La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.

Ir abajo 
+8
Susy Snape
gintonic&vicodina
Araleh Snape
ninduim
alisevv
snarry2008
Valethsnape
gabrielle62
12 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:03 pm

Un fic diferente a todo lo que había leído hasta ahora, Ninfa, pero no menos genial.
cheers
Un AU en el que ell pobre Harry vive entre dos mundos, ¿De verdad todo ha sido un sueño y la magia no existe?

Me dejate con la duda... confused
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:55 pm

Hola Ninfa

Pero que trama más original!! me gusto mucho leer un Au, Sev como doctor es babeable, es interesante verlos pelear en un universo paralelo, todo se torna mas slasheable. Me gusto mucho tu historia.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:26 am

Hola Ninfaaaa!!!

Ya termine de leer tu fic, te quedo muy lindo



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:15 am

Así que todo fue un sueño y el mundo mágico no existe No

Pero lo bueno es que la magia sí, y Sev y Harry lo encontraron el uno en el otro.

Genial, relato, linda. Felicitaciones cheers
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:12 pm

Hola linda!!!!

Ha sdo refrescante leer una hsitoria tan original... Vaya Harry ha vivido en un sueño... y que casualidades de la vida despierta y los va conociendo a todo jajaja... y justo son como en sus sueños jejeje

Linda historia gracias por escribir y compartirlo con nosotrosç

Un millónde besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:28 pm

Hola Eli!!!

Vaya imaginación que tiene Harry, jeje, pero por lo menos no creo que se haya aburrido todo el tiempo que estuvo en coma soñando todas esas aventuras.

Y a propósito, cual era el libro azul que le regaló Dumbledore? tengo una sospecha pero mejor que tú lo confirmes XD

Besitos

y Felicidades por haber participado en el reto!! cheers
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:38 am

Fic extraño donde los haya pero me ha gustado un montón. Es diferente a todo lo que se suele leer y escribir y eso es lo que lo hace tan entretenido y especial. El que Harry se haya "inventado e imaginado" todo y que luego tenga que ir volviendo a conocer a todos los que ya conocía pero que tienen distinta edad a mi me gusta.

El final con la idea que se le haya ocurrido al ojiverde puede ser un peligro pero Severus le seguirá hasta el fin del mundo ahora que ya saben que ambos son correspondidos.
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:36 pm

Hola Ninfa!!!

Me encanto la historia... totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas a leer y se agradece esa innovación... siempre es bueno tener historias así.

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18444
Fecha de inscripción : 15/02/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:31 pm

Hola!!

miren q me encontre, venia a ver si había nuevo reto y me encuntro con algo q me a dejado roja xD


Gabrielle, pues en relidad si era un sueño, uno muuuy largo, me parecio buena idea, aun no estoy segura como salio, peeero la idea me atrapo, sobretodo pensar en lo q todas vivimos, donde nada de lo q Harry conoce es realidad...
me alegra q te aya gustado, aun cuando la encontraste tan distinta ^^


Valeth, siii Sev con una bata blanca, nyaaa me dejo una gran imagen mental
y bueno si no se pelearan no seria creible, ahhh es q siento q esos dos chocan un poco, más por las malas experiencias de Sev con James, no c creo q si no fuera por él quizas esos dos encontrarian mas similitudes de las q creen desde el principio xD



Snarry, quieres agarrar a Sev del cuello?, mmm sera para besarlo o arcarlo?, o ambas xD
se q quedo muy triste ver todo lo q perdio Harry, pero siento q el cambio no fue tan malo, tenia a sus seres queridos, nos olvidamos de la muertes, del maniatico q lo quiere matar y lo mejor de todo con Sev a su lado y creo q no me equiboco al decir q el cambio no solo fue para bien de Harry, no te parece?, aun q si es triste saber q perdio cinco años, aun ni tanto por q con el sueño q tubo logro crecer tambien interiormente... nyaaa ya empece a dibagar


Ali, ahh gracias Razz
aun q el mundo magico no exista siento q si la magia esta en ellos aun q no sea como la del sueño de Harry ^^


Olga, no gracias a ti por leer, pues si creo q mi musa andaba muuy inspirada y salio con algo q tambien a mi me a gustado bastante, y pues bueno me alegra saber q no soy a la unica q le gusto, me agrada compartir esta historia, y pues esperemos y mi musa siga asi de creativa xD

Ara!! un libro azul?, diablos, le di un color? no recuerdo, estoy segura q no solo fue invento, peeero no recuerdo xD y más aun con lo apresurada q andaba con el relato, escribi dos, peeero este fue el ganador xD
mmm creo q en ese momento pensaba en un diccionario q tengo (se llama el diccionario del mago? nee no c)... pero no recuerdo q fuera azul xD
ahhh las lagunas mentales, aun q si q imaginacion de Harry, no? xDD
ahhh gracias a ti por leer y pues a mi me gusto más tu fic ^^
bueno creo q eso va en otro lado xDD
cuidate Ara


gintonic&vicodina, mmm como te llamas?
pues sip, Sev tendra q ver q hace con la idea de Harryto, aun no es nada malo, solo retenerlo unas decadas xD, pues si yo tambien pienso q es un fic extraño, pero me alegra q les gustase, lo hice con mucho cariño para ustedes y por supuesto para mi, no podria dejarlo sin sus amigos y pues más q amigos sin él, se lo merece ^^


Susy, pues q bueno q te gustara tanto la historia, y pues kyaaa me alegra saber q te parecio fuera de lo comun, aun q yo misma no e leido nada semejante xD, y pues mientras esos dos terminen juntos cualquier escenario es bueno, me gusta mucho como cada una va inventandoles una u otra manera de juntarlos, de relatar su historia y ahhh a veces escasean tanto... buelvo a irme del tema xD
espero no aburrirte, pues muchas gracias por decirme tu opinion ^^


y pues gracias a todas por leer mis alucinaciones como dice mi padre xDD
cuidense mucho
besitossss

love
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 6:03 pm

Hola Ninfa!!!

Felicidades por tu historia estuvo muy buena, sigue asi, deleitarnos con tus fics muchas gracias cuidate besos bye.
lol!

bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:04 pm

Hola Ninfa, ha debido ser muy frustrante para Harry despertar y darse cuenta que toda su vida como mago fue sólo un sueño, y que las personas que alguna vez conoció siguen manteniendo contacto con él, pero bajo circunstancias distintas.

Y debió ser tranquilizador, por decirlo de alguna manera, que Severus siguiese comportándose igual con él, que como lo hiciera en sus sueños. Podría decirse que Severus resultó ser su sueño hecho realidad jajaja. Ya quisiera estar en lugar del chamaco.

Muy buen fic, linda. Diferente y por lo mismo, fresco. Me ha gustado mucho.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:07 pm

Hola Eli!

Wow, tanto tiempo en coma y resulta que todo fue un sueño. Rayos xDD

Definitivamente, Harry tiene una gran imaginación jejeje. Aunque tu historia me deja un poco triste, porque a final de cuentas, la magia como tal nunca existió Sad Pero me gustó tu fic. Genial!!

Besos!!

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. Empty
MensajeTema: Re: The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.   The Awakening, fic del reto especial de Ninfa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi respuesta al reto Mi regalo para Harry por NiNfA
» Respuesta al reto: "Vampiros, Licantropos y algo más" por NiNfA
» Respuesta al reto ¿Porqué Sev nacería en Enero? por NiNfA
» Reto especial cerrado
» Sobre el Reto especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: