La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Sobre el Reto especial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yoyi
Explota calderos
Explota calderos
Yoyi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de nacimiento : 18/03/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16827
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Sobre el Reto especial Empty
MensajeTema: Sobre el Reto especial   Sobre el Reto especial I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 12:08 pm

WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo: ¿¿¿¡¡¡CUÁNDO SABREMOS DÓNDE LEERLA SORPRESA QUE NOS TENÉIS PREPRADA POR LO DEL RETO ESPECIAAAL!!!???

Alterna: ¬¬ Míra que er.... Oo... ¡¡UN momento!! ¿¡Te has puesto el azul oscuro!?

Yo: ^^ Síiii....

Alterna: Mad ¡¡¡¡¡¡ESE ERA MI COLOR!!!!!!! /Yo y Alterna salen corriendo, la primera delante, mientras huye y la segunda detrás, con el Señor Hacha, dispuesta a hacerle un "corte de pelo" a Yo/

Luz B: ^^ Me quedo con el añil ^^ jijiji Bueno, a lo que íbamos. ¿¡Dónde y cuándo podremos leer la sorpresita!? Y por supuesto, ver los dos fanarts (¿o han hecho más de uno cada una?) Y otra pregunta... ¿cómo hago para que los nuevos posteos que se hagan me lleguen al mail, como pasaba con la antigua mazmorra?

Snape: ¬¬ Es que esa tenía goteras, por eso te llegaba al mail.

Luz B: Oo.... /Se desmaya de la impresión/

Sarola: xD Ahora nos encontramos a Sev por todas partes. ¡¡¡SON TODO MEJORAS!!!

Snape: /Hace mutis por el foro, discretamente/

xD

Bsts
Yoyi y Yi ^^

=) ;D XD

P.D.: Hummm.... He de conseguirme una imágen y una firma.... ¡¡Y BIEN VISTOSAS Y GRANDES JEJEJEJEJE!!

Alterna: /Jadeante/ Devuléveme... /jarf/ ... mi... color.... /jarf/

Yo: NUNCA!! xD jejejeje


Editado para unir ambos mensajes y movido por estar en un mensaje referente a otro reto... Alisevv
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Sobre el Reto especial Empty
MensajeTema: Re: Sobre el Reto especial   Sobre el Reto especial I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:53 pm

Hola linda

Bueno, ya enviamos las historias a quien está encargada del siguiente paso. No sabemos exactamente cuando saldrá a la luz la sorpresa, pero no van a tener que esperar demasiado tiempo. Sólo necesitamos un poquitín de paciencia.

Sobre tu pregunta de los nuevos posteos, en este tema Aquí se trata sobre el asunto.

Si luego de leerlo aún tienes dudas, por favor plantéalas en el panel de Dudas y sugerencias

Besitos
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre el Reto especial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto especial cerrado
» La Mision fic del reto especial por Danvers.
» Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62
» Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus
» The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: