La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Plenilunium: Luna Llena de la Leche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neki Snape
Explota calderos
Explota calderos
Neki Snape


Reto one shot DIS 2015 Calendario Snarry 2015 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 146
Fecha de nacimiento : 23/06/1993
Edad : 30
Localización : Villahermosa, Tabasco
Galeones Snarry : 61422
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Plenilunium: Luna Llena de la Leche Empty
MensajeTema: Plenilunium: Luna Llena de la Leche   Plenilunium: Luna Llena de la Leche I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2015 11:02 am

Luna Llena de la Leche


Enterrado entre libros y libros polvosos, papá se dio a la tarea de averiguar qué clase de enfermedad le aquejaba. Visiones extrañas eran el principal síntoma, sentimientos incomprensibles el segundo. Después de engullir tantos libros como pudo —y acabar con un fuerte dolor de cabeza—, se dio por vencido. Ningún libro hablaba sobre aquellas extrañas manifestaciones y, atormentado por su locura, decidió buscar ayuda en la única persona que podría abrirle la mente y le diera una pista del dichoso hilo rojo.

—Hermione, estoy enloqueciendo.

Ella le miró sobre el borde de su ejemplar de Magos y Brujas famosos del siglo XVII, donde tenía la cara enterrada. Sus ojos color caramelo brillaron misteriosamente.

—Cuéntame tu problema.
—Siento cosas —Explicó papá un poco histérico—. Cosas que no debería sentir.
—A eso se le llama pubertad, Harry.
—No, no lo entiendes… —Se alborotó el cabello que más despeinado no podía estar—. Sé que es la pubertad pero esto es distinto, es como si tuviera lombrices y taquicardia al mismo tiempo. Además, esta ese dichoso hilo rojo que no paro de ver y todo cuando estoy cerca de él, creo que me estoy volviendo esquizofrénico o…
—¿Has dicho “cerca de él”? —Intervino Hermione, papá hablaba tan rápido que apenas estaba procesando—. ¿De quién estás hablando?

Papá miró su regazo y se apretujó las manos, jugando con sus dedos.

—Bueno… pues… del profesor S…

Hermione le cubrió la boca al instante y miró por toda la sala común, esperando que nadie les hubiera escuchado. Papá le miró exaltado y ella le arrastró hacia un lugar apartado de todos los demás.

—Oh, por Merlín, había estado esperando que me lo dijeras.
—¡Hmm-hmmm-hm!
—Oh, lo siento —Papá tomó aire exageradamente.
—¿Qué te lo dijera? ¿A qué te refieres con eso?
—¡Que te gusta el profesor Snape! —Dijo en un susurro la castaña. Papá casi se ahoga con su propia saliva.
—¡A mí no me gusta el profesor Snape! —Respondió en el mismo tono, asustado de esas palabras. Pero en cuanto las dijo, supo que no era cierto.
—Te he estado observando, Harry Potter ¡Soy tu mejor amiga! ¡Claro que te gusta!
—¡Pero yo no te estaba hablando de eso! ¡Te estaba diciendo que tengo alucinaciones!
—Sí, con el profesor —Recalcó ella.
—¡No! —Negó papá con la cabeza—. ¡Bueno, sí! ¡Pero no de esa forma! Veo un hilo rojo. Lo vi en su meñique hace unas semanas, también la primera vez que lo conocí, frente a su despacho.
—¿Un hilo rojo? —Hermione hizo una mueca graciosa—. ¿Dónde he escuchado eso antes?
—¿Se te hace conocido? ¿Qué crees que pueda ser?

Ella le dijo que en ese momento no lo recordaba pero que le diría si llegara a saberlo. Luego de su charla papá se lanzó a su cama, sintiendo el corazón retumbarle en los oídos. Tenía la sensación de haber hecho un gran descubrimiento.


*  *  *

La siguiente falta le dio a papá una pista de qué era lo que debía buscar entre sus libros. Taciturno, reservado, inteligente, oscuro, desapariciones en Luna Llena. El libro que Madame Pince puso delante de él fue algo que ya esperaba.

«Licantropía»

—Se puede reconocer a un licántropo cuando está en su forma humana de muchas maneras —Leyó en voz baja, después de haber ojeado un poco—. Al igual que todos los caninos, sus oídos son muy sensibles a los sonidos agudos y al contacto, además que los licántropos tienen mejor oído, esto les afecta a niveles que les molesta o les duele. En cuanto a la personalidad son… —Frunció el ceño inconscientemente—. Muy reservados, algunos no sociables, con ego grande o, en cambio, demasiado emocionales, racionalistas, masones en su mayoría, y muy inteligentes.
»Viven en manadas, "familias" de entre cinco y doce, no más ni menos, sin embargo se presenta el caso de los lobos solitarios o las manadas plásticas, "grupos de lobos sin manada". Conocen el mundo, saben diversos idiomas y sus conocimientos sobre cultura en general son sorprendentes, y su madurez es avanzada para su edad tratándose de los adolescentes. Sus sentimientos son más fuertes de lo normal y aman incondicional y perdidamente, pero solo una vez, olvidan muy rápido para no sufrir, les cuesta mucho perdonar.

Papá atrajo la imagen mental del profesor a su mente, algunas características no articulaban pero la mayoría de ellas aplicaba perfectamente.

—Generalmente poseen piel morena o blanca pálida, sus ojos tienen algo que cautiva y atrae…

Ese día, papá salió de la biblioteca convencido de que Severus Snape era un licántropo. Y lo comprobaría en la siguiente luna.


Capítulo Siguiente

Capítulo Anterior

Inicio
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107708
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Plenilunium: Luna Llena de la Leche Empty
MensajeTema: Re: Plenilunium: Luna Llena de la Leche   Plenilunium: Luna Llena de la Leche I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 10:54 pm

Hahaha típico una piedra se da cuenta de que Harry esta enamorado de su profesor de posiones antes que él mismo XD. Kyaaaaa mas cerca de saber la verdad >_<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
 
Plenilunium: Luna Llena de la Leche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plenilunium: Luna Llena de Nieve
» Plenilunium: Luna Llena del Roble
» Plenilunium: Luna Llena de Hielo
» Plenilunium: Luna Llena del Huevo
» Plenilunium: Luna Llena de los Brotes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Neki Snape-
Cambiar a: