La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62

Ir abajo 
+12
VeroSev
K Kinomoto
Susy Snape
gintonic&vicodina
ninduim
Araleh Snape
Naeh
Undomiel24
Beyrus
snarry2008
Valethsnape
alisevv
16 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241060
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:21 pm

Una historia maravillosa, cariño. Es increíble como has logrado entretejer la trama del libro con la tuya, y encauzarla de un modo en que pareciera que lo que escribiste podría haber sido perfectamente; de hecho, es lo que debería haber sido

Si él era la cura que Potter necesitaba para ser feliz estaba dispuesto a aceptar “el sacrificio”. A ver, ¿alguien cree en el espiritu de sacrificio de nuestro profe? Yo no bailando

Por cierto, me encantó esta partecita:

—Por favor, Severus. ¡Hazlo más a menudo!
—¿El qué?
—Reírte de esa forma.


Allí plasmas todo el afecto que Harry realmente siente por Sev

Te lo he dicho varias veces y me ratifico: cada día escribes mejor. Y lo más importante es que siempre estás dispuesta a mejorar y aprender, y que sepas que eso no es fácil. Estoy muy orgullosa de todo lo que has crecido como escritora

Muchas felicidades, Mary. Te quedó estupendo

Besitos trophy
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19773
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:09 pm

Hola Gabrielle.

Concuerdo con Ali todo encajo muy bien con tu trama, casi podemos tomarla como un final paralelo, a mi me da mucha más satisfaccion tu escrito. Genial.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16807
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:10 pm

Gabrielle! acabo de terminar de leer tu fic! solo puedo decir ! oh por Dios!!!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18728
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:01 pm

A mí también me gustó tu forma paralela de ver las cosas que sucedieron en los libros, en verdad, me gustó mucho más que lo que pasa en los verdaderos libros Razz

Por cierto concuerdo con Snarry, mala!!! Nos dejaste con la miel en los labios Smile además, por qué Snape iba a hacerle una mam*** a Harry?? Debería haber intentado desvirgarle por fin jajaja Very Happy seguro que iba a hacer las dos cositas una tras otra, pero lo dejaste a nuestra imaginación jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18287
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:09 pm

Hola Mari!


Me gustó muchísimo tu fic, debo concordar con las demás: la forma en que entrelazaste la trama del libro para adaptarla a tu historia fue impresionante.


Me encantó la forma en que desarrollaste a Severus y a Harry, sus discusiones son antológicas, ¡pero cómo me encantan! xDDD


Y sabes que amo los insultos de la forma en que tú los expresas jajajaja. Me sacan tremendas carcajadas que ni veas! Very Happy Leer un fic tuyo es disfrutar, ¿y a quién no le gusta disfrutar?


Genial, Mari!


Eso sí... ¡nos dejaste con ganas de leer ese lemon! Razz


Besos!


flower
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17514
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:58 pm

Es raro encontrar una historia en la cual transmitan con tanto realismo lo que seguramente habría pasado de ser cierto todo.

No me refiero a la relación de los dos, sino a los traumas que pueden acarrear una vida como la que ha llevado Harry, y sobre todo, la manera en que podría seguir adelante sintiéndose un asesino. Es un estigma que muchos olvidan, y que sin embargo es parte imprescindible de lo que es Harry Potter.

Ohhh y la manera en que haces que “se entiendan” jajajaja a golpes y de mala manera, igual que han hecho siempre XD

enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220437
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:57 pm

Hola Mary!!!



Siempre es grato leer una historia donde se cambie por completo el rumbo final que Rowling le dio a la saga. Definitivamente Severus no es el tipo de hombre que muere de esa manera derrotista, jamás se dejaría vencer tan fácilmente, es inteligente y supongo que siempre tendría más de una salida a cualquier problema.



Aunque se portó algo cruel cuando Harry le confesó sus sentimientos, pero bueno, tampoco creo que el ambiente haya sido de lo más romántico para tomárselo con calma, jeje.



Felicidades por esta historia respondiendo al reto especial!!
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16968
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:40 pm

Hola Gabrielle!!!!

Me encanto la historia, aunque en algunos tramos no sabia si matar a Molly, Ginny o abofetear a Sev jejeje. Y al fin cedio a sus sentimientos, aunque con reticencia con eso que si Potter lo necisataba... jajaja eso no se lo cree ni él con la cogorza de Harry en lo alto jajaja... Por cierto un parrafo más no hubiese estado mal jejeje.

Sabes estoy pensado en imprimir tu historia y añadirla al septimo libro y con ellos quitar el epilogo... jejeje.

Gracias por tu tiempo que tomas para escribir y regalarnoslo.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18548
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:50 pm

Con esta frase se resume perfectamente la esencia del snarry: Me gustaría enseñarle tantas cosas, Potter. Snape siempre siendo el maestro y Harry siempre el alumno, uno enseñando y el otro aprendiendo tanto en el terreno sexual (como este era el caso en el que ha sido dicho) como en los demás terrenos de la vida aunque al final los dos aprendan del otro porque Harry enseña a Severus lo que es amar sin importar el quien o el como.

Nunca un despertar con resaca ha sido tan bien recompensado como el del ojiverde con la "ducha" y posterior streptease de nuestro profesor de pociones que por cierto cuando el chiquillo se le declara el dia de la guerra no puede ser más seco contestando jaja aunque por eso nos gusta si fuera un Lockhart no sería él y no nos atraparía tanto.
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17138
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:04 pm

Hola Gabrielle.....
la historia está buenisima, me encanto como la encajaste con el septimo libro, quede con ganas de leer más... como siempre jejeje

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21049
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:14 pm

Hola Mary, ojala hubieras estado junto a Rowling cuando escribió el libro 7; hubieras podido convencerla de cambiar su final de Severus por el tuyo. Muchas gracias por darnos este final alternativo, mucho más reconfortante.

Cada día escribes mejor, Mary. Estás logrando definir un estilo muy propio, cosa que muy pocos autores logran en tan breve tiempo. Admiro mucho tu tenacidad y el corazón tan grande que le pones a cada palabra que escribes.

Fue un honor ser de las primeras en leer este fic, y todo un placer volver a leerlo.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16775
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:27 pm

Pobre Harry ke sufrio mucho por el rechazo de Sev en la batalla final, màs despuès de 4 años, al parecer el ojinegro se dio cuenta ke Harry no podia seguir adelante y cada ke podia se ponia hasta las chanclas XD, aprovechando su ventaja de ser la persona por la ke el chico moria decidio "sacrificarse" para ke el ojiverde fuera feliz... "sacrificio"... si como no Sev, eso ni tu te lo crees jajajaja XD... muy buena la historia king !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18444
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:20 pm

Hola Gabrielle,
ahhh creo q cada fic estubo estupendo, pero el tuyo, el tuyo hay q ponerlo como el final del 7mo
me gusto la manera en q relataste cada parte y como tomaste lo exacto para q quedara casi igual peeero con un toque Snarry
me gusto
jiji
y Sev, ahhh de verdad se cree q esta haciendolo como un sacrificio?
por al menos yo no lo creo asi xDD
y definitivamente si el se logro engañar estoy segura q se dara cuenta q no fue para nada un sacrificion,
y la parte donde Ginny y Harry se dejan, otra cosa q me agrado mucho, esos dos no c ni por q terminaron juntos en primer lugar ¬¬
muy buen fic ^^
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17197
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:42 pm

Hola Mary!!

Felicidaes pot ru historia, pues la verdad concuerdo con todas, siempre escribes cosas hermosas, sigue asi deleitandonos con tus historias cuidate besos bye.

lol!


bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16628
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 7:37 pm

Hola....

Me ha encantado tu historia, ha sido muy emotiva y la forma en que estos dos acaban, por fin, juntos me ha emocionado muchísimo. Muchas felicidades...

Besitos...

OTORY...
l_daisy
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46330
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:57 pm


Mi preciosa Ali: Muchas gracias por tu comentario... cheers La verdad me esfuerzo por hacerlo un poco mejor cada día, otra cosa es que lo consiga. Me costó mucho escribir la historia dejándola tal como era y adaptándola en lo posible a lo que yo pretendía que fuese.

El título es Alevosía, lo explico porque sé que muchas no lo han entendido...porque lo hago adrede como protesta contra el final del séptimo libro en que nuestro pobre Sev...no quiero ni pensarlo, y con mi modesta aportación intenté darle el final que yo, y creo que la mayoría de las snarryanas hubiesemos deseado realmente.

Si lo conseguí ¡genial! Tambien se titula así porque Sev sobre todo en la última parte actua con Harry con alevosía y premeditación para conseguir lo que quiere, algo que finalmente logra con creces...

Como en la canción de L.E. Aute, se quieren con alevosía...


Bueno que me pierdo... flower

Desde luego lo del sacrificio no era tal, más bien al contrario. También es mi parte favorita cuando Harry le pide a Sev que sonría más a menudo, creo que a partir de ahora, Sev, tendrá muchas razones para hacerlo xD.

Gracias por tu comentario y por tus halagos ¡joeeeeeeer! confused ¡te pasas mogollón! pero de todas formas gracias, seguiré intentándolo, tuve un genial comienza con las mejore betas, espero que se me pegue algo^^ lol!

Te quieroooooooo...



Hola Val, me alegra ver que te gustó. Muchas gracias por tu comentario preciosa^^ sunny



Hola Snarry, ciertamente entre estos dos, las cosas no se podían dar tan fáciles, nunca lo hicieron...En cuanto a que te he dejado con la miel en los labios...bueno tengo previsto subir un bonus especial con el lemon en breve especial para La Mazmorra y espero que cubra tus expectativas preciosa^^.

Muchas gracias por comentar. Besitos. flower



Efectivamente Beyrus lo dejé a vuestra imaginación, conciencia pero como ya le dije a Snarry pienso compensaros, solo espara y verás... Muchas gracias por comentar linda. Besitos.


Hola Pau, pues no te durarán mucho las ganas, como le dije a Snarry pienso escribir el lemon, solo espero no defraudaros xD. ¿Así que te ries mucho con mis insultos? ¡Ainnnns! mi niña...como la vida misma...Lo mejor de las peleas son las reconciliaciones jajajaja flower


Gracias Naeh. No puedo estar mas de acuerdo contigo, para mi es imposible pensar que Harry después de todo lo que ha pasado pueda seguir adelante como si nada, me resulta increíble.

Es un ser bueno y noble y por narices tiene que estar algo traumado ¡joeeeer! ¿quien no lo estaría? Al fin y al cabo lleva luchando por su vida casi desde que nació y se ha visto obligado a matar por salvarse, yo creo que a cualquiera le traumaría, sin contar la falta de amor que ha padecido siempre xD.



Hola Ara...Es que con lo inteligente que es Severus, el tiempo que llevaba de espía y siendo Maestro en pociones, me niego a creer que no hubiese previsto algo como esto, que no estuviera preparado de alguna forma.
flower
Además, no se si es que yo le busco tres pies al gato, pero si al padre de Ron le salvaron los Medimagos y a Harry cuando le muerde la serpiente, Hermione le cura solo con díctamo, me parece totalmente ilógico, más aún si cabe que Sev muera de una forma tan burda. Así que intenté solucionarlo a mi manera con mi humilde aportación. study

Es el final que yo hubiese querido, aunque yo le hubiese ahorrado la serpiente, francamente...



Hola Ninduim ¿A que te refieres con un párrafo más? Me lo explicas y vemos si puedo arreglarlo xD scratch
Me alegra que te gustara el fic, y si te refieres al lemon pronto lo arreglaré. Besitos^^ sunny



Hola Raquel: Realmente a mi tambien me gustaría enseñarle muchas cosas a Harry, aunque a Sev más aún xD. Muchas gracias por estar siempre ahi preciosa...^^ lol!

Hola Susy, que te quedes con ganas de leer más me halaga un montón, eso quiere decir que te gusta la historia lo cual es un verdadero honor para mi. Muchas gracias por leer preciosa, y espero seguir viéndote por aquí. Besitos mil. flower


Joer...Rebeca, me has emocionado, tus palabras me han calado como no imaginas corazón, y ya sabes que tu opinión es muy importante para mí. Lo del estilo propio no lo tengo tan claro, pero ojalá sea verdad, aunque me parece tan dificil... sweat

Hay tanta gente que escribe genial...yo aún soy una aprendiz y me limito a intentar aprender un poquito cada día. En cuanto a lo que dices de Rowling, xD las comparaciones son odiosas y yo no tengo nada que ver con ella. disco

Estamos a mil años luz xD, aunque tampoco la envidio, bueno la pasta que tiene un poco, si decidiera darme algo, no iba a decirle que no jajajaja. contento

De cualquier modo soñar es gratis, y yo me he permitido hacerlo con este final snarry alternativo que creo que a las snarryanas nos gusta mucho más que el otro xD.

En fín mi niña, muchas gracias por estar siempre ahí para mi lloro . Sabes que?? TQM. sunny



Hola Verosev, de sacrificio nada, ya quisieran muchos, como verás lo puse en cursiva para subrayar el sarcasmo. Evidentemente para Sev no es ningún sacrificio...querer a Harry sino más bien todo lo contrario xD. Me alegra que te haya gustado la historia cielo. contento

Besitos y muchas gracias por leer. cheer_2



Hola Ninfa, muchas gracias por tu comentario, por supuesto que para Sev no fue ningun sacrificio, eso era un sarcasmo de nuestro profe que ya sabes como es, pero si no quisiera a Harry no haría todo lo que hace por él ¿no te parece? Me alegra que te guste más este final snarry que el otro. A mí tambien me gusta mas francamente, mucho más contento jajajaja. Besitos linda.


Joer...Ross, tu desde luego sabes como animarme el día, muchísimas gracias, no se si lo logro, pero al menos pretendo que mis historias acaben bien, y dejar un buen sabor de boca en el lector, pero si encima piensas que escribo cosas hermosas ya me puedo morir tranquila xD. Gracias cariño. star
contento


Gracias Otorykaede. Si mi fic te ha emocionado te digo lo que a Ross, ya me puedo morir tranquila, sabiendo que la gente pasa un buen rato leyendo mis locuras. Sois maravillosas chicas. Os quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 Empty
MensajeTema: Re: Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62   Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alevosía, fic del Reto Especial por Gabrielle 62
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respuesta al reto Feliz cumpleaños Severus 2015 por gabrielle 62 y Yatta
» Reto especial cerrado
» Sobre el Reto especial
» Patronus, fic del reto especial de Rasaabe
» La Mision fic del reto especial por Danvers.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: