente comentando y no otra persona xD. El "(jeje)" fue porque me hacía muuuucha gracia lo de poner que era yo quien posteaba xD Y al cabo de unos meses, una chica de allí me respondió a un comentario de un modo curioso. Me dijo que: Si es que, el que no tenga un comentario de "Yoyi" en su fic no es persona. Yoyi es el diminutivo de "Yo (jeje)" y desde entonces me llevo ese nombre por todas partes... A demás, por aquella época "creé" a mi serpiente Happy, a la que había bautizado como Serpiente Colmilluda... Y de este modo de vez en cuando soy Yoyi SC xD (MUY de vez en cuando) Mi nombre de pila y de DNI es Susana (por si interesa xD) Otra aclaración: A veces, en mis comentarios suelen aparecer personajillos como Alterna, Luz Bell, Sarola etc. Bien... Estas tres mozas y las otras dos fueron "creadas" a partir de mí misma en una de estas clases en las que te aburres y te pones a dibujar en la ajenda... Alterna: Yo... en tu caso, eso es en TODAS las clases. Yo: Oopas!!! Oo ¡¡Me pescó!! xD Bien, espero no haberos mareado con el (escaso) cambio de colores en el texto xD Bsts | |
| | | MeiYua Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 223 Fecha de nacimiento : 22/10/1991 Edad : 33 Localización : Mexico Galeones Snarry : 56072 Fecha de inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Lun Abr 18, 2011 1:21 am | |
| Orale con las historias de los Nicks de tod@s!! Bueno pues el mio... Tendre que decir el antiguo para que sepan como llege al actual. Antes cuando era mas chica conoci a mi primer sobrinita y me encanto su nombre "unique" y como sabran suana algo asi a "iunik" ... cierto dia me quise registrar en yahoo y mi cabeza atra vez del tiempo proceso las palabras como "geunick" y asi me auto.bautize por todos lados... Y aqui biene la parte tragica del asunto... estaba feliz en amor-yaoi como geunick y ufff!! que pierdo mi cuenta... si, la perdi... asi que me volvi a registrar... Me quede mirando la pantalla por un buen rat, pensando... hasta que me dije a mi misma .... "Mi misma... Para eso exciste el Internet!" Puse lo primero que me llego a la cabeza, que en ese entonces fue "nombres japoneses y su significado" Mire y mire... hasta que di con uno y luego con el otro... l Mei : Brote o comienzo Yua : Lazo - Amor Y juntandolo... segun yo y mi poca imaginacion es.... (al menos para mi u.u) * Comienzo del lazo de amor * Aunque para ser sincera no tengo idea si signifique eso o no pero me gusta como suena el puro nick Ahora todos me llaman Mei... se olvidaron de mi nombre... | |
| | | Lau Black Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 238 Fecha de nacimiento : 01/03/1985 Edad : 39 Galeones Snarry : 17540 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Mar Mayo 03, 2011 10:08 am | |
| ¿Como no he contestado yo a este post?¡¡Que interesante ver de donde salen vuestros nicks, y lo que os lo habeis currado algunas...!Pues el mio no tiene nada de interesante, y llevo con él en el fandom de Harry Potter, desde el año catapúm Cuando empecé a escribir fics y me registré en fanfiction, escogi el tan original nombre de Laura Malfoy (si, supongo que hasta ahora sigo teniendo esa fijación por ellos, jajaja), con tan mala pata que subo un fic, se me olvida la contraseña y como estaba la web en ingles, no tenía ni idea de como pedir la contraseña por mail, cosa que ahora tengo más que conocido ya porque tengo tendencia a olvidarme de las contraseñas. Así que me volví a registrar y entonces me puse Laura Black, porque me encantaba Sirius (de hecho, a un gato mio le puse ese nombre, jaja) Con ese nick he estado en todas las webs de fics que conozco, en los foros de HP en los que he estado (vease Harrylatino y cia).Luego en otros foros tengo otros tengo otros nicks (Dysis, que en griego significa "puesta de sol" o algo parecido, lauvilblack...)Asi que no hay mas historia que esa... | |
| | | ShowGirl92 Explota calderos
Cantidad de envíos : 105 Fecha de nacimiento : 01/11/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 15745 Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Mayo 06, 2011 4:10 pm | |
|
Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 10:52 am, editado 1 vez | |
| | | kaede_jc
Cantidad de envíos : 21 Fecha de nacimiento : 29/09/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 14779 Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Jul 15, 2011 5:21 am | |
| El mío viene de una serie pero esta idéntico sin inventar nada ^_^ la serie es anime (dibujos animados japoneses) o manga (comics japoneses) depende de como lo cojas. Viene de la serie de slam dunk de básquet y el personaje es rukawa kaede el mas frio y con un pasado mas tormentoso de toda la serie y me encanta y lo de jc es que todos los sitios kaede estaba cogido o era muy pequeño como nombre entonces puse mis iniciales Jesica celis
y ahí aparece Kaede_jc aunque este es el que se a quedado conmigo siempre por el camino tenia tres mas Kirtash, adamsnape y Roswell .
y aquí acaba lo historia. ^_^ | |
| | | AnnieLif
Cantidad de envíos : 5 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Galeones Snarry : 14743 Fecha de inscripción : 20/06/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Jul 15, 2011 7:12 pm | |
| Bueno este nick es el mismo que tengo en Twitter y como me gusto decidí ponerlo aquí.
Este nick, que ya uso en muchos lados, fue pasando por varios procesos, bueno cuando empezé con esto del anime entre a foros, grupos, páginas, hasta juegos etc.. ya saben quería ser original eh inventar un nick genial, sólo que no me quedaban , así que no queriendo nada relacionado por mi nombre investigué sobre nombres japoneses y me enamore completamente de Yami, por si preguntaran,no fue por el anime Yugioh, y adopte el termino Uchiha (Sasuke ), por muchos años seguí así y por lo mismo muchos cambios hubo en mi vida, después de cambiar un poco mi forma de ver las cosas y de pensar, decidí desprenderme de ese nombre y utilizar mi nombre verdadero (Ana), pero no me convencía porque es muy normal. Así que estuve cambiando mi nombre por AnnaU., Ann' etc.,hasta que curiosamente viendo un video de Michael Jackson (Smooth Criminal) no ven que le habla a una Annie XDD, entonces desde ese momento decidí que ese era el nombre que buscaba. Finalmente Lif, es de la palabra "Life" , quitando la "e" meramente para que no fuera tan obvio, que no se si lo es, aunque yo creo que sí , nunca lo eh preguntado jaja, ustedes diganme si lo es ,en fin lo escogí por que me interesa la vida en la Tierra y le tengo un profundo respeto | |
| | | Momotaro
Cantidad de envíos : 22 Fecha de nacimiento : 14/10/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 14829 Fecha de inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Jul 22, 2011 6:27 pm | |
| Bueno, mi nick viene de una alargación de Momo.
Momo surgió apartir de una Comparsa de los Carnavales de Cádiz, donde Momo se muestra como el Dios de la ironía, la sátira y el humor inteligente que muy pocos aprecian. Poco después (gracias a una amiga) que Momo es melocotón en japonés, y que existía Momotaro. La historia del niño melocotón, un héroe que bajó dentro de un melocotón por un río y que unos ancianos cuidaron.
He aquí mi nombre. Nombre de héroe. | |
| | | SeiunRussell
Cantidad de envíos : 3 Fecha de nacimiento : 26/11/1995 Edad : 28 Localización : México Galeones Snarry : 15159 Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Miér Jul 27, 2011 12:14 am | |
| Hola, Revisaba por aquí, no conozco muy bien porque soy nueva jiji... Mire este post O.o y me agrado contar el porque de mi nick, a de más que sirve que así me conocen xD.
Seiun Russell.
Seiun: Me lo puse porque yo tengo una amiga de toda al vida, que se llama Esperanza, ella es 2 años 5 meses mas grande que yo, cuando yo tenia 5 años y ella casi 8, me enseño un libro de ella de la primaria, y en la portada salia una Nebulosa, son como tipo nubes del espacio, y me gustaron mucho porque eran bonitas, y así crecí por 7 años con esa fascinación y a los 12 cuando tuve compu con Internet fui por alguna razona un traductor en line (no recuerdo si era de google) y puse Nebulosa en Japones (porque me gusta el anime y lo de Japón) y salio Seiun, así que me gusto y me lo puse como nombre.
Russell: El día que cumplí 15 años (26/11/10) Una amiga me mando por error a mi correo un mail con un fanfic de Harry Potter, y decidí leerlo y ahí me empezó a gustar todo eso, pero esa es otra historia, en fin, me quise registrar en SH pero me di cuenta que todos tenían así nombres como los de HP y yo quise algo así, así que pensé por un tiempo un nombre que ponerme, Y de repente se me prendió el foco y dije "Me pondré de nombre Seiun y de apellido Russell" El apellido lo vi una vez en el reparto de una pelicula y me gusto, porque se parece a mi apellido paterno verdadero.
Y así salio el nick de Seiun Russell... | |
| | | Prince Katze
Cantidad de envíos : 6 Fecha de nacimiento : 20/12/1992 Edad : 31 Galeones Snarry : 14424 Fecha de inscripción : 06/10/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Oct 07, 2011 10:34 am | |
| Reviviendo tema xD
Nya pues... ¿Mi nick? Bueno, desde siempre me han llamado "gatita" y Katze, no es mas que la traducción al alemán de 'gato' Prince, bueno, obvio por el apellido de Snape xD Prince Katze es un nick que he hecho exclusivo para éste foro <3 | |
| | | monik-hatake Explota calderos
Cantidad de envíos : 102 Fecha de nacimiento : 19/08/1994 Edad : 30 Galeones Snarry : 14788 Fecha de inscripción : 13/11/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Lun Nov 14, 2011 7:00 pm | |
| | |
| | | Atuan
Cantidad de envíos : 27 Fecha de nacimiento : 24/04/1990 Edad : 34 Localización : Debajo de tu Cama Galeones Snarry : 14451 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Lun Nov 14, 2011 8:43 pm | |
| Oh... bueno. Ya que estamos, vamos a explicar.
Atuán viene, como el de varias, de un libro. Si hay alguna fan de la literatura mítica y fantástica, no puede no haber escuchado hablar sobre "Crónicas de Terramar". Son una saga de libros fascinantes, muy rebuscados a la primera lectura pero riquísimos en cuanto a contenido.
"Las tumbas de Atuan", es el segundo de la saga, (El primero es "Un mago de Terramar").
Atuan es un lugar remoto, rebuscado en el desierto. En él, conviven sacerdotisas vírgenes que veneran a los "Sin Nombre", seres omnipotentes con poder absoluto, jamás vistos por otro que no sea La Devorada. De allí proviene la protagonista del libro, (Arha, la devorada) Es mi libro favorito de toda la saga.
Suelo utilizar un apellido anexado: Lewán. Este nombre también es de un lugar, es de la Isla de Los Sueños, donde viven los Lulús en las tierras de los Confines. (Trilogía de los Confines).
Ambos nombres llaman a lugares remotos, inciertos, explorados únicamente con la imaginación, por lo tanto poderosos y venerables. | |
| | | Irene Adler Explota calderos
Cantidad de envíos : 55 Galeones Snarry : 15417 Fecha de inscripción : 19/12/2010
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Jue Dic 01, 2011 4:58 pm | |
| Mi nick es por Irene Adler......según Sherlock Holmes "la" mujer. | |
| | | Yuki Fer As de oclumancia
Cantidad de envíos : 1504 Fecha de nacimiento : 07/04/1992 Edad : 32 Galeones Snarry : 108299 Fecha de inscripción : 30/07/2011
| | | | Snarry_Love20 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 474 Fecha de nacimiento : 02/06/1991 Edad : 33 Localización : Capital Federal, Argentina Galeones Snarry : 54716 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Vie Dic 09, 2011 6:06 pm | |
| Vaaa.....cuantas respuestasss....interesanteeee....veamos con los mios... bueno aki en la Mazmorrita mi nick es Snarry_Love20 por obias razones, snarry en honor de la parejita y love20 porque a pesar de los 20 años que se lleban nuestros chicos, su amor es inmensamente fuerte y grandeee..... En cuanto a mi nick en SH es Evelion_Snape por; Everlion es la convinacion de dos cosas 1= la serie W.I.T.C.H ( Info) tiene un personaje llamado Elyon Brown, mi favorito (alla por la epoca en que lo veia y no tenia cable ni internet que me conectara mas con el anime). 2= mi nombre favorito de mujer Evelyn, que use como nombre de la hija de Severus con Lily que a su vez era verdadero nombre de Hermione en un juego de rol en mi escuela. Y eso dio origen a mi nick, lo amooo que les parecee????? loco locoo...ajajajajaja | |
| | | barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108208 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks Mar Oct 04, 2016 9:29 pm | |
| Nunca había usado mellas, mi padre me hizo aprender que los apodos son cosas que usted puede tomar para la vida y nunca les gustó. Mi nombre es Bárbara Vitória y yo odiaba que me llame Barbie, Babi, Barb o Bah.
Así se puso cada vez que crear algo en línea mi nombre. Y el TP se produjo en el momento en que llegué a mi equipo, que hay en mis 15 años. T es que Crepúsculo, Crepúsculo en Inglés y P Potter debido a Harry Potter.
Y la razón de TP es que hubo todo este odio de HP FCAS contra los fans de Crepúsculo y como siempre disfrutó de los dos no quisieron distinguir entre ellos. Con el tiempo empecé a usar barbaravitoriatp allá barbaratp debido a que algunos sitios han tenido ese apodo.
Así que mi nick es mi nombre con orgullo y mis amores para mostrar cómo soy yo siempre ù.u | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El porqué de nuestros nicks | |
| |
| | | | El porqué de nuestros nicks | |
|