La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus

Ir abajo 
+10
ninduim
Araleh Snape
gintonic&vicodina
Beyrus
Susy Snape
Naeh
alisevv
Valethsnape
snarry2008
gabrielle62
14 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:58 pm


Beyrus cariño, me gustó mucho el fic.

La trama genial, cuando Ron besa a Severus y todo el lio qie se organiza con las fotos publicadas en el Profeta y como expulsan a Sev de Hogwarts...

¡Y todo por unas malditas entradas...¡Que locura!

Reflejas estupendamente los sentimientos de Harry y me encanta como lo resuelves, cuando Harry ayudado por Hermione toman la multijugos y arreglan una situación tan dificil...

Y lo mejor de todo el final, nuestros chicos juntitos, justo como debe ser, preciosa ¡Me encantó! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:37 pm

Beyrusssss , termine tu fic!!! fantastico!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:15 pm

oh, me gusto ver la astucia de los chicos para meterse en problemas aunque no tienen ninguna habilidad para librarse de ellos. Hubiera preferido que el beso lo hubiese dado Harry, pero igual todo salio bien. Excelente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:05 am

Madre mía, preciosa, no sabes las ganas que me dieron de reducir drásticamente la población estudiantil de Gryffindor, empezando por un tarado pelirrojo. ¿Cómo pudieron ser tan niñatos inmaduros como para idear algo así, y no asumir las consecuencias?

Meson mal que Hermi y Harry ayudaron a Sev, que si no...

Me encantó cuando Sev le dijo: Podría haber sido usted el que ocupara el lugar de su amigo en la detención. Por lo menos, hubiera disfrutado un poco más el momento

Y por supuesto, me encantó ese final yeah

Estupenda historia, cariño, me gustó un montón. Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:59 pm

Beyrus, me acabas de dejar fuera de combate ¿en qué momento se te ocurrió meterlos en semejante lío?

Consigues encajar humor y drama con esa mezcla de originalidad estrambótica Razz y te salió algo divertido y entretenido.

Hacia el final me hizo gracia porque era como una especie de tira y afloja, un: pongo unas gotitas más de esto, pero aun no se acaba; otras poquitas más, pero aquí tampoco; una última tanda y ahora sí por fin terminamos Razz

creo que solo tu cabecita loca podría sacar algo así XD
Volver arriba Ir abajo
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17135
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:54 pm

Citación :
¡Y todo por unas malditas entradas...¡Que locura!

Gabrielle si supieras lo que sería capaz de hacer por unas entradas y pasajes para ver a la Juve en Italia te morirías jajajaja

Beyrus.... la historia estuvo buenisima, mucho humor, mucho enredo y la cuota justa de romance.....

Me encanto el momento que Sev le da a entender a Harry que hubiese preferido que fuera él en vez de Ron... definitivamente se hubiesen divertido más jajaja

Me encanto ese final...... lo ame!!!!!!

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:49 am

Bueno, en verdad no creo que sea lo mejor que haya escrito, no me gusta trabajar bajo presión y por eso no suelo participar en ningún reto Razz

Pero como era un reto especial y estoy muy orgullosa de pertenecer a la Mazmorrita junto con todas vosotras, pues intenté exprimirme el cerebro para poder participar Smile aunque si soy sincera la primera idea me la dio mi compi y Beta Clarisa, y a partir de ahí pues salió esa historia loca... me da pena no haber incluido más romanticismo, pero es que la idea central no daba para eso... era más bien algo de humor y un poquito de drama, pobre Snape, fui mala con él, pero al menos le salvé la vida jaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18545
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:09 am

Lo que llega a suceder por el fanatismo de la gente para conseguir unas entradas. Seamus, Dean y Ron son unos inconscientes aunque el pelirrojo tuvo que "sufrir" para conseguir ir a ver a sus Chudley Canons, pero como dice el refrán: quien algo quiere algo le cuesta. Hay una cosa que no me ha quedado muy clara del final, Harry sobrevive al Avada pero después más muerto que vivo le da enviado uno a Voldemort que cae, un poco raro el momento lo importante es que acaba bien con ellos besandose y con Hermione intentando que el menor Weasley despierte.

Lo que más me ha gustado tengo que decir que ha sido Albus, este abuelete manipulador sabía muy bien desde el principio que Harry sentía atracción por Severus, desde que le dice la contraseña de polvo de bezoar, y por supuesto sabía que Severus le acabaría correspondiendo.
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220434
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:00 pm

Hola Beyrus XD


Me gustó mucho tu historia, aunque sí hubiese preferido que fuese Harry quien besara primero a Sev, pero he de reconocer que eso le habría traído muchos más problemas de los que tuvo y logró salir bien librado.


Disfruté un montón el Sectumsempra que Harry lanzó a Nagini ¡ah como odio a esa serpiente! Y por ende, Sev se salvó de sufrir su mordedura, algo bueno tenía que resultar.



Muchas felicidades por la respuesta al reto!!!
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:52 pm

Hola Bea!!!!

Me encanto la historia, aunque vaya con el fanatismo... lo que hace la gente por conseguir lo que desea. Menos mal que Harry se dio cuesta que m¡ habia metido la pata y lo arreglo jejeje... y estar junto a Sev asi el pelirrojo se muera, he de deirte que este Ron no me ha gustado.

Y por supuesto tu Art formidable como siempre...

Gracias por el tiempo que te tomas para escribir y dibujar para regalarnos...

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:23 pm

Hola Beyrus, si hay algo que los Gryffindor tienen es que actúan primero y piensan después. En qué lío tan grande metieron a Severus solo por conseguir unas entradas para un partido… menos mal que Harry y Hermione pudieron ayudarlo.

Me causó mucha gracia el final, me hubiera gustado ver la cara de Ron cuando los vio besarse. Lo que para él había sido toda una tortura, para su amigo debió ser todo un deleite. No lo culpo por desmayarse jajaja!!

Me he divertido, y también enojado, y suspirado con tu fic. Muchas gracias por escribir algo tan entretenido.

Besitos.


Edito:

Olvidé decirte que tu fanart también me gustó mucho. Esa cara de Severus de "estate quieto" y esa mano en su trasero diciendo "ven aquí" love

Genial, linda.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16625
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 4:09 pm

HOLA!!!

Tu fic me ha parecido tremendamente emocionante: pobre Sev, menudo lío que le han montado sin comerlo ni beberlo. Cierto es que no se lleva muy bien con los leones pero, llegar a semejante situación.... ¡qué locura! Pero me ha encantado, primero lo he pasado bastante mal por semejante injusticia, y ese Harry que al principio "participó", luego se convierte en su salvador... realmente fascinante.
Y el susto de la aparente muerte de Harry, eso ha sido el sumun de la incertidumbre. Menos mal que ambos han sobrevivido para poder disfrutar de su amor.....
love

Bueno cielo, me despido ya, y muchos besotes, me lo he pasado muy bien leyendo tu fantástica historia...

OTORY....
l_daisy
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17194
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:36 pm

Hola Beyrus!!

Felicidades muy buena tu historia, me encanto, pero creo que ese beso que le dio Ron a Sev sobrara no crees, guacala jajajaja, harry es el unico que le puede besar, nos vemoc cuidate besos bye.


lol! bravo
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18441
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:18 pm

Hola Quejicus ^^
nyaa por q siempre ponen a mi pelirrojo como un sopenco?
es q ok a hecho cada burrada, pero a ese extremo?
son muy malas con mi niño...
pero bueno hay q aceptarlo fue la victima perfecta para el plan "conseguir voletos para los C.C."
aun q definitivamente no fue el unico implicado ¬¬
y bueno me dieron unos celos, igualito q Harry, solo q casi, casi no sabía ni por cual llorar xD
obvio fue por Ron, imagina mi cara, mis dos amores besandose!
uggg
no me agrado en lo más minimo, es q un Sev/Ron no pinta en lo más minimo
y Harry ahh Harry
pobre de el, sniff
bueno almenos los Gry demostraron su valentia, aun q solo fuerandos, y lograron arreglar cada cosa en su lugar ^^
y ahhh al final nada más veía q la barra se acababa y no sabia si los dejaria juntitos
^^
y siii los dejaste juntitos ^^
aun q mi Ronnie termino desmayado de la impresion, ahh pobre de mi niño
bueno al menos me consuela ver a mi otro amor con su mitad jiji
cuidate linda
me a gustado mucho, mucho tu historia
besitossss

love

lol!
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:50 am

Hola de nuevo, por aquí me paso a dar las gracias otra vez Razz

Raaabe dice: Hay una cosa que no me ha quedado muy clara del final, Harry sobrevive al Avada pero después más muerto que vivo le da enviado uno a Voldemort que cae, un poco raro el momento

Ya ni me acordaba y tuve que releerlo, el caso es que pasa igual que con Rowling, Voldemort lanza una Avada a Harry y así se carga el Horrocrux que lleva dentro el chico, ambos se quedan inconscientes, como en el libro, y luego al rato, ambos vuelven a recobrar el conocimiento... (como en el libro, cuando recuperan en conocimiento, los dos están vivos y coleantes como si no les hubiera pasado nada jijiji, creo recordar Razz) y ya es cuando después de luchar por un rato, Harry consigue matar a Voldy... es que no me acordé de cómo había terminado el libro séptimo y por eso improvisé ese final Very Happy

No sé si así te he aclarado más las cosas o no Smile

Gracias Ara, jeje me pareció bueno que Harry salvara a Severus utilizando un hechizo que había inventado el profe jiji, y como Ali no me dejó poner final triste, tuve que salvarle de alguna forma Very Happy

Hola Olguita, gracias por tus palabras Smile me alegra que también te gustara el Art jeje, darle las gracias a Ara que ella me inspiró con su fic Oliendo a ti Smile Si en mi fic son muy fanáticos todos jiji no se me ocurrió nada mejor, yo no puedo trabajar bajo presión Razz Sobre Ron, pobre siempre le acabo tratando mal...

Gracias K Kinomoto, me alegra mucho que te gustara, aunque creo que me quedó demasiado largo... si fuera más corto creo que hubiera sido más llevadero, pero igual, me hace ilusión ver que os ha gustado. Muchas gracias por lo del Art, que bueno que te gustase Smile aunque no se vea a Harry jiji

Hola Otory, vaya, muchísimas gracias por tus palabras jeje, me haces enrojecer, yo no estoy muy orgullosa del fic, pero me alegra mucho ver que a vosotras sí os ha gustado Razz Harry al principio participa porque no piensa que el asunto vaya a escapárseles tanto de las manos... menos mal que luego con Hermione, consiguen arreglar un poco el jaleo jajaja Smile

Hola Ross, veo que no te gustó el beso de Ron jaja, es que sino, no había historia, alguien tenía que besarle.... y si el que lo hacía era Harry... luego Severus se iba a cabrear mucho con él... bueno, si te consuela fue un beso muy pequeñito jiji ^^ y al profe no le gustó nada de nada Smile

Guaa, lo siento Ninfa, es verdad que tú adoras a Ron... es que tu pelirrojo es muy impulsivo y claro, los Chudley son muy importantes para él, no le quedó otra Razz Ron se desmayo al final para que tú fueras a despertarle Ninfa Smile y sí les dejé juntos, si hago un final triste por aquí me se de una que me mataría jajaja mago
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus Empty
MensajeTema: Re: Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus   Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confia en mi, fic del reto especial de Beyrus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto especial cerrado
» Sobre el Reto especial
» The Awakening, fic del reto especial de Ninfa.
» Patronus, fic del reto especial de Rasaabe
» La Mision fic del reto especial por Danvers.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: