La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi

Ir abajo 
+8
VeroSev
ninduim
Araleh Snape
Undomiel24
snarry2008
alisevv
Valethsnape
gabrielle62
12 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:24 pm

Mi querida niña...

Tu fic me ha emocionado, creo que es de lo mejor que he leído tuyo, de veras, ¡Me ha encantado... como vas desarrollando la historia a traves del tiempo y ver como Harry salva a Severus y le esconde en Grimauld Place!


Me gusta la declaración de Snape y la tierna provocación de Harry para incitarle a hablar de sus sentimientos...


Y sobre todo me encanta que decidan probar las mieles del amor lol!
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:38 pm

Hola Yoyi.

Debo decir que eso de huir a los brazos de Severus pudo con toda mi entereza, es tan hermoso, ahhh... Además me gusto mucho la relacion que hiciste con los patronus, le dio chispa el fic. Genial Yoyi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:39 am

Genial como Harry salva a Sev y lo protege, a pesar de todos los gruñidos y ladridos de nuestro querido profe.

Me gusta cuando al fin Sev se da cuenta que ama al mocoso y se propone conquistarlo, y las tímidas insinuaciones de Harry después. Y esa escena cuando Harry corre a un lugar seguro... los brazos de Severus, te quedó preciosa

Lindo relato, felicitaciones cheers
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:14 pm

Yoyiiiii te quedo precioso!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:56 pm

Hola Yoyi!!!


Me gustó mucho tu fic! Me encanta cuando tienen ese toque de humor y gracia que te saca las risas a cada rato. Harry es un travieso, y esa personalidad me gusta tanto como otras. ^^


Tu Snape también es muy apachurrable. Se ve tan vulnerable después de la guerra, y aún así sigue siendo Snape.


Fantástico, Yoyi!!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:09 pm

Hola Yoyi!!!



Me gustó tu fic, como a todas las demás, esa parte del lugar más seguro y que eran los brazos de Severus me resultó genial, nada mejor para describir lo bien que se puede sentir Harry bajo el cobijo del hombre. Aunque Sev nos resultó un poco lento, jajaja, pero que bueno que Harryto no se dejó vencer y al final terminaron juntos.



Besos, y felicitaciones por tu respuesta al reto.
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 14/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:45 pm

Hola Yoyi!!!!

Me encanto la historia... el detalle del patroum, me gusto mucho que Harry ayudara Sev y la forma en que Harry se sujeta en la esperanza de esa dos palara "de nada" tan corrientes y que a la vez dicen tanto , y que Harry huyese refugiandose en los brazos de Sev, por es el lugar ma seguro me resulto super tierno...

gracias por tomarte tu tiempo y regalarnos esta linda historia

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16772
Fecha de inscripción : 15/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:15 pm

Muy divertido el fic!!!!!!!!! Jajajajaja me gusto mucho cuando Harry dejo sin habla a Sev al darle el simple roce de un beso, luego como cuando vivian juntos los dos se ponian nerviosos por la presencia del otro, pero lo mejor fue cuando Sev se le insinuo a Harry y este huyo corriendo "al lugar màs seguro del mundo" : los brazos de Sev (ke envidia me das Harry jajajaja XD)... fantastica historia king !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18545
Fecha de inscripción : 14/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:29 pm

Si es que no hay lugar más seguro que entre los brazos de Severus jaja lo que a Harry le ha costado bastante darse cuenta de eso aunque al final se le ha encendido la bombilla y ha descubierto el gran secreto. Las frases picaras del pequeño Potter me han hecho reir bastante, sobretodo por como se las tomaba las salidas Severus.
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17194
Fecha de inscripción : 14/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:40 pm

Hola Yoyi!!

Te quedo muy bonita mas cuando los dos patronus se juntas, y ellos tambien se quedan asi jijijij, nos vemos cuidate besos bye.
lol!

bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:05 pm

Hola Yoyi,

Me encantaron las insinuaciones de Harry hacia Severus, cargadas más de inocencia que de malicia. Me gustó ver cómo se descolocó Severus a raíz de ese ligero roce en las escaleras, y todo lo que ese simple gesto trastocó su visión de Harry desde entonces.

Me gustó ver cómo reaccionaba cuando Harry le mencionaba a sus patronus, y esa insinuación al final, sobre probar las mieles del amor… genial.

Pero lo que más me gustó, y creo que a todas las que leímos tu fic, fue el que huyera al lugar más seguro del mundo, que fueron los brazos de Severus. Eso fue hermoso.

Tu fic me ha parecido como el algodón de azúcar: divertido, ligero y dulce. Todo un goce leerlo.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:28 pm

Uys!!! Pues gracias muchas a todas por tomaros el tiempo y la molestia de leerlo ^^. Me han encantado vuestros comentarios sobre el fic... Y ya sabía yo que esa parte del lugar más seguro del mundo gustaría... Jijijiji Estuve elucubrando esa escena durante días hasta que encontré la mejor manera de encajarla ^^ jijijiji

Bsts
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:42 pm

Pues te quedó genial , por cierto... ¿Donde te escondes que apenas te vemos preciosa?
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:21 pm

Pueeeeeeeees.... resulta que es que ya no me siento con la inspiración necesaria para escribir o leer ningún tipo de fanfic xD. Puedes echarle la culpa a los libros de Preston y Child si quieres jejeje
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:37 pm


Pues es una lástima, porque se te extraña un montón. Cuando quieras regresar estaremos esperándote con los brazos abiertos. Un millon de besos linda.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16824
Fecha de inscripción : 15/02/2009

No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:05 am

Si lo sé.... Tarde o temprano volverá, xD
Por eso me alegro mucho de pertenecer a esta comunidad taaaaan bierta ^^

Bsts
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi Empty
MensajeTema: Re: No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi   No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puede ser mentira, fic del reto especial por Yoyi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Patronus, fic del reto especial de Rasaabe
» La Mision fic del reto especial por Danvers.
» Reto especial cerrado
» Sobre el Reto especial
» The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: