La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La Mision fic del reto especial por Danvers.

Ir abajo 
+11
K Kinomoto
ninduim
Araleh Snape
gintonic&vicodina
Susy Snape
Beyrus
Undomiel24
Valethsnape
alisevv
snarry2008
gabrielle62
15 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:32 pm


Bueno Danvers, pues yo tengo que decirte que tu fic es simplemente impresionante. Decir que me ha encantado es decir muy poco. La Mision, es de lo mejor que he leído tuyo, y eso es decir mucho.

Me encantan las dos personalidades de Severus, como ambas acaba decidiendo que quieren a Harry, que es suyo. Me gusta ver la interaccion entre Harry y Sev, como se dan cuenta de todo lo que tienen en común y de que están muy a gusto juntos, más que en la Madriguera, según Harry. Los celos de Sev, y como aleja al pequeño Malfoy de su Harry, y de sus amigos, me entusiasmó el mensaje que grabó en la mente del infame Vernon, para siempre tras la tortura de los Mortífagos.

Y el lemon...qué decir del lemon, Severus está sublime cuando no quiere tomar al chico hasta que todo haya pasado y pueda decirle te quiero prefiriendo ser él el pasivo. La confusión final de Harry cuando se siente engañado, pero como descubre que Voldemort le miente tras sus palabras acerca de su relación con Sev y como el verdadero yo de Severus, como yo le llamo, entra en su mente y le deja ver toda la verdad de quien es y sus sentimientos...

Sublime chavala, sencillamente chapeau. ¡Me encantó Marta!

Por cierto el título de Alevosia, es más bien personal, odié el final del septimo libro, y lo intenté arreglar así

Es el título de una canción de L.E. Aute
Te quiero con alevosía y me gustó porque indicaba a la perfección los sentimientos de ambos, y lo que yo pretendía con el fic^^jajajaja tienes razón.

He publicado aquí mi opinión respecto a tu fic Danvers, para que tu tambien tuvieses tu apartado especial^^y quien quiera pueda comenatar tu fic aquí. Besitos mil, preciosa.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:26 pm

Danvers !!!!!!

Por dios que buen fic, me encanto!



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:59 am

Me acabo de volver a leer tu historia. Nena, que matavilla. Amé a la segunda conciencia de Severus, la forma en qure lo protegía, y por momentos uno lollegaba a ver alguien separado de Severus. También me gustó mucho su ironía y los toques e humor.

Y quien lo hubiera dicho, sin proponérselo Voldy hizo de celestina palms

Y al final el tiempo dio la razón a Sev al no querer poseer a Harry, eso resultó siendo la ssalvación de ambos. Megustó mucho lo que Voldemort pensó, que no podía entender el amor. Y la última charla de el otro Sev con Harry... es que amé a esa conciencia.

Una maravilla de capítulo, Marta, felicitaciones reverencia
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:30 am

Hola Danvers

Qué noble la mision de Severus, porque al final de cuentas consistio en hacer feliz a Harry, aunque se lo negara a si mismo, fue hermoso. Quede prendada de Severus, si es posible amarlo más.

Felicitaciones por tu shot, siempre superan las expectativas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:04 pm

Hola Danvers!


Wow... tu historia estuvo impresionante. No sabes cuánto me fascinó la forma en que manejaste la interacción de Severus con su consciencia. Fue algo increíble de ver; su comportamiento, los diálogos, los sarcasmos, el realismo de la situación. Impresionante.


El desarrollo de la historia me gustó como no tienes idea. La relación de Severus y Harry es tan creíble, tanto el proceso como el final. Sus emociones son profundas, sobre todo la de Severus.


Simplemente genial. Me encantó de inicio a fin!!!


Esperemos seguir leyendo historias tuyas muchísimo tiempo más, Danvers. cheers
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:43 pm

Acabo de terminar de leerlo ahora mismo, y bueno tenía que correr a la mazmorrita para felicitarte, es una historia preciosa y super original. Me encantó esa idea de la otra conciencia de Severus, la que "nació" para ayudarle y protegerle del dolor.

Tamibén me gustó la forma en la uqe Severus va manipulando a Harry, haciendo casi de forma inconsciente lo que Voldemort le ordenó en la misión, para tener a Harry sólo para él. Me gustó este Severus con sus defectos, con sus debilidades... como Harry poco a poco va dejando todo, por él...

Un fic genial, Danvers, con una trama bastante original y con un final conmovedor y precioso Razz

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:38 am

Hola Danvers!!!

Acabo de terminar de leer tu historia y me tuviste la mayoría del tiempo con el corazón en la mano...
Adoré la conciencia de Severus y su personalidad con todos y cada uno de sus defectos....

Ese final te quedo hermoso... pero que hacía Harry en la mansión Malfoy???? jajaja

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:03 pm

Lo mejor de lo mejor las conversaciones entre las dos conciencias de Severus, cada vez que mantienen una conversación crean un momento sublime del cual este shot está plagado. Desde el principio estaba esperando el momento en que Harry se enterara de como reaccionaría Harry al enterarse de la misión que Voldemort le había encomendado a Severus y ese final con un Harry resentido con muchas dudas de si todo había sido una farsa o no hasta que la conciencia escondida le ha contado la verdad, me ha encantado.

Este fic tiene de todo, momentos tristes como la de los Dursley tratando mal a Harry, momentos felices como los que viven ambos en la casa de la calle de La Hilandera, momentos en los que sueltas unas risas y momentos de pasión cosa que siendo tú no puede faltar nunca. Por cierto hablando de pasión y de lemmon me ha gustado mucho la primera vez de Harry como pensaba que le tocaría a él ser el pasivo y Severus ha sido el que lo fue aunque sea un poco porque en su conciencia se sentía "sucio" al no decirle la verdad al ojiverde.

Y para finalizar, la cara que se le debió quedar a los Weasley en La Madriguera debió de ser un poema al ver como Severus iba a por Harry y éste les dijo lo que les dijo.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:07 pm

Hola Danvers



Ha sido una historia muy linda, me gustó lo del Severus que cuidaba de Severus, jeje. Aunque el principal no le hacía mucho caso a su, digamos conciencia, pues fue malo al separar a Harry de sus amigos, y por eso como que me faltó que se remediara esa parte, después de todo ni Ron ni Hermione ni ningún Weasley actuaron en su contra nunca y sin embargo, al final Harry fue con los Malfoy con quienes jamás tuvo demasiado trato y sí llegaron a actuar del lado contrario además de buscar provecho de Harry en algún momento. Sinceramente no me gustó eso de Harry.



Lo bueno es que por lo menos Severus y él han emprendido una vida juntos y parece que los tres (cuento al Severus interno jeje) van a ser muy felices.



Muchas felicidades por esta respuesta al reto.

Y Aprovecho nuevamente para darte las gracias por el apoyo que han dado su revista al fabuloso Snarry.





Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:13 pm

Hola Marta!!!!

Que historia mas linda, me encanto la "conciencia" de Sev, el como le ayudan a seguir a delante durante toda su vida. JA! Voldemort se crei muy listo y le salio el tiro por la culata jajaja, eso le pasa por no creer en uno de los sentimientos mas hermosos que tenemos los seres humanos...

Y que Harry que es muy implusivo, comprendiera todo practicamente al instante y perdonara a Sev me enanto. Seguro que seran muy felices los dos o tres? jejeje

La tradución genial, me ha encantado grandioso trabajo.

Gracias por tu tiempo en escribir y traducir y mas que eso por regalarnoslo.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:16 pm

—Joder…
—Dios…
“Merlín”.

Y yo digo: Genial.

Es increíble como has logrado expresar en sólo un fragmento, la intensidad de un momento de pasión. Te has lucido con ella, linda. Así como con toda la historia, pero sobre todo, ésas dos partes de la conciencia de Severus, tan diferentes una de la otra pero compartiendo siempre el mismo amor por Harry. Me ha encantado.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:06 pm

La historia estuvo de magnifica XD!!!!!!!!!!!!

Me encanto desde el inicio, como Sev se sorprendia por la peticion del Lord sobre Harry, como poco a poco se dio cuenta de como era Harry en realidad y todo lo ke habia sufrido, luego como los dos se correspondian ignorando a todo el mundo y el final no pudo ser mejor XD... excelente historia king !!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18444
Fecha de inscripción : 15/02/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 9:39 pm

Hola!!

me hiciste llorar!, bueno lloro con todo, pero esta vez es raro tambien por q normalmente lloro en las partes tristes cuando los separan, los maltratan,... pero no esta vez fue por q estubo hermoso

llore cuando al final cuando la conciencia de Sev le dice a Harry todo el amor q siente por él, cuando se quedan juntos por fin, por q aun q Sev si staba triste era obvio q Harry sabia q almenos a él no lo había traicionado,

La conciencia de Sev me parecio tan divertida, las discuciones de Sev y de ella en los momentos menos esperados y siiii Sev demostro q solo estaba de su lado

es q solo le hizo ver a Harry su verdad para tenerlo para el solo, ahhh y lo consiguio

estubo genial ^^

me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16628
Fecha de inscripción : 18/03/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:59 pm

HOLA!!!

Sencillamente: CHAPÓ. Ha sido un fic realmente magnífico, emotivo y excelentemente muy bien redactado. La idea de las dos personalidades de Sev ha sido magistral. Al principio me hizo gracia porque me recordó a Golumm, XD. Perdón por la broma, pero es que ha sido muy imaginativo utilizar ese recurso, me ha encantado, en serio. Hasta el último segundo de lectura me has tenido en ascuas sin saber muy bien cómo iba a terminar el fic, esperando que fuera con final feliz... como así ha sido. Muchas felicidades, porque me has hecho pasar uno de los mejores ratos de mi vida leyendo este fic. Gracias, de todo corazón...

Muchos besotes...

OTORY....
bravo l_daisy
Volver arriba Ir abajo
Nabi

Nabi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Edad : 35
Localización : Chilito
Galeones Snarry : 16522
Fecha de inscripción : 10/04/2009

La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:18 am

lo pilé recién, genial como todos lo que había leído... es que llevo como 2 horas pegada al pc leyendo los fics de Danvers y llenándola de comentarios XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Mision fic del reto especial por Danvers. Empty
MensajeTema: Re: La Mision fic del reto especial por Danvers.   La Mision fic del reto especial por Danvers. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mision fic del reto especial por Danvers.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto Gracias Rebeca por Danvers
»  Respuesta al reto: Un añico más Severus por danvers
» Respuesta al reto: Lazos paternales por Danvers
» Reto especial cerrado
» Sobre el Reto especial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: