La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)

+4
rossnapepotter17
Naeh
sapphirkyuubi
Araleh Snape
8 participantes
AutorMensaje
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) Empty
MensajeTema: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:38 pm

Creí que ya había puesto esta recomendación, fue la primera que leí sobre este tema, antes no me atrevía a hacerlo pensando que sería demasiado traumatizante, pues es una advertencia que evito bastante, pero en este fic me gustó como se manejó y no me dejó con el mal sabor de boca de otros, así que espero que les guste.

Resumen:

Snape se ve obligado a tomar una decision dificil cuando Harry es capturado por Mortifagos, y ambos deberan encontrar una forma de vivir con las consecuencias. - Traduccion del fic de Rushlight

Este es el link

Absolución

flower
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Galeones Snarry : 17556

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:03 pm

Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) Nonononkyaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! arigato Ara-chan enseguida me lo leoAbsolución... de Aleia (traducción de Rushlight) 11hola
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 18138

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:06 pm

Ostras, juraría que la había puesto yo hace tiempo, pero acabo de revisar y NOOOO porras, menos mal que lo has solucionado, porque a pesar de lo duro que puede resultar un tema como este creo que la historia resulta preciosa
Araleh Snape

Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 221061

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 7:13 pm

Hola Naeh!
Yo también estaba segurísisima de que estaba en recomendaciones, y revisé tres veces y nada, por eso la puse.

es un misterio por resolver, jajaja
sm
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Galeones Snarry : 17821

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:41 am

Hola Arita!

Muy buena recomendacion yo la lei y esta muy buena me gusto nos vemos cuidense se las recomiendo besos bye.
http://rospotter.blogspot.com
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Galeones Snarry : 17568

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:21 pm

Es una excelente historia, totalmente recomendable!!!

Así que un muy buen acierto en ponerla acá Araleh^^
gabrielle62

gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 46954

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:35 pm

A mi tambien me extraña que este gran fic no esté en recomendados. Muy buena recomendación sí señor, de los mejores fics que he leido, es mi modesta opinion claro. Aleia maneja magistralmente el delicado tema del fic.

No suelo leer non-com, no me gusta, pero creo que aqui se trata el tema como se debe, con delicadeza, reflejando perfectamente la personalidad de los personajes y sin caer en sentimentalismos ñoños.
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Galeones Snarry : 265237

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeLun Jul 27, 2015 10:38 am

Este fe el primer fic que leí sobre esta temática donde Sev y Harry experimentaban semejante situación y creo que todas tienen razón la forma en que Aleia maneja las circunstancias es increíble, y lo que mas me encanto fue que a pesar de lo difícil que fue para ambos lo que vivieron, se apoyaron mutuamente para poder superar las cosas.
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Galeones Snarry : 108296

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitimeLun Ago 03, 2015 5:15 pm

me encanto..ya tiene su tiempo que me habia leido esta historia pero nunca esta de mas el volver a leerla..>.< excelente recomendación...vale la pena darse una vuelta y leerla si es que hay aun alguien sin hacerlo..>.< cheers study
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)   Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight) I_icon_minitime

Absolución... de Aleia (traducción de Rushlight)
Página 1 de 1.