La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Traducción Invisible Capítulo 5

Ir abajo 
AutorMensaje
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Traducción Invisible Capítulo 5   Dom Ago 16, 2015 1:24 pm

Podeis encontrar la historia original aquí https://www.fanfiction.net/s/3780602/1/Invisible



Nota: Estos personajes no son nuestros, le pertenecen a la multimillonaria escritora J.K. Rowling, y otros que hayan comprado sus derechos. Este fic no es de mi autoría, yo solo estoy traduciendo del idioma inglés, este fic pertenece a DebsTheSlytherinSnapefan

Capítulo 5

Consiguiendo una varita


Harry nunca lo admitiría pero quería a su familia. Después de todo, no podía convertirse en alguien que no era.

Sus padres habían vuelto más tarde con nuevos libros y material escolar. Lo único que faltaba era su varita, puesto que el fabricante de varitas no había dejado a James coger una; sólo había una varita por mago. Había insistido en que necesitaba ver a Harry para darle una varita, así que James finalmente se dio por vencido y le dijo a Ollivander que traería al chico tan pronto como pudiese.

Harry estaba excitado por ir a Hogwarts; por fin se estaba alejando de su familia. A lo mejor si sacaba buenas notas su familia comenzaría a notarle. Él ya había decidido que sacaría mejores notas que Nick aunque tuviese que morir en el intento y sería al que celebrarían el año que viene. Sonriendo, se enterró en los libros; ‘son muy fáciles’ es todo lo que Harry podía pensar, y honestamente, él había leído libros parecidos a la edad de 8 o así.

"¡Hey, Harry, baja aquí, y trae tu capa! ¡Vamos a conseguir tu varita antes de ponerme a jugar al Quidditch con Nick!" le gritó James.

"¡Estaré abajo en un minuto!" dijo Harry excitado; iba a conseguir su varita. Él ya había leído el primer libro y estaba empezando el de pociones.

Poniéndose su capa, lamentaba el hecho de que había conseguido la mejor—como su hermano y hermana—puesto que no le estaba permitido elegirlas. Era todo elección de Nick, y él solo recibía la misma. Nunca llevaba las mismas cosas que Nick, a no ser que fuse accidentalmente.

Tienda de Varitas Ollivander, Callejón Diagon


"Ah, Harry Potter, pensé que te vería la semana pasada, pero no pasa nada. Ahora estas aquí. Veamos qué varita es verdaderamente tuya," sonrió el señor Ollivander.

"Sí, Señor," dijo Harry, andando hasta el mostrador.

“¿Qué tal esta? Buena para transformaciones, acebo y corazón de dragón, 11 pulgadas y media," dijo Ollivander, dándole la varita a Harry.

¡Smash!

"Definitivamente no es para ti, señor Potter," dijo el dueño, cogiendo la varita de vuelta. "prueba esta...12 pulgadas, acebo y pelo de unicornio," ofreció el Señor Ollivander, sosteniendo una varita distinta.

Thud-thud-thud-thud!

"Definitivamente esa no," dijo el fabricante de varitas, arreglando los trozos que se habían caído. "Okey, ¿Qué tal esta? 10 pulgadas y cuarto, ciprés y pluma de fénix," dijo el señor Ollivander.

Crack!

"Definitivamente no," murmuró Ollivander, reparando el enorme agujero que Harry había hecho a la ventana, incluso Harry se estaba preguntando si se marcharía de la tienda sin una varita. "Eres de los difíciles, Señor Potter," comentó el Viejo mago. "¡Ah! ¡Prueba esta! 11 pulgadas y tres cuartos, haya y pelo de unicornio."

Cogió la varita preocupado, Harry de repente sintió como la preocupación se iba y era reemplazada por la felicidad mientras que de la varita salían chispas verdes, azules, rojas, plateadas, y doradas. Concentrado en las chispas que salían de la varita, dejó escapar un suspiro—después de todo no se iría sin una varita.

"Bien, ahí lo tienes Señor Potter, tu varita perfecta," sonrió Ollivander dándole a Harry la caja. La escuela comenzaba mañana, así que no había necesidad de estar guardándola.

"Perfecto. Entonces vamos Harry, vámonos ya," ordenó James. "Adiós," dijo Harry con timidez, antes de irse.

Pronto, pasaron por el Imperio de las Lechuzas en su camino a la red flú del Caldero Chorreante. "¿Puedo tener una lechuza?" preguntó Harry, viendo desde la ventana una preciosa lechuza.

"No tengo tiempo. Puedes coger la de Nick si necesitas una” dijo James.

Harry no contestó, solo asintió con la cabeza, un pequeño suspiro dejando sus labios. Nunca le habían permitido tener nada cuando preguntaba.

Después de un momento, se dio cuenta de que debía correr para alcanzar a James. He pensado en él como James desde hace mucho tiempo...No quiere ser mi padre, y tampoco quiero que lo sea,' pensó.

"Bien, vámonos a casa. Sabes el nombre," dijo James, poniendo polvos flú en la mano de Harry. "¡Mansión Potter!" dijo Harry. Se fue con un flash de luces verdes.

Para el momento en el que James llegó, no se veía a Harry por ninguna parte. Levantando una ceja por la desaparición de su hijo, lo dejó pasar. Tenía un hijo con el que volar, así que gritó para encontrarle.

"Nick, ¡he vuelto!" llamó James.r32;"¡Papá! ¡Te llevó años! ¿Dónde estabas?" Nick demandó, bajando las escaleras.r32;"Tardamos más en conseguir su varita, ahora vamos, antes de que oscurezca," dijo James, encaminándose fuera. "Okey" concordó Nick, siguiéndole.

Pequeña habitación de Harry Potter, Mansión Potter

Harry les miraba por la ventana, preguntándose como los gemelos podían ser tan distintos. Realmente lo había intentado, pero estar encima de una escoba no iba con él. Había tratado hacer bromas, pero se dio cuenta que cambiar el color de pelo de alguien a verde no le parecía divertido. A lo mejor era por que había sufrido tantas bromas de su familia, ¿quién sabe? No le gustaba llamar la atención, le gustaba estar callado y leer.

Entrada del diario:

¡Hoy conseguí mi varita! ¡Tiene tres propiedades mágicas, tamaño, madera y núcleo! 11 pulgadas y tres cuartos, haya y pelo de unicornio. Es maravillosa, Buena y de un color dorado oscuro; todos los demás la tienen marrón oscuro. Pedí por una familiar, pero no obtuve ninguna; los demás todos tienen lechuzas o algo similar. Me gustaría tener algo que me hiciese compañía...Me acuerdo de cuando pedí un gato, y debí haberme dado cuenta de que no me dejarían tener nada. Creo que voy a ser el único que vaya al colegio sin nada que le haga compañía. Todavía me duele cuando James me ignora. Digo, cuando Nick preguntó que a donde había ido la respuesta fue 'Le tomó más tiempo en conseguir su varita’...era como si yo no fuse su hijo. Si Nick hubiera pedido algo, ¡se lo habrían dado al instante! Les odio, ¡LES ODIO!

Harry

Harry en silencio cerró su diario antes de subirse a la cama; se levantarían pronto por la mañana. Lo único que podía hacer que se le pasara el estrés, la preocupación, y el odio era su diario. Fue su salvación durante estos años, lo único por lo que todavía estaba agradecido a Remus Lupin.



Este capítulo ha sido corto pero bueno ya mañana subo la primera parte del 6 y comienza la vida en Hogwarts Smile espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1498
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 26
Galeones Snarry : 101057
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   Dom Ago 16, 2015 2:47 pm

Qye injustos son los papás de harry aun si harry no hubiera derrotado al que no debe ser nombrado debieron de amarle por igual Sad
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   Dom Ago 16, 2015 5:05 pm

Yuki Fer escribió:
Qye injustos son los papás de harry aun si harry no hubiera derrotado al que no debe ser nombrado debieron de amarle por igual Sad

sii como minimo la misma atención que le dan a Roxy pero no ignorarle.. con lo buen chico que es, me da tanta pena Sad
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 67
Galeones Snarry : 257983
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   Lun Ago 17, 2015 11:32 am

James es un desvergonzado bastardo, como se atreve a comportarse a si con su hijo, ni siquiera una lechuza pudo comprarle, pero de verdad que mala onda, solo espero que no se arrepienta de lo que a hecho y que Harry nunca lo perdono.

El hecho es que Harry es un extraordinario niño y lo único que han hecho con Nick es que sea un patan rufian y eso no es bueno, pero la arrepentida de sus vidas y no porque Harry haya salvado a todos si no por que cuando necesiten que los salven no va a ver quien les ayude.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   Lun Ago 17, 2015 1:55 pm

elamordesnarry escribió:
James es un desvergonzado bastardo, como se atreve a comportarse a si con su hijo, ni siquiera una lechuza pudo comprarle, pero de verdad que mala onda, solo espero que no se arrepienta de lo que a hecho y que Harry nunca lo perdono.

El hecho es que Harry es un extraordinario niño y lo único que han hecho con Nick es que sea un patan rufian y eso no es bueno, pero la arrepentida de sus vidas y no porque Harry haya salvado a todos si no por que cuando necesiten que los salven no va a ver quien les ayude.

Bien dicho, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho... veremos a ver que hace Harry si salvarlos cuando no le han dado nada o no salvarles... habrá que esperar y ver Smile se va a poner muy interesante, sobretodo un poco más adelante
Volver arriba Ir abajo
alisevv

avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 88
Galeones Snarry : 234039
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   Lun Ago 17, 2015 2:59 pm

Hola Eowyn

Te recuerdo que tienes que enlazar cada capítulo con el siguiente para facilitar al lector guiarse a través de la historia

Saludos






“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4315
Galeones Snarry : 213624
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   Lun Ago 17, 2015 3:00 pm

Pobre Harry, a ver que pasa ahora que entre a Hogwarts, ojalá que su situación mejore pero tengo el presentimiento que Nick no lo va a permitir, quien sabe, a lo mejor me equivoco y ahí su vida sea mejor













Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   Mar Ago 18, 2015 3:39 am

alisevv escribió:
Hola Eowyn

Te recuerdo que tienes que enlazar cada capítulo con el siguiente para facilitar al lector guiarse a través de la historia

Saludos

Como que enlazar? Poner al final del capitulo el link al anterior y al siguiente? Es que no sabia que tenia que hacerlo pero si es eso pues lo edito luego y lo hago Smile gracias por decirmelo


Última edición por Eowyn el Mar Ago 18, 2015 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eowyn
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 123
Fecha de nacimiento : 10/08/1990
Edad : 27
Localización : España
Galeones Snarry : 5455
Fecha de inscripción : 24/07/2013

MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   Mar Ago 18, 2015 3:40 am

Araleh Snape escribió:
Pobre Harry, a ver que pasa ahora que entre a Hogwarts, ojalá que su situación mejore pero tengo el presentimiento que Nick no lo va a permitir, quien sabe, a lo mejor me equivoco y ahí su vida sea mejor

Igual de momento no estas tan equivocada al fin y al cabo lo unico que le preocupa a Nick es su fama y no permite que nadie se la robe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Traducción Invisible Capítulo 5   

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción Invisible Capítulo 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Eowyn-
Cambiar a: