La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Yo entré - Mes del amor

Ir abajo 
+4
Juno Snape
Helen Black P
AnGeLiTa1010
alisevv
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo entré - Mes del amor - Página 4 SANVALENTIN_zpsb7f7e730 sev  harry  Yo entré - Mes del amor - Página 4 SANVALENTIN_zpsb7f7e730





Yo entré - Mes del amor - Página 4 Cooltext1900563447_zps2de7e692


El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y queremos celebrarlo con nuestro ya conocido juego de Yo entré, pero esta vez tenemos que traer un fragmento de una escena romántica de cualquier fanfic snarry. Aquí les dejamos los requisitos:


Requisitos:

1-. Cada día que entren a la mazmorra entre el 1ro y el 28 de febrero podrán poner una respuesta a este tema diciendo 'YO ENTRÉ', el día entre paréntesis y un fragmento de una escena romántica de cualquier fanfic snarry.

2-. En cuanto al fragmento:

-Deberá ser romántico sin ningún lugar a dudas
-Deberá tener un mínimo de 50 palabras sin máximo
-Deberán incluir título, autor y link del fanfic que están mencionando.
-Deberá estar escrito en castellano, aunque sí se aceptarán traducciones

3-. Sólo pueden poner una respuesta diaria

4-. Por cada día que entren recibirán 300 galeones snarry, y si entran un mínimo de 10 días, que pueden ser alternos, recibirán un logo de premio.

4-. Si entran todos los días recibirán un gran premio de 12000 galeones snarry adicionales; si entran 27 días, recibirán 10000 galeones, y si entran 26 días recibirán 5000 galeones.

5-. Pueden participar todos los miembros de la mazmorra, incluido staff y administración.

6-. El juego termina el día 28 de febrero a las 24 horas Cd de México.



Yo entré - Mes del amor - Página 4 Mensaj11


Última edición por alisevv el Sáb Mar 07, 2015 9:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
alisevv




Cantidad de envíos : 6728
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:33 pm

YO ENTRÉ (día 27)

Título: Cantando... Me enamoré
Autora: YukimuraSayu
Link: Cantando... Me enamoré

Fragmento


Rodaron por bastante rato. En ningún momento hablaron, pero tampoco era un silencio incomodo. Solo bastaba la presencia del otro. Harry en todo el camino se dedico a mirar por la ventana, claro que en realidad no miraba. Pensaba y recordaba aquel beso que minutos antes el hombre de ojos negros le había dado. Había sido el mejor que le habían dado. Sabía que entre los dos había química, desde que cantaron lo sabía. Además había fantaseado con él desde el día de Año Nuevo, pero como sabía que no lo volvería a ver, no le importaba. Pero ahora, aquel hombre estaba sentado a su lado, llevándole en su auto a quien sabe donde, después de haberlo besado. Dios, no podía tener tanta suerte. Sin darse cuenta, el auto se había estacionado en un lugar oculto de la vista de los chismosos. Volteo hacia el lado de Severus, y vio como este se acercaba y le volvía a besar. Esta vez, el beso comenzó demandante por ambos lados. Harry besaba lo mejor que podía, nunca se podría comparar con Severus. En cambio, a Severus le encantaba esa inocencia que tenía Harry, le volvía loco. Posó una mano en la nuca del chico, para profundizar más el beso. “Severus que haces… es un chico… ¿no te lo vas a comer aquí o sí?... Además no creo que el quiera…” Su conciencia habló, y tenía razón. Fue separandose del chico lentamente para después mirarlo.

—Harry… No aún… — dijo Severus con la poca cordura que le quedaba — No todavía… además tampoco pienso hacerlo en un lugar como este — dijo señalando el auto
— De acuerdo… — susurró Harry extasiado. — Severus… ¿Qué somos?
— Lo que tu quieras que seamos, Harry — contestó el hombre
— Podemos ser… p-pa-r-re-ja…
— Estoy de Acuerdo… Harry…
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64944
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 3:19 pm

Yo entré día 27:

Título del fanfic: Solo un momento...
Autor/a: gabrielle62
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=44455&index=1

Citación :
—Veo que ya has despertado Severus… lamento haber actuado así pero hay algo que debo decirte y no encontraba otra forma de lograr que me escuchases, más que esta. Te diré lo que siento y luego te dejaré libre, se que querrás matarme después de esto y no te culpo pero tenía que hacerlo o me volveré completamente loco—se le trababa la lengua de lo nervioso que estaba, sólo esperaba no parecer más patético aún de lo que ya se sentía. Tomó aire y cerró los ojos con fuerza antes de proseguir.

—Te amo Severus… hace tanto tiempo que ni se cuando empecé a tener ese sentimiento hacia ti, pero llevo años sintiéndome así, creo que me di cuenta cuando creí que te morías, cuando Nagini te mordió…—paró un momento para tomar aire, hablaba tan deprisa que hasta tartamudeaba pero era ahora o nunca.

>> He sido un cobarde lo sé, pero ya me cansé, no quiero herir a nadie, menos aún a Ginny, pero no sé cómo puede evitar que eso pase porque no puedo seguir viviendo una mentira que solo traería más dolor a la larga—dijo como si hablara consigo mismo.

>>La quiero, pero no estoy enamorado de ella, no podría enamorarme de ninguna mujer. Me gustan los hombres, hace mucho que sé que es así, pero quería ser lo que todos deseaban, el héroe perfecto para todo el mundo, quería el cuento de hadas, el que todos esperaban, pero no ha podido ser. Mi vida nunca ha sido precisamente un cuento de hadas, no podía serlo tampoco ahora, tenía que enamorarme de ti, que nunca me mirarás más que con desprecio, que me odias, porque te recuerdo demasiado a mi padre—paró, parecía a punto de llorar.

>> Yo…ya ves que no te odio Severus… No soy bueno para hablar, soy un torpe Gryffindor, pero eso tú ya lo sabes. Ahora… te soltaré Severus, para que me maldigas hasta cansarte, como seguramente estás deseando, pero ¿sabes? ya puedo morir tranquilo porque al fin me he atrevido a decirte lo que pienso y siento, aunque jamás puedas corresponderme.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 4:44 pm

YO ENTRÉ (27 de Febrero)

Título: Amor Gitano
Autora: Valethsnape
Link: Amor Gitano


Fragmento

Severus volvió a la realidad cuando sintió unos dedos que se entrelazaban con los suyos y con solo dirigir la vista a ellos rápidamente reconoció el color canela de esa piel y fue directamente a buscar la mirada del hombre que amaba con locura.

En los ojos verdes de Harry reconoció el amor que veía en los suyos frente al espejo cada mañana desde hace unas semanas. Agradeció a la magia por crear algo tan hermoso.

Estaba por preguntarse cómo podía sentirse más feliz cuando escuchó la melodiosa voz de Harry susurrarle una respuesta.

—Sí, quiero casarme contigo y aunque eso me convierta en un mago, seguiré danzando para ti, leyendo tus tazas de té e interpretando el destino que se escribe en las líneas de tu mano; así no podrás olvidarte que le entregaste tu corazón a un gitano y me seguirás queriendo por lo que siempre seré —respondió Harry con tanta seguridad, profundidad y sentimiento que Severus se quedó sin palabras que igualaran tan hermosa declaración.

—Yo no te amaría tan profundamente si no fueras un gitano.

Harry sonrió y esa sonrisa borró el dolor de cualquier otra herida, pasado e historia que le lastimara a pesar del tiempo…ahora solo sentía amor.



Última edición por elamordesnarry el Sáb Feb 28, 2015 9:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 10:30 pm

YO ENTRÉ 27 de Febrero

Historia: Hangover and other secondary effects (Resaca y otros efectos secundarios)
Autora: Darkmoore
Traductora: Alisevv
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t1719-hangover-and-other-secondary-effects-capitulo-20-para-siempre

Fragmento


...—Sí, lo sé —replicó, mirándole con amor. Permaneció en silencio un momento, antes de agregar, pensativamente—: Y me amas.

—Claro que lo hago —declaró suavemente.

Sacudiendo la cabeza lentamente, Harry se explicó.

—No… sí. Quiero decir, claro que sé que me amas; es sólo que… me doy cuenta, dado que estoy nuevamente embarazado, que aún tiene que ser —dudó una vez más— un amor incondicional.

—¿Y eso te sorprende, Harry? —preguntó Severus, mirando a los ojos del hombre del cuál se había enamorado tantos años antes—. Entonces, déjame decirte algo, mocoso. Sólo hay una manera en la que sé amarte, y ésa es con todo mi corazón y toda mi alma. No esperes que eso cambie… nunca —terminó, besándole la punta de la nariz.

Harry le sonrió, lágrimas de alegría anegando sus ojos.

—Bien —susurró roncamente—. Porque ésa es la única manera en que yo sé hacerlo también.
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 7:59 am

YO ENTRÉ (día 28)

Como es el último día, me voy a permitir la falta de humildad Embarassed de poner un pedacito de una de mis historias que me gusta muy especialmente.

Título: ¿Dónde está mi bebé?
Autora: Alisevv
Link: ¿Dónde está mi bebé?


Fragmento



-Dice que es porque aún no venzo el sentimiento de culpa por lo de Chris, y aunque mi corazón lo anhela, mi subconsciente se niega a permitirme la felicidad que sería entregarme a ti- miró las oscuras orbes con remordimiento-. Lo siento, Sev, te juro que no lo hago a propósito.

-Shhh, no sufras amor, yo lo sé.

-Pero te prometo que estoy trabajando muy duro en eso y voy a superarlo, sólo te pido un poco de paciencia.

-Sé que estás haciendo tu máximo esfuerzo pero no te preocupes, esperaré el tiempo que haga falta para que vuelvas a mí.

-Estoy contigo, nunca me fui, ni siquiera en mis más oscuros momentos, tú y Alex fueron los que me mantuvieron ligado a la cordura. Te amo y siempre te amaré.

Severus lo estrechó con fuerza en sus brazos y besó su negro cabello.

-Yo también te amo, Harry, con todo mi corazón.

-Feliz Navidad, Sev.

-Feliz Navidad, amor.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131481
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 8:04 am

YO ENTRÉ (día 28)

Titulo: El comienzo de todo...en el almacen de pociones
Autor: gabrielle62

Link: El comienzo de todo... en el almacén de pociones



Fragmento


El mayor soltó una risa suave mientras retiraba un húmedo mechón del rostro de Harry y se inclinaba a besarle de nuevo.


-Yo también sentí lo mismo…-Harry se ruborizó y, fingiendo enfado, protestó:


-¡Has vuelto a hacerlo…has vuelto a leerme la mente!- dijo, amenazando con ahogarle, jugando y sentándose sobre él.


-Lo siento…-dijo Severus, riéndose ante el ataque de cosquillas del ojiverde-. Es tan fácil hacerlo cuando estás tan entregado-se burlo-. Yo también, Harry… yo también me di cuenta de que te deseaba aquel día, y sentí unos enormes deseos de besarte,pero tenías sólo catorce años y además era tu profesor.


-¡Estábamos destinados, desde el principio, Sev-


-Estoy convencido de ello…destinados a estar juntos para siempre- aseveró el de ojos negros, volviendo a perderse en aquella boca tan apetecible.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264610
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 10:52 am

YO ENTRÉ (28 de Febrero)

Título: Ojos ciegos, manos suaves.
Autora: K Kinomoto
Link: Ojos ciegos, manos suaves



Fragmento

-¿Severus? –Harry sintió las emociones que bullían en el corazón del hombre que lo abrazaba-. Por favor... no hagas eso.

Severus volvió a la realidad al tiempo que enfocaba su vista en los verdes ojos frente a él. Lo miró de forma interrogante.

-¿Qué cosa?

-No debes seguir sintiéndote culpable. –Severus resopló al darse cuenta de lo que ocurría. Se le había olvidado por completo con quién se encontraba.

Harry giró su cuerpo para encontrarlo de frente, al tiempo que tomaba su rostro entre sus manos.

-Te lo dije antes y te lo repito ahora... no me importa lo que hayas hecho en el pasado. –Lo besó con ternura mientras continuaba hablando-. Te amo por lo que eres ahora. Y no habrá nada ni nadie que logre cambiar esto que siento por ti.

Severus sintió una cálida sensación recorrer todas sus venas. Lo estrechó con fuerza entre sus brazos mientras sentía una gran paz inundar su corazón.

-Resignación... y tiempo. –Le susurró al oído mientras Harry lo miraba con extrañeza-. Sobre la pregunta que me acabas de hacer...

El muchacho pareció comprender, porque sonrió mientras se giraba de nuevo y volvía a refugiarse entre sus brazos, en la misma posición que se encontraban antes. Ya no hablaron, sólo permanecieron abrazados mientras contemplaban el ocaso.
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64944
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 11:02 am

Yo entré día 28:

Título del fanfic: El amor no es migaja de los pobres
Autor/a: Gabrielle62
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37808&index=1

Citación :
Cuando el último de los invitados se hubo ido, la sensación de tristeza y soledad lo agobió tanto que ahora sí, rompió a llorar. Rara vez lloraba, pero ahora no podía evitarlo. Severus le había hecho rozar el cielo con los dedos para después arrojarlo al infierno de su indiferencia.

Apenas un instante después, se secaba las lágrimas con rabia con la manga de su camisa, ¡no lloraría más por su culpa!, ¡no lo merecía! Y…¡ tampoco le dedicaría un pensamiento más! Subió las escaleras que llevaban a su dormitorio de tres en tres, esperando poder dormir algo esa noche, aunque lo dudaba; pero estaba decidido, al día siguiente empezaría a buscar un apartamento donde vivir. Solo.

Se quedó pasmado nada más abrir la puerta. En medio de su dormitorio, se hallaba la tarta más grande y de apariencia más deliciosa que Harry había visto. Dieciocho velas mágicas de colores y un ¡Feliz Cumpleaños Harry! escrito con deliciosas frambuesas en el centro que la adornaban. ¡Era enorme! Y toda ella de chocolate decorada con chantilly. Se acercó con cuidado admirando aquella obra de arte, no pudo resistir hundir uno de sus dedos en ella y probarla ¡Merlín, era deliciosa!

Todo ocurrió tan deprisa que Harry apenas tuvo tiempo de asimilarlo. De pronto, Severus, su Severus , estaba frente a él, desnudo de cintura para arriba, luciendo increíblemente sexy y susurraba en su oído ¡Feliz Cumpleaños!. Era surrealista, pero maravilloso y Harry al fin entendió porque Severus no había aparecido en toda la semana, pero a pesar de estar encantado seguía también enfadado. Severus se dio cuenta y se apresuró a explicarse.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107669
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 5:37 pm

YO ENTRÉ 28 de Febrero

Historia: Master Snape’s Community
Autora: Rakina
Traductora: Alisevv
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t1927-master-snapes-community-capitulo-6-los-placeres-de-la-elaboracion-de-pociones

Fragmento


...El joven se tambaleó hacia atrás, el rostro rojo ante la vergüenza de ver a sus compañeros; ¡habían estado follando! La mirada del hombre parecía quemarle; una sensación de calor parecía pasar por las zonas de su cuerpo que Snape estaba mirando. Con un rápido movimiento, la mano del Maestro salió disparada y le tomó por el codo antes que pudiera caer. Ahora se encontraba muy cerca de Harry y susurró a su oído:

—No quiero asustarte, Harry. No quiero hacerte daño; nunca lo haría.

Si era por haber bebido demasiado vino o por la cercanía del atractivo y maduro hombre, Harry no lo sabía, pero se sintió repentinamente débil. Nadie más le estaba mirando, lo que era entendible ya que todos estaban chillando y exclamando alrededor de Draco y Pansy. Mientras sus rodillas cedían, sintió con alivio como los brazos de Snape le recogían para luego ser elevado y acunado contra el fuerte pecho. Incluso mientras todo se tornaba oscuro, Harry se sintió protegido, como si hubiera llegado a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





Yo entré - Mes del amor - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo entré - Mes del amor
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Yo entré (mes del amor) 27 de febrero a las 21 h.
» Entre la ciencia y el deporte: nuestro amor
» Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo
» Harry y Sev van al cine.
» Yo entré y traje un beso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: