La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hola mis niñas ya regresé

Ir abajo 
+13
Undomiel24
alisevv
Eternite
vashti_draco
vimpela
rossnapepotter17
Naeh
Valethsnape
Minnygirl
K Kinomoto
gabrielle62
Araleh Snape
Sol
17 participantes
AutorMensaje
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17359
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:07 pm

love ¡¡¡Hola !!!!!

a todas mis niñas como están

Yo estoy mucho mejor y feliz de regresar con ustedes despúes de este rato de ausencia, pero por

suerte ha sido más corto de lo que había pensado al comienzo, aún estoy en la clínica y ya tengo más de un mes de

estar aquí y me quedan por lo menos 15 días más me ha dicho mi doc recién, pero sólo me queda tener

paciencia. Las enfermedades son así, pero la mía va evolucinando muy bien.


Bueno quiero aprovechar para agradecer a todas las personitas bellas que me escribieron a mi correo y a las

que dejaron sus mensajes aquí en el foro.


Gracias especialmente a Mari, Alicia, Rebeca, Paola, Valeria, Rosita, Araleh, Naeh, Ginna3525, Ateheneas,

Minygirl, Adid y Vimpela, acabo de leer sus saludos aquí en el foro y estoy muy agradecida, gracias por su

buenos deseos sé que sus palabras de ánimo y oraciones me han ayudado y seguiran haciéndolo y cada vez

estaré mejor


GRACIAS PARA TODAS USTEDES MIS NIÑAS SIEMPRE TENDRÁN EN MI A UNA AMIGA AGRADECIDA

flower1
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220494
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:54 pm

Hola Sol!!! sun

Que alegría verte de nuevo, por acá, ya no nos andes dando esos sustos Wink
Que bueno saber que estás mejor y con mucho ánimo para salir de este problema, sé que eres fuerte y en poco tiempo tiempo regresarás a casita.


Te mando un beso, y deseo que te recuperes por completo sm1


flower
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46387
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:27 pm


Hola cariño, ¡Es genial tenerte de vuelta! fiesta Y no tienes que agradecer nada, lo que tienes que hacer es ponerte bien cuando antes, ese es el mejor regalo que puedes hacernos. Asi que ya sabes pon todo de tu parte que te extrañamos un montón, y ya te queremos ver aqui feliz sanita y dando guerra preciosa.

Es un verdadero placer tenerte de nuevo con nosotras. yeah Te quiero mucho linda. star flower1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21106
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:38 pm

Hola Solecita, me da mucho gusto verte de nuevo por aquí. Nos has dado un gran susto, mi niña, pero qué bueno que todo está saliendo bien y que te estás recuperando.

Espero que tu estancia en el hospital no se te alargue demasiado. Mientras, este rinconcito estará abierto para cuando estés recuperada y lista para seguir dando guerra. Aquí te estaremos esperando.

Te mando un gran abrazo

Rebeca.




sunny
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Minnygirl
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Minnygirl


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 317
Localización : Con Sev y Harry ^^ xD
Galeones Snarry : 17031
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:28 pm

Wiiiiii que ese solecito nada lo nuble y que brille muy pronto al 100% Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19830
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:02 pm

Hola Sol

Me alegro que estes evolucionando bien Sol. Ten mucha fortaleza que los tiempos difíciles no duran eternamente.

Cuidate mucho, un besote. star
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17571
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:04 pm

Se que no nos conocíamos de antes, pero te aseguro que me alegro muchísimo de que todo te vaya yendo mejor.

te deseo lo mejor, y te mando todos los ánimos desde este rinconcito del mundo para que la recuperación sea buena y rápida, y pronto te alejes de estos malos recuerdos

un besazo
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17254
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:37 am

Hola Sol!!

Que bueno tener aqui de nuevo, que bueno que estas mejorando asi que hechale ganas, ya que queremos que estes al 100% y ya no te desaparezcas eeee, cuidate mucho besos bye.
lol!

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
vimpela
Explota calderos
Explota calderos
vimpela


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 75
Fecha de nacimiento : 19/01/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16816
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 7:06 am

Sol, es un alivio encontrarte aqui de nuevo...¡¡Bienvenida!!

Ahora mismo solo piensa en volverte a ver, y en como nos vas a quitar las canas de preocupación que nos creaste!

Pero me alegro tanto de que estes bien, en serio!
Volver arriba Ir abajo
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16494
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:06 pm

Hola Sol!

Bueno, aunque yo no supe muy bien que te había pasado Embarassed me da mucho gusto saber que ya estas recuperandote

Créeme que te entiendo es desesperante no poder agarrar una compu con conexion para saber las últimas novedades aunque sea solo para leer, porque el tiempo no da para más...

Espero verte pronto por aquí totalmente recuperada love

Y me encantaría ser una nueva amiga con la que puedas contar, soy un poco despistada pero algúnos defectos debemos tener no? jejejeje sweat sm1

Un besote y animo cariño!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 17001
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:19 pm

Hola, bueno al igual que Vashti yo tampoco supe muy bien lo que te sucedió, pero te entiendo cuando dices que las enfermedades son así, lo que yo más detesto es que me enfermo cada 5 min -.-

Espero en verdad te recuperes totalmente y ánimo, el pensamiento positivo ayuda mucho para recuperarse y no recaer, es algo de lo que a mí me tocó aprender casi a palos XD

Mil besos, cuídate mucho y nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241117
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:08 pm

Solecito, no sabes lo feliz que me hace verte por aquí, escribiéndonos aunque sea desde la clínica. Cuídate mucho y haz todo lo que diga el doctor para que te dejen ir a casa prontito

Un montón de besos, cariño
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18344
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:31 pm

Hola Sol!

Me alegra saber que te estás recuperando espectacularmente. Sí que nos diste un buen susto, linda. Pero se te perdona porque le estás echando todas las ganas para estar completamente bien lo más pronto posible Wink

Sabes que La Mazmorra siempre te esperará con los brazos abiertos, Sol.

star
Volver arriba Ir abajo
Adid

Adid


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 34
Localización : Queretaro Mexico
Galeones Snarry : 16372
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:59 pm

HOLAAA!!

Me alegra que ya estes mejor Hola mis niñas ya regresé 589591 , bien se dice que despues de la tormenta viene la calma.

Como ya habia dicho no nos conocemos bien, pero eso se puede arreglar facilmente no? jeje sobre todo ahora que ya estas saliendo del oyo Hola mis niñas ya regresé Icon_smile Espero que podamos ser buenas amigas.

Echale muchas ganitas pa q ya sts completamente bien.

hasta lueguito Hola mis niñas ya regresé Icon_biggrin Hola mis niñas ya regresé 736729
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17128
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:02 am

llego tarde. pero me alegro de erdad que estes mejor y que pronto te den el alta.
un abrazo muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
Suriee

Suriee


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 24/09/1990
Edad : 33
Localización : México
Galeones Snarry : 16464
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 5:49 pm


Hola!!! No me conoces porque soy nueva pero me ando dando vueltas por los mensajes anteriores y te he "visto" por ahí. No se muy bien que te paso Embarassed pero espero que ya estes muy bien para que sigas con nosotros y tener oportunidad de conocerte.

Miles de Sevvie besos
Volver arriba Ir abajo
http://lupitasnape.spaces.live.com/
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17289
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:36 am

me alegro que estes mejorando y estes de regreso,ahora solo debes concentrarte en recuperarte y descansar,nada de stres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola mis niñas ya regresé Empty
MensajeTema: Re: Hola mis niñas ya regresé   Hola mis niñas ya regresé I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola mis niñas ya regresé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones y desapariciones
» Regresé!
» A todas mis niñas de México
» Finalmente... ¡Regresé!
» Video Snarry dedicado a las niñas de la mazmorra!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: