La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 15

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12037
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 15 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 15   Traducción Invisible Capítulo 15 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2015 4:43 pm

Podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Nota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan


Capítulo 15


Cuarto año 4 parte 7 - Harry mejora y Nick recibe un susto y er...una nariz rota


Harry sintió como se despertaba, y como los últimos 3 días se preguntó dónde estaba. Podía sentir una cómoda cama bajo él, y probar el sabor residual de pociones. No sólo eso sino que además el dolor que había estado sintiendo ahora se había ido. No es que no tuviera dolor sino que era un dolor soportable, había algo familiar sobre el lugar y olor en el que estaba. El dolor estaba empeorando, haciéndole olvidar el familiar olor. Trató de abrir los ojos para darse cuenta de que no podía. Parecían estar pegados; debían estar dañados también, muy dañados. Su cara entera dolía pensándolo bien, enviaría a Macnair al infierno y vuelta enviaría a ese bastardo a prisión. Era un Ravenclaw, un Lord del Ministerio no tendría otro remedio más que reunirse con él. Las memorias no mienten, no podía mentir con el Veritaserum de las memorias en vez de las palabras.

Un gemido dejó sus labios cando el dolor le penetró, sus costillas todavía dolían eso seguro. Mientras gemía oyó algo acercándose, había alguien cerca de él. ¿Dónde estaba? Debía haber escapado pues dudaba que Voldemort le curase. Lo que significaba que se había aparecido con éxito, y obviamente estaba en algún sitio mágico.

"¿Cómo te sientes Harry?" preguntó una suave voz que Harry conocía muy bien - Eileen.

Harry sólo croó en respuesta, no podía hablar, su boca estaba muy seca. Su lengua estaba literalmente pegada a su paladar.

"Aprieta mi mano si tienes dolor" dijo otra voz, era tan profunda como la de Eileen pero diferente, era un hombre. Reconocía la voz, pero no podía situarla, aunque sabía que la conocía. Ahora que la voz lo mencionaba podía sentir una mano en la suya, y como le habían instruido apretó un poco.

Paso un poco de tiempo antes de que sintiera un vial frio apretado contra sus labios; sabía que estaba a salvo si estaba con Eileen. Sin más dilación abrió su boca y dejó que la poción contra el dolor hiciera efecto.

"Toma un poco de agua" dijo la voz masculina una vez más.

Harry prácticamente ingirió el agua, su sed notándose después de lo que le pareció un mes sin beber nada. Saltó cuando sintió dedos largos tocando su cara; se retorció cuando empezó a quemar.

"Esto a lo mejor quema un poco pero las heridas se curarán." Dijo la voz masculina mientras seguía frotándolo.



Quemaba un poco, pero pudo sentir las heridas curándose y sus ojos ya no estaban pegados. De echo unos minutos después pudo abrir los ojos, pero la vaselina hacía daño a sus ojos así que los mantuvo cerrados. Un paño caliente le quitó la poción restante, y un minuto después su cara volvió a la normalidad. La primera cosa que vio cuando abrió los ojos, fue a su viejo profesor de pociones y se sintió con ganas de golpearse. Así que de ahí es de donde reconoció la voz, entonces tampoco debería puesto que el Snape que conocía no hablaba suavemente. Es el colegio era frío, sarcástico y cortante lo cual debería ser puesto que pociones era una asignatura peligrosa.

"¿Cómo te sientes?" preguntó Eileen su cara brillante y alegre.

Harry pestañeó, esa era una buena pregunta ¿cómo se sentía? Oh sí con ganas de matar a su hermano primero. Después conseguir venganza de los 3 mortífagos, nada le gustaría más que verlo en Azkaban. Era una buena cosa que pudieras sabercuando alguien estaba bajo el hechizo Imperius. Sus ojos estaban como en blanco y su voz monótona. Habían estado excitados y sus ojos estaban bien.

No quería preocupar a Eileen, pero quería decirle que se sentía adolorido.
"Estoy bien considerando todo lo que ha pasado" gruñó Harry, era un buen mentiroso pero no podía engañar a Eileen.

"¿Qué pasó?" preguntó Severus acercándose, Eileen rápidamente se fue a pos una bandeja. Olvidándose de usar magia, nunca fue muy poderosa – probablemente debido a los enlaces de los sangre limpia. Su hijo en cambio estaba orgullosa de decir que era muy poderoso, y prueba que sí que es necesaria la sangre nueva de vez en cuando. Podía apostar que si se hubiera casado con un sangre limpia su hijo habría sido un squib o tendría muy poca magia.

La puso en frente de Harry, y Severus le ayudó a levantarse poniendo algunas almohadas en su espalda. Severus de echo le sorprendió con la facilidad para ayudar al joven. No era un hombre de ayudar; prefería su soledad y no era una persona para consolar a otros. Aunque no tenía problemas de ayudar a Harry, sus pensamientos deberían haberle estado recordando que él no era un enfermero. No era que estuviera preocupado por el joven ahora mismo.

"¿Qué es lo que está diciendo mi hermano?" preguntó Harry su mirada oscureciéndose, sus ojos verdes se oscurecieron pensando en su hermano. Rápidamente comió sintiéndose famélico.

Severus notó eso y se preguntó qué narices habría pasado esa noche "No quiero saber su versión de los hechos sino la tuya. Mírame cuando estoy hablando contigo y tu conmigo" dijo Severus su voz suave pero su tono firme.

"Nick de alguna forma acabó balo la maldición Imperius como Viktor quien estaba dañando a Fleur. Desmayé a Viktor pero Fleur estaba demasiado adolorida para continuar, Fleur lanzó dos llamaradas y me dijo que me fuera. Ni Viktor ni Fleur querían que Nick ganara, y para ser honesto yo tampoco lo quería. Lancé 6 hechizos aturdidores a una araña gigante...y fui agarrado muy fuerte. Le dije que me dejara, pero no lo hacía y no me podía deshacer de su agarre por alguna razón." suspiró Harry, Nick no era la persona más fuerte del mundo. Miraba a Snape directamente a los ojos mientras hablaba, preguntándose por qué pero no queriendo contradecir al hombre que le había salvado la vida. Se bebió el resto del zumo de calabaza y empujó un poco la bandeja. Severus con un movimiento de varita la levitó hasta la pila y se limpió sola y colocó de vuelta en su armario.

"Mientras estás bajo la maldición Imperius, puedes hacer cosas que normalmente no puedes. Lo cual incluye agilidad y fuerza, no tiene nada que ver con ser débil." dijo Severus sus ojos solemnes.

Harry asintió con la cabeza "Noté que estaba bajo la maldición cuando llegamos hasta la copa. Era un traslador, iba a coger la copa y sacarnos de allí cuando nos ataron a una tumba."

"Estás dejando algo fuera." observó Severus sus ojos brillando con peligro.

Harry estaba respirando pesadamente ahora, ¿Cómo sabía que se estaba dejando algo fuera? Ese pensamiento le dejó helado, ¿qué debía hacer? ¡Evadir la pregunta y continuar? De alguna manera dudaba que funcionase.

"Nick se dio cuenta de que era Peter Pettigrew... el viejo amigo de James el que fue nuestro guardián secreto." continuó Harry evadiendo los ojos de Snape.

"¿Por qué no asumiste que era parte de la prueba? ¿Por qué ir al traslador inmediatamente?" preguntó Severus "Y mírame cuando te estoy hablando."

Unos ojos con temor le miraron y Severus se dio cuenta de que era algo importante y aterrador lo que el chico estaba guardando. Tenía el sentimiento de que tenía que guardarlo el tiempo que fuera posible. También se dio cuenta de que Harry se refería a su padre por su nombre...no como 'Padre' 'papá' o algo parecido. Le dijo lo mucho que debía odiarle, odiaba a su propio padre, Tobias y también se refería a él por su nombre.

"Oh Harry...nos lo puedes decir no se lo diremos a nadie" dijo Eileen parecía que tenía el corazón roto.

Harry sabía que podía confiar en ella, pero ¿podría confiar en Snape? Miró otra vez a los ojos de Snape y tragó. Era una revelación muy antigua, Eileen era la madre del profesor Snape...él era su hijo. Lo cual explica por qué estaba aquí, ambos, en vez de estar en San Mungo o Hogwarts. Si Snape no hubiera estado aquí Eileen no le habría podido ayudar. El príncipe mestizo...Harry no se había dado cuenta de hasta que punto era literal. Harry se sintió tonto, había conocido a Eileen desde hace mucho tiempo y no lo había adivinado.

"Mi cicatriz comenzó a doler como si hubieran puesto una tetera caliente en mi frente." confesó Harry sus ojos cayendo a ver a sus manos después.

"¿Tu cicatriz?" preguntó Severus sus ojos más largos de lo normal. Nunca se dejaría decir que Severus Snape era un estúpido. Tomó decisiones estúpidas pero no era un hombre estúpido por lo menos no ahora. Entendía muy bien lo que estaba diciendo Harry Potter, y si había evadido decírselo era solo por una razón. Sabía antes del torneo de los 3 magos que era el niño que vivió. El verdadero salvador del mundo mágico y NO Nick maldito Potter. "¿Cuanto tiempo tu..." terminó sin palabras.

"Siempre lo he sabido..." dijo incómodo Harry, aunque su corazón corría por la adrenalina. Le creí, era algo difícil de aceptar.

"¿Por qué no se lo dijiste a nadie?" tragó Eileen en shock. Había un mensaje en su voz, 'por qué no me lo dijiste a MI'.

"¿Quién me habría creído? Simplemente me habrían acusado de estar celoso de Nick." Suspiró triste Harry, pero diciendo la palabra 'Nick' como si fuera una maldición. Era la misma forma en la que Severus Snape usó la palabra 'Potter' para sorpresa del ojinegro.

"Correcto." dijo Severus secamente sabiendo que era la verdad.

"Así que tu cicatriz dolió, te diste cuenta de que algo iba mal. Fuiste arrastrado a una tumba con tu hermano, ¿después qué?" preguntó Severus sentándose incluso más cerca queriendo saber qué había pasado.

"Nick había perdido su varita, yo todavía tenía la mía, y Pettigrew trajo un caldero del tamaño de un hombre hasta nosotros. Realizó un ritual para traer a Voldemort-"

"No digas su nombre." siseó Severus incapaz de ayudarse.

"¿Duele la marca cuando lo digo?" preguntó Harry, pensado de vuelta a esa noche cuando Pettigrew gritó con agonía cuando Voldemort presionó su dedo encima de ella.

Los ojos de Severus brillaron con sorpresa, ¿cómo podía saberlo el chico?

"Lo hace." dijo Eileen por su hijo cuando este no respondió. No muchas cosas podían impresionar a su serio y seco hijo hasta el punto de dejarle mudo.

"Oh, bien Pettigrew metió a Voldie en el caldero, y dijo con su varita; hueso de su padre tomado por la fuerza debería revivir a su hijo. Carne de su sirviente dada a su voluntad debe revivir a su maestro. Pettigrew se cortó la mano entera y la metió en el caldero. Sangre de sus enemigos tomadas a la fuerza debería resucitar a su enemigo y cogió sangre de Nick y mía." dijo Harry pesadamente.

"Veo que tengo que hablar con Dumbledore para destruir esos huesos y que no vuelva a pasar." dijo Severus suavemente.

"Voldie apareció en el caldero," dijo Harry su cara palideciendo y luciendo enferma con el recordando al ser. "Parece más una serpiente que un humano, no tiene nariz y los ojos rojos. Usó a Pettigrew para llamar a los mortífagos...tocó su brazo."

Severus asintió y Eileen tenía la mano en la boca y estaba en shock.

"Sabía que teníamos que irnos de allí, Nick no era de ayuda - ¡se meó en los pantalones!" dijo Harry indignado. "Conseguí coger la varita de mi bolsillo a pesar de estar atado. Agarré mi varita y no paré de pensar Finite incantantem hasta que las ataduras cedieron. Nick gritó cuando se cayó...alertándoles. Comenzamos a correr, Nick corrió y yo fui agarrado por Nagini...esperé hasta que él o ella o lo que sea que fuera estaba a punto de morderme y le di con un hechizo Reducto."

Los labios de Severus cerrados en una fina línea no sabía si disgusto o sorpresa ante la declaración de Harry de Nick meándose encima.

Eileen sonaba como su hijo cuando bufó.

"Corrimos, escondiéndonos tras las lápidas y lanzando hechizos...seguí lanzando hechizos um...le di a Pettigrew con un hechizo Reducto en el pecho creo. Nick estaba a tres pies de distancia cuando Voldie me lanzó un Cruciatus." Harry no pudo evitar temblar de dolor al recordarlo. Eileen gimió suavemente, parándose a si misma de abrazar a Harry.

Severus evitó una mueca de dolor él mismo; no era un dolor que deseaba a un hombre adulto y menos a un niño de 14 años. Aunque no le importaría que James Potter sufriera un poco de forma que sus pensamientos fueran más objetivos.

Harry tomó fuerzas para decir lo siguiente "Nick cogió el traslador y se fue."

"¿Él qué?" gritó Eileen sus ojos negros tan largos como los de su hijo hace un segundo, brillando en disgusto y sorpresa.

Harry levantó sus piernas y puso sus brazos alrededor; una parte de él muy furiosa. Otra parte de él, la parte más inocente, estaba en shock por las acciones de su hermano. No lo habría hecho, no lo habría pensado si no fuera por que estaba a 3 pies de distancia.

"¿Simplemente te dejó ahí?" preguntó Severus incrédulo, creía en el chico, había visto la verdad en sus ojos.

"Sí. Estaba atrapado ahí sin ninguna salida, Voldie usó la maldición Imperious en mi...obviamente no sabía que podía luchar contra ella. Decidí seguirle el juego...tratar y probar a ver si podía encontrar alguna forma de salir. Entonces los mortífagos empezaron a llegar y Voldie comenzó su monólogo, no sabía que tenía algo con los dramas" comentó Harry girando la cabeza.

Severus no sabía si bufar o reírse ante lo que decía el chico de 14 años. Especialmente cuando había estado 3 días en sus manos.

"Habló de los Mortífagos que no habían ido, f4 muertos a su servicio...uno demasiado cobarde para regresar y tu...dijo que te iba a matar." dijo Harry mirando con curiosidad a su antiguo profesor de Pociones.

"Eso no me sorprende, fue una buena cosa que no atendí a la reunión." dijo Severus suavemente con una ceja arqueada.

"No puedo recordar mucho más...a parte de tratar de no gritar con dolor...el dolor de mi cabeza era el peor. No quería dejarme llevar...no creo que se diera cuenta de que yo soy el niño que vivió. No me habría dejado sobrevivir esa noche si fuera cierto," dijo Harry. "Me lanzó la maldición Cruciatus hasta que me desmayé...me levanté dos días después todavía con dolor. Un elfo doméstico me trajo comida...despareció cuando oyó pisadas...al parecer estaba en la Mansión Malfoy. Me lanzó muchos hechizos...después se fue."

"Malfoy será un tonto si va a algún sitio público" dijo Severus.

"Trajo a Macnair y a Avery la siguiente vez...por lo menos así creo que se llamaban...no llevaban sus máscaras y se llamaban por el apellidos," Harry tembló con disgusto al recordar a Macnair. "Macnair era lo peor...dijo que a lo mejor tenía algo de diversión conmigo mientras estuviera ahí."

Los ojos de Severus brillaron una vez más con la implicación "¿Lo fuiste?" preguntó Severus nervioso. Había algunos sádicos mortífagos a los que les gustaba eso, Macnair era uno de ellos y Avery era el otro. Lucius se negaba a tocar nada que no fuese puro o lo estaría haciendo también.

"No...um...leí sobre la aparición en primero, traté mientras estaba en las mazmorras pero no pude."

"No, no pudiste. Las mazmorras de los Malfoy están protegidas contra apariciones y trasladores. De otra forma no sería una buena prisión, no fue tu culpa" dijo rápidamente Severus.

"Lucius Malfoy me arrastró fuera hacia un gran salón...Nunca he visto nada como eso antes. Los mortífagos me rodearon por todos los lados, Malfoy entonces volvió atrás se puso la máscara y se colocó en su sitio en el círculo. Sentí mi cicatriz quemar y sabía que estaba ahí...Traté de aparecerme y eso es lo último que recuerdo." Dijo honestamente Harry. Todavía con sus brazos alrededor de las piernas, su cabeza apoyada en sus piernas pero sus ojos mirando a Snape todo el tiempo.

Severus suspiró; no se sentía capaz de decirle lo que Potter estaba diciendo a todos. Tenía que decírselo a Harry por supuesto, el mundo creyó que estaba muerto por amor de Dios. Se dio cuenta de que no estaba terriblemente en shock ahora que Nick dejó a su hermano. Si hubiera sabido que Nick era un cobarde o si era por que creía lo pero de todo, los Potter no lo sabían. Bueno no esta, esta era diferente de todas las demás. Había sabido eso de ser su profesor solo un año en Hogwarts.

"El mundo cree que falleciste el día en que el Señor Oscuro regresó...tu hermano ha tomado el crédito de la muerte de Nagini y Pettigrew" explicó Severus suavemente – fue interrumpido.

"No me extraña que coja el mérito de todo lo que he hecho, la noche que Voldie murió, mi vuelo, el troll...supongo que ya esty acostumbrado." suspiró Harry. No solo le había dejado para morir...había tomado el crédito de algo que no fue su hacer – una vez más.

"¡No deberías estar malditamente extrañado!" soltó Eileen furiosa a favor de Harry.

"¿Qué día es hoy?" preguntó Harry.

"Es el cuarto día desde que te tomaron...es el último día de Hogwarts mañana. Solo relájate y mejora, contactaré con el Director para hacérselo saber." dijo Severus.

"¡NO LO HAGAS! Quiero decir no lo hagas, iré mañana al colegio." dijo Harry sus ojos verdes brillando como esmeraldas.

Severus rodó sus ojos, antes de asentir con la cabeza.

"Prométeme que no le dirás a nadie sobre yo siendo ya sabes..." dijo Harry preocupado, temblando al recordar al Boggart.

"Esto no puede mantenerse en secreto, Señor Potter." dijo Severus severamente.

"Por favor...No quiero que nadie lo sepa." susurró Harry temblando del miedo y su corazón acelerado ante el pensamiento de que todos lo supieran.

"Con una condición...me dejarás entrenarte." dijo Severus. "¿Por qué?" demandó Harry preocupado.

"Por que se...algo importante, algo que tu no...no es algo que un niño de 14 años debiera saber." dijo Severus de alguna manera cauteloso.

Harry rodó sus ojos, eso no sonaba nada bien. "¿Significando qué exactamente?" a Harry no le gustaba lo débil que sonaba su voz pero no podía hacer nada.

Severus pareció estar en un conflicto, el chico tenía derecho a saberlo...¿pero debería? Con lo joven que era. Podía decir que Harry no iba a estar satisfecho con la mitad de la verdad o con evadirlo. Decidió decir la verdad, se había mantenido callado sobre ser el niño que vivió, además consiguió que Voldemort ignorara el hecho también. A lo mejor podía guardar esta información también.

"Hay una profecía que se formó un año antes o así de nacer tu, yo todavía era...leal en ese momento. Así que cuando yo, Malfoy y otro mortífago escuchamos a Trelawney una adivina decir la profecía sobre la caída del Señor Oscuro se lo dijimos inmediatamente. Solo escuchamos la primera mitad...aquel con el poder suficiente para derrotar al Señor Oscuro se acerca...nacido de aquellos que le han desafiado...nacido en caída del séptimo mes, eso es todo lo que oímos. El camarero nos pilló y nos echó acusándonos de espiar...muy acertadamente claro está." dijo Severus sus ojos negros viendo los ojos esmeralda de Harry con cautela mientras le contaba la historia. Se sintió aliviado cuando vio que no había acusación o dolor en ellos. "No esperé que el Señor Oscuro comenzase a matar a niños no nacidos...se obsesionó con encontrar a quien era. Finalmente lo redujo todo a dos familias. Los Potter y los Longbottom los cuales para el caso se escondieron. Cuando...derrotaste al Señor Oscuro los Longbottom volvieron a la mansión Longbottom. Fue algo bueno pues Bellatrix Lestrange y algunos otros mortífagos entraron en la casa queriendo recoger información. En cambio fueron capturados, y sentenciados a Azkaban junto con otros mortífagos."

"¿Cuándo te convertiste en un espía?" preguntó Harry sus ojos como platos mientras digería la información nueva. Tenía el poder para desvanecer al Señor Oscuro como si no fuera inesperado por no decir menos.

"Cuando me di cuenta de que iba tras tu familia, fui a Dumbledore para protegeros. Es una forma de saldar la deuda de vida que tengo con tu padre pero también fui un buen amigo de tu madre cuando éramos pequeños." dijo Severus su labio todavía torcido con disgusto.

Harry pestañeó con la nueva información "¿eras amigo de mi madre? ¿Por qué ya no sois amigos?"

"La conocí desde los 8 años hasta los 16...la llamé sangresucia cuando trató de ayudarme por que tu padre me estaba ridiculizando en frente de todo el colegio por que tu padrino estaba aburrido." bufó Severus.

"¿Sirius Black? Hum...No le he visto desde que era pequeño, desde los 3 o 4 años si estoy en lo correcto." dijo Harry girando la cabeza a un lado.

"¿No conoces al perro?" preguntó Severus extrañado.

"Nop, y Lupin prácticamente me ignoró cuando dio clase en el colegio pasó todo su tiempo libre con Nick." gruñó Harry sus ojos mostraban el dolor brevemente antes de que desapareciera.

"Sabes que se arrepentirán un día..." dijo Severus tratando de confortar al joven. Harry sonrió casi con malicia "Lo sé y cuando esté preparado para que todos lo sepan lo harán."

"Bebe esto y duerme un poco." dijo Severus dándole una poción morada. No solo necesitaba dormir Harry, Severus y Eileen también, habían estado toda la noche curándole. Eileen dejó para que Severus pudiera quitarle la ropa y lavarle. Una vez que hizo eso conjuró y le puso el pijama al joven. Lo bueno es que no tenía mucho daño físico. Solo tres cortes de un cuchillo o una daga en su pecho. Los cuales fueron limpiados y curados, afortunadamente eran superficiales, pero la superficie no se curaría con el tiempo. El cuchillo o la daga eran mágicos y no se podían curar totalmente esas heridas, sobre todo las realizadas por magia oscura.

"Poción para dormir sin sueños, buenas noches." dijo Harry mientras la abría y se lo bebía. Casi en el momento comenzó a sentir todo borroso, un suspiro dejando sus labios mientras que se tumbaba. Se durmió sintiéndose mucho mejor, un peso fue sacado de su cabeza. Mientras que se durmió se dio cuenta de que Fleur, Cedric, Viktor y Luna todos pensaban que había muerto y ni siquiera preguntó como estaban. El pensamiento de que iría a Hogwarts mañana le consoló. Se preguntó si debería decirle a Luna ahora...Eileen y Snape le creyeron...a lo mejor otros le creerían. Podía confiar en Luna con su vida, pero a lo mejor debía hacer un juramente con ella.

Severus miró hacia abajo al chico y vio lo inocente y tranquilo que parecía ahí tendido. Cuando se levantó y se dio cuenta, tenía esa presencia a su alrededor de que había vivido demasiado. Lo cual cuando lo piensas no puede ser, pero lo era y él le iba a ayudar en todo lo posible. Necesitaría toda la ayuda posible, Severus no pudo evitar pensar que incluso Dumbledore no le creería si le dijese que Harry era el niño que vivió. Había invertido demasiado en Nick Potter, ignorando a Harry Potter tanto como para no querer admitirlo.

"Debí haber adivinado...parecía tan molesto con su hermano cada vez que aparecía en el periódico...¿no molesto si no disgustado y decepcionado a lo mejor?" murmuró Eileen, tenía un vaso de ron en su mano. Severus se puso un whisky estaban los dos sentados ahí asombrados con la nueva información que habían digerido.

"Siempre supe que Pot...Nick no venció al troll guardé silencio...sabía que habían usado mi hechizo. Lo que significa que Harry Potter ha estado usando el Libro del Príncipe Mestizo." dijo Severus sacudiendo su cabeza.

"No empezaste eso hasta tu sexto año..." frunció el ceño Eileen confusa.

"Se que es capaz de hacer las pociones de sexto año. Reconoció la poción de dormir sin sueños para el caso." sonrió Severus con alegre sorpresa. Se preguntaba lo que James Potter pensaba de que a su hijo le gustaran tanto las pociones, se cabreó cuando se dio cuenta de que al bastardo no le importaba. Ni a su padrino para el caso, Black lo entendía siempre fue un chico famoso persiguiendo la popularidad hasta de pequeño. Cualquier cosa que compitiera con él por ser más brillante o popular era acusado de ser...oscuro. Lupin siempre fue el más inteligente, o eso pensó hasta que el joven le dijo que el hombrelobo le había ignorado completamente.

"Severus...no te puedo dejar entrenarlo si solo ves en él una forma de derrotar al señor oscuro." dijo Eileen pbajando los pies. Sus ojos negros mirándole retándole a que dijera lo contrario.

"No soy Dumbledore, no lo estoy haciendo solo con ese fin, yo quiero que sobreviva. Necesitará entrenamiento cuando llegue el momento, si no planea decírselo a nadie de momento está bien. Le da el elemento sorpresa, y asegura su supervivencia. También le quiero enseñar pociones, nunca he visto a nadie con la misma habilidad que Harry en pociones." confesó Severus.

"Bien," suspiró Eileen agradecida. "¿Aprendiz?" preguntó.

"Eso creo; es probablemente la mejor forma de hacerlo. Cuando pase su maestría incluso antes de lo que yo lo hice, podrá hacer muchas cosas." dijo Severus.

"Bien me sentiré mejor si no está en ese maldito colegio con ese bastardo." dijo Eileen. Es probablemente la primera vez que la había oído tan furiosa en años, de echo desde Tobias. Su madre no gustaba del mal lenguaje, que era por lo cual no trataba de hechizar o explotar cosas delante de ella.

"Harry tiene algo planeado para mañana...pude verlo en sus ojos." dijo Severus.

"Entonces deberemos acompañarle...no quiero que su madre o padre le hagan daño." dijo Eileen podría no tener mucha magia pero tenía la suficiente – era una bruja por una razón. Lily Potter se arrepentiría si trataba de herir a Harry verbal o físicamente.

Severus Snape no pudo evitar desear que James Potter intentara algo. Bajo la ley tenía derecho a proteger a su aprendiz de cualquier daño. Incluso de sus propios padres, había sido así desde los tiempos de Merlin. La leyenda sugiere que tomes al aprendiz sin el consentimiento de sus padres y hagas la ley. Lo mejor de las leyes de Merlin – no podían cambiarse puesto que se formaban con magia.

"¿Crees que aceptará el aprendizaje? Parece que le gusta Hogwarts ahora que tiene amigos y novio" dijo Eileen.

"No lo se, supongo que puedo aceptar mi puesto en Hogwarts otra vez y enseñarle ahí. Hará que todo sea más complicado pero así es la vida, puedo preguntar Dumbledore que deje a Reese." dijo Snape.

"¡Odia a Harry! Tengo cartas sobre él, las notas de Harry están sufriendo por eso. Me ha dicho que tiene miedo de no poder ser un aprendiz por eso. No me di cuenta de que hablaba de pociones. Podía haber sido cualquier profesor de Hogwarts...no me quedo con los profesores...Se sobre Filius, Minerva y Dumbledore solo por que les mencionas de vez en cuando." dijo Eileen.

No tardaron en terminar sus bebidas y se fueron directamente a su cama o Eileen se fue a la suya y Severus durmió en una cama conjurada en el salón. Si alguien se hubiera fijado, habrían visto a Severus Snape durmiendo, su varita firmemente cogida en su mano debajo de la almohada. Habría dado su vida protegiendo a los otros dos ocupantes.

Harry aceptó su aprendizaje sin pensárselo, cuando Severus se lo dijo. Ni siquiera tuvo que pensárselo, si esa era una indicación de su amor por las Pociones, era inmenso. Severus por supuesto le daría la posibilidad de volver a Hogwarts o no, durante el verano. Dumbledore no podía esperar a su respuesta, Harry necesitaba tiempo para él. Para que se hiciese una idea por lo que había pasado, lo que pasaría y tomar una decisión. No era algo para tomarse a la ligera el echo de estar otra vez con el hermano que le abandonó. Que tomó el éxito por algo que no había hecho, justo como las otras veces.

Harry se veía mejor; podía andar sin temblar ni caerse. Fue curado, y la sangre volvió a la cantidad normal después de recuperar la que había perdido. Sus costillas fueron curadas y los moratones y cortes casi se habían ido. No había nada que sugería que se había herido a parte de la herida en su pecho y los moratones amarillos en la cara.

De echo era el banquete de despedida e iban a ir todos juntos - Harry protestó diciendo que Eileen no necesitaba venir. Aunque, solo probó que le había dado a su hijo su cabeza dura. Aunque en su interior Harry estaba movido con su preocupación. No estaba acostumbrado; cualquier niño de 14 años habría estado avergonzado. Después de haber estado cuidándose a si mismo por tanto tiempo – estaba feliz de no tenerlo que hacer todo él.

Ambos Eileen y Harry fueron aparecidos por Severus, en nada estaban en el camino que les llevaba a la entrada de Hogwarts. Las puertas estaban abiertas, así que pasaron sin problemas. Las puertas del Gran Comedor estaban abiertas; no les tomó mucho tiempo llegar hasta ellos. Eileen y Severus se apartaron y vieron cómo Harry se aproximaba a la mesa de los Gryffindor. Nick estaba sentado al lado de Ronald Weasley otra vez, si seguirían siendo amigos o no se vería.

Harry llamó a su hermano, quien se dio la vuelta para enfrentar a la persona impertinente. Nick le miró y palideció drásticamente, lucía preparado para enfermarse. Todos tenían el ceño fruncido, preguntándose quién era el que había hecho que Nick pareciera tan preocupado. Lily, James, Minerva y Dumbledore estaban bajando hacia la mesa Gryffindor preocupados por Nick y quién era el extraño de la capa.

Harry tenía el cuerpo y la cara cubierta por una fina capa; nadie podía imaginar quién era.

Bajó la capucha y todo el comedor tragó. Sus ojos casi saliéndose de sus órbitas; algunos sollozos se oyeron de la mesa de Ravenclaw, mientras Fleur y corrieron desde la mesa de Ravenclaw hasta él. Viktor era más comedido y sonrió con alivio – sabía que algo iba a pasar y se quedó sentado para ver el espectáculo.

Eileen y Severus avanzaron disfrutando de las caras de desconcierto, shock y para su disgusto tristeza en los ojos de Lily y James Potter al ver que Harry Potter su hijo estaba vivo. Severus tenía su varita ya preparada en su mano, viendo lo que pasaba, Dumbledore para sorpresa de Severus- sus ojos brillando como si estuviera aliviado de ver a Harry vivo y bien. A lo mejor Dumbledore realmente se arrepentía de la muerte Harry Potter.

El shock duró incluso más cuando Harry llevo su puño hacia atrás y le dio un puñetazo a su hermano. Con un crujido Nick comenzó a gritar, y a llorar mientras sangre salía de la herida. Salpicando a algunos de los que estaban cerca de él, haciendo que pusieran cara de asco.


NT: Me encanta el puñetazo a Nick, que bien me quedo cada vez que lo leo jeje veremos a ver que pasa en el siguiente capítulo… ¿le seguirá pegando?¿Le dará una paliza? Yo lo haría sin ninguna duda pero bueno… ¿y qué pasará con James y Lily? ¿También les pegaran Severus y Eileen?... Veremos a ver veremos jeje que ganas. Besitoos y gracias a todas las que comentais sobretodo elamordesnarry que fiel tanto comentando como leyendo... mil gracias
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 15   Traducción Invisible Capítulo 15 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2015 6:43 pm

Seeeeeee, Por fin Sev ya sabe todo, genial ame este capitulo desde el principio al final, sobre todo el Final jajajaja.
De seguro los Potter se van a poner fufurufus por que le pegaron al pequeño Nick, jajajaja, me alegra que le hayan roto su naricita hay pobecito niñito de mami, solo espero que Eileen y Severus pongan en su lugar a esos desvergonzados y todo mundo sepa que Nick es un cobarde que abandono a su hermano a su suerte y se hizo en los pantalones jajajaja.

Me meuro por leer el proximo capitulo espero con gans que sea mañana jajaja.

Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12037
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 15   Traducción Invisible Capítulo 15 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2015 4:03 pm

elamordesnarry escribió:
Seeeeeee, Por fin Sev ya sabe todo, genial ame este capitulo desde el principio al final, sobre todo el Final jajajaja.
De seguro los Potter se van a poner fufurufus por que le pegaron al pequeño Nick, jajajaja, me alegra que le hayan roto su naricita hay pobecito niñito de mami, solo espero que Eileen y Severus pongan en su lugar a esos desvergonzados y todo mundo sepa que Nick es un cobarde que abandono a su hermano a su suerte y se hizo en los pantalones jajajaja.

Me meuro por leer el proximo capitulo espero con gans que sea mañana jajaja.


jajajajjajaja seguro que le ponen en su sitio además con Severus ahí no va a dejar que nadie haga daño a Harry después de todo es su aprendiz Wink Bueno espero que disfrutes del siguiente capítulo donde la lucha continua y James y Nick no lo pasan tan bien jeje Besitooos
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 15   Traducción Invisible Capítulo 15 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2015 4:43 pm

Oh sii por fin nick tiene lo que se merece un buen golpe por parte de harry.. Me encantaría ver la cara que pondrá James cuando se entere que ya no tiene poder sobre harry o siii.. Esto cada vez se pone bueno *,*
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12037
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 15   Traducción Invisible Capítulo 15 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2015 6:35 pm

Yuki Fer escribió:
Oh sii por fin nick tiene lo que se merece un buen golpe por parte de harry.. Me encantaría ver la cara que pondrá James cuando se entere que ya no tiene poder sobre harry o siii.. Esto cada vez se pone bueno *,*

jajajaja se merecía más de un golpe eso seguro por dejar a us hermano atrás Wink Nunca se sabe, pero la cara de James desde luego no va a tener precio cada vez que me la imagino pienso en la satisfacción que me da, por listo. Espero que el siguiente capi te haya gustaado tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 15 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 15   Traducción Invisible Capítulo 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 4
» Traducción Invisible Capítulo 30
» Traducción Invisible Capítulo 40
» Traducción Invisible Capítulo 5
» Traducción Invisible Capítulo 39

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: