La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Un mes para el recuerdo... Juno Snape...11 de mayo

Ir abajo 
AutorMensaje
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Juno Snape


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 67517
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Un mes para el recuerdo... Juno Snape...11 de mayo Empty
MensajeTema: Un mes para el recuerdo... Juno Snape...11 de mayo   Un mes para el recuerdo... Juno Snape...11 de mayo I_icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 10:53 am

Titulo: El director y el fantasma
Autor: Danvers
Link: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=29527&ageconsent=ok&warning=5
Fragmento:

El fantasma notó en su etéreo cuerpo el momento exacto en que se convertía en poco más que aire denso. La cabeza de Harry golpeó el colchón, atravesándole, pero no se despertó.

Por suerte para él. Porque a pesar de no degustar sabores, ni ser capaz de digerir comida alguna, su boca pudo notar perfectamente el sabor de la bilis, o al menos su recuerdo.

El momento era amargo.

Flotó hacia la ventana, dando conscientemente la espalda a ese cuerpo que descansaba en la cama. Respirando, vivo. Como él no podía hacer.

Fuera, el alba rompía la noche. Las aves lo proclamaban con sus melodiosos trinos. La tierra se llenaba de vida...

... mientras él seguía atrapado por la muerte.

Pero un ligero peso sobre su hombro interrumpió sus lamentos. Un peso que su incorpóreo cuerpo no había sentido nunca. Parecido en parte al accidental roce de alguno de los fantasmas, pero muy distinto a la vez...

Temiendo y anhelando encontrarse lo que estaba conjeturando, se giró despacio, flotando en el aire.

Efectivamente, era Harry. Harry tocándole. Harry flotando enfrente de él.

Y tras su cuerpo translúcido... Harry yaciendo en la cama, inerte, exánime.

Muerto.

-Harry...

Una versión transparente de su amor le sonreía encantado, como si hubiese hecho una gran hazaña y esperase su aprobación. Como hacía siempre...

-Por Merlín, Harry... Te dije que no desearas... -titubeó, demasiado impresionado como para dejarse llevar únicamente por la felicidad que sentía.

De algún modo, aunque él también lo había deseado fervientemente la noche anterior, le parecía morboso sentir alegría por la muerte de alguien. Y más aún si se trataba de la única persona que había amado en toda su vida, por mucho beneficio que su muerte le aportara.

Pero es que era lo que había estado esperando durante años... ahora su existencia por fin tendría significado.

Su media vida se completaba con la media vida que Harry viviría a partir de ese momento.

-Hace muchos años me dijiste lo mismo. Que no podía desearte. Pero insistí, y te conseguí. Y lo he vuelto a hacer, Severus. Estoy aquí -dijo contento, orgulloso de su transformación en fantasma.

-Pero Rose, la escuela... -comentó preocupado, sin poder evitar calibrar las consecuencias, como siempre.

-Rose está preparada, Severus. Y tendrá nuestra ayuda, como yo tuve la tuya en su día. Hasta logrará superar mi record como director más joven. Asumirá el cargo con treinta y nueve, dos años antes que yo...

-Y además tiene el apoyo de su marido. Scorpius pondrá algo de sagacidad en esa ilustrada cabeza suya -intentó convencerse a sí mismo-. Tendremos que estar todo el día detrás de ellos...

-Ni lo sueñes, Severus. Tenemos que recuperar mucho tiempo perdido. Aunque no veo que tengas mucha prisa por hacerlo -le recriminó, tentándole retozonamente-. Ni siquiera me has besado y ya llevo un buen rato muerto...

Severus aceptó el reto, abrazándole y sumergiéndose en los placeres de tocar a su pareja, diferente a todo lo que había sentido nunca.

Harry, aún sin haber tenido tiempo de acostumbrarse a su nuevo estado, se embriagó con las sensaciones que su amante le había descrito, entendiendo ahora porque decía que no se podían llegar a describir con palabras.

A un paso del beso, Severus contestó-: Tenemos toda la eternidad...

-No nos va a bastar, Severus.

Y Snape supo que así sería, al probar el primero de tantos besos que compartirían.

Porque de este fragmento: Es una historia hermosa, aunque un poco triste el destino que tuvieron tantos años separados y solo Halloween, es como un romeo y Julieta pero por problemas de ectoplasma y carne y hueso xD es una historia corta pero hermosa con la eternidad por futuro de ellos dos *.*
Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... Juno Snape...11 de mayo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape...28 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape... 23 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape... 27 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape...7 de mayo
» Un mes para el recuerdo... Juno Snape...2 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: