Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: ¿Que significa Stu? Miér Dic 16, 2009 9:03 pm | |
| bueno, haber si me pueden ayudar.
resulta que nominaron uno de mis fic para cocurso de esos que ven los fic malos y todo eso, pero me quede con una duda
¿Que demonios significa Stu?
T_T quiero saber que significa ^_^ç gracias
un beso | |
|
K Kinomoto Admin
Cantidad de envíos : 2601 Fecha de nacimiento : 27/07/1972 Edad : 52 Galeones Snarry : 21676 Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: ¿Que significa Stu? Miér Dic 16, 2009 9:32 pm | |
| Primero que nada, esto va en el panel General. Dudas y sugerencias es para cuestiones de tipo técnico (¿cómo subo una imagen?, se me duplican los mensajes que posteo en el foro, no sé mandar un MP; no sé cómo ocultar un texto en spoiler etc, etc). Bien. Stu, refiriéndote a Gary Stu, es la versión masculina de una Mary Sue tratándose de personajes originales. Si son personajes de fandom, se les llama Canon Sue o Canon Stu. ¿Qué son? Son personajes, ya sea originales o no, creados o modificados por la autora hasta un grado de perfección que raya en lo insultante. Son personajes más que hermosos, dotados de infinitos poderes y fabulosa simpatía, dueños del corazón de todos los chicos y chicas del cole, y que por lo general, salen de la nada. Este personaje puede llegar de intercambio, o ser el o la hermana perdida del protagonista, robándole el protagonismo por un buen número de capítulos. También puede ocurrir que se convierta en el amor verdadero del prota, quitando de enmedio a su pareja canon o fanon. Bueno, es todo lo que sé sobre ellos. Pero si quieres ahondar puedes visitar este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_SueAhí podrás encontrar más información. :santaesqui: pd. Muevo tu tema y edito el título para que sea más específico. | |
|
Majo-san Vencedor de Voldemort
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de nacimiento : 21/01/1986 Edad : 38 Localización : chilena Galeones Snarry : 102283 Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: ¿Que significa Stu? Jue Dic 17, 2009 6:13 am | |
| haaaaaaaaaa mira tu muchisimas gracias creo que entendi, creo ando un poco lenta esta mañana un beso | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que significa Stu? | |
| |
|