La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Patronus, fic del reto especial de Rasaabe

Ir abajo 
+9
VeroSev
Susy Snape
gintonic&vicodina
ninduim
Araleh Snape
snarry2008
alisevv
Valethsnape
gabrielle62
13 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:14 pm

—Me gustaría, Snape, pedirle perdón y retirar lo de que es un cobarde, además de traidor —fue esta vez el momento de pedir disculpas del ojiverde—. Me gustaría intentar ahora tener una amistad con usted, porque mi madre lo hubiera querido así y porque yo lo quiero así —terminó diciendo Harry, mientras cogía a la pequeña Lily en brazos para que dejara de llorar.

Esta frase es el comienzo de una amistad diez años depsués de que acabase la guerra. Harry separado de Ginny y padre de tres hijos y Severus, que por una vez decide dejarse llevar por sus impulsos y da el primer paso...


¿Te he dicho ya que me ha encantado? Pues lo ha hecho...que lo sepas...

palms
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:23 pm

Hola Raquel.

Si algo me gusta leer de ti es cuando planteas la relacion de Severus y Harry de forma tan objetiva y madura, creo que algunas nos dejamos llevar por el romance y el hecho de que Harry usualmente es más joven, pero la mayoria de las veces que leo algo de ti, siempre lo escribes al nivel de Sev y eso me agrada, veo un Harry distinto que aporta una motivacion novedosa al fic, me gusto mucho tu escrito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:07 am

Muy linda historia, mostrando ya dos personas adultas y vividas que se reúnen para seguir juntos el camino, incluso a pesar de que ninguno de los dos se había planteado una relación con otro hombre antes

Lo que más me gustó fue el final, con los dos patrones haciéndose arrumacos Smile

Una bella historia, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:42 pm

Raquel acabo de terminar de leer tu fic!
uff dos dias lee y lee!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:13 pm

Hola Raquel!!

Sabes que me gustó más del fic? que Ginny no es la típica odiosa que se niega a dejar libre a Harry, jajaja

eso lo disfruté mucho, y ya es decir bastante tomando en cuenta que la parte del snarry ha sido fabulosa, tan serenos los dos, ya viviendo más relajados a unos años de terminar la guerra, sin ningún contratiempo ni distracción que les impidiera pensar en ellos mismos.

Además, fue lindo ver que los hijos de Harry apreciaban a Severus, seguro van a ser una hermosa familia.

Besos, y muchas felicidades por esta historia.
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:20 pm

Hola mosquetera!!!!

Me encanto el fic... como tratas una relación que ya no funciona y no lo tremendizas como solemos hacer los seres humanos... si algo no funcina es mejor ser amigos, y buscar la felicidad... el punto de vista de una relación de la parejita desde la madurez te ha quedado muy bien... y ya el colofon que los hijo de Harry acepen Severus. y lo de los patronus al fina te quedo genial.

linda historia, me ha encantado leerla y agradezco a Merlín que propusieran el reto antes del tiempo sabatico jajaja... Gracias por compartir tu talento XD

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:12 pm

Mary: Sí, esa frase es la que marca un antes y un después en la relación de Severus y Harry. Han pasado diez años en los que el ojiverde ha madurado y Snape ha dejado el odio atrás para comenzar una nueva vida siendo Severus y no el malnacido ni el mortifago, ahora ambos pueden ser quienes nunca se les ha dejado ser, eso es lo que nunca suele escribirse y que esta vez me ha apetecido a mi relatar. Me alegra que te haya gustado, es un placer el contribuir, siempre que pueda, con la mazmorra para que siga creciendo. Un saludo jefa.

Val: En las bases del reto se pedía que fuera con la máxima objetividad posible, manteniendo las personalidades bien marcadas que ambos tienen en los libros de Rowling y es lo que he intentado hacer, parece que con más éxito del que me esperaba al principio. Creo que el que Harry tenga 27 años le aporta madurez al personaje, lo que no suele tener las demás veces por su juventud porque a pesar de que tenga que matar a Voldemort el ojiverde aun es un chiquillo que ha ido creciendo sin amor, en cambio teniendo tres hijos y siendo padre de familia ya ha dejado de ser niño para convertirse en adulto y es lo que he intentado con este fic, dejar de lado al infantil Harry para plantear una relación formal y adulta con Severus. Me complace que te haya gustado el fic y que aporte una motivación novedosa a esto. Un saludo.

Ali: Exactamente es eso, una relación adulta y madura entre ambos lo que he querido plantear con este fic. A veces la vida da muchas sorpresas y suceden cosas que nunca antes has pensado y eso es lo que les pasa a los dos cuando se enamoran uno del otro, cuando se enamoran de la persona que son sin importar que sean del mismo sexo. El final con los Patronus me pareció bonito porque quiero equipararlo y hacer ver que esos dos animales siempre están predestinados, da igual las personas que los creen porque cuando se encuentran ya no se vuelven a separar como les pasó a Lily y a James y como en mi fic les pasa a Sev y a Harry. No se merecen las felicitaciones, siempre es un verdadero placer contribuir con el grupo. Un saludo.

Snarry: Te comprendo con lo de dos días de lee y lee jaja yo creo que me tiraré más y todo xD. Ciertamente normalmente siempre ponen a Ginny como una transtornada que no quiere soltar a Harry y a éste como un pobre mártir. En el reto pedían que los personajes fueran lo más canon posibles y bueno en el séptimo libro a Ginny por ejemplo no se la ve como una niñita consentida ni a Harry como deprimido por eso decidí el dibujarlo de esta forma, además que con el pasar de los años la gente madura y con 27 la gente suele saber como comportarse aunque tenga sus inseguridades. Severus por su parte ha dejado sus odios atrás, 10 años viviendo con odio te puede matar y más cuando se te brinda la oportunidad de comenzar una vida nueva desde cero y con la persona que has descubierto que amas. Me alegra que te haya gustado, todo un placer escribir esta historia y saber que a la gente le ha convencido. Un saludo.

Ara: En los libros a Ginny no se la pinta como la típica odiosa, por lo menos no en el último y como en el fic se pedía que fuera lo más canon posible pues por una vez en mi vida he sido objetiva con todos y cada uno de los personajes que he escrito. Ginny como una mujer de 26 años, madura y madre de tres hijos por los haría cualquier cosa y en esta ocasión es dejar ir a Harry. Diez años dan para mucho y una de esas cosas es para que Harry asiente la cabeza y madure y Severus deje atrás sus fantasmas del pasado y sus odios, una vez ambos han hecho esto los dos son hombres libres, maduros e inseguros que se dan cuenta de que algo ha cambiado entre ellos y que se tienen que arriesgar por conseguir su felicidad, y lo hacen porque están cansados de no sentirse completos en especial Severus. Los hijos del ojiverde son un papel fundamental porque si su padre tiene una relación con Sev pero ellos no lo aceptan al final fracasaría. Gracias a ti por leer la historia, ya sabes que el escribir es más un placer que otra cosa jaja. Un saludo.

Olga: En mi vida normal no suelo tremendizar las cosas porque no sirve de mucho y además en éste reto se pedía seguir el cánon de los personajes lo máximo posible, por eso también lo he escrito todo tan objetivo sin tremendizar porque el fin de un matrimonio al fin y al cabo no es el fin del mundo. Ginny en los libros es una mujer valiente y con sus principios, ninguna pelele que solo está por estar, y Harry tiene mucho corazón pero creo que no debe seguir toda su vida sacrificando su felicidad por la de los demás, por eso creo que por ellos mismos y también por sus hijos lo mejor es separarse quedando como amigos que seguir siendo ellos desgraciados y haciendo sentir desgraciados a sus tres pequeños. La madurez de la parejita creo que hasta cierto punto es normal, ya adultos los dos y con vidas complemente diferente a la que llevaban entonces es lo que hace que ambos sientan y actuen como hacen. La aceptación de los hijos creo que es indispensable para la relación porque sino Harry terminaría rompiendo con Severus a la larga. Lo de los patronus es como una especie de simbolismo del ciervo y la cierva, del amor y la vida juntos que significan estos dos, lo significaron con Lily y James y ahora con Severus y Harry. Pues no pensaba participar en este reto pero Mary me dijo que era importante para el grupo y tal y al final escribí así que ya ves en huelga o no en huelga siempre haré lo mejor para el grupo. Un saludo mosquetera.

Danvers: Siempre se intenta escribir lo mejor que se puede jaja. La verdad es que ambos están muy inseguros de todo lo que están sintiendo y de todo lo que están haciendo, porque nunca habían pensado que esos sentimientos fueran a aparecer hacía una persona de su mismo sexo pero al final los dos se fueron enamorando de las personas, de su interior, y que como adultos que son pues tienen que acabar aceptando lo que sienten para llegar a ser felices o no hacerlo para sentirse desdichados toda su vida. No se merecen las gracias, es todo un placer escribir y más si es para este evento tan importante para la mazmorra, el placer es mio con Intruders por hacer un especial para el snarry. Un saludo paisana.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:24 pm

gintonic&vicodina escribió:
Ara: En los libros a Ginny no se la pinta como la típica odiosa, por lo menos no en el último

Opino exactamente igual, y por eso ha sido he querido resaltarlo en mi comentario, no me refería precisamente a los libros en el que Ginny acepta perfectamente el hecho de separarse de Harry y hasta le ayuda a decidirse. Ha sido agradable leer esa misma actitud en tu historia.

Besos!
cheers
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:28 pm

Citación :
Opino exactamente igual, y por eso ha sido he querido resaltarlo en mi comentario, no me refería precisamente a los libros en el que Ginny acepta perfectamente el hecho de separarse de Harry y hasta le ayuda a decidirse. Ha sido agradable leer esa misma actitud en tu historia.

Entiendo perfectamente el que hayas resaltado la actitud de Ginny, yo también lo hubiera hecho porque normalmente a la pobre chica la ponemos de vuelta y media yo la primera jaja, pero si hay que ser objetiva y seguir el canon lo sigo sin ningún problema xD. Un saludo Ara
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:42 pm

Hola Raquel!!!!

Tu historia me encanto... y la verdad no se muy bien que decirte pues las chicas ya lo han dicho todo.... jeje

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:31 am

Hola Susy, parece que te han dejado las otras sin palabras para decir jaja no te preocupes que ya me hago una idea general de lo que me ibas a decir si ya me lo han dicho las otras, lo de que Harry y Ginny son muy maduros, que la relación entre los dos hombres también es muy madura, y cosas así xD. Un saludo y gracias por el comentario.
Volver arriba Ir abajo
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:38 am

Buenisima historia XD!!!!!!!!!!!

Me encanto ver como Harry comprendia ke Sev nunca fue una mala persona y ke siempre lo estaba ayudando, màs despuès de 10 años el reencuentro y la nueva amistad, hace ke floresca la esperanza del amor entre ellos... estupendo final king !!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:24 pm

Hola Raquel, me ha encantado la forma en la que has arreglado el asunto de Harry con Ginny, y también el trato tan distinto entre Severus y él después de conocer la verdad.

Me ha gustado que se tomaran su tiempo para lograr una amistad y después enamorarse. Que James le pidiera que le enseñara su mirada marca Snape, fue una gran puntada que demuestra la buena relación que Severus logró con los retoños de Harry.

Y aunque no lo creas, me ha gustado mucho que su momento de intimidad no pasara a mayores, se me hizo como un momento especial el de conocerse el uno al otro por sobre la piel, sin llegar a nada más. Se me hizo muy romántico. Y en especial, el detalle de los Patronus, muy bello.

Muchas gracias por regalarnos esta bella historia, Raquel.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:51 pm

Hola Raquel!

Qué linda historia escribiste ^^

Lo bueno fue que Ginny no se obsesionó con retener a Harry a su lado como sucede en algunos fics. La verdad no recuerdo mucho de ella en los fics, pero tengo arraigada en la mente una imagen de ella de ser irracional, posesiva y medio loca sarcastic Linda personalidad, ¿no?

Pero tú no la pusiste así y eso acumula puntos. ^^ Tus personajes son más serenos y maduros.

Bella historia, Raquel!!!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:44 pm

Hola Raquel!!!

Felicidades por tu historia muy bonita, al final lograron estar juntos, y Ginny noi sali como la bruja que solo quiere hacerle daño al moreno, haciendole la vida imposible, nos vemos cuidate besos bye.


lol! bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:19 am

Hola Raquel!!! Bueno, he tenido por fin un momentín libre para ponerme más o menos al día. Aquí te pego el comentario que hice cuando leí tu historia:
Me encantó esta nueva versión del séptimo libro… aunque te agradezco que Ginny no saliera demasiado que no me cae nada bien jajaja, por cierto muy mal que nos dejaras sin lemmon jajaj con lo potentes que suelen ser los tuyos Razz me encantó el final, me pareció casi un poema, precioso el último párrafo!


Un besote!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Patronus, fic del reto especial de Rasaabe Empty
MensajeTema: Re: Patronus, fic del reto especial de Rasaabe   Patronus, fic del reto especial de Rasaabe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Patronus, fic del reto especial de Rasaabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto especial cerrado
» Sobre el Reto especial
» La Mision fic del reto especial por Danvers.
» Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62
» Reto especial para el 15/2/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: