La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Yo entré - Mes del amor

Ir abajo 
+4
Juno Snape
Helen Black P
AnGeLiTa1010
alisevv
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 4:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yo entré - Mes del amor - Página 3 SANVALENTIN_zpsb7f7e730 sev  harry  Yo entré - Mes del amor - Página 3 SANVALENTIN_zpsb7f7e730





Yo entré - Mes del amor - Página 3 Cooltext1900563447_zps2de7e692


El 14 de febrero es el Día de los Enamorados y queremos celebrarlo con nuestro ya conocido juego de Yo entré, pero esta vez tenemos que traer un fragmento de una escena romántica de cualquier fanfic snarry. Aquí les dejamos los requisitos:


Requisitos:

1-. Cada día que entren a la mazmorra entre el 1ro y el 28 de febrero podrán poner una respuesta a este tema diciendo 'YO ENTRÉ', el día entre paréntesis y un fragmento de una escena romántica de cualquier fanfic snarry.

2-. En cuanto al fragmento:

-Deberá ser romántico sin ningún lugar a dudas
-Deberá tener un mínimo de 50 palabras sin máximo
-Deberán incluir título, autor y link del fanfic que están mencionando.
-Deberá estar escrito en castellano, aunque sí se aceptarán traducciones

3-. Sólo pueden poner una respuesta diaria

4-. Por cada día que entren recibirán 300 galeones snarry, y si entran un mínimo de 10 días, que pueden ser alternos, recibirán un logo de premio.

4-. Si entran todos los días recibirán un gran premio de 12000 galeones snarry adicionales; si entran 27 días, recibirán 10000 galeones, y si entran 26 días recibirán 5000 galeones.

5-. Pueden participar todos los miembros de la mazmorra, incluido staff y administración.

6-. El juego termina el día 28 de febrero a las 24 horas Cd de México.



Yo entré - Mes del amor - Página 3 Mensaj11


Última edición por alisevv el Sáb Mar 07, 2015 9:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 7:06 pm

Yo entré (día 18)

Fic: Gracias a una calabaza
Autor: Ana _Rickman
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=25983

-Harry- susurró su nombre, también había descubierto que le encantaba como sonaba entre sus labios.


-¿Si?- respondió el chico pasando un dedo por el mentón, notando el cosquilleo de la barba recién saliendo.


-¿Vendrías a mi habitación?, no quiero separarme de ti está noche, ni ninguna otra, pero hoy no.


El dedo del ojiverde se paró y lo miro fijamente, entendiéndolo al instante lo que le proponía. Harry deseaba conocer hasta el último rincón al hombre y que éste lo conociera también, ¿pero cómo saber que al día siguiente no lo echaría de su cama sin querer saber nada más de él o, incluso, riéndose por haberse llevado al chico dorado al huerto?, veía sinceridad en la mirada del hombre, pero todo había sido tan rápido y surrealista.


-¿Confías en mí?- preguntó de repente el hombre, seguramente adivinando los pensamientos de su alumno.


Y Harry no puedo evitar una sonrisa porque sabía la respuesta.


-Confío en ti- y bajó el rostro para volver ha besar esos suaves labios.


Aprovechando que ha esa hora el castillo ya estaba desierto, entrando y saliendo por diferentes tapices, entre besos y caricias, Snape lo condujo a sus aposentos donde entraron sin detenerse hasta el dormitorio.


Con cuidado depositó al chico sobre la cama donde se arrastró hasta apoyarse en los cojines y abrió los brazos para recibir al adulto, perder el calor del otro cuerpo solo un segundo era algo terrible ya, ¿cómo alguien podía acostumbrarse a otro en tan y tan poco tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 9:00 pm

YO ENTRÉ 18 de Febrero

Historia: Un almacén de Pociones
Autora: Araleh Snape
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t199-un-almacen-de-pociones-y-sus-secretos-one-shot

Fragmento


...Quiso salir, pero el mismo chico le franqueaba el camino, retrocedió un paso disimuladamente, topándose ahora con la pequeña escalerilla de la que se sujetó fuertemente cuando el ojiverde, levantándose de puntillas, unió sus labios a los de él.

Jamás sabrían cuánto duraron así, sin moverse, sin respirar siquiera, Los ojos abiertos y sorprendidos de Snape, dilatando sus pupilas hasta formar dos profundos abismos negros.

Harry sentía el corazón casi saliéndosele del pecho. La piel estremecida al contacto del otro cuerpo, conociendo un sabor que seguramente podría causarle adicción. Succionó con suavidad el labio inferior de su Profesor mientras amorosamente le sujetaba de la nuca.

Al separarse, Harry comprendió que Severus no le había correspondido al beso, pero tampoco rechazado, solamente le miraba como si hubiera sido petrificado por la impresión... Se sintió mal, culpable de haber entrado a robar, ahora ya no podía negar que sí era un ladrón.

Bajó la mirada mientras retrocedía para liberar a su Profesor.

Iba a decir algo cuando de pronto sintió las manos grandes y cálidas de Snape sujetándole del rostro. No decía nada, las facciones del Profesor habían vuelto a adquirir la misma actitud inexpresiva, sin embargo, algo había diferente; Harry podía sentirlo, y lo comprobó cuando los dedos pulgares de Snape le acariciaron sus labios con suavidad.

- Eres demasiado joven... aún no.

Harry asintió y cerró los ojos para disfrutar por unos segundos más de aquella agradable sensación.

Cuando los abrió, se encontraba nuevamente en el pasillo.
¿Había sido un sueño más?

Eso no importaba, como dijera Snape "Aún no"... pero llegaría el día...
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 7:00 am

YO ENTRÉ (día 19)

Titulo: Amor hinchable y berenjenas
Autor: selene salamander

Link: Amor hinchable y berenjenas



Fragmento

 -Me ha llamado muchacho- gruó Snape-... Claro, que para él lo soy. ¿Sabes que en realidad tiene 370 años?

-Qué coqueto... quitándose años- dijo Harry, muy serio.

Snape estalló en una carcajada.

-Eres terrible, ¿sabes?

-Síiiii....- susurró Harry, agazapándose bajo él-. Por cierto, ¿Qué vas a hacer con la oferta de Dumbledore?- preguntó el chico.

-¿Por qué quieres saberlo?- respondió Snape.

-Para saber qué hacer yo- dijo llanamente el chico de ojos verdes.

Severus le miró un segundo.

-¿Lo dices en serio?

-¿No te das cuenta de que voy muy en serio contigo?- dijo mimosamente el chico.

Todo el cuerpo de Snape fue sacudido por una especie de descarga eléctrica, como si hasta ese momento en concreto no se hubiera querido creer el amor de Harry, y pensara que se trataba de un error, de algo que no debería estar pasando... Y de repente se dio cuenta de que era así.
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 10:41 am

Yo entré 19 de febrero:

Título del fanfic: Hogar III, Un verdadero Hogar
Autor/a: pescadora de estigia
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=37493&warning=5

Citación :
—Es una tontería, pero... ¿cómo os llamo? No, bueno, no es exactamente eso —balbucea casi sin sentido. Respira hondo y esta vez, mirando alternativamente a cada uno, se atreve a exponer su auténtica duda—. ¿Puedo llamaros “papá”?

Harry le besa en la mejilla antes de susurrarle al oído.

—Será todo un placer.

Sin embargo, Severus le mira calmadamente sin responder aún. El hombre de pelo negro y piel cetrina, contempla a las dos personas que están junto a él en la cama. Les ve sonreír contentos y cómo ambos le miran, esperando su respuesta.

El silencio sigue, mientras Severus se acomoda mejor en la cama. Pone el brazo debajo de la almohada pero antes de apoyar la cabeza sobre ella, le da un beso en la frente a Timothy y lo arropa mejor, dejando el brazo extendido sobre él, abrazándole.

—Es hora de dormir, hijo.

Con una sonrisa juguetona, Timothy se abalanza sobre Severus, pasando un brazo por su pecho y una pierna por su cintura. El abrazo entre ambos se estrecha y Harry no se ha queda atrás: se acerca más a ellos para unirse a la muestra de cariño. Le da un beso a Timothy en el pelo.

—Buenas noches —susurra Harry. —A todos —agrega en su suave suspiro.
Es hora de que la familia duerma.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 2:08 pm

Yo entré (19 de febrero)

Título:El Diario de Harry Potter
Autor:Rowena Prince
Link:El Diario de Harry


Pero tú eres muy valiente, el hombre más valiente que he conocido. Severus sonrió. Era evidente su satisfacción por las palabras de Harry:

- Tú sí que eres el hombre más valiente que he conocido Y me parece un milagro que te sientas atraído por mí. No acabo de creerlo. Tienes el mundo a tus pies, eres el salvador, el chico de oro y quieres a este viejo cascarrabias, feo, pobre y casi desfigurado.

A Harry aquellas palabras le llegaron al alma:

- ¡Severus! No eres viejo. No digas eso. Nunca he sentido nada como lo que siento por ti. Y no creo que pueda haber nadie que me atraiga tanto como tú. Para mí, eres… eres.. – Harry dudó un momento, tratando de encontrar la palabra adecuada- irresistible. Y tiene sentido, es perfecto. Nadie podría entenderme mejor que tú. No eres un fan que busca al héroe y no tengo que contarte todo lo que tuvimos que pasar. Te admiro más que a nadie. Me salvaste la vida varias veces, hiciste todo lo que estuvo en tu mano para ayudarme y –hizo una pausa, tratando de coger aire, ofuscado por la emoción - ella te quería, no estaba enamorada de ti, pero eras importante para ella. Y tú la has amado, de manera distinta, es cierto, pero tanto como yo. La hemos estado echando de menos ambos, todos estos años…

Harry se vio súbitamente rodeado por los brazos de Severus, que tiraron de él, hasta sentarlo en el sofá. Le impactó la fuerza con la que el hombre lo abrazaba y le pareció que Snape temblaba ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 4:05 pm

Yo entré (19 febrero)


Historia: Tocado por tu amor
Autora: Valethsnape
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=28142&chapter=1


—Harry todos te quieren, son imaginaciones tuyas porque te hice mucha falta, tenias trece años cuando me fui y ahora eres un adulto, aunque te comportes como un bebé de cinco años. No deberías ponerte así por ver a un hombre desnudo, ya estas en edad para casarte y no creo mentir al decir que serás rápidamente elegido. –aseguró Severus sintiendo esa desazón en el alma al saber verdad sus propias palabras.

—Pues tendré la edad que tú quieras, pero ¿Qué piensas que soy? Soy un muchacho con principios, yo no he tenido tú experiencia señor picardía. Además el que yo sea hombre no quiere decir que sea igual a ti, eres mi hermano, como crees que me siento al saber que estuve abrazándote mientras estabas sin nada... Mejor dejémosles así. -Harry estaba totalmente sonrojado se sentó en la cama de Severus avergonzado.

—Mocoso, siempre encuentras la manera de hacerme el ruin y terminar tú siendo el niño adorable. No sabes como me pones cuando estas así. Si lo supieras, tendrías miedo de mí. –confesó Severus sonriendo, mientras se colocaba una camisa que cubriera su pecho al descubierto, no le gustaba la forma en como Harry estudiaba sus cicatrices de batalla.

Harry se levantó con cuidado y llegó hasta donde estaba su hermano y volviendo a abrazarlo le dijo:

—Estoy orgulloso de ti, no hay una sola cosa de ti que deseara que fuera diferente, no hay algo en ti, que no quiera con todo mi corazón. Hasta cada una de esas marquitas en tu piel.

Severus fijó sus ojos en las hermosas esmeraldas de Harry y permitiéndose ser débil, dejó una lagrima correr, mientras aseguraba.

—Me alegra vivir, y aun más estar aquí, junto a ti.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 5:27 pm

YO ENTRÉ (día 20)

Título: Si no nos tenemos
Autora: Lau Black
Link: Si no nos tenemos

Fragmento


La ducha fue relajante, y el agua caliente ayudó a desentumecer un poco sus músculos por haber dormido en una posición un tanto incómoda. No que se quejara, por supuesto, dormir con Harry había sido uno de los momentos más especiales que había vivido nunca, pero tenía que reconocer que ya no era un jovenzuelo y que los años pesaban. Cogió la botella de gel de frutas y se colocó un poco en la palma de la mano, pasándosela después por el pecho. El recuerdo de esa misma parte del cuerpo, siendo saboreada por los labios de Harry, fue suficiente para excitarlo otra vez. Deseaba darse placer, pero quería más ir al encuentro de Harry.
Aún quedaban muchas cosas por aclarar.
Harry estaba sentado en la orilla de la playa, con las piernas doblabas y la barbilla reposando en sus rodillas. Miraba el mar, sintiendo como su sonido y su olor, le llenaban de calma. Una sombra tapó momentáneamente el sol, pero sabiendo quien era, no se movió, sino que esbozó una sonrisa. Severus se sentó detrás de él, abrazándole. Harry se recostó en su pecho, disfrutando de la sensación de estar ahí, con él.
-Buenos días – ronroneó Harry, acurrucándose más en su pecho.
-Buenos días – Severus depositó un pequeño beso en si sien. – Me he asustado cuando no te he visto al despertar.
-Estabas tan a gusto durmiendo, que no quería despertarte. – se sumieron en un silencio – Necesitaba pensar.
-¿Y que conclusión has sacado? – casi tenía miedo de saberlo. Pudiera ser que al final de todo, su amor no fuera suficiente para mantener a Harry a su lado. El joven le había estado esperando durante muchos años y no tenía derecho a pedirle que se quedara con él.
-Yo tengo claro lo que quiero, pero no se que es lo que piensas tú – se giró y clavó sus ojos verdes en los ónix de Severus – Te quiero y quiero intentarlo contigo, pero no se si tu estás dispuesto a intentarlo. Sé que hay muchas cosas que tienes que superar, y nada me gustaría más que ayudarte, pero no puedo esperarte eternamente.
-Yo lo sé – se separó de Harry y se levantó, dándole la espalda. El corazón le latía frenéticamente en el pecho, y un nudo de emoción se había instalado en su garganta, impidiéndole hablar con normalidad – No se si estoy preparado para enfrentarme al mundo. Aquí encerrado, no me era tan complicado enfrentarme a la realidad de que no puedo hacer magia, pero se que cuando pise suelo mágico, el dolor será peor. – se pasó las manos por el pelo oscuro, despeinándoselo. Estaba nervioso. – No se que voy a hacer ahora, no se que será de mi vida, pero no quiero estar solo otra vez. La soledad no me ha aportado nada bueno, al contrario, me ha sumido en la peor de las depresiones y me ha impedido ver que necesitaba de compañía y amor para recuperarme.
“¿Sabes que he visto esta mañana cuando me he mirado en el espejo? He visto a un hombre enamorado, un hombre feliz y sobretodo, un hombre vivo. – acunó el rostro de Harry en sus manos, y juntó sus frentes – Te quiero Harry Potter. Has sido la luz que le ha dado sentido a mi vida y que me ha liberado de la oscuridad que me rodeaba. No puedo prometerte que todo será perfecto de ahora en adelante, porque sé que tengo muchos defectos y aún muchos problemas que solucionar. Discutiremos, muchas veces, porque somos distintos y no podemos evitarlo. Pero hay una cosa que sí te prometo, y es que te voy a querer hasta el fin de mis días.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2015 9:42 pm

YO ENTRÉ 19 de Febrero

Historia: Los límites del amor
Autora: Amaltea
Link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=81717&textsize=0&chapter=2

Fragmento


...Un par de horas más tarde me encuentro parado frente al número 12 de Grimmauld Place. No me atrevo a tocar; ¡maldición! En buen momento dudo de mi decisión. Por fin decido timbrar, sé que estás en casa, la temporada de quiddich terminó el fin de semana pasado y eres tan hogareño como yo. Me sobresalto cuando por fin abres la puerta. ¿Por Merlín Harry! Eres un desastre. Estás descalzo, despeinado y llevas una vieja camisa de franela sobre unos pantalones de pijama. Te ves adorable.

Nos quedamos viendo sin pronunciar palabra. Mis temores desaparecen cuando noto alegría y esperanza brillando en tus ojos verdes.

Señalo nerviosamente mis maletas con la mano. –Yo… traje mi cepillo de dientes-

Tú te ríes, una risa cálida que se cuela hasta el fondo de mi corazón. Tus ojos están acuosos, pero tratas de contener el llanto. Te haces a un lado ceremoniosamente, y me contestas:

-Le haremos un lugar en mis accesorios de baño. Llegas justo a tiempo, mi cama está muy fría-.
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 8:16 am

Yo entré 20 de febrero:

Título del fanfic: Me descubrí amándote
Autor/a: Lizie CoBlack
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=44704

Citación :
—Buenos días, Severus —suspiró Harry en sus labios al separarse.

—Buenos días, Harry.

El silencio que se extendió después era un tanto extraño, parecía el preludio de algo importante.

—Te amo —soltó Harry sin más, a bocajarro y sin anestesia.

Severus solo guardó silencio y cerró los ojos.

—Sabes, me descubrí amándote hace poco, muy poco, aunque llevó haciéndolo mucho más. No sé cuándo empecé a hacerlo, ni el momento que inicio. Solo sé que lo hago. Te amo y no me cansaré de decirlo, porque no hacerlo sería un crimen. Te amo, te amo mucho, Severus.

La calma con la que Harry dijo todo era admirable. Severus abrió los ojos y miró las inmensas esmeraldas que gritan sentimientos para él, contrastando con la temple en el rostro de su consorte.

—Te amo, Harry. Mentiría si te digiera cuándo es que empezó todo, ni yo mismo sé esa respuesta. Creo que fue tan lento e inexorable que se hizo imperceptible para mí, solo sé que un día me descubrí sintiendo esto por ti, lo que muchos llaman amor.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 9:07 am

YO ENTRÉ (día 20 )

Título: Antojos
Autora: Aura
Link: Antojos

Fragmento


-¿Cómo mucho? – preguntó con timidez.

Severus dejó escapar una risita maligna.

-No. No comes mucho. Es que estas comiendo para tres y además, los primeros meses apenas mantenías nada en el estómago. Tu cuerpo necesita recuperar energías – acarició la barriguita del chico -. Y yo quiero que tengas mucha más energía para poder hacer determinadas cosas que de otra forma no podríamos hacer.

-¡Oh! ¿Si? ¿Y que cosas son esas señor? – preguntó con fingida inocencia.

-Creo que será mejor que le enseñe que tipo a que tipo de cosas me refiero, señor Potter – respondió Severus inclinándose sobre Harry y atrapando la boca del chico con la suya.

De todas formas, pensó Severus, ya estaban desvelados y no sería fácil volver a dormirse, por lo tanto mejor emplear el tiempo en actividades que fácilmente serían bien placenteras.
Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 6:14 pm

Yo entré (20 febrero:

Fic: Los fuegos de Beltane
autora: Silvara_alhana
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38188


—Tal vez, pero te recuerdo que anoche no fui yo el que, gimoteando, no pudo aguantar el ritmo —Harry se ruborizó, avergonzado, mientras Severus se levantaba del suelo. Una mueca de dolor recorrió el rostro del hombre y, llevándose una mano a la dolorida espalda, gruñó—: Espero que haya valido la pena. No pretendo repetir la experiencia de dormir al raso y destaparme el culo delante de un montón de desconocidos.

Durante un instante, la preocupación apagó la alegre mirada de Harry. Acudir a los ritos había sido su último cartucho, la opción desesperada. Llevaban tanto tiempo luchando por tener un hijo...

El hombre, arrepentido por la brusquedad, se agachó junto a él para cogerle la mano con cariño.

>>¿Notas algo? —preguntó tentativamente. Él también parecía nervioso.

Sin embargo, la tristeza de Harry se diluyó rápidamente cuando sus manos se posaron en su bajo vientre. A pesar de que en su cuerpo no había signo alguno que revelase la evidencia, instintivamente supo que el ritual había tenido éxito. Notaba el cambio en su magia. La sonrisa de Harry reapareció con la certeza de que, por fin, serían una familia completa.

La emoción apenas le dejó hablar para contestar.

—Sí, ha valido la pena.

Severus se acercó a él y, abrazándolo, lo besó con abrumadora ternura. El rostro del joven estaba rebosante de felicidad.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 6:50 pm

Yo entré (20 de febrero)

Título: Radiante, completamente radiante.
Autor: RomildaVane
Link:Radiante, completamente radiante.

Fragmento
– ¿Y amor? – Le pregunto Harry una vez entrada la noche, cuando los dos estaban abrazados en la cama preparados para dormir o para tener sexo, lo que ocurra primero. –¿ Pensaste lo de las vacaciones?.
El mayor gruño en afirmación.
–¿Y?¿Saco los pasajes? – Severus giro su rostro para mirar a su pareja. Radiante. Así se podia describir a Harry, también le quedaban las palabras único, especial, genial y tantas otras, pero radiante se ajustaba justo al ex gryffindor.
– Si – Fue su seca respuesta. Pero pudo ver al azabache responder con un apasionado beso al ver el brillo en los ojos negros.
Severus sonrío, al menos tendrían sexo esa noche. Cerro los ojos y se concentro en unos segundos antes, cuando miro a Harry a los ojos y no, no aceptaba por tener una recompensa sexual (ymuysactisfactoria), si no que aceptaba solo por hacer nacer ese brillo en los ojos verdes de su pareja al sentirse consentido, le subía el ego ser el quien hacia brillar esas esmeraldas.
Le preocupaba que en algún momento Harry encontrara alguien mejor y se marchara dejándolo solo, o que de una vez por todas se hartara de sus constantes mordacidades y su insoportable humor, de echo, durante los primeros meses de relación, constantemente esperaba el momento en que Harry digiera “Hasta acá llego esto Severus” pero eso no ocurrió y con los años el “miedo” fue desapareciendo hasta evaporarse por completo, dejandolo disfrutar al completo su vida con el héroe del mundo mágico.
Rompió el beso y puso su mano en el rostro del chico, delineandolo con ternura, esa noche no tenia ganas de tener sexo, prefería quedarse contemplando a SU Harry, a el y a sus tremendos ojazos, a los que le era imposible resistirse. El ojiverde sonrió.
No, no eran sus ojos solamente lo que lo atrapaban, también su sonrisa, sus actitudes, todo en el era radiante y el no podía estar mas orgulloso de si mismo, por haber conseguido que ese hombre durmiera con el cada noche y viviera con el cada día, y ahora, eso era lo que le importaba. Era su mundo.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 8:57 pm

YO ENTRÉ 20 de Febrero

Historia: Más allá de todo
Autora: Love_Snape
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t5169-mas-alla-de-todo-one-shot

Fragmento


...-Debemos irnos, este lugar me da escalofríos.- Dijo el mayor luego de aquel beso lleno de tanto amor.

-Llévame a donde sea, siempre y cuando sea contigo, yo estaré bien.- Declaro fervientemente el menor.- Te amo Severus y nunca me cansare de decírtelo.- El ojinegro le sonrió dulcemente.

-Solo cierra los ojos y estaremos en nuestro lugar, donde todo será felicidad.- Ambos cerraron los ojos, luego de un momento de absoluto silencio, finalmente escucharon una gran cantidad de aplausos y alegría, dándoles la bienvenida el lugar donde todo sería perfecto, allí se encontraban sus amigos, compañeros, conocidos y seres queridos. Sus ropas habían cambiado drásticamente, Harry estaba vestido con una ropa totalmente blanca e impecable mientras que Severus tenía su típico traje negro, ese nunca le cambiaria, estaba limpios y relucientes, todo allí estaba lleno de vida

-Aquí seremos felices por la eternidad.- Declaro Severus mientras  sonreía y abrazaba a su pequeño.

-Donde tú estés, yo seré completamente feliz.

-Igual yo, Harry, igual yo.- Se vieron directamente a los ojos y se volvieron a besar, sellando su amor en la eternidad...
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:25 am

YO ENTRÉ (día 21)

Titulo: Hechizo en Navidad
Autor: Maria

Link: Hechizo en Navidad



Fragmento

-Harry, quiero que sepas que te amo y que jamás te dañaré. Eres mi luz y mi vida, me has devuelto cada uno de los sueños que tenía cuando era niño, eres lo más valioso que tengo y no pienso perderte por nada. Enfrentaré a todo por ti, ¿estás dispuesto tú también a luchar por lo nuestro? ¿Incluso a posiblemente enfrentar a Ron y Hermione por nuestro amor?- el joven estaba extrañado por esas palabras, pero su corazón y alma le decía que sí, que lucharía contra viento y marea por él.


-También te amo, Sev. Ten por seguro que eres lo que más amo en la vida, nunca dejaré que nada ni nadie se interponga entre nosotros- terminó, rubricando su promesa en un tierno beso, que sellaría un pacto de amor por toda la eternidad.


Con el alivio en sus corazones que el juramento del otro había dejado, ambos se sumergieron en un profundo sueño, un sueño tranquilo y sosegado con la tranquilidad que proporciona tener a tu alma gemela a tu lado por siempre.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:03 pm

YO ENTRÉ (día 21)

Título: Foto en blanco y negro
Autora: Jaen_Snape
Link: Foto en blanco y negro

Fragmento


Y ahora estoy aquí, en el mismo lugar de la última batalla... Pero... veo algo... Más bien alguien cojeando hacia mí. Y... sí, te reconocería en cualquier parte del mundo.
Corro a tu encuentro y casi caes desplomado, pero yo te cojo antes de que toques el suelo y te beso, devolviéndote con mi propia magia el calor que has perdido durante todo este tiempo y encendiéndote para que nunca más de mí tengas que separarte, ahora seré tu sombra, tu guardia y guarida, tu amante, tu Harry Potter, tu más querido y odiado alumno de tus años en Hogwarts.

-Te amo Severus Snape- digo en un susurro, pero esperando con todas mis pocas fuerzas que me oigas.

-No sabes cuanto te he extrañado Harry... Vamos a casa, te amo y espero poder pasar mi vida a tu lado...

Soy feliz, ambos somos felices, así que te cargo y desaparecemos del desolado campo de batalla para aparecer a los umbrales del Valle de Godric, en donde he hecho reconstruir la casa de mis padres...

Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 1:14 pm

Yo entré (21 febrero)

Fic: el extraño que me enseño a amar
Autora: Kari Black
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=26994&chapter=1


De repente, la puerta del departamento se abrió, dando paso a Severus que venia silbando despreocupadamente, cargando una caja de leche.

-¿Qué pasa? –preguntó alarmado al ver llorar a Harry. –Solo fui a comprar leche porque no había –se disculpó

Esa voz… No estaba soñando… era real. Alzó la vista y vio a un Severus con semblante preocupado. No había ido a ningún lado, no se había largado como pensó antes. Estaba allí parado en la puerta del departamento, luciendo tan deslumbrante como la primera vez que lo vio. Sintió que el alma le volvía al cuerpo, y no importándole su desnudez corrió a sus brazos.

-Severus! Sev! –le abrazó fuertemente.

-¿Qué pasa? ¿Por qué llorabas? –le preguntó sin entender

-Pensé que te habías ido, pensé que me habías dejado –le dijo llorando nuevamente.

-Parece que te gusto mas de lo que yo pensaba –le sonrió, limpiándole las lagrimas.

-No te vayas Severus, no me dejes.

-No me iré si no quieres que lo haga –depositando un pulcro beso en su frente.
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 3:58 pm

Yo entré día 21:

Título del fanfic: Siempre juntos
Autor/a: anmadoji
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=44690&warning=5

Citación :
-Por supuesto que no quiero que le pase nada, pero tampoco quiero quedarme aquí, sin poder ayudar.-Lágrimas comienzan a recorrer mi rostro y Severus me abraza con cariño.

-No hago esto para fastidiarte Harry, solo quiero lo mejor para ti y para nuestro bebé.-Mi amado me mira fijamente y me pierdo en sus ojos que me observan con amor pero a la vez con algo de preocupación y tristeza. Sé que no le gusta decirme que no, que lo único que quiere ver es una sonrisa plasmada en mi cara y ahora mismo no lo está consiguiendo.

-¿Sabes lo que podemos hacer?-Molly se dirige a mí.-Puedes dejar de pensar un rato en pociones y planes e ir a San Mungo para que te digan el sexo del bebé. Sara y yo podemos ir contigo.-Me muestro un poco reticente ante esta idea.-Vamos, no sé de que color hacerle la ropita, hazlo por mí, por nosotras. Además, seguro que a ti también te pica la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 7:52 pm

Yo entré (21 febrero)

Titulo: Death Eater takes a Holiday
Autor:Lee Lee Potter
Traductora: Alisevv
Link: La muerte toma vacaciones


Fragmento

Severus se arrastró a través de la cama de rodillas, colocándose al mismo nivel que Harry. La expresión del Gryffindor no dio muestra alguna de consentimiento, pero se acercó hasta el borde de la cama, casi tocando a Severus. Dedos largos y delgados se enredaron en su pelo, atrayéndolo más cerca. Besos suaves y gentiles comenzaron en el centro de su frente, besando sus ojos cerrados. Podía sentir el camino de besos cruzando su mejilla, el lóbulo de su oreja, siguiendo la línea de su mandíbula. Suaves labios apenas palpando los suyos. Harry no había notado que sus ojos se habían cerrado desde que Sev los besara. Casi ni notó que el beso se había detenido. Abrió perezosamente los ojos para ver la mirada oscura adorándolo, el modo en que inclinaba ligeramente la cabeza, los labios abiertos.

Sin decir ni una palabra, Severus se levantó para quitarse la ropa, rápidamente y sin esfuerzo. Harry se movió, ubicándose en el centro de la cama, en un movimiento sinuoso.

Demonios, era suave y fuerte como el demonio

Esas gloriosas manos se deslizaron por el cuerpo de Harry, masajeando sus tensos músculos. El vuelo lo había liberado física y mentalmente. Luego, la ducha, además de relajarlo, le había dado la oportunidad de reflexionar sobre la reunión, dejándolo un tanto tenso. El masaje se movió hacia su torso y piernas, ignorando completamente cierta parte muy importante, pero disfrutando el resultado mientras sentía el ahora cálido aceite siendo extendido por su cuerpo. “Delicioso toque”, pensó. Cuando Sev hubo concluido el masaje en la parte delantera de sus piernas, fue ayudado a girarse. Animado por los roncos gemidos, atenuados ligeramente por las almohadas. Severus continuó suavizando la tensión de los músculos bajo sus fuertes manos. Dedos largos y delgados amasaron y apretaron los hombros, mientras los pulgares se deslizaban arriba y abajo por la base del cuello de Harry. Se derritió como si no tuviera huesos, en el colchón bajo su cuerpo, mientras las manos bajaban por sus costados y subían por el centro de su espina dorsal. Sev repitió esto varias veces, mientras montaba a horcajadas sobre los delgados muslos de su amante.

Harry apenas pudo pensar coherentemente cuando sintió las manos aceitosas acariciar su trasero. Continuó gimiendo y dejando escapar pequeños sonidos de felicidad mientras Sev lo preparaba. Sus adormecidos lloriqueos pronto se convirtieron en una súplica desesperada y gimió por más. No notó cuando Sev agregó el resto de la poción calmante al aceite, sólo las fuertes manos que envolvían sus caderas, empujándolo hacia una mejor posición. El Slytherin se inclinó sobre la morena espalda, besando su nuca, deslizando la lengua antes de morder su hombro. Su erección incitó la entrada de Harry.

—Sev, por favor—jadeó —. Te estoy suplicando.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 8:14 pm

YO ENTRÉ 21 de Febrero

Historia: Ojos negros
Autora: NiNfA0521
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t3203-ojos-negros-one-shot

Fragmento


...En ese momento no fue consciente de lo que pasó, pero sintió como esos ya conocidos labios se posaban sobre los suyos y era una sensación indescriptible; eran suaves pero a la vez mucho más firmes que los de una chica y su lengua tan cálida, tan apetecible, pedía paso para jugar con la suya.

No lo pensó dos veces y entreabrió los labios sintiéndose invadido de una extraña felicidad que sabía en ningún otro momento se repetiría.

Por más que Harry esperaba la conclusión del beso, éste no se rompía sino que por el contrario, se hacía cada vez más exigente, más apasionado y en cuanto se vio presa de los fuertes brazos, sólo atinó a rodear el cuello de Severus con los suyos.

Cuando sus latidos comenzaban a ser mucho más rápidos, sintió como un suave gemido era emitido por el hombre mayor; como esa reacción, tan humana, lo hizo morir poco a poco aquel beso que despejó cada una de sus dudas. Sabía que lo que sentía por el hombre era una atracción, un gusto y se sentía ansioso de conocer que era lo escondía tras esa mascara de frialdad.

—Creo que ya sé que es lo que siento —dijo Harry con un suave sonrojo uniendo su frente con la del ojinegro.
—Así que ya me vas a dar el placer de no dejarte ir, ¿verdad?
—Sí, es la respuesta más obvia a tu pregunta, ¿no?


Severus alzó a Harry por los aires, lo hizo girar un par de vueltas en el despacho y sin pensarlo dos veces, unieron sus labios en un nuevo beso que prometía nuevas experiencias.
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 9:03 am

Yo entré 22 de febrero:

Título del fanfic: Afectos colaterales
Autor/a: Potions Master Apprentices
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=35966

Citación :
—Si acepto el “cargo” —intervino entonces Snape, con el ceño fruncido—, no consentiré que nadie le llame Timmy, su nombre es Timotheus, por si no lo sabes. Y ciertamente me aseguraré de que no pruebe el alcohol hasta que sea mayor de edad.

—¿Quiere eso decir que aceptas, Snape? —Preguntó entusiasmada Hermione, clavando en él su dulce mirada de caramelo.

Tras una pausa, el hombre paseó su negra mirada de un Gryffindor a otro, dio otro gran trago a su bebida y dijo:

—Bueno… si voy a ser el padrino, lo más conveniente será que empieces a llamarme Severus, ¿no crees, Hermione?

Hermione se abalanzó sobre Snape en un impulso y le dio un beso en la mejilla antes de volver a separarse de él rápidamente. Snape pareció algo descolocado por la efusividad de la joven. Harry le miró sonriente, adorando a ese hombre esquivo, altivo y distante como ninguno, pero que podía ser increíblemente tierno y dulce cuando menos lo esperabas.

—Gracias, Sna… Severus. Gracias —acertó a decir Hermione.

—No me lo agradezcas todavía —dijo el hombre, irguiéndose mucho y alisándose la túnica dignamente después de la imprevista muestra de afecto de la joven—. Tienes que saber que voy a ser muy rígido con ciertas normas de conducta, y también que…

—Oh, cállate ya, Severus —Harry se levantó de la cama y se abrazó con fuerza a él, apoyando su cabeza en el pecho de su amante—. Sabemos perfectamente que eres un trozo de pan, aunque te guste disimularlo —se separó un poco de él y con el brazo derecho instó a la chica a que se acercara—. Vamos, ven Hermione, abrazo de familia.

—Pero, ¿qué…? —Protestó Snape.

Pero la chica ya se había colgado de su cuello, mientras abrazaba con su mano libre a Harry, estrechando a los dos hombres con fuerza, cortándole a un tiempo la respiración y la protesta.

Snape, vencido, cerró la puerta con un golpe de varita. Si iba a dejarse sepultar por un abrazo de familia -porque para bien o para mal, ahora eran una familia- quería que fuera lo más privado posible y a salvo de testigos indeseados. Una vez se sintió seguro de que nadie irrumpiría en la habitación repentinamente, rodeó el cuerpo de los dos Gryffindors con sus brazos enfundados en negro y les acercó un poco más hacia sí, con una minúscula sonrisa que, por más que se esforzó, no logró desvanecer del todo.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 10:20 am

YO ENTRÉ (día 22)

Titulo: El augurio
Autor: Aura

Link: El augurio



Fragmento

Un estremecimiento recorrió su cuerpo.

-¿Qué te ocurre? ¿Estas bien?- dijo Severus preocupado.

Los brazos que lo rodeaban se movieron para arroparlo con las mantas.

-Debes tener frío. Siempre me olvido que las mazmorras son mucho mas frías que el resto del colegio. Lo siento.

Harry negó suavemente con la cabeza.

-No, no tengo frío. Es... –dudaba si debía decirlo o era mejor callar. No quería asustar al hombre y que huyese de su lado. Al fin gano su corazón sobre su cerebro.- Es solo que acabo de descubrir que estoy en casa- dijo bajito, casi con temor de que al confesar esas palabras, la magia que encerraban se rompiese, y despertase para encontrar que todo había sido un sueño.

Pero no fue así. Severus entendió. No necesitó mas explicaciones. Por que él sentía de igual manera. Después de tantos años de soledad había encontrado su hogar. Y su hogar era el joven que se acurrucaba tembloroso en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 5:23 pm

YO ENTRÉ (DÍA 22)

Título: Caminata nocturna
Autora: Helen Black P
Link: Caminata nocturna


Fragmento


Ya casi era media noche cuando empezó a caminar por los pasillos, se sentía defraudado, cuando giro en uno de los pasillos en los cuales había encontrado a Harry varias veces, se encontró de frente con el chico

-te dije que vendría –dijo sonriendo, Harry sintió como Severus lo apoyaba en el muro antes de empezar a besarlo, Harry solo se apoyó en sus hombros, le encantaba como se sentía esa boca sobre la suya, pudo sentir como era liberado, para que la boca de Sev siguiera explorando, besando también la mandíbula y después el cuello.

Esa noche fue la primera vez que compartieron, después de eso Harry siguió con sus estudios, pero todas las noches siempre regresaba el castillo para estar con Severus, aun no sabían que les deparara el futuro, pero de algo estaba seguro era que seguirían juntos hasta que uno de los dos así lo quisiera.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 5:51 pm

YO ENTRÉ (22 de febrero)

Título: Corazón de Elfo.
Autora: K Kinomoto
Link: Corazón de Elfo



Fragmento:

La luna en cuarto creciente se reflejaba con serenidad sobre las quietas aguas del lago. Sin soltar su mano, Severus condujo a Harry hasta la orilla y, después de pronunciar un hechizo, apareció una elegante cena preparada con mucho esmero. El profesor invitó al joven a tomar asiento mientras le servía una copa. Momentos después él se sentó también.

Ninguno de los dos habló. Sólo se dedicaron a cenar y disfrutar de la compañía del otro, mientras no dejaban de mirarse a los ojos. De vez en cuando, Severus tomaba la mano del joven y la acariciaba con ternura, haciendo que las mejillas del muchacho se encendieran, lo que se antojaba adorable a la vista del profesor.

Cuando terminaron de cenar, Severus se puso de pie y agitó su varita. De inmediato comenzaron a escucharse las notas de una romántica melodía. Tomó de nuevo la mano de su alumno y lo abrazó por la cintura. Y mientras ambos se movían al compás de la música, Harry acercó su rostro al de Severus y lo besó con dulzura.

Pasaron unos cuantos segundos antes de que el profesor lo estrechara con mucha más fuerza entre sus brazos y profundizara el beso. Acarició con ardor su espalda mientras Harry rodeaba su cuello y se entregaba a la intensa pasión del beso con todo el ímpetu de su gloriosa juventud.

Cuando el beso terminó y ambos pudieron recuperarse, Severus tomó entre las suyas las manos de su alumno y lo hizo sentarse sobre el pasto, mientras lo abrazaba de nuevo. Estuvieron así largo rato, tendidos en la hierba, uno junto al otro, mirando la luna y prodigándose besos de vez en cuando.

-Para ti... –Le susurró al oído el profesor mientras extraía un objeto de su capa y lo depositaba en el regazo de su ahora pareja.

Los ojos de Harry se abrieron muy grandes cuando pudo ver lo que Severus le había obsequiado. Con manos temblorosas sostuvo entre sus finos dedos una hermosa rosa azul, tan bella y perfecta como las trece rosas que guardaba en su cajón.

-Así que eras tú... –Murmuró emocionado mientras unas cristalinas lágrimas comenzaban a recorrer su níveo rostro-. Siempre fuiste tú.

-Espero que las demás te hayan gustado. –Le dijo el profesor mientras acariciaba su rostro y secaba con suavidad las lágrimas del muchacho.

-¿Sabes? –Harry se acurrucó más en el hueco que formaba el cuerpo de su profesor-. Creí que nunca sabría quién me las obsequiaba. Pero... –Lo miró a los ojos-. Tengo una duda...

-¿Cuál?

-Si tú me las enviaste desde el primer día del mes, entonces... ¿Por qué cuando ocurrió aquello en el Gran Salón, tú no querías besarme?

-Lo deseaba, Harry. Con todas mis fuerzas. –Severus suspiró quedamente mientras lo abrazaba-. Sólo que entonces tenía miedo de que si lo hacía, tú me rechazaras. Vi cómo luchabas con ferocidad por librarte de la situación incómoda en la que nos encontrábamos.

-Estaba aterrorizado. –Harry acarició la mano de su profesor-. Alguien invisible me había sacado a la fuerza de la Sala Común y luego me había hecho estrellarme contra ti. Pero... ¿Sabes una cosa? Me encantó que me besaras.

-Me alegro. –Severus atrajo hacia su cuerpo la delgada figura del muchacho-. Porque a partir de hoy no dejaré de hacerlo en ningún momento.

-¿Ni cuando estemos en clase? –El joven se sentó sobre las piernas del mayor mientras acariciaba su cabello.

-Hallaremos la manera...

-Una última pregunta... –Harry no quiso quedarse con la duda-. ¿Cómo hiciste para que las rosas aparecieran en mi mesita?

-Ése... será un secreto que jamás te contaré. Y no porque yo no quiera, sino porque le hice la firme promesa de no revelar su nombre. De hecho, fue la misma persona que me informó de tus planes de traerme aquí. Y no, no fue tu amigo el pelirrojo.

-Qué lástima... –Harry recargó su cabeza sobre el hombro del profesor-. Yo quería agradecérselo.

-No te preocupes. –Severus tomó su rostro entre sus manos-. Ya me encargué de agradecerle el favor como es debido.

Y lo besó profundamente. La rosa número catorce cayó del regazo de Harry, mientras Severus lo tendía con suavidad sobre el pasto para amarlo como sólo él se merecía.
Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 7:21 pm

Yo entré (22 de febrero)

Fic: Escapology
Autora: Cha-Cha-Chica Traducción: Alima 21
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=549&textsize=0&chapter=1


-Bien- contestó el Gryffindor, siendo claro que la lógica de su enamorado no le impresionaba. Empujó el brazo que cubría su torso sin demasiada gentileza, y desenredó sus piernas, antes de oscilar hacia su lado de la cama y levantarse.......llevándose las cobijas con él.

-¿ *Qué* se supone que estás haciendo?- protestó Severus inmediatamente, intentando asir la ropa de cama que se escapaba.

Harry inclinó la cabeza y abrió los ojos en un gesto de fingida inocencia.

-No puedo andar paseando desnudo por el corredor, ¿verdad?

Snape frunció el ceño.

-Maldición, por supuesto que puedes. No hay nadie que te vea.

-No me preocupa ser visto, Sev- replicó el joven-. Es sólo que, en este momento, está sorprendentemente frío allá afuera.

-De hecho. Y esa es la razón por la que me gustaría mucho que me regresaras mis cobijas inmediatamente.

Harry lanzó una risita, sus ojos recorriendo con voracidad la desnuda forma de su amante, descansando por un momento en la carne medio endurecida de su erección matutina. Sintió su propio pene crisparse con creciente excitación ante la vista, aunque las cobijas ocultaban esto a la vista, y su sonrisa se ensancho.

-Lo siento, Sev- le dijo al mago mayor con alegría, mientras de manera casual se encaminaba a la puerta-, me encantaría quedarme y......-lamió sus labios intencionadamente, mientras observaba el efecto que tenía sobre su pareja-....*charlar*.....pero Callie está llorando- y con estas palabras de despedida, e ignorando los sonidos que emitía su Maestro de Pociones, se giró y salió al pasillo.

Con mucho, la vida con Severus Snape era perfecta
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 8:33 pm

YO ENTRÉ 22 de Febrero

Historia: Death Eater takes a Holiday
Autor: Lee Lee Potter
Traductor: Alisevv
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t1732-death-eater-takes-a-holiday-capitulo-29-formalidades-por-los-pelos-y-un-secreto

Fragmento


...Harry empacó los viales cuidadosamente, asegurándose que el cierre de cada uno estuviera bien apretado. Estaba tan concentrado en su tarea que apenas se dio cuenta que tocaban su rostro. La suave mano le hizo volver la cara. Ansioso, alzaba la vista esperando más instrucciones, cuando unos labios suaves se encontraron con los suyos. Severus le estaba besando. Por un breve segundo, la mente de Harry fluyó en varias direcciones, pero pronto se perdió en el beso.

“¿Cuándo sus manos rodearon mi cabeza, acunándome tan tiernamente?”.

Se sentía tan seguro entre esas manos. El hombre le dio un beso lento y tentativo, corto y significativo, o al menos comenzó de esa forma. Harry dejó escapar un pequeño sonido, mezcla de gemido y quejido, y Severus saqueó su boca.

Cuándo finalmente el Gryffindor comenzaba a corresponder con ansiedad, Sev recordó que tenía que estar en algún otro sitio. Harry quedó parado, la cabeza inclinada y la boca ligeramente abierta. Cuando sus ojos se abrieron, Severus sonrió. Había pasado bastante tiempo desde que había visto como lucía el chico después de ser bien besado...
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 12:08 pm

YO ENTRÉ (día 23)

Titulo: Angelo mio
Autor: Amparito_Snape

Link: Angelo mio



Fragmento

-Lo siento, Harry- dijo Snape, soltándolo-. Es que por un momento estuve muy decidido a dejarte e irme… pero la sola idea de perderte me da terror. Creo que sí soy un cobarde.

-Pues entonces somos los dos cobardes, porque si tú te fueras yo moriría.

-Temía que tu amor sólo hubiese sido un sueño.

-Yo temía que de verdad te fueses. No podría resistirlo.

-Mi ángel.

Y con un tierno beso, Severus y Harry trataron de ya no pelearse en el futuro (sin mucho éxito, pero ¿qué es una bonita relación sin una pelea de vez en cuando?). Y claro, Severus tuvo que reacomodar su equipaje en su lugar y compensar a Harry por ese susto durante toda la noche, e tutta la vita (y toda la vida).
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 12:37 pm

Yo entré 23 de febrero:

Título del fanfic: Obsesiva Loca Pocion de Amor
Autor/a: yatta
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=38536&index=1

Citación :
Los labios del pocionista fueron atrapados en un posesivo beso mientras sus ojos se abrían por la sorpresa, no por el beso, si no por que se había dado cuenta de que quizás Potter tenia razón, lo deseaba.

En un giro inesperado ahora era Harry el que estaba atrapado, arrinconado a la pared –Ya no hay antídoto y los efectos de la pócima son más que claros –Harry se acerco y le dio un rápido beso divertido que dejo mudo a Snape por unos segundos –Sepa que hare esto por que no quiero que me acose durante mis clases. Ha dejado claro que correr es inútil con usted, así que no quiero reclamos –Fue ahora el pocionista el que inicio el contacto, libero al Gryffindor de los brazos y lo rodeo por la cintura atrayéndolo, haciéndolo caminar lentamente entre besos desenfrenados y bruscos, Potter parecía hambriento, no que eso le molestase, miraba de reojo en busca de algo.

Harry lo sujeto del rostro con sus manos –Aquí esta tu premio amor –No le gustaba que Snape se distrajera de esa manera.

¿Acaso buscaba algo con que dejarlo inconsciente para poder escapar? No, Snape sabía que era inútil correr, el mismo lo había dicho o era una artimaña Slytherin para escapar?

Snape gruño –Me gustaría mas si mi premio estuviese sobre una cama –Dijo con voz ronca.

Harry lo miro desconcertado, pero pudo notar la lujuria en esos ojos, tomo de la muñeca al pocionista y lo guio a donde dormía…
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 1:18 pm

YO ENTRÉ (día 23)

Título: Intercambio
Autor: Mireya
Link: Intercambio

Fragmento



Y nadie se esperaba que la hija del Jefe de la Casa Slytherin fue asignada a Gryffindor, bueno el Profesor estaba casado con un ex-Gryffindor, pero todos o al menos la mayoría esperaban que fue enviada a Slytherin, menos el Director quien seguía mostrando una sonrisa deslumbrante.

Severus Snape Profesor de Pociones y Jefe de la Casa Slytherin en ese momento era un hombre feliz, poco le importaba que su hija fuera una Gryffindor, el ya se lo sospechaba, ella era leal y valiente, centrada y organizada, sin duda lograría poner a raya a esos Gryffindor, una sonrisa se formo en sus labios, o claro que conocía a su hija, y también los hechizos que le habia enseñado, los leones pronto conocerían el temperamento de su princesa.

Sintió una mano sobre la suya y giro su mirada para ver a su esposo Harry James Potter Profesor de Historia, quien tenia ocho meses de embarazo, su hijo, por que ya le habían confirmado que era varón, nacería en menos de un mes, no habia sido fácil su matrimonio, pero ambos habían aprendido a tratarse con amor y respeto, habían tenido sus altibajos, y sabia que aun los tendrían, pero su amor lograría que todas esos tropiezos valieran la pena por vivir juntos, apretó suavemente la mano de su esposo y espero a que el Director diera el discurso de apertura.

- Un año mas a iniciado y …

Su mirada se poco en su hija por unos momentos mientras mantenía la mano de su esposo, sin poderlo evitar se dejo llevar al recuerdo de un álbum al cual agregaría la foto del Gran Salón cuando el sombrero seleccionador habia asignado a su hija a Gryffindor, una foto mas al Álbum Familiar Snape-Potter.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 5:37 pm

YO ENTRÉ (23 de febrero)

Título: SNAPE'S POCIONES & BREBAJES
Autora: Livia
Link: SNAPE'S POCIONES & BREBAJES


Fragmento:
Levantó el cuerpo de Harry de la mesa y lo abrazó contra su pecho mientras el joven alzaba la mano que no tenía unida a la del pocionista para enterrarla en el pelo de Severus y recibir la cálida emanación dentro de él segundos después.

Durante unos momentos no se movieron. Severus sostuvo el tibio cuerpo de su amante contra el suyo, llenando su rostro de pequeños besos mientras Harry seguía acariciando su nunca, relajado y feliz. Hasta que su estómago rugió. Ambos rieron. Severus salió cuidadosamente del joven y antes de que pudiera preguntarle si todo había ido bien para él, Harry le miró seriamente y dijo:

-¿Te das cuenta de nunca más podremos mirar esta mesa de la misma manera? -después sonrió con aire romántico-. Ahora, cada vez que me siente para abrir el correo o cortar ingredientes, recordaré que me follaste aquí por primera vez.

Hay que joderse, pensó Severus mientras recibía un mimoso abrazo de Harry, o empiezo a pensar en cambiar esta mesa o acepto el riesgo de pasarme el día empalmado entre calderos...
Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 6:20 pm

Yo entré (23 febrero)

Fic: Un sorbo de Harry
Autora: Quil lumus Traducido: Undomiel
link: http://www.slashzine.com/Fucked_003/Fucked_3_Un_sorbo_de_Harry.htm


Con un estremecimiento, Severus recordó los años que había pasado menospreciando al muchacho, incluso odiándole; así que había sido increíble que, en esa noche, cuando le preguntara, Harry hubiera aceptado y confiado sin protestar, entregándolo todo, su vida misma, a su antiguo adversario. Fue el regalo más precioso que alguien le hubiera dado antes. También fue una experiencia muy humilde para el orgulloso Slytherin y una que no iba a dejar ir sin aprenderla ni traicionaría nunca lo que significaba.

Dejó un tierno beso en la húmeda frente de Harry y susurró una juramento personal a dedicar su vida a hacer de la de Harry, una de alegría, satisfacciones y, más importante, amor.

Lanzando un rápido Fregotego sobre ambos y luego sobre las sábanas, Severus se acomodó hasta que su cabeza quedó sobre la almohada. Después, tiró suavemente de Harry hasta sus brazos y, cubriéndole cuidadosamente con la colcha, se acurrucó con el muchacho en sus brazos. El ‘Héroe del Mundo Mágico’ pareció haberse dormido; su oscura cabeza cayó flojamente sobre el pecho de Severus, y éste no pudo evitar dejar salir una sonrisa de satisfacción que no dejó de ampliarse sobre sus facciones.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 11:35 pm

YO ENTRÉ 23 de Febrero

Historia: Tarta de Melaza  
Autor: xxxIloveKISSHUxxx
Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=43416&textsize=0&chapter=4

Fragmento


...-Al parecer no lo has comprendido, Potter-. respondió Snape con una sonrisa bailando en su sedoso tono, lentamente se fue acercando a él -Este matrimonio sucederá, no importa que intentes hacer para detenerlo-.

El aire escapo de los pulmones de Harry al momento en el que se vio acorralado entre el escaparate que había tras él y el amplio pecho del hombre, sentía que los oídos le zumbaban y que el calor subía a sus mejillas cuando Snape tomo suavemente su barbilla con sus agiles dedos. Vagamente coloco sus manos en él, tratando desganadamente de aumentar la distancia entre ellos.

-Creo que es momento de que te recuerde el hecho de que estamos comprometidos-.

El suave aliento del mayor acaricio sus labios mientras decía estas palabras, Harry intento desviar su rostro instintivamente pero los dedos que sostenían su cara se lo impidieron. No supo en qué momento comenzó pero pronto se vio obligado a unir sus labios a los del hombre que lo aferraba por la cintura, sintió su húmeda lengua acariciando la comisura de sus labios, masajeándolos con los propios, el aliento continuo sin querer entrar en sus pulmones y la sensación de calidez que lo invadió resulto indescriptible.


Cuando Snape lo soltó finalmente, se vio obligado a aferrarse a la túnica del hombre, sus ojos permanecían completamente abiertos por la sorpresa, en su mente no encontraba ni un solo pensamiento coherente al cual asirse, hasta que escucho nuevamente su voz profunda y enigmática.

-Creo que eso será suficiente por hoy, Harry-...
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 8:03 am

Yo entré día 24:

Título del fanfic: Quiero saber lo que es el amor
Autor/a: zandaleesol
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=31996

Citación :
——Me imagino que ha venido a buscar al señor Potter ——dijo Severus con tono neutro.

——Eh sí, pues yo… bueno habíamos quedado de acuerdo en ir al callejón Diagon.


Snape quiso restregarle a ese hombre el hecho de que Harry se había olvidado por completo de la cita porque lo había estado follando de forma gloriosa. Pero por supuesto que no podía decirle eso, además aquel era un asunto privado entre Harry y él.


——Harry se encuentra indispuesto profesor Foster, me temo que deberán posponer ese paseo.

——¿Puedo verlo? ——preguntó Darrel un tanto alarmado.

——No en este momento, necesita descansar. Seguramente Harry le buscará más tarde para darle las explicaciones correspondientes.


Darrel asintió con la cabeza. Comprendió que no había más que decir, debía marcharse y así lo hizo aunque sintiendo mucha decepción y molestia, pero no porque su cita con Harry se hubiese estropeado, sino por la presencia del director en la habitación privada del muchacho que él amaba.


Ahora que conocía el tipo de relación que existía entre ellos debía reconocer que sentía muchos celos de esa cercanía. Aunque Harry le había explicado que no se trataba de un asunto romántico, no podía evitar sentirse en desventaja con respecto al hombre de ojos negros. Era el padre del bebé y aquello podía justificar su cercanía a Harry. Pero tampoco iba a dejar que esto lo desanimara, amaba a Harry y sabía que él muchacho sentía algo por él, aún no era amor, pero lo sería muy pronto.

Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 8:22 am

YO ENTRÉ (día 24)

Titulo: Foto en blanco y negro
Autor: Jaen_Snape

Link: Foto en blanco y negro



Fragmento

Yo quiero volverte a ver

Y ahora estoy aquí, en el mismo lugar de la última batalla... Pero... veo algo... Más bien alguien cojeando hacia mí. Y... sí, te reconocería en cualquier parte del mundo.
Corro a tu encuentro y casi caes desplomado, pero yo te cojo antes de que toques el suelo y te beso, devolviéndote con mi propia magia el calor que has perdido durante todo este tiempo y encendiéndote para que nunca más de mí tengas que separarte, ahora seré tu sombra, tu guardia y guarida, tu amante, tu Harry Potter, tu más querido y odiado alumno de tus años en Hogwarts.

-Te amo Severus Snape- digo en un susurro, pero esperando con todas mis pocas fuerzas que me oigas.

-No sabes cuanto te he extrañado Harry... Vamos a casa, te amo y espero poder pasar mi vida a tu lado...
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 11:06 am

YO ENTRÉ (24 DE febrero)

Titulo: Reencuentro en despedida
Autor: Araleh Snape
Link: Reencuentro en despedida


Fragmento

— Feliz cumpleaños. —susurró Harry inclinándose hasta depositar un cálido beso en la mejilla de su ex Profesor.


Severus sintió su corazón perder el ritmo y no supo cómo es que logró incorporarse y poder recordar el modo de hablar.


— ¿Cómo lo supo?

— No importa cómo lo supe, lo importante es que no se me olvida… ¿Puede ponerse de pie un momento? todo cumpleañero merece un abrazo.


Severus dudó un instante, eran emociones en exceso y después sería todo un reto volver a la monotonía de su vida. Sin embargo, sorprendiéndose a sí mismo se puso de pie y permitió que Harry se colgara de su cuello. No pudo evitarlo, cerró sus ojos disfrutando del enorme placer de atraer ese excitante cuerpo contra el suyo. Ya no quería dejarlo ir, no solamente por voluntad propia, sino porque Harry parecía necesitar ese abrazo quizá más que él, por eso no se separó de inmediato, y aunque probablemente el contacto se estaba prolongando más de lo normal, era imposible no disfrutarlo.


Amaba tener a Harry en sus brazos, rodeándolo por la cintura y sintiéndolo reposar su cabeza sobre su hombro aunque el joven de ojos verdes tuviera que ponerse en puntillas para poder permanecer con su rostro perdido en el cuello de Severus.


Escuchó como suspiraba sobre su piel, y temió que nuevamente le acosara el llanto y por eso se sorprendió cuando Harry se apartó con suavidad aunque continuó con sus manos apoyadas en los hombros de Snape.


— Preparemos una tarta. —propuso dando pequeños saltos de entusiasmo, era como un niño pequeño a punto de poner en marcha un plan de juego que había estado deseando por mucho tiempo.


Severus no tuvo tiempo ni de responder, Harry le sujetó de la mano llevándolo hasta el espacio que se ocupaba como cocina.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 3:32 pm

YO ENTRÉ (día 24)

Título: Cautiverio y sumisión
Autora: Undomiel24
Link: Cautiverio y sumisión

Fragmento



Los brazos del muchacho le rodearon el cuello, mientras Severus escuchaba con alegría la respuesta sincera de Harry.

—¿Sabes que te amo, verdad? No necesitamos de un juego para que hagas de mí lo que quieras.

—Lo sé, Harry.

—La poción no tardará en desvanecerse de tu sistema, recobrarás tu fuerza y podrás usar tu magia de nuevo.

—Gracias— besó su cuello y, alzando sus labios, le respondió en la oreja—. También te amo. Aunque…

—¿Qué sucede?— preguntó con alarma el menor. Y un grito ahogado y sorprendido salió de sus labios al sentir la mano de Severus estamparse contra una de sus nalgas—. ¡Severus Snape!

—No iba a quedarme con las ganas de darte una buena nalgada. Me la debías por lo de la bofetada— exclamó, riendo entre dientes y con mirada traviesa.

—¡Ni siquiera te la di!— se justificó con un puchero en el rostro, fingiendo sentirse ofendido.

—No… pero a cambio casi me matas de asfixia, no se me olvida lo de mi pobre garganta.

Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 7:06 pm

Yo entré (24 febrero)

Fic: Un motivo de celebración
Autor: Por Dementordelta y Cruisedirector - Traducido por SCR
Link: http://www.slashzine.com/ZINE/Brit%20Slash/8/Traducciones/TRADUCCIONES.htm



Severus sonrió de nuevo con suficiencia, pero aún tenía curiosamente aquella expresión nostálgica en su cara.

—¿Por qué deseas viajar conmigo? No soy un turista. Podrías ir con alguien más cercano a tu edad, que no estuviera acusado de asesinato. Un compañero de viaje más alegre.

—Quiero ir contigo —dijo Harry testarudamente, apretando la cintura de Severus para enfatizarlo—. Sé que soy ingenuo y poco instruido. No quiero tener que fingir ser El Elegido con alguien. Y tú y yo apenas nos conocemos realmente. ¿Tú...? —inspiró— ¿no quieres ir conmigo?

Severus cerró con fuerza los labios como si no fuera a responder la pregunta, o como si tratara de evitar besar a Harry... el cual no podía estar muy seguro.

—Lo que quiero no es el asunto —dijo después de una pausa.

Harry hizo una mueca.

—¿Por qué no lo es? —preguntó, no seguro si debía seguir abrazado a la cintura de Severus o soltarle. Se sentía mejor abrazado, así que continuó apretándolo con fuerza.

—No quiero hacer planes contigo y que luego regreses con tus amigos y adoradores y yo… —soltó el aire bruscamente a través del pelo de Harry.

—Aún quiero verles —alegó Harry suavemente—, pero quiero estar contigo —pensó que Severus protestaría más, pero a pesar de que el entrecejo fruncido arrugaba el pálido rostro, Severus no protestó—. Sabes cosas sobre mí que ninguno de ellos sabe —continuó Harry—. Sentí como si me ahogara de vuelta a Hogwarts, después de que todo acabara; todo lo que quería era intentar encontrarte. No… ¿De verdad crees que tengo adoradores? —A la mueca de los labios de Severus, medio irónica, medio repugnada, Harry negó con la cabeza levemente—. Bueno, si los tengo, ellos no me conocen mejor que toda la gente que quiere conocer al Niño Que Vivió. No me importa lo que piensen.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2015 9:55 pm

YO ENTRÉ 24 de Febrero

Historia: Encuentro increíble  
Autor: Majo Walles
Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=38317&chapter=1

Fragmento


...— ¿Por qué se fue por tanto tiempo? —Vio como Severus se quedó como congelado y después de un momento siguió con lo que hacia —Lamento haberlo incomodado.

Severus llegó a saltar en su puesto y se dio vuelta, se notaba que el chico se había arrepentido y ahora se volteaba con las mejillas muy rojas.

Harry se había impresionado de la manera intensa con que Severus lo miraba, así que prefirió voltearse para seguir con lo que hacía. Fue en eso que lo sintió acercarse y las manos del maestro de pociones se posaron sobre las suyas.

— ¿Quieres que te diga por que me fui? —Le susurró mientras hacía que parara de cortar los ingredientes. Le vio asentir y siguió hablando —hace muchísimos años que una adivina lanzó una predicción que me involucraba. Me dijo que nacería un niño que haría vibrar mi cuerpo, que me trastornaría al punto de querer tenerlo sólo para mí.

Harry podía sentir el aliento de Severus en su cuello, era cálido, abrasador. Quería seguir su impulso, ese que tuvo la primera vez que vio al hombre. Se giró lentamente, sin alejar su cuerpo del hombre.


— ¿Si no te hubieras ido, serías mi profesor?

—Es lo mas probable —sus rostros estaban a sólo unos centímetros —te habría conocido hace mucho.

— ¿Huiste por temor de enamorarte?

—La edad es un inconveniente —las manos que antes estuvieron apoyadas en la mesa, ahora estaban en la cintura del joven frente a él.

— ¿Y ahora? ¿Aun es mucha la diferencia?

—Creo que ahora me importa un pepino la edad.

—Buena respuesta.

Harry terminó con la distancia que había entre ellos, aun mínima, se les hizo eterna. Sus labios se encontraron de manera inminente y pudieron compartir el ansiado beso. Se movían de manera lenta, recorriendo la boca del otro....
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 6:24 am

Yo entré día 25:

Título del fanfic: Quiero saber lo que es el amor
Autor/a: zandaleesol
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=31996

Citación :
—Ve por la chimenea —dijo Snape.


Harry miró hacia las llamas y una idea lo iluminó.

—Anoche pude regresar a mi habitación de ese modo, ¿por qué no lo pensé?

—Tal vez porque no deseabas marcharte, en realidad —aventuró Snape.

—Tú tampoco lo sugeriste —respondió Harry — ¿Sería que no deseabas que me fuera?


Snape pareció luchar consigo mismo por un segundo, tardó en responder.


—Deseaba que te quedaras —admitió finalmente el hombre mayor.

—Me alegra saberlo.

Harry se encaminó hacia la chimenea con una sonrisa en el rostro de la que Snape no se percató.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Cuando Harry hubo desaparecido entre las llamas. Snape se acercó a la chimenea.


—¡Por Merlín! Ya no puedo negarlo, quien hubiera dicho que terminaría enamorado de Harry Potter —dejó escapar el hombre.


Esa íntima confesión le hacía ver todo desde una perspectiva diferente. Sabía que Harry no lo amaba, pero a partir de ese momento haría todo para conquistar el corazón del muchacho. Algo le decía que tendría éxito, y eso ocurriría muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 7:08 am

YO ENTRÉ (día 25)

Titulo: El Regalo Más Grande
Autor: Amparito_Snape

Link: El Regalo Más Grande



Fragmento

l dueño de su mente, cuerpo y corazón se acercó de pronto a él, aunque no se agachó como el Gryffindor esperaba. Snape sonrió burlonamente y dijo:

-Un ángel de carne y hueso se dedicó a formar uno de nueve- se burló.

Harry se levantó y se percató que, mientras reflexionaba, había estado moviendo sus manos y sus piernas inconscientemente, de tal forma que en el suelo se formó un ángel de nieve.

-Al parecer, sí- replicó el ojiverde, sonrojado. Se abrazó a la cintura de su pareja y le dio un suave beso en los labios-. Te extrañé.

-Lo siento, Albus y sus ideas navideñas hicieron que la junta se retrasara, quiere que se haga una gran fiesta porque varios alumnos van a quedarse aquí- explicó el Slytherin correspondiendo a la caricia del menor.

-O sea que hice bien en invitar a mis amigos a pasar las fiestas aquí, seguramente estarás muy ocupado reprendiendo a los pobres Gryffindors- dijo Harry intentando no parecer muy triste al respecto.

-Prometo dejarle ese tedioso trabajo a McGonagall si les cancelas la invitación a la Sabelotodo y la Comadreja- susurró Snape.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 1:10 pm

YO ENTRÉ (día 25)

Título: Entre pociones
Autora: Kayazarami
Link: Entre pociones

Fragmento


—Veo que ya despertó.

Harry asintió, incapaz de hacer otra cosa. El hombre suspiró, un tanto exasperado y, para su eterno bochorno, se sentó a su lado.

—Si significó algo, Potter —dijo, confundiendolo.

—¿Qué? —preguntó estúpidamente, sin saber de que hablaba el otro mago.

—El beso si significó algo para mí —aclaró el pocionista, mirándolo fijamente.

Harry enrojeció. Podía sentir como sus mejillas ardían. ¿Le estarían engañando sus oídos? Los sanadores no le habían dicho que tuviera ningún problema con ellos. Entonces, ¿era real?

—¿Entonces.. usted... y yo... podríamos...?

—Tan elocuente como siempre, Potter —comentó Snape, mirándolo sin su habitual rostro molesto, solo un tanto inexpresivo—. ¿Qué quiere exactamente de mí? —preguntó.

—Yo...yo solo... Lo que quiera darme, profesor —dijo, apretando las sábanas entre sus temblorosas manos—. Y...quizás...¿otro beso?

Snape lo miró fijamente. Harry trató de mantener la mirada sin titubear, a pesar de que se sentía morir de la vergüenza.

Cuando el pocionista se inclinó y lo besó suavemente, se permitió cerrar los ojos y disfrutar del contacto. Tan cálido, tan suave... Definitivamente no se había equivocado.

Solo por ese beso, vivir valía la pena.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 4:32 pm

YO ENTRÉ (25 de febrero)

Titulo: Llegaste a mi vida
Autor: Araleh Snape
Link: Llegaste a mi vida


Fragmento

Como ya se estaba haciendo costumbre, a Harry y a Severus les costaba demasiado separarse después de tener relaciones. Permanecían abrazados, o recostados muy juntos como en esa ocasión en que no dejaban de mirarse mientras sus manos se acariciaban. Severus tenía predilección por colocar su mano en la firme cadera de Harry mientras éste le recorría el rostro con sus dedos jugueteando a dibujar sus peculiares rasgos con ellos.


— Me gustan mucho tus ojos ¿sabes? —dijo Harry suspirando relajado—. Cuando te conocí los sentí muy fríos y vacíos, pero ahora me hacen sentir cálido… Me miras bonito.

— Porque acabas de darme un gran orgasmo, creo que es normal que te mire así.

— Tal vez, pero no siempre sucede después del sexo. En fin, no me hagas caso, creo que soy yo quien anda feliz por el orgasmo.

— En realidad, no sé, es raro pensarlo pero sí, admito que he llegado a sentir un afecto especial por ti, Potter.

— ¿De verdad?

— No tengo porqué mentirte, ya tuvimos sexo. —rió divertido.


Harry rió también, le gustaban esos momentos con Severus, eran coleccionables para su vida. Le dio un cariñoso beso antes de volver a acomodarse para admirar su rostro, cada día le gustaba más tal como era.
Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 6:39 pm

Yo entré (25 de febrero)

Fic: A través de los tiempos: El general y el esclavo
Autor: Aura
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=5910&warning=5

-Fue tan solo un sueño. Solo un sueño – casi parecía que trataba de convencerse a si mismo, no tan solo a su esclavo -. Estoy aquí y estoy bien. No me ha pasado nada.


Aureus levantó el rostro y miró al general. Los dos tan cerca que sus mejillas se rozaban. Y entonces sucedió algo que ninguno de los dos hubiese creído posible unas semanas atrás.


Los suaves labios del joven se posaron en los del general, con timidez, pero con más audacia de la que nadie habría supuesto.


>>No Aureus. No hagas esto – pidió Severus.


-¡Amo! – gimió el joven esclavo con sus labios aún rozando los del otro hombre -. ¡Por favor amo! – besando con alguna torpeza, pero sin detenerse.


Estaba sentado en el regazo del hombre, donde había terminado cuando se arrojó a su cuello, y podía notar como la excitación de este crecía contra su cuerpo.


>>Amo... por favor amo... por favor – las palabras salían inconexas mientras sus labios se dedicaban a tareas más agradables.


Como podía ser la de besar toda porción de piel expuesta y a su alcance.


Y Severus dejó de lado su inicial negativa y comenzó a devolver caricia por caricia y beso por beso. De forma más hábil que la del joven esclavo. Tenía que recordarse a si mismo que el chico solo había conocido las caricias dispensadas en un burdel, o peor aún, las de Calígula. Así que tomó la iniciativa.


Tan pronto como Aureus sintió que el general sucumbía a la pasión del momento se sometió a las caricias del otro hombre. Deseoso de conocer el sabor de la pasión no impuesta, de las caricias dadas y ofrecidas entre dos personas con total libertad. Porque aunque él era un esclavo, en ese momento no se sentía como tal. En ese momento era libre para ofrecerse al hombre al que había deseado ofrecerse inconscientemente desde la primera vez que lo vio.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2015 10:56 pm

YO ENTRÉ 25 de Febrero

Historia: Un rencuentro esperado
Autor: Majo Walles
Link: http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=40796&chapter=1

Fragmento


...—Wow —le dijo mirándolo a la cara, centrando su mirada en esos ojos negros —. No puedo creer que me conozcas tanto.

—No tienes idea de cuanto puedo ver en ti —le dijo acariciando su rostro.

— ¿Qué más puedes ver?

—Puedo ver que te mueres por que te bese, por que te tome entre mis brazos y te lleve al cielo.

—Severus —su voz y mirada le auguraban al mayor un buen camino.

—Quieres que me quede a tu lado, que no te deje ir como lo hice hace años y que viva contigo con ese maravilloso niño al que quieres hacer tu hijo.

—Yo… —estaba excitado ¡Por, Merlín! Severus era increíble.

—Y lo haré si me dejas estar a tu lado —le dijo acercando su rostro —. Me quedaré junto a ti eternamente, no te dejaré caer, no te dejaré solo, ni mucho menos te dejaré alejarte de todo el mundo.

Harry acortó el poco camino que quedaba para juntar sus labios a los de Severus. Esperó por mucho tiempo que este hombre volviera a aparecer en su vida, y no desaprovecharía esta oportunidad.

Severus lo hizo acercarse más, sentándose en sus piernas, mientras se besaban con mayor desenfreno. Era lo que mas necesitaba ahora, besarlo, acariciarlo, demostrarle a base de mimos lo mucho que lo necesitaba en su vida y cuan dispuesto estaba a que estuviera a su lado para siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 7:21 am

YO ENTRÉ (día 26)

Titulo: ¿De nada valieron todos sus años de educación Señor Potter?
Autor: Netsu

Link: ¿De nada valieron todos sus años de educación Señor Potter?



Fragmento

Harry metía con insistencia su cabeza bajo el mentón de Severus.

Este refunfuñó con molestia y levantó un poco más la mandíbula para dejar que el muchacho hiciera lo que quería.

- No sabes como me molestan tus estúpidas ideas Potter…

- ¿Te refieres a lo de las fotografías? ¿O tal vez a haberte expuesto esta noche?

- Me refiero a tu estúpida perseverancia acerca de hacer el amor sobre sábanas de satín.

Harry rió un rato y abrazó más al hombre, trazando con sus dedos líneas imaginarias sobre la piel demasiado bronceada de su ex profesor.

- Pensé que te había molestado el que todo el mundo se enterara que estamos juntos…

- Lo de las sábanas estas, debe ser un mito. Se pegan, alcanzan a ser raposas y te resbalas de la cama, como si el colchón fuera una barra de mantequilla…

- Severus – Harry lo miró de pronto, levantándose apenas. - ¿Estas enfadado? Pensé que ya lo habíamos discutido…

- ¿enfadado? ¿Debería estarlo? ¿Haz hecho algo malo acaso?

- Nunca has querido regresar al mundo mágico, tal vez te reconozcan y no te dejen en paz.

Severus descartó ese pensamiento con un simple movimiento de su mano.

- En ese caso pensarán que soy mi propio hermano gemelo, o algo así. Ciertamente el “grasiento Snape” jamás saldría de sus inmundas mazmorras, dejaría que su piel cetrina fuera tocada por el sol… y ciertamente no se dejaría cortar el cabello y hacer… ¿como demonios se llama lo que me hicieron??

- Iluminaciones… - Sonrió Harry bastante divertido.

- Y valió la pena solo por escuchar el sonido de tantos corazones rotos a mis pies. Aunque siempre seré el culpable, en el mundo mágico, de haber sodomizado a Harry Potter, El Niño que Vivió…

- Algo que nunca dejaré de agradecerte, amor – Sonrió Harry y le dio un suave beso a Severus, quien gruñó, pero de todas maneras respondió.

- como si la culpa hubiera sido mía…

- La culpa fue tuya, Severus. Tú me provocaste ¿Recuerdas?
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64854
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 7:35 am

Yo entré día 26:

Título del fanfic: Protegiendo a Harry
Autor/a: Rowena Prince
Link: http://www.slasheaven.com/~vpsslash/viewstory.php?sid=38223&index=1

Citación :
— Ya es suficiente. Ya has demostrado de lo que eres capaz para estar conmigo.

Harry lo miró, estupefacto. Un escalofrío lo recorrió:

— ¿Cómo? ¿Esto era una prueba?

— No exactamente, pero quería asegurarme.

— Pero, Severus…. Yo…..yo te quiero de verdad

— Me gusta oírtelo decir. Quería saber… estar seguro. Jugaste conmigo, Harry – su mirada se endureció – no sabía qué era lo que pretendías. Cuando te marchaste sin decir nada….me sentí …morir. Otra vez. Me había enamorado de ti. Toda mi casa tenía tu olor, ya no podía mirar ninguno de sus rincones sin recordarte, sin revivir esos momentos apasionados contigo...—su voz pareció a punto de quebrarse,

— Yo….sí, me fui; pero me marché muerto de vergüenza, Severus, arrepentido. Sentí asco de mí mismo por haberte engañado…. Es la verdad, te lo juro—dijo, con un hilo de voz, encogiéndose asustado junto al hombre que no apartaba la vista de él, como si estuviera leyéndole la mente.

— Sí, es la verdad y no sabes cómo me alegro de ello—susurró y depósito un suave beso en los labios de Harry, rozándolos con la delicadeza de una mariposa.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 11:11 am

YO ENTRÉ (día 26)


Título: Sacrificios por amor: San idiota Potter
Autora: Siomara
Link: Sacrificios por amor: San idiota Potter

Fragmento



- Sev, yo no sabía nada y…

- De eso se trataba, Harry- lo interrumpió sonriendo.

- Ya, ya lo sé, pero no tengo nada para ti. La verdad pensé que lo que querías era… era… que me, que no te molestara mas. – terminó la frase casi en un susurro, que de no ser porque estaban muy juntos Severus no lo hubiese escuchado.

- Yo solo quería que disfrutara de tu día, que vieras que no me hace falta que llegue el 14 de febrero para que te demuestre cuanto te amo, que si es por ponerle un nombre y una fecha, para mi todos los días son 14 de febrero, San Valentín. Porque te amo y sé que me amas, y lo que siento no se puede reflejar solo en un día. Que no me hace falta que me des un regalo para saber lo que sientes por mí. – Y lo besó. Lo besó como si fuese la primera vez, con pasión, con deseo. Fue un beso lento cargado de sentimientos y esperanza. – ¿Y seguro que no tienes un regalo para mí? Yo creo que sí, es más creo que tienes dos.
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 1:22 pm

YO ENTRÉ (26 de febrero)

Titulo: El que ríe al último...
Autor: Undomiel24
Link: El que ríe al último...


Fragmento

—Realmente, me duele mucho que al estar atado a un hombre como yo, hayas perdido la oportunidad de formar una familia, Severus… —las lágrimas corrieron por su rostro con libertad—. Yo sé que si estuvieras con una mujer, todo sería más fácil para ti… pero soy egoísta…

—Sabes que no estaría con nadie más —contestó el hombre, girándole el rostro con gentileza para mirarse de frente—. No importa nada, mientras estés conmigo.

Los llorosos ojos se enfocaron en él, y Snape se quedó sin respiración cuando la mano de su pareja subió hasta su rostro para acariciarle, tocarle con el mismo amor infinito que le prodigara desde aquel primer día.

—Yo nunca me iré de tu lado… —habló Harry—. El único miedo que debería haber entre nosotros, es el de la llegada del momento en que tú seas quien quiera separarse de mí.

—Jamás… —aseguró Severus en un susurro, dejando que su aliento acariciara los dedos que delineaban sus labios. Se atrevió a besarlos ligeramente, alegrándose internamente ante la sonrisa obtenida.
Volver arriba Ir abajo
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67430
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 8:02 pm

Yo entré 26 de febrero

Fic: Los señores Potter y el director de Hogwarts
Autor; Danvers
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t2088-los-senores-potter-y-el-director-de-hogwarts-one-shot


Harry rió bajito, como si hubiese olvidado cómo hacerlo. Rodeó con sus brazos el cuello de Severus Snape y le besó en la mejilla. -Todo ha salido bien...
El aliento con que le acarició al soltar esa frase de victoria acabó con la contención del rígido director de Hogwarts. Había controlado las ganas de matar a McLaggen, pero nada se interponía ya entre él y su premio. Y lo cobró con labios y brazos, besando a Harry mientras lo apretaba entre sus brazos, como si no pudiese creer que al fin era suyo, sin tener que pasar noches y noches preguntándose si habría podido quitarse de encima al maníaco de su marido...
-Todo ha salido bien -repitió Harry, notando cómo Severus necesitaba confirmarlo.
Estirando al director del brazo, le llevó hasta los pies de la cama. Una vez allí agitó su varita para quemar sábanas y colchón.
Su magia había mejorado espectacularmente, desde que Snape llegó hasta él a través de Hermione. Semanas de reafirmación y recuperación habían hecho de él un hombre diferente al que había vivido a la sombra de Cormac McLaggen.
Ahora era el momento de celebrarlo.
Trasformó la arrugada foto en un colchón. Era casi poético. Una pluma olvidada hizo los honores para las sábanas. Al menos el cobertor, no iban a cubrirse mucho esa noche. Tenía ganas de disfrutar del cuerpo de su amante ahora ya sin ese pequeño resquemor de culpabilidad en su interior.
-Te quiero -le confesó, aunque no era la primera vez que lo hacía. Pero sabía que Severus necesitaba oírlo, así como él había necesitado quemar su pasado en el testigo de sus pesadas noches.
-Harry... -fue todo lo que contestó Snape. No podía decir más. El deseo y la emoción le llenaban de tal modo que se sentía completo. No más celos por su parte, no más culpa por parte de Harry. Eran libres para compartir sus vidas, para amarse...
La necesidad pudo más que la expectación. Tampoco era la primera vez que hacían el amor, ni sería la última. Les urgía completarse físicamente tal como se habían completado en su interior. Harry era ya todo para Severus, y Severus quería disfrutar de lo que era suyo.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 8:35 pm

YO ENTRÉ 26 de Febrero

Historia: Cuento de Navidad
Autor: Danvers
Link: https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/t2089-cuento-de-navidad-one-shot

Fragmento


..-¿Qué hacemos aquí? -le preguntó a Snape, con cierta animadversión.
Al hombre le hizo gracia que en ningún momento le hubiese pedido explicaciones sobre el modo en que le había reclamado, y en cambio sí lo hiciera cuando se refería al lugar donde le había llevado.
-Mi ahijado me ha invitado a comer -contestó, estúpidamente.
-A mí no -afirmó el joven, incómodo.
-Pensaba que te llevabas bien con Draco.
-Snape -escupió sintiéndose perdido y encontrando algo de seguridad en llamarle de ese modo-. ¿Qué-estoy-haciendo-aquí? -preguntó, dominando apenas su furia.
Severus no pudo más que responder con sinceridad-: Quiero estar contigo.
-Y yo contigo. Lo has sabido durante años. ¿Por qué hoy?
Snape dudó entre perder el tiempo con explicaciones sobrenaturales, o dejar su corazón inusitadamente expuesto.
Escogió la segunda opción-: Porque no quiero perder un solo día más de mi vida sin ti...

Escogió bien, porque no hubo más preguntas.
Harry se acercó a él, ansioso, y sus bocas se encontraron a medio camino.
El beso fue mucho más intenso que el que se habían dado bajo el muérdago, esta vez seguros los dos de que era eso lo que querían y ninguna otra cosa....
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 10:31 pm

YO ENTRÉ (día 27)

Titulo: Corazón de Elfo

Autor: K Kinomoto

Link: Corazón de Elfo



Fragmento

Pasaron unos cuantos segundos antes de que el profesor lo estrechara con mucha más fuerza entre sus brazos y profundizara el beso. Acarició con ardor su espalda mientras Harry rodeaba su cuello y se entregaba a la intensa pasión del beso con todo el ímpetu de su gloriosa juventud.

Cuando el beso terminó y ambos pudieron recuperarse, Severus tomó entre las suyas las manos de su alumno y lo hizo sentarse sobre el pasto, mientras lo abrazaba nuevamente. Estuvieron así largo rato, tendidos en la hierba, uno junto al otro, mirando la luna y obsequiándose besos de vez en cuando.

-Para ti... –Le susurró al oído el profesor mientras extraía un objeto de su capa y lo depositaba en el regazo de su ahora pareja.

Los ojos de Harry se abrieron muy grandes cuando pudo ver lo que Severus le había obsequiado. Con manos temblorosas sostuvo entre sus finos dedos una hermosa rosa azul, tan bella y perfecta como las trece rosas que guardaba en su cajón.

-Así que eras tú... –Murmuró emocionado mientras unas cristalinas lágrimas comenzaban a recorrer su níveo rostro. –Siempre fuiste tú.

-Espero que las demás te hayan gustado. –Le dijo el profesor mientras acariciaba su rostro y secaba suavemente las lágrimas del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 12:33 pm

YO ENTRÉ (día 27)

Título: Cantando... Me enamoré
Autora: YukimuraSayu
Link: Cantando... Me enamoré

Fragmento


Rodaron por bastante rato. En ningún momento hablaron, pero tampoco era un silencio incomodo. Solo bastaba la presencia del otro. Harry en todo el camino se dedico a mirar por la ventana, claro que en realidad no miraba. Pensaba y recordaba aquel beso que minutos antes el hombre de ojos negros le había dado. Había sido el mejor que le habían dado. Sabía que entre los dos había química, desde que cantaron lo sabía. Además había fantaseado con él desde el día de Año Nuevo, pero como sabía que no lo volvería a ver, no le importaba. Pero ahora, aquel hombre estaba sentado a su lado, llevándole en su auto a quien sabe donde, después de haberlo besado. Dios, no podía tener tanta suerte. Sin darse cuenta, el auto se había estacionado en un lugar oculto de la vista de los chismosos. Volteo hacia el lado de Severus, y vio como este se acercaba y le volvía a besar. Esta vez, el beso comenzó demandante por ambos lados. Harry besaba lo mejor que podía, nunca se podría comparar con Severus. En cambio, a Severus le encantaba esa inocencia que tenía Harry, le volvía loco. Posó una mano en la nuca del chico, para profundizar más el beso. “Severus que haces… es un chico… ¿no te lo vas a comer aquí o sí?... Además no creo que el quiera…” Su conciencia habló, y tenía razón. Fue separandose del chico lentamente para después mirarlo.

—Harry… No aún… — dijo Severus con la poca cordura que le quedaba — No todavía… además tampoco pienso hacerlo en un lugar como este — dijo señalando el auto
— De acuerdo… — susurró Harry extasiado. — Severus… ¿Qué somos?
— Lo que tu quieras que seamos, Harry — contestó el hombre
— Podemos ser… p-pa-r-re-ja…
— Estoy de Acuerdo… Harry…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo entré - Mes del amor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Yo entré - Mes del amor   Yo entré - Mes del amor - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo entré - Mes del amor
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Yo entré (mes del amor) 27 de febrero a las 21 h.
» Entre la ciencia y el deporte: nuestro amor
» Enfermo de amor. Capítulo 14 *Amor hasta el final*
» Yo entré y traje un beso
» Yo entré por la paz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos-
Cambiar a: