La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Reto especial para el 15/2/2009

Ir abajo 
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Reto especial para el 15/2/2009 Empty
MensajeTema: Reto especial para el 15/2/2009   Reto especial para el 15/2/2009 I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:01 pm

Bueno, chiquillos, aquí les recordamos que mañana es la fecha límite para la entrega de este Reto Especial, así que ya se pueden ir apurando a escribir pc2 y dibujar artist

Les recordamos las condiciones del reto:


Los relatos que participen en el reto deberán:



1-. Ser un one shot. Como regalo de San Valentín, se permite más de 10.000 palabras (pero sin excederse demasiado)

2-. Ser una historia auto conclusiva (sin posibilidad de continuación)

3-. Poseer una narración fluida y lógica.

4-. Tener extremado cuidado con la ortografía y la gramática. Sería altamente recomendable que consiguieran una buena beta.

5-. Los personajes deberán ceñirse al canon y respetar su carácter original en la medida de lo posible.

6-. No deberá contener MPREG.

7-. El tema, título y universo queda a libre elección.


A diferencia de nuestros anteriores retos, esta vez las historias no serán publicadas en Slasheaven, sino que deberán ser enviadas a una de las siguientes direcciones:


sevkharmaz@hotmail.com

ariadnespotter@hotmail.com

alisevv@hotmail.com


El mensaje de envío deberá llevar por título Reto Especial de La Mazmorra y el nombre del participante; esto tiene como único objetivo, verificar la procedencia del envío.

Una vez recibido el reto, les contestaremos como señal de acuse de recibo. Si no reciben la respuesta correspondiente en un tiempo prudencial, favor indicarlo en una respuesta a este mensaje.

Esperamos que tomen esto más que como un reto, como un concurso. Aunque hay posibilidad para todos, los requisitos señalados son absolutamente indispensables para que formen parte de la sorpresa.

Para las amigas que dibujan, también habrá un espacio abierto. Su envío será igual al del caso de los relatos.

La fecha límite del reto será el día 15 de Febrero del 2009; los trabajos pueden ser enviados con antelación, pero después de esa fecha, lamentablemente no podremos seguir recibiendo material.

Y ahora, anímense. Estamos seguras que la sorpresa les va a encantar, y debemos dejar muy en alto el nombre de nuestra mazmorrita.

P.d: Y no se pongan a curiosear y preguntar, que no podemos contar nada. Al fin y al cabo de eso se tratan las sorpresas, ¿no?


La administración
Volver arriba Ir abajo
 
Reto especial para el 15/2/2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto
» Reto especial cerrado
» Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus
» Sobre el Reto especial
» Patronus, fic del reto especial de Rasaabe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: