La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Traducción Invisible Capítulo 30

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 30 Empty
MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 30   Traducción Invisible Capítulo 30 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2015 3:45 pm

Bueno chicas os recuerdo que este es el capi semanal, hasta el lunes siguiente no estaré volviendo a actualizar... ooohhh Sad((..... Lo sé, pero es lo que hay I am sorry... Very Happy

Por ello os dejo este capi tan entretenido y maravilloso que espero que disfrutéis enormemente. Además doy las gracias por sus comentarios a alexayaoi23, susy kstorena, valethsnape, Kumiko Taisho, Jen_ciel, CristineC, amoelyaoi97 y bonbon que me van acompañando a lo largo de todo el camino con sus comentarios los cuales agradezco y pido que sigan haciendo pues me animan a seguir. Además agradecer a dos nuevas incorporacionesa los comentarios, veriotts y samy170491 mil gracias de todo corazón Smile

Por otro lado, tmbién como siempre os recuerdo que esta historia NO es mía que yo solo la TRADUZCO, la original podéis encontrala aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible

Capítulo 30

Navidad, Felicidad y dolor


Harry se levantó desorientado, bostezó; miró el reloj antes de ir a tomarse una ducha. Era el día de Navidad; había mandado sus regalos con Hermes hacía unos días. Cogiendo algo para Luna, Cedric, Fleur, su pequeña hermana y Viktor y su pequeña hermana. Los regalos para Eileen y Severus por supuesto los puso debajo del árbol; el de Dobby estaba en la cocina. Los terrenos de la Mansión Prince, eran como algo sacado de un cuento de hadas, así como Hogwarts pero Harry nunca se paró a contemplar su belleza. Nunca fue verdaderamente en Hogwarts, siempre siendo sin amigos y solo hasta el último año. Le gustó más el año pasado, si no hubiera sido forzado a participar en el torneo de los 3 magos. No podía arrepentirse, de pie en la entrada de la Mansión Prince; los eventos llevaron a que su vida fuese 100 veces mejor que antes.

Había 5 grandes árboles adornando la mansión, decorada en diferentes colores. El verde estaba en el salón, el dorado en la entrada, azul en los terrenos, rojo en la primera planta y uno multicolor en la cocina. Eran todos espectaculares, parecía que los había hecho un profesional. No había un lazo o bola fuera de lugar, los elfos domésticos lo habían hecho ellos mismos. La nieve estaba en el suelo a su alrededor, ni una huella en él. Las plantas y flores heladas, los ingredientes de pociones se cubrieron para no estropearse. Los caballos estaban encerrados, querían salir y trotar, juzgando por sus constantes ruidos. Lo mismo podría decirse de los Thestrals, pero no hacían tanto ruido como los caballos.

Este sitio era el santuario de Harry, un sitio donde ser él mismo, hacer lo que quisiera. Un sitio donde la gente sabía quién y qué era, el niño que vivió, aunque no veían un héroe – veían a un humano.

"Feliz Navidad Harry," dijo una voz detrás de él, Harry no saltó, pero su varita estaba en su mano. "Bien hecho, estas llegando." Dijo sonando orgulloso. Severus observó a Harry, orgullo llenándole. Había estado enseñando a Harry a ser cauteloso, enseñándole a actuar en vez de saltar y asustarse ante algún ruido. Podía ser la diferencia entre vida y muerte en una guerra – fácilmente se acostumbraría a eso y así lo quería. Aunque no estaba muy feliz de tener que enseñar a Harry ahí, era un sintió en el que estaba a salvo y feliz.

No era la única razón por la que estaba orgulloso de Harry, había conseguido subir las notas en el colegio. No solo eso sino que además no había bajado el rendimiento en el aprendizaje. Estaba consiguiendo equilibrar los dos aspectos de su educación. Había madurado, eso no quería decir que fuera fácil. Harry no estaba durmiendo lo que debería, o por lo menos no lo había estado haciendo. En vacaciones Harry estaba durmiendo bien, estaba siendo un chico normal por una vez. Harry no estaba consiguiendo todo en una bandeja, trabajaba muy duro, con una dedicación que Severus no entendía pero respetaba. Era totalmente lo contrario a su hermano y era algo bueno de hecho. Teniendo en cuenta la información que había recibido, no lo sabía todavía, pero no estaba lejos de sus pensamientos. Harry como bebé había conseguido derrotar a Voldemort, y separarle de su cuerpo.

Nunca imaginó que la vida cambiaría así, entreteniendo a un Potter en su casa, incluso si se había cambiado de apellido. Nunca creyó que pudiese tener sentimientos impropios por un niño de 15 años, y para el caso hijo de James Potter. Nunca pensó que respetaría a un niño de 15. Ni que un niño de 15 años le respetaría y le querría más que a su propio padre. Aunque estaba feliz – más feliz de lo que había estado en muchos años. Estaba cayendo en la felicidad de su corazón, asistido por un niño que amaba las pociones tanto como él. Tener a su madre viviendo con él, capaz de verla todos los días, con el conocimiento de que estaba a salvo en la Mansión Prince.

"Feliz navidad Severus," dijo Harry retornando al Maestro de Pociones su saludo, su varita guardada otra vez en su bolsillo. Una simple sonrisa en sus labios, era la primera verdadera Navidad que tenía, con dinero para gastar en todos.

"¿Listo para el desayuno?" preguntó Severus, mientras bajaba las escaleras, Harry detrás de él.

"Sí, ¡me muero de hambre!" estuvo de acuerdo Harry, era sin ninguna duda la vez que más había dormido.

Severus simplemente asintió, considerando que su estómago estaba acostumbrado a ser alimentado a las 6 de la mañana, no era una sorpresa.

"¡Feliz Navidad!" exclamó Eileen, desde donde estaba sentada.

Harry paró girando la cabeza a un lado...podía oir una charla viniendo del árbol. Qué raro, se adelantó escuchando. Sonaba vago, la voz sonaba enfadada por estar en la oscuridad. "Qué narices..." tragó confuso Harry.

"A lo mejor hay un regalo que quieras abrir primero," sonrió Severus sorprendido, sabiendo exactamente lo que estaba mal con el adolescente. Podía sonar como un siseo para ellos, pero quién sabía lo que la serpiente estaba diciendo para que Harry estuviera tan confuso.

Harry solo le pestañeó antes de mirar los regalos bajo el árbol.

"¿Qué se supone que significa eso?" preguntó Harry.

Severus sonrió incluso más, antes de andar hasta el árbol, y cogiendo el paquete cuadrado azul. Entonces volvió y lo puso en las manos de Harry, ahora Harry podía oír más la conversación. Los ojos verdes de Harry comenzar a brillar al darse cuenta. "Adelante, ábrela." dijo Severus sarcástico "¿O es que prefieres mirar al regalo?" dijo a la mandíbula caída del adolescente.

Sentándose Harry con cuidado comenzó a abrir el regalo, mordiéndose los labios ante la constante conversación sobre ir de mano en mano de los hombres. Lo encontraba muy gracioso, cuando finalmente se abrió; encontró a una serpiente, la cabeza mirándole, su lengua golpeando en el aire con gentileza.

Los ojos de Harry eran enormes, a no ser que se equivocara; esta era una extremadamente venenosa serpiente. "Es esta..."

"Víbora, una Víbora escaladora de sierras para ser precisos," dijo Severus suavemente. "Normalmente encontrada en el Este y en el Centro de Asia."

"Estas serpientes son más nocturnas," dijo Harry mirándola, todavía le parecía increíble que le hubieran dado una serpiente como regalo. Sus padres se disgustaron con él por tener semejante habilidad. Miró a su árbol familiar, y supo por qué pudo, por qué Voldemort también podía. Ambos estaban relacionados con Salazar Slytherin, a través de la línea Peverell. Entonces se separó hasta ir por un lado a los Potter y por otro a la linea Gaunt y Riddle. Puesto que Voldemort probablemente no pensara tener un descendiente esa línea se perdería. Al contrario de la creencia popular Voldemort no era el único descendiente vivo de Salazar Slytherin. Por supuesto, los Potter preferirían morir que admitir que eran descendientes de la línea de Slytherin. Por ello nunca lo dijo, o contestaba a las serpientes cuando estuvieron en el zoo mágico.

El echo de que Severus se la comprara significaba que aceptaban a Harry por quien era de verdad, sin importarle de sus habilidades. Considerando que Voldemort podía, y que Severus odiaba a Voldemort era realmente una sorpresa.

"Los son, ya que puedes hablarles, espero que no nos ataquen, y a lo mejor defenderte si hay necesidad. Ya tengo preparado el anti-veneno por si pasa lo peor." dijo Severus, siempre preparado para lo peor. Sólo había algunas cosas o personas en las que confiaba y esa serpiente no era una de ellas.

Asintiendo, Harry consiguió decir "Gracias Severus," sus ojos verdes reuniéndose con los negros, gratitud brillando en las verdes pupilas.

"De nada," dijo Severus extremadamente orgulloso de si mismo, estaba preocupado por no conseguir nada decente para Harry. Y al final consiguió sorprenderle, y la forma en la que Harry le miraba merecía la pena. Una vez más ignoró los inapropiados sentimientos y pensamientos. Concentrándose en el desayuno, Dobby sorprendentemente lo trajo hoy.

"Ahora comamos," dijo Severus su voz más suave de lo normal.

Ambos comenzaron a preocuparse, cuando Eileen, lloró mientras llegaba al sofá. Ambos hombre corrieron a su encuentro, Severus le dio una poción contra el dolor, dándosela mientras Harry acariciaba su espalda con unos ojos verdes preocupados. Estaba decayendo rápidamente, recientemente acababa de descubrir por qué. Si Severus odiaba a su propio padre, no era nada comparado con lo que Harry odiaba a Tobias. Estaba aterrorizado la iba a perder, era la única mujer de su vida por la que se preocupaba. Ella era su madre para todos los hechos. Sabía que estaría perdido sin ella, de echo ni quería pensarlo. Viéndola así hacía que oscuros pensamientos entraran en su mente. Pensamientos en los que no se quería centrar ahora.

"¿Estás bien?" preguntó Harry, sus ojos verdes mirándola con miedo por ella.

"Sí, estaré bien," dijo Eileen dando toques en su brazo, dándole confort, mientras los restos de dolor se iban al estar la poción en su sistema.

Severus fue al comedor, y le trajo a Eileen su desayuno. No quería que se estresara, mientras que intentaba no estresarse el. Era un misterio el por que Severus no tenía una úlcera en su estómago, con toda la preocupación que había tenido toda la vida. En su infancia preocupado por su padre, cuando era adolescente los Merodeadores, y la salud de su madre. Después la unión con Voldemort, espiando, y tratando de sobrevivir, mientras jugaba el juego peligroso del ratón y el gato.

No hace falta decir que fue un desayuno silencioso; ambos hombres perdidos en sus pensamientos sobre Eileen. Eileen estaba preocupada de dejar a sus niños, sabía que se deterioraba rápidamente. Había conseguido ocultarles el dolor en el que estaba, pero desafortunadamente estaba siendo más doloroso, y más abrupto. Le resultaba muy difícil subir y bajar las escaleras. Había vuelto ahí sabiendo que no le quedaba mucho. El tiempo que le quedaba quería pasarlo con Severus y Harry.

Afortunadamente temporalmente se olvidaron de ello, mientras con alegría (de parte de Harry) abrían los regalos. Harry consiguió a Eileen un bastón, uno precioso hecho a mano, con un espacio para poner la varita. Notó que tenía problemas al andar, y esto pensó que la ayudaría. Le consiguió un marco de fotos, para una foto en particular que estaba insertada. Otra más de la que Severus no sabía, el día en que estuvieron los 3 recogiendo ingredientes para pociones. La Mansión Prince al fondo, mientras que los tres coleccionaban hierba y eléboro (una planta venenosa). Harry sabía que quería hacer recuerdos de la mansión Prince; Harry sólo le estaba ayudando a capturarlos.

"Es precioso," tragó en alabanza.

Harry sonrió encantado, mirándola; Severus si dio cuenta de lo mucho que el adolescente amaba a su madre. Harry no mostraba mucha emoción, prefería guardar sus pensamientos y emociones para si mismo. Lo que Severus entendía demasiado bien, ¿por qué mostrarlos si a nadie le importaban? Cuando simplemente serán ignorados.

"¡Me alegro de que te guste!" sonrió Harry, antes de dar a Severus su regalo.

Severus tragó cuando retiró el papel, revelando un libro para que Severus lo viera. O más bien un libro escrito a mano, la letra de Harry, un libro de Salazar Slytherin. Originalmente escrito en parsel, sobre pociones que se perdieron en el tiempo. Había usado papel Muggle, y lo había encuadernado. Este libro era el Santo Grial para los maestros de pociones. Su segundo regalo eran unos ingredientes de pociones, unos que al escribir el libro se dio cuenta de que eran usados en las recetas.

"Gracias," consiguió decir con una voz de incredulidad.

"De nada," dijo Harry suavemente.

Los regalos de Eileen fueron repartidos; Harry se encontró que le habían regalado un juego de ajedrez. El corazón de Harry dio un vuelco, de verdad la amaba, y se había dado cuenta de que había estado jugando con el viejo juego que había en la mansión cuando se mudaron ahí. Así que le consiguió su propio juego, con su nombre grabado. Harry Peverell - un Prince de corazón. Encontró difícil deshacer el nudo de su garganta.

Harry se levantó y la abrazó, tratando de controlar sus turbulentas emociones. Que se jodan los Potters había encontrado su verdadero hogar – donde estaba su corazón.

Severus recibió chocolates, ingredientes de pociones, unos cuantos libros y unas cuantas prendas protectoras para cuando trabajaba en las pociones. Los protectores eran siempre de piel de dragón, lo único capaz de protegerles realmente. Incluso entonces no era completamente seguro. Las pociones podían derretir los protectores; por ello debías comprar nuevas cosas constantemente.

El resto de los regalos de Harry fueron abiertos, Fleur le regaló ropa. Túnicas, pantalones, camisetas, jerseys, capas, y un montón de cosas caras y exclusivas de Francia. Obviamente no se dio cuenta de que Harry podía conseguir sus propias cosas, puesto que se había emancipado. Sin olvidarse de que era el cabeza de familia, lo que implicaba que tenía todo el dinero. Fleur pensaba que no podía comprar nada, puesto que había tomado prestada la túnica de Viktor durante el baile del torneo de los 3 magos.

Viktor le regaló una escoba, una Firebolt 2; de todas las cosas era preciosa. Sonrió suavemente, recordando los tiempos en los que había volado con Viktor alrededor de los terrenos de Hogwarts. No le gustaba el Quidditch, pero le encantaba volar. O por lo menos eso pensaba, las oportunidades que tuvo de estar en una escoba siempre fueron divertidas. Aunque no le gustaba tanto como pociones, nada se comparaba a las Pociones.

Cedric debió mantenerse en contacto con Viktor por que; recibió de él un kit profesional para limpiar las escobas.

Luna le compró cinco novelas Muggle de las que nunca había visto u oído. Le conocía bien, y sabía que probablemente le gustarían. También le dio un set de chocolate caliente, con todo tipo de chocolate caliente. Chocolate blanco, chocolate con menta, chocolate con naranja, chocolate de brasil, y muchos más que no sabía ni que existían.

Entonces recibió el resto de regalos que Severus le había comprado, 3 capas más de las que le gustaban a Harry. En verde en vez de negro, tapaban completamente al que la llevaba. Además eran grandes y gruesas para poder llevarlas en invierno. Recibió un pendiente Prince que Severus le dijo que había convertido en un traslador 'por si acaso'. Si pensó que la serpiente era preciosa, fue aplastado por el pensador que Severus de alguna manera había conseguido conseguir. Eran extremadamente raros, más raros que la capa de invisibilidad. Además costaban una fortuna; no hacía falta decir que le costó a Harry unos 10 minutos volver a controlar sus emociones. Entonces notó el último regalo, un diario que ya estaba un poco completado con las ideas de pociones de Severus.

Severus se levantó de su sueño; no sabía muy bien qué le había despertado pero esperaba otra vez oir el ruido. La curiosidad le pudo, además estaba preocupado de que fuera su madre. La revisó, encontrándola durmiendo, la foto que Harry le dio en su mesilla. Severus consiguió a su madre unos preciosos pendientes de diamantes. Fue pobre la mayor parte de su vida, no tuvo el lujo de llevarlos. Fueron a encontrar unos al mundo Muggle, parecidos a unos que recordaba que se había quedado mirando su madre un día de compras cuando era pequeño. Encontró casi la pareja perfecta, el cual estaba en ese momento en su cuello, no se lo había quitado. Severus miró a su madre dormir unos minutos, antes de cerrar la puerta. Tratando de no fijarse en lo frágil que parecía.

Siguió andando, y abrió la puerta de la habitación de Harry, la cama estaba vacía. Suspiró triste, asumiendo que Harry estaba teniendo problemas para dormir otra vez fue a la cocina. Harry siempre iba a por un vaso de leche caliente para ayudarle a dormir. Desafortunadamente toda la casa estaba a oscuras, ¿Dónde narices estaba? Preocupándose sacó la varita y realizó un hechizo localizador.

Siguió la bola de luz a las mazmorras; ¿Harry estaba haciendo pociones a esas horas de la noche?

"¿Harry? ¿Qué haces?" preguntó Severus entrando, mirando al adolescente.

"Haciendo una poción," dijo Harry, sorprendentemente contestando a la pregunta de Severus - Harry no estaba siendo sarcástico. No había nada más que determinación en los ojos de Harry.

"De hecho," dijo Severus, él por otro lado estaba siendo sarcástico. "¿Qué es tan importante que no puede esperar hasta mañana?"

Harry no contestó, solo continuó escribiendo y anotando cosas, obviamente desesperadamente concentrado en algo. Severus no estaba ofendido; sabía lo que era ser absorbido por algo, simplemente no te podías salir. Harry estaba obviamente cerca de encontrar algo, juzgando por la forma en la que escribía. Andando comenzó a leer lo que Harry había escrito, muy impresionado.

"¡Mierda!" juró enfadado Harry, tirando la pluma.


"Cálmate," dijo Severus suavemente, poniendo una mano calmadamente en el hombro de Harry.

"No puedo, tengo que buscar algo para ayudarla," gruñó desesperado.

Severus suspiró, girando al desesperado adolescente y abrazándole. No era un hombre muy cariñoso, pero en ese momento Harry lo necesitaba. Harry podría parecer el único desesperado por respuestas, pero la verdad era que Severus había tratado de crear una poción también. Severus no pudo estar más sorprendido, cuando Harry agarró sus ropas y escondió la cara en su pecho.

"¿Si soy tan bueno por qué no se me ocurre nada?" preguntó Harry cuando las lágrimas dejaron de caer y mojar el pecho de Severus.

"Las pociones no hacen milagros Harry, lo sabes," dijo Severus en voz baja. "Ahora, ¿qué tratabas de hacer?"

"Quitar edad a los huesos," suspiró Harry preocupado se separó de Severus sintiéndose avergonzado, rara vez perdía el control de sus emociones.

"Ya veo," dijo Severus curioso, "He estado jugando con las pociones para los huesos, la crecehuesos." Los ojos de Harry se ampliaron, "¡Eso es!"

Volvió a su pergamino, escribiendo furiosamente, no hacía falta decir que la mano de Harry dolía para el momento que terminó. Había 4 pies de pergamino; Severus se quedó sentado en un taburete esperando pacientemente a una respuesta. Viendo a un Harry apasionado creando una poción, se preguntaba si él se vería así cuando la creaba. Sonriendo excitado, su cuerpo casi temblando de emoción. Sus ojos llenos de un fuego que Severus nunca había visto antes. Severus no había tenido tantas ganas de besar a nadie como en ese momento. Por supuesto se golpeó a si mismo por pensar en ello, y forzó a su mente a pensar en algo más.

La poción.

"¿Qué piensas?" preguntó Harry dando un paso atrás, su confianza se había ido, parecí joven y vulnerable. Completamente distinto a lo que parecía unos minutos antes. Se dio cuenta de lo fácil que era romper a Harry, y agradeció a Merlín haber llegado a Harry primero. La mayor parte de los maestros de pociones habrían estado intimidados por él. Por un aprendiz que creaba pociones durante su aprendizaje. Un sádico Maestro de pociones le habría roto, usándole para su propio beneficio, probablemente publicando y vendiendo las pociones de Harry como suyas.

"Creo que falta un ingrediente, un paso para la creación de la poción falta... la instrucción décima hará que explote." dijo Severus leyéndola.

La cara de Harry cayó derrotado, estaba tan cansado y drenado emocional y psicológicamente.

"Harry, no te preocupes, lo encontraremos, te lo prometo. Solo por favor vete a la cama y duerme un poco. Mañana pasaremos todo el día aquí, hasta que lo hagamos bien si eso quieres...¿vale?" suspiró Severus.

Harry miró a Severus antes de asentir, sabía que no iba a ir a ningún sitio esta noche – estaba demasiado cansado.

"Bien," dijo Severus satisfecho con la respuesta, reemplazando el pergamino de la mesa. Guió al exhausto adolescente de las mazmorras a su habitación. Metiendo al joven en la cama sin pensarlo mucho. "Duerme, no dejaré que nada le pase."

Harry ya estaba dormido, roncando suavemente.

Severus volvió a su propia cama, esperando poder cumplir con su palabra. Le mataría no poder salvarla; también se hizo las mismas preguntas que Harry. ¿Por qué no había podido dar ya con una poción si era tan bueno? Rezó por que alguien le escuchara, para ser capaz de cumplir con su palabra. Harry probablemente estaría más devastado que él si algo le pasaba a su madre. Entonces otra vez, él entendía por qué, Eileen ha sido la única figura adulta en su vida. Le acogió, le cuidó, le alimentó y le amó cuando sus propios padres fueron negligentes.


Bueno chicas ¿qué puedo decir de este capítulo? Principalmente dos cosas. Una ¿qué creeis que pasará con Eileen?¿Sobrevivirá?¿Será capaz la autora de matarla? Bueno o mejor dicho ¿serán sev y Harry capaces de salvarla? Tendremos que esperar y ver. Dos, ¡QUÉ ESCENA!! Harry y Sev abrazados OMG!!! Me encanta esa escena, es tan... tan... ohhh perfecta jeje, es el contacto más intímo que tendréis en 10 capítulos, así que id contando hacia atrás a medida que voy subiendo capis pues desearéis no perderos ese capi Wink Bueno sólo me queda desearos una feliz semana y, por supuesto, por favor dejad comentarios con opiniones, dudas, sugerencias, preguntas.... Besitos, hasta el lunes.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264607
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Traducción Invisible Capítulo 30 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 30   Traducción Invisible Capítulo 30 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2015 5:27 pm

Wow, no estoy muy triste por varias razones, voy a sufrir una semana entera hasta ver una capitulo nuevo y tan interesante que quedo.

¿Porque le hacen esto a Eileen? pobre mujer ella es tan buena y Harry y Severus están sufriendo mucho por no ayudarla, deseo con todo el corazón que la salven, porque si no voy a llorar mucho😢 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Diez capítulos??? mas sin ninguna gota de romance snif snif lloro1 lloro1 lloro1 lloro1 , yo que con este capitulo andaba re emocionada con los avances de estos dos jajajaja, bueno por lo menos Severus ya se esta dando cuenta de esos sentimientos que le provoca Harry aunque por ahora los trate de desechar ya es un gran avance y mas por que creí que seria Harry el que manifestaría primero sus sentimientos. Si ya se que Harry a demostrado que quiere mucho a Severus, pero todavía no muestra sentimientos mas allá de lo filial, bueno Harry es un chico muy maduro y Sev es su salvador así que supongo que debo ser paciente.

Pues se te extrañara y voy a sufri mucho cada semana pero se que la espera valdrá la pena. porra porra porra Mucha suerte en tu regreso a la escuela y que sea leve el semestre:porra: porra porra
Lamento si es muy largo mi comentario (carta) es que cuando se trata del snarry me desplayo jejje


flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107666
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Traducción Invisible Capítulo 30 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 30   Traducción Invisible Capítulo 30 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 2:25 pm

si definitivamente es mitad de semana y se me esta haciendo eterno T_T que horror..XD pero bueno bueno que se le puede hacer...lo que si es demasiado desesperante es que tener que esperar 10 capitulos para leer mas romance..T_T al parecer la autora de la historia le gusta tenernos en abstinencia..T_T ahhhhhhh bueno espero y lo de Elieen tenga solución o al menos que sev y harry la encuentre seria muy tratigco que la persona adulta que harry confio tenga que desaparecer de buenas a primeras..u_u bueno sensei a darle con todo a lo que resta de la semana y nos estamos leyendo hasta el lunes.:>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 30 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 30   Traducción Invisible Capítulo 30 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:52 pm

Yuki Fer escribió:
si definitivamente es mitad de semana y se me esta haciendo eterno T_T que horror..XD pero bueno bueno que se le puede hacer...lo que si es demasiado desesperante es que tener que esperar 10 capitulos para leer mas romance..T_T al parecer la autora de la historia le gusta tenernos en abstinencia..T_T ahhhhhhh bueno espero y lo de Elieen tenga solución o al menos que sev y harry la encuentre seria muy tratigco que la persona adulta que harry confio tenga que desaparecer de buenas a primeras..u_u bueno sensei a darle con todo a lo que resta de la semana y nos estamos leyendo hasta el lunes.:>.<

jajajjaja ya veo que se te ha hecho tan eterno que has comentado en los dos lados. 10 capis en plan para romance de verdad del bueno pero miraditas y pensamientos eso va a haber. Pero bueno estos capis son interesantes así que ni lo vas a notar Wink Además si Eileen desaparece ¿quién actuará de celestina? jeje bueno en el siguiente capi que lo acabo de colgar verás que pasa con Eileen

Bueno espero que disfrutes el capi, a mi me entantó. Nos leemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
Eowyn


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 33
Localización : España
Galeones Snarry : 12034
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Traducción Invisible Capítulo 30 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 30   Traducción Invisible Capítulo 30 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2015 3:55 pm

elamordesnarry escribió:
Wow, no estoy muy triste por varias razones, voy a sufrir una semana entera hasta ver una capitulo nuevo y tan interesante que quedo.

¿Porque le hacen esto a Eileen? pobre mujer ella es tan buena y Harry y Severus están sufriendo mucho por no ayudarla, deseo con todo el corazón que la salven, porque si no voy a llorar mucho😢 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

Diez capítulos??? mas sin ninguna gota de romance snif snif lloro1 lloro1 lloro1 lloro1 , yo que con este capitulo andaba re emocionada con los avances de estos dos jajajaja, bueno por lo menos Severus ya se esta dando cuenta de esos sentimientos que le provoca Harry aunque por ahora los trate de desechar ya es un gran avance y mas por que creí que seria Harry el que manifestaría primero sus sentimientos. Si ya se que Harry a demostrado que quiere mucho a Severus, pero todavía no muestra sentimientos mas allá de lo filial, bueno Harry es un chico muy maduro y Sev es su salvador así que supongo que debo ser paciente.

Pues se te extrañara y voy a sufri mucho cada semana pero se que la espera valdrá la pena. porra porra porra Mucha suerte en tu regreso a la escuela y que sea leve el semestre:porra: porra porra
Lamento si es muy largo mi comentario (carta) es que cuando se trata del snarry me desplayo jejje


flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1 flower1

Bueno aqui vuelvooo con el nuevo capi jeje espero que lo disfrutes, a mi me encantó. En cuanto al romance son 10 capis más o menos para que haya romance romance pero miraditas y pensamientos va a haber Wink Además ambos deben darse cuenta al 100% de lo que sienten así que poco a poco. Pero bueno estos capis van a ser interesantes así que ni vas a notar que pasa el tiempo.

Bueno espero que haya merecido la pena esperar tanto para el capi jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción Invisible Capítulo 30 Empty
MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 30   Traducción Invisible Capítulo 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traducción Invisible Capítulo 41
» Traducción Invisible Capítulo 22
» Traducción Invisible Capítulo 4
» Traducción Invisible Capítulo 40
» Traducción Invisible Capítulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: