La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡Cumpleaños para Severus!!

Ir abajo 
+13
cereza_black
Minnygirl
VeroSev
Pescadora de Estigia
Beyrus
K Kinomoto
camila_007
Loreny
bruixa
Valethsnape
Enma Ai
Araleh Snape
MyloveSnape
17 participantes
AutorMensaje
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16419
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:43 pm

Hola niñas lindas!!

Les traigo este fotomontaje especialmente hecho para el querido profesor Snape. Para el reto de un añito mas para nuestro hermoso Sev.


Espero les guste. Besitos.




¡¡Cumpleaños para Severus!! CumpleaossnapeSnarrychica


Luce perfecto en esa oficina ¿no?sunny
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220482
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:47 pm

Claroooo que luce genial!!
el más valiente y hermoso Director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts ¡¡Cumpleaños para Severus!! 589591

Me gustó mucho, con el verde Slytherin predominando y haciendo la vista más bella, claro que con Sev ahí ya es bastante XDD

Que linda pareja hacen ¡¡Cumpleaños para Severus!! 736729
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16419
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:59 pm

Gracias Ara!!

Mano dura en esa escuela ¿no? Que mas da, hasta los latigos se aceptan como dices tú con tal de admirar al nuevo director...creo que muchas y muchos sacariamos notas muy bajas en los TIMOS...pues con tanto babear por el delicioso Director es lógico...repetiria años...con gusto ^^

Que bueno que te gustó, preciosa. Gracias. Y mas gracias a ti por pelear por este reto.

Besitos.


P.D. Claro, tenia que ser celebracion Sly...para tener contento al profe.
Volver arriba Ir abajo
Enma Ai

Enma Ai


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Galeones Snarry : 16238
Fecha de inscripción : 27/07/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:35 pm

Bueno Daniel no es de mi agrado esta muy yuck para ser harry (en mi imaginacion es taaaaan lindo *¬*) Pero quedo lindo el montaje, Dumby me da risa con su gorrito xD pero hey el cumpleañero no lleva gorrito ni una corona como en el burger king mmm se le perdona por bello (Y porque seguramente nos mataria si le ponen alguno xD)
Cuidate
Xoxo
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19818
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:53 pm

¡Qué bonito! Sev parece todo un rey en la silla alta, jejeje


Viva el verde, viva Sev y el Snarry!

Super el foto montaje, nada mejor de regalo para Sev que Harryto.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
bruixa

bruixa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/12/1960
Edad : 63
Galeones Snarry : 15801
Fecha de inscripción : 31/12/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 9:55 pm

Me encanta, la decoración y el caldero con un lazo verde es un puntazo!!
Definitivamente, el más atractivo de nuestra pareja favorita; por lo menos para mí, es Severus.
Uhmmm... Tiene un favor, o dos, o los que le dé la gana a él Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16749
Fecha de inscripción : 19/07/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:29 am

JAJAJA XD ME ENCANTO... Y MÁS POR LA CARA DE SEV, NO SE VE MUY CONTENTO QUE DIGAMOS CON TANTA COSA JAJAJA... PERO HARRY SE ESMERO.

DUMBLENDORE CON GORRITO *O*... SI LO PENSAMOS BIEN, NO ES UNA IMAGEN DEMASIADO EXTRAÑA XD CON LA ROPA QUE USA JAJAJAJAJA

FELIZ CUMLE SEV *O*... SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16603
Fecha de inscripción : 11/11/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:26 am

*0*

¡Qué lindo!

De verdad, me encanto!!

Sev con cara de no saber que hacer en "ese" despacho, Harry con cara de contentote y Dumbledore...es la cereza del pastel, con su gorrito y toda la cosa.

Este montaje es pro, sinceramente!!!

5/5
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21094
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:05 am

¡Está muy bueno el fotomontaje! Lo mejor, el gorrito de Albus, le queda pero ni mandado a hacer party_2

Y la cara de Severus, jajaja, como deseando estar en otra parte. Me encanta verlo en la silla del director, vivito y coleando y cumpliendo un año más (privilegio que Rowing nos quitó pero que las snarryanas podemos recuperar con nuestros fics y fanarts).

Es una escena muy bien hecha, te felicito.


Besitos y gracias por participar en el reto.


magic
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18773
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:43 am

qué bueno MyloveSnape me pareció muy lindo este montaje y Severus tiene cara de no saber dónde meterse con tanto globo jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20307
Fecha de inscripción : 09/11/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 5:08 pm

Te ha quedado precioso Mylove! El gorrito de Albus es una cucada... Y cómo no? Harry al ladito de su Sev.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16820
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:45 pm

Jajajaja te salio genial Mylove!!!!!!!!, mira ke no se como tuviste tanto tiempo para hacer dos historias y todavia un montaje, eres mi heroe jejejeje XD.
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17019
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:41 pm

Hay, que puedo decir si todo lo han dicho ya?, simplemente est GENIAL este montaje, te luciste chicuela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16714
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:15 pm

Saludos y muxos holas!!

Esta genial *-*

Me encanto el gorrito de albus, pero seah, lo mejor fue la cara de sev jajajaja

Creo que harry es el unico que poso para la foto jo jo jo n.nU

Muy lindo!!

Besos

Ciao Wink
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16419
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:39 pm

Hola niñas preciosas!!

Muchas gracias por todos sus comentarios


Enma: Bueno a mi Daniel me gusta, no es que asi me figure realmente a Harry cuando escribo un fic, pero me gusta en las pelis y tiene una carita hermosa y su acento me enloquece. Y tienes toda la razon si alguien se atreve a ponerle una corona de rey (aunque lo sea) o un gorrito (a menos que sea de "otro" tipo y solo Harryto puede) seguro tiene una muerte segura y yo por lo mientras quiero seguir viviendo. Para seguir disfrutando el Snarry. Besitos.


Vale: Si, es todo un rey...de todas formas el luce perfecto en cualquier lugar pero creo que esa oficina le pertenece tanto como el mocoso. Los colores de Sly y en si la casa tienen un digno representante. Que bueno que te gusto. Besos ^^

Bruixa: Al menos le regalan algo que pueda servirle ademas del mocoso, un caldero es ideal, no creo que se lo regalara Albus el tiene algunos gustos extravagantes. Concuerdo contigo, Sev es el mas sexy del mundo muggle y magico, eso ni se discute. Besitos.

Loreny: Tienes razon, el profe tiene una carita de pocos amigos pero seguro ya castigara al mocoso...^^ Dumbledore con gorrito?? pues igual no se esperaba la fiesta en su oficina y ese atuendo era de ese dia y fue casualidad porque como bien dices verlo asi no es nada extraño Razz besitos

Camila : Que bueno que te gusto flower Si todos son unos personajes, es que Sev siempre sera asi, pero igual asi lo amamos y la cara de Harry no tiene precio, super feliz y supongo que el que no traiga gafas le lleva desventaja porque no se ha dado cuenta que su Sevy lo quiere asesinar. Dumbly es cosa a parte, ese mas parece echarle ojitos al pastel que al festejado. Besitos.

Kinomoto: Gracias Rebeca me alegra que te gustara Very Happy Es que como lo he dicho ese viejo es un caso perdido, el si no es asi de "alegre" no es feliz. La carita de ira contenida de Sevy es tan tierna y al mismo tiempo me da miedo, si quiere matar a alguien espero que sea de placer a ese mocoso tan sonriente. En eso tienes toda la razon, la ventaja de fandom es esa el poder tener por siempre al hermoso Snape vivito y haciendola de director entre muchas otras cosas. Besitos para ti tambien y para mi es todo un honor pertenecer a este hermoso foro que es como mi segunda casa y ademas participar en los retos. star

Beyrus: jejeje si pobre Sevy, esa mirada es asesina, y seguro con su poder mental ponchara tanto globo, pero se ha portado bien, si hubiesen sido rojos y dorados seria otra cosa, al menos el mocoso penso en todo. Me alegra que te gustara. Besitos. ^^

Pescadora: Gracias Lara!! Ese gorrito le queda perfecto al viejo ¿no? es que el sabe de moda XD Claro el festejado tenia que tener su trofeo al lado. Besitos... que gusto que te haya agradado mi montaje.

Vero: Muchas gracias por lo de heroe ^^ bueno en realidad tenia algo desde hace tiempo respecto a los fics, el montaje si me tuve que apresurar porque no lo habia contemplado pero es que el profe se merecia una fiesta y Harry lo planeo todo yo solo le ayude a inflar globos star Me alegra que te haya gustado. Besitos. ^^

Minnygirl: Te lo agradezco mucho linda. ^^ no me llevo todo el credito la idea fue de Harryto Smile ...bueno de todas formas ya sabemos que el que se lleva el premio es el mocoso...asi que aun asi soy feliz de haber colaborado. Besitos. star

cereza: Gracias!! Que alegria que te gustara ^^ Si, te diste cuenta, el mocoso tierno posando para la foto, los otros dos tenian otras cosas en la mente, Sev queriendo asesinar a alguien y pensando porque demonios Albus tiene esos gustos tan estrafalarios y Albus queriendo incar el diente en ese pastel. Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17277
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:22 pm

excelente fotografia,quedo genial
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18332
Fecha de inscripción : 11/01/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:26 pm

Hola Valeria!

Ohhhh, la cara de Sev!!! xDDD

Creo que el profe desea estar en otro lado en ese momento jejeje, quizá en su mazmorra, festejando en privado junto a Harry Twisted Evil

Albus es un colado, a lo mejor por eso Sev tiene esa expresión, algo así como diciendo "¿Y a éste quién lo invitó? Era celebración privada mía y de Harry" xDDD

Me alegra muchísimo que participaras en el reto, Valeria, cosa que yo no pude hacer lloro1

Eres excelente, Vale ^^

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18773
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:12 am

jaajaja es verdad, no me había dado cuenta del detalle de los globos que son verdes y grises, a lo Slytherin jaja, qué bueno!! Smile
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16419
Fecha de inscripción : 15/09/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:38 pm

Hola!!

Ginna: Gracias que bueno que te ha gustado ^^

Undo: Muchas gracias Pao, me haces sonrojar, que alegria que te gustara. No te preocupes habra mas retos y espero que estes ahi, extrañe tus maravillosos dibujos y fics. Tienes razon Sev esta deseando darle las gracias al viejo para que se vaya pronto porque la segunda parte del regalo es solo para dos. flower

Beyrus: jajaja si, si a Harry se le hubiese ocurrido ponerlos rojos y dorados, el profe lo hubiera mandado a volar pero la cara que tiene Sev es mas bien por la visita inesperada. star

Gracias a todas y que bueno que les gusto este montaje.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16989
Fecha de inscripción : 09/06/2009

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:47 pm

Jajajajaja, Dumbledore con gorrito!!!!!! palms palms palms palms

Me encantaaaaa, que detalle los globos y cintas con el sello Slytherin!!! yeah

Hermoso y obviamente Harryto al lado de Sev, me imagino que él le dará un regalo más personal luego... EJEM... sarcastic Uno en el que el director y su gorrito estará lejos y les dará la privacidad necesaria babas

Me parece que ese regalo Sev lo disfrutará mejor, porque los globos y las cintas (y Dumbledor con gorrito) como que lo tienen descolocado XDXD

Ahhhhh, genial Vale!
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107626
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 6:05 pm

Feliz cumpleaños Severus, lo amo mucho. Ahora hablando con usted cara mia, mas una montaje de tu que me hice bater mas fuerte mi corazon u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Cumpleaños para Severus!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!!   ¡¡Cumpleaños para Severus!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Cumpleaños para Severus!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Link para el reto Feliz cumpleaños Severus 2015
» El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)
» Feliz cumpleaños, Liz-Severus
» Feliz Cumpleaños Severus (one shot)
» Feliz Cumpleaños Severus. (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de MyloveSnape-
Cambiar a: