| ¡¡Cumpleaños para Severus!! | |
|
+13cereza_black Minnygirl VeroSev Pescadora de Estigia Beyrus K Kinomoto camila_007 Loreny bruixa Valethsnape Enma Ai Araleh Snape MyloveSnape 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MyloveSnape Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 263 Fecha de nacimiento : 10/10/1983 Edad : 41 Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones Galeones Snarry : 16998 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| |
| |
Araleh Snape
Cantidad de envíos : 4358 Galeones Snarry : 221061 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 263 Fecha de nacimiento : 10/10/1983 Edad : 41 Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones Galeones Snarry : 16998 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Vie Ene 08, 2010 8:59 pm | |
| Gracias Ara!!
Mano dura en esa escuela ¿no? Que mas da, hasta los latigos se aceptan como dices tú con tal de admirar al nuevo director...creo que muchas y muchos sacariamos notas muy bajas en los TIMOS...pues con tanto babear por el delicioso Director es lógico...repetiria años...con gusto ^^
Que bueno que te gustó, preciosa. Gracias. Y mas gracias a ti por pelear por este reto.
Besitos.
P.D. Claro, tenia que ser celebracion Sly...para tener contento al profe. | |
|
| |
Enma Ai
Cantidad de envíos : 21 Galeones Snarry : 16817 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Vie Ene 08, 2010 9:35 pm | |
| Bueno Daniel no es de mi agrado esta muy yuck para ser harry (en mi imaginacion es taaaaan lindo *¬*) Pero quedo lindo el montaje, Dumby me da risa con su gorrito xD pero hey el cumpleañero no lleva gorrito ni una corona como en el burger king mmm se le perdona por bello (Y porque seguramente nos mataria si le ponen alguno xD) Cuidate Xoxo | |
|
| |
Valethsnape Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1165 Fecha de nacimiento : 31/10/1990 Edad : 34 Localización : Venezuela Galeones Snarry : 20397 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Vie Ene 08, 2010 9:53 pm | |
| ¡Qué bonito! Sev parece todo un rey en la silla alta, jejeje
Viva el verde, viva Sev y el Snarry!
Super el foto montaje, nada mejor de regalo para Sev que Harryto. | |
|
| |
bruixa
Cantidad de envíos : 44 Fecha de nacimiento : 09/12/1960 Edad : 63 Galeones Snarry : 16380 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Vie Ene 08, 2010 9:55 pm | |
| Me encanta, la decoración y el caldero con un lazo verde es un puntazo!! Definitivamente, el más atractivo de nuestra pareja favorita; por lo menos para mí, es Severus. Uhmmm... Tiene un favor, o dos, o los que le dé la gana a él | |
|
| |
Loreny Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 313 Fecha de nacimiento : 02/06/1988 Edad : 36 Localización : D.F. México Galeones Snarry : 17328 Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Sáb Ene 09, 2010 12:29 am | |
| JAJAJA XD ME ENCANTO... Y MÁS POR LA CARA DE SEV, NO SE VE MUY CONTENTO QUE DIGAMOS CON TANTA COSA JAJAJA... PERO HARRY SE ESMERO.
DUMBLENDORE CON GORRITO *O*... SI LO PENSAMOS BIEN, NO ES UNA IMAGEN DEMASIADO EXTRAÑA XD CON LA ROPA QUE USA JAJAJAJAJA
FELIZ CUMLE SEV *O*... SALUDOS | |
|
| |
camila_007 Duelista
Cantidad de envíos : 611 Fecha de nacimiento : 27/06/1993 Edad : 31 Localización : En tu sopa Galeones Snarry : 17182 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Sáb Ene 09, 2010 1:26 am | |
| *0*
¡Qué lindo!
De verdad, me encanto!!
Sev con cara de no saber que hacer en "ese" despacho, Harry con cara de contentote y Dumbledore...es la cereza del pastel, con su gorrito y toda la cosa.
Este montaje es pro, sinceramente!!!
5/5 | |
|
| |
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21673 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| |
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Pescadora de Estigia Hablante de parsel
Cantidad de envíos : 2879 Fecha de nacimiento : 30/12/1983 Edad : 40 Galeones Snarry : 20886 Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Sáb Ene 09, 2010 5:08 pm | |
| Te ha quedado precioso Mylove! El gorrito de Albus es una cucada... Y cómo no? Harry al ladito de su Sev. | |
|
| |
VeroSev Explota calderos
Cantidad de envíos : 82 Fecha de nacimiento : 02/04/1990 Edad : 34 Galeones Snarry : 17399 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Sáb Ene 09, 2010 10:45 pm | |
| Jajajaja te salio genial Mylove!!!!!!!!, mira ke no se como tuviste tanto tiempo para hacer dos historias y todavia un montaje, eres mi heroe jejejeje XD. | |
|
| |
Minnygirl Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 317 Localización : Con Sev y Harry ^^ xD Galeones Snarry : 17598 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Dom Ene 10, 2010 8:41 pm | |
| Hay, que puedo decir si todo lo han dicho ya?, simplemente est GENIAL este montaje, te luciste chicuela | |
|
| |
cereza_black
Cantidad de envíos : 40 Fecha de nacimiento : 15/03/1986 Edad : 38 Galeones Snarry : 17293 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Lun Ene 11, 2010 12:15 pm | |
| Saludos y muxos holas!! Esta genial *-* Me encanto el gorrito de albus, pero seah, lo mejor fue la cara de sev jajajaja Creo que harry es el unico que poso para la foto jo jo jo n.nU Muy lindo!! Besos Ciao | |
|
| |
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Lun Ene 11, 2010 12:39 pm | |
| Hola niñas preciosas!!
Muchas gracias por todos sus comentariosEnma: Bueno a mi Daniel me gusta, no es que asi me figure realmente a Harry cuando escribo un fic, pero me gusta en las pelis y tiene una carita hermosa y su acento me enloquece. Y tienes toda la razon si alguien se atreve a ponerle una corona de rey (aunque lo sea) o un gorrito (a menos que sea de "otro" tipo y solo Harryto puede) seguro tiene una muerte segura y yo por lo mientras quiero seguir viviendo. Para seguir disfrutando el Snarry. Besitos.Vale: Si, es todo un rey...de todas formas el luce perfecto en cualquier lugar pero creo que esa oficina le pertenece tanto como el mocoso. Los colores de Sly y en si la casa tienen un digno representante. Que bueno que te gusto. Besos ^^Bruixa: Al menos le regalan algo que pueda servirle ademas del mocoso, un caldero es ideal, no creo que se lo regalara Albus el tiene algunos gustos extravagantes. Concuerdo contigo, Sev es el mas sexy del mundo muggle y magico, eso ni se discute. Besitos.Loreny: Tienes razon, el profe tiene una carita de pocos amigos pero seguro ya castigara al mocoso...^^ Dumbledore con gorrito?? pues igual no se esperaba la fiesta en su oficina y ese atuendo era de ese dia y fue casualidad porque como bien dices verlo asi no es nada extraño besitosCamila : Que bueno que te gusto Si todos son unos personajes, es que Sev siempre sera asi, pero igual asi lo amamos y la cara de Harry no tiene precio, super feliz y supongo que el que no traiga gafas le lleva desventaja porque no se ha dado cuenta que su Sevy lo quiere asesinar. Dumbly es cosa a parte, ese mas parece echarle ojitos al pastel que al festejado. Besitos.Kinomoto: Gracias Rebeca me alegra que te gustara Es que como lo he dicho ese viejo es un caso perdido, el si no es asi de "alegre" no es feliz. La carita de ira contenida de Sevy es tan tierna y al mismo tiempo me da miedo, si quiere matar a alguien espero que sea de placer a ese mocoso tan sonriente. En eso tienes toda la razon, la ventaja de fandom es esa el poder tener por siempre al hermoso Snape vivito y haciendola de director entre muchas otras cosas. Besitos para ti tambien y para mi es todo un honor pertenecer a este hermoso foro que es como mi segunda casa y ademas participar en los retos. Beyrus: jejeje si pobre Sevy, esa mirada es asesina, y seguro con su poder mental ponchara tanto globo, pero se ha portado bien, si hubiesen sido rojos y dorados seria otra cosa, al menos el mocoso penso en todo. Me alegra que te gustara. Besitos. ^^Pescadora: Gracias Lara!! Ese gorrito le queda perfecto al viejo ¿no? es que el sabe de moda XD Claro el festejado tenia que tener su trofeo al lado. Besitos... que gusto que te haya agradado mi montaje.Vero: Muchas gracias por lo de heroe ^^ bueno en realidad tenia algo desde hace tiempo respecto a los fics, el montaje si me tuve que apresurar porque no lo habia contemplado pero es que el profe se merecia una fiesta y Harry lo planeo todo yo solo le ayude a inflar globos Me alegra que te haya gustado. Besitos. ^^Minnygirl: Te lo agradezco mucho linda. ^^ no me llevo todo el credito la idea fue de Harryto ...bueno de todas formas ya sabemos que el que se lleva el premio es el mocoso...asi que aun asi soy feliz de haber colaborado. Besitos. cereza: Gracias!! Que alegria que te gustara ^^ Si, te diste cuenta, el mocoso tierno posando para la foto, los otros dos tenian otras cosas en la mente, Sev queriendo asesinar a alguien y pensando porque demonios Albus tiene esos gustos tan estrafalarios y Albus queriendo incar el diente en ese pastel. Besitos. | |
|
| |
Ginna3525 Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 331 Galeones Snarry : 17856 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Lun Ene 11, 2010 8:22 pm | |
| excelente fotografia,quedo genial | |
|
| |
Undomiel24 Administradora
Cantidad de envíos : 1585 Fecha de nacimiento : 05/12/1987 Edad : 36 Galeones Snarry : 18911 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Jue Ene 14, 2010 2:26 pm | |
| Hola Valeria! Ohhhh, la cara de Sev!!! xDDD Creo que el profe desea estar en otro lado en ese momento jejeje, quizá en su mazmorra, festejando en privado junto a Harry Albus es un colado, a lo mejor por eso Sev tiene esa expresión, algo así como diciendo "¿Y a éste quién lo invitó? Era celebración privada mía y de Harry" xDDD Me alegra muchísimo que participaras en el reto, Valeria, cosa que yo no pude hacer Eres excelente, Vale ^^ Besos! | |
|
| |
Beyrus Buscador de Quidditch
Cantidad de envíos : 1451 Fecha de nacimiento : 02/04/1982 Edad : 42 Localización : Sumergida en el mundo del snarry Galeones Snarry : 19352 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| |
| |
Eternite Duelista
Cantidad de envíos : 618 Fecha de nacimiento : 13/07/1989 Edad : 35 Localización : Chile Galeones Snarry : 17568 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Dom Feb 28, 2010 1:47 pm | |
| | |
|
| |
barbaratp Aprendiz de vuelo
Cantidad de envíos : 496 Fecha de nacimiento : 06/01/1980 Edad : 44 Localización : Brazil Galeones Snarry : 108205 Fecha de inscripción : 11/05/2016
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! Jue Oct 06, 2016 6:05 pm | |
| Feliz cumpleaños Severus, lo amo mucho. Ahora hablando con usted cara mia, mas una montaje de tu que me hice bater mas fuerte mi corazon u.u | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡Cumpleaños para Severus!! | |
| |
|
| |
| ¡¡Cumpleaños para Severus!! | |
|