La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Chica Potter

Ir abajo 
+6
sapphirkyuubi
Naeh
Eternite
Undomiel24
K Kinomoto
Snapy
10 participantes
AutorMensaje
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:19 am

Ayer comencé a leer una historia en fanfiction (Someone to run to), en la cual, caracterizan al personaje de Harry como una chica. La historia en sí no está mal, pero eso de que Harry sea una chica, nose, me resulta un poco raro... Shocked

¿Qué opinais sobre eso? ¿Os parece como leer un Hermione-Snape? ¿O simplemente pasariais del fic?

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:42 am

Interesante, si considero que estoy escribiendo algo parecido.

Me gusta Harry tal cual es, siendo Harry, con dilemas respecto a su sexualidad y lo que quieras, pero al final siempre un varón. Harry/Severus Slash, sin más.

Si la autora está escribiendo a Harry como chica desde el principio hasta el final, creo entonces que es un fic chica/Severus, de los tantos que hay. Y paso de eso.

Es gracioso, porque escribiendo un snarry semejante, la idea no me parece tan mala. Eso sí, el mío tiene un final Slash. Si no, pues no funcionaría, a menos no para mí.

Besines.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:02 pm

¿Harry como chica?

Creo que aunque fuera "Harry", si es representado como chica, me sería muy difícil pensar en el fic como un snarry. Vendría siendo un fic heterosexual.

Pasaría de él Razz No me parece atractiva la idea de leer una historia heterosexual con los personajes de Harry Potter.

Alguna vez leí un fic snarry donde Harry se transformaba en chica temporalmente debido a un accidente con una poción... pero regresaba a su forma de varón y la historia seguía con normalidad. Esa perspectiva no me molesta. Pero si Harry es chica con todas las de la ley... paso.

flower
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17117
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:20 pm

Creo que la autora recrea un universo "paralelo" debido a la muerte de Sirius... o algo así. La verdad es que no le doy ningún asco a la historia, ya que en sí el argumento no está del todo mal, pero paso unos líos haciendome a la idea... una pena que no sea varón... Sad
Volver arriba Ir abajo
Eternite
Duelista
Duelista
Eternite


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 618
Fecha de nacimiento : 13/07/1989
Edad : 34
Localización : Chile
Galeones Snarry : 16941
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:43 pm

Vaya, pues no sé. El que Harry sea chica-chica, y para siempre no me agrada, prefiero que se transforme de repente por alguna razón y luego se resuelva y vuelva a ser lo que era, eso funcionaría más para mí, ya que lo que me gusta es el Slash.

Una vez leí un fanfic, me parece era de Pichurri, en donde Harry mediante una poción se transformaba en la imagen de lo que hubiese sido de haber nacido chica. De esa manera quedó embarazado XD. Pero luego del parto volvió a ser hombre.

Algo así es más de mi gusto, que un Harry chica-chica.
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:24 pm

Pero resulta extraño no, no sé, me gustan los personajes siendo ellos, pero moldeándolos a mi gusto. Lo de cambiarlo de sexo es como escribir sobre otra persona completamente diferente ¿no? ¿o le han pasado las mismas cosas que a Harry, y tiene caracter similar?

creo que tendría que leerlo para hacerme una idea, pero en principio, me quedo con mi niño como chico jajaja
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16929
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:02 am

Chica Potter 52enfermoarrrggggg no gracias paso del fic, rry-chan como varon o mejor no hay fic, acepto eso de que sea temporal pero de ahi a en toda la historia no gracias... por cierto undo-chan me pasas el titulo del fic que mencionasChica Potter 08alucinando
Volver arriba Ir abajo
vashti_draco
Explota calderos
Explota calderos
vashti_draco


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 22/09/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 16434
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:04 pm

Chicas yo pongo mi granito de arena con dos puntos

El primero es que estoy totalmente de acuerdo con dejar a nuestro Harry como varón-chico-joven-hombre, en fin, creo que me entendieron. Respeto todas las ideas y como mi compañera dice, quizá si el argumento es bueno si lo leería, pero me sería difícil imaginarme un snarry con Severus/chica aunque la llamen "Harry" por el diminutivo de un nombre (Porque si, en este corto tiempo he tenido la oportunidad de navegar en las historias y eso me lo he topado)

El segundo punto es... Mis amores, somos causa de investigación jajajajajaja, y aunque para mi es gracioso, es verdad, en algunas universidades estudian la razón del porque a las mujeres nos atraen estas historias Slash y quedó más que comprobado que preferimos una bella historia chico/chico que una hetero aunque seamos totalmente hetero (como mi caso)

Creo que como dice mi mamá lo hetero es algo común que vivimos a diario, en cambio el slash es algo oculto por lo que se nos hace excitante. Quien sabe pero me suena logico ¿Ustedes que creen?

jejeje ultimamente he pensado que si hubiera vidas pasadas y yo hubiera sido hombre creo que que sería gay jajajaja, lo siento me encantan los hombres!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:32 pm

Sapphir!!

Me vas a matar, o tal vez no xD

Pero seguro que sabes la memoria que tengo respecto a los títulos de los fics... sobre todo porque eres testigo de mi falta de suerte en el juego de los acertijos con los fics...

Así que te puedo decir que... no recuerdo el nombre de ese fic, linda Embarassed

Lo leí hace como un par de años, y creo que lo dejé porque nunca lo terminaron. No recuerdo muy bien. Lo siento.

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16929
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:29 pm

Chica Potter Thpyong-tristeok me resignare a no leerlo, de todos modos gracias, si te llegas a acordar me dicesChica Potter 11hola
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16701
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:28 pm

O__O DE CHICA!!!!
Ni loca lo leía JAJAJA XD no me lo imagino... de chico está bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:54 am

Oo... xD /Mira a Harry/

Harry: ¬////¬ No tiene gracia....

Yo: A mí me parece que sí. xD Este tema me toca de refilón... bueno, a mí no. A uno de mis fics... A quién sí que le afecta es a ti. Jejeje

Harry: ¬////¬ Repito: NO tiene gracia.

Snape: Yo creo que sí que la tiene, Potter...

Alterna: xD Sep, sobre todo, porque Snape, haga lo que haga, va a mojar, seguro.

Luz B: Yeah! /Chocan las manos/

Sarola: ¬¬ Al, te has vuelto una malhablada....

Alterna: ¬'¬ Pero es cierto, o no??

Snape: Concuerdo con Alterna, y también con Sarola. Hay otras formas de decirlo...

Yi: Jejejeje... A mí, lo que más gracia me hace es la cara que ha puesto Selene. /La señala/

Selene: <·O

Yoyi: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Bueno, yo opino tb que mientras Harry vuelva a ser un hombre, y si la trama y la redacción son buenas, la leería. Aunque eso de que se quede embarazado cuando es chica y después, Santas Pascuas.... Me parece como cojer sólo lo que interesa del lado femenino y el resto a la basura...

Harry: ¿Sí, no? ¬¬ No como la "magnífica" Yoyi..., que va y me pone con dolor de regla...

Yo: ^^ Por supuesto, si Yoyi lo sufro, tú también... MUAJAJAJAJAJAJA!!!

Bss
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16701
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:01 pm

Yoyi ahora que lo comentas XD... sip, había olvidado esa posibilidad, si llegase a convertise en mujer por alguna extraña situación de esas que nunca faltan en el mundo mágico... y despúes regrese a ser hombre. Si lo leería *w* suena interesante!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
cereza_black

cereza_black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 15/03/1986
Edad : 38
Galeones Snarry : 16666
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:34 pm

Saludos y muxos holas!!

Ando de vaga, asi k opinare wiiii...

Pues habia un fic que leí en mis tiernos inicios en el slash, el cual al principio empezaba con harry de chico, se confesaban sus sentimientos de amor, los aceptaban y en eso es cuando -no recuerdo pork extraña situacion- se tuvo k convertir en chica por tiempo indefinido Oo, usease, k en realidad solo las presentaciones fueron en cuerpos chiko/chiko, y ya todo lo demas k seguia del fic era chiko/chika >.<, sentí k me vendieron hetero con ilusas promesas slash u.u
Lo k mas me disgusto es k cuando le hicieron el "cambio" harry se comenzo a comportar tan OOC, digo, si hubiera sido tipo Ranma k aunk su cuerpo cambiaba a chika sus actitudes seguian siendo propias de el, otra cosas hubiera sido ...

Cuando la situación esta bien pensada y bien escrita, y despues me regresan a Harrysin a la normalidad y deja de ser "un chico encerrado en el cuerpo de una chica", seah por mi genial Wink, no teno muxas problemas con eso xDD.

...


Weno, cuidaos y nos leemos luego

Besos

Ciao Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chica Potter Empty
MensajeTema: Re: Chica Potter   Chica Potter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chica Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la chica nueva?
» ¡Hola, aquí una chica nueva!
» Si Harry hubiera sido chica
» No se oye, Potter
» Compórtese, Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: General-
Cambiar a: