La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡Hola, aquí una chica nueva!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AnnieLif

AnnieLif


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14113
Fecha de inscripción : 20/06/2011

¡Hola, aquí una chica nueva! Empty
MensajeTema: ¡Hola, aquí una chica nueva!   ¡Hola, aquí una chica nueva! I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:52 pm

¡Hola gente bonita! Wink

¿Que tal?, bueno me llamo Ana y tengo 17 años, yo empece a leer Snarry por Amor-yaoi en esas tardes que quieres leer otra cosa que no sea Naruto xD. Ya tengo tiempo conociendo el yaoi lo descubrí cuando tenia 13 años love , y si mis cuentas no fallan tengo año y medio conociendo a esta parejita, al principio como apenas iba descubriendo no le tome mucho cariño, pero hace tiempo me encontré un fic y que les puedo decir me enamore completamente contento . Así que apenas me anime a registrare y salir de las sombras.
Apesar de que ya tengo años en esto, ¡sólo eh escrito un fanfic en mi vida! y eso que era para tarea lloro, así que sólo me dedico a leer y hacer mis propias historias en mi mundo sweat.

Bien creo que eso es todo espero conocerlos. bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Hola, aquí una chica nueva! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí una chica nueva!   ¡Hola, aquí una chica nueva! I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:43 pm


!!BIENVENIDA A LA MAZMORRA ANNIELIF!!

welcome1

Paseate por el foro y curiosea todo lo que quieras. Si quieres leer fics de esta pareja, en la Biblioteca encontrarás un montón de historias de las geniales autoras de la Mazmorra. Seguro que te lo vas a pasar en grande por aquí y que harás bueno amigos.

Esperemos que te animes también a escribir algún fic snarry o a participar en algún reto.

Diviértete.

Besos

Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡Hola, aquí una chica nueva! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí una chica nueva!   ¡Hola, aquí una chica nueva! I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 12:17 am

Hola AnnieLif ¡Bienvenida!

Pues curioseate toda la casita de Sev y Harry, sobre todo pásate por el chat y conoce a las chicas mas agradables que existen en el snarry, jeje

disfruta mucho Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡Hola, aquí una chica nueva! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí una chica nueva!   ¡Hola, aquí una chica nueva! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:35 pm

¡Hola, aquí una chica nueva! 457799


Bienvenida Annielif!

que bueno que te has animado a entrar, aquí hay mil cosas por hacer y espero que todas te gusten

Besitos


¡Hola, aquí una chica nueva! 442930 ¡Hola, aquí una chica nueva! 109535
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡Hola, aquí una chica nueva! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí una chica nueva!   ¡Hola, aquí una chica nueva! I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 6:47 pm

Bienvenida, Ana. Espero te la pases muy bien por aquí y te animes a escribir mucho snarry


¡Hola, aquí una chica nueva! 602986 ¡Hola, aquí una chica nueva! 602986 ¡Hola, aquí una chica nueva! 602986
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡Hola, aquí una chica nueva! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí una chica nueva!   ¡Hola, aquí una chica nueva! I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:25 am

welcome Ana.


Espero que te estés sientiendo muy cómoda en el foro, y que hayas encontrado más de una historia de tu agrado en la biblioteca. Ojalá algún día te animes a escribir algún snarry.

lol!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





¡Hola, aquí una chica nueva! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola, aquí una chica nueva!   ¡Hola, aquí una chica nueva! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hola, aquí una chica nueva!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, una nueva por aquí
» Hola...soy nueva por aqui..
» Hola, me presento aquí ¡Nueva integrante!
» la chica nueva?
» Saludos!! otra nueva por aqui :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: