La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un mes para el recuerdo... Juno Snape...2 de mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juno Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Juego del verano 2 Juego del verano 1 Tú eliges cómo continuar 1 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Navidad 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 329
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 26
Galeones Snarry : 60476
Fecha de inscripción : 27/04/2012

MensajeTema: Un mes para el recuerdo... Juno Snape...2 de mayo   Jue Mayo 02, 2013 8:39 pm

a) Título del fanfic : La muda aceptación
b) Autor (a): lady_chibineko
c) Link a la historia:http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=7710
d) Fragmento que deseen recordar del fanfic en cuestión.

Aquí en medio de la noche, acostado en mi cama contigo al lado, trato de dilucidar lo ocurrido en todo este tiempo... pero no logro hacerlo. Sé que un nuevo suspiro llega a mis labios... y acaba de partir para unirse con todos los anteriores en el silencio de mi habitación y mientras acaricio tu cabello negro extendido sobre mi pecho, una tenue sonrisa triste viene a mi... y sin embargo es una sonrisa más que nace en mi por tu causa pequeño... tú y tus brillantes ojos verdes que me transmiten sin palabras lo que sientes, esos sentimientos que me han limpiado poco a poco el alma desde... si... desde aquella vez, aún lo recuerdo todo una vez más; desde entonces y hasta ahora, que por segunda vez te has entregado a mi, únicamente a mi y a nadie más... que por segunda vez te he dado como nunca pensé en dar a nadie una parte de mi alma y de mi escondido corazón; y por fin defino lo que siento... y sin embargo no logro entender del todo lo que pasó entre nosotros (…)

Y un ofrecimiento silencioso partió de aquella adusta mirada, a la vez que un brazo se medio extendió en un tímida invitación, y en la verde mirada a través de las gafas... la muda aceptación (…)

Pasó un buen rato antes de que el dolor amainara en Severus y pudiese escurrirse hasta el suelo tratando de recuperar la compostura. Apenas y notó que Potter se deslizaba a gatas en el suelo hacia su persona, pero el refugiarse entre los brazos suaves y cálidos que le ofrecieron a darle consuelo fue instintivo, ninguno dijo nada, no parecía ser necesario... no por el momento.(…)

Todo aquello pasó por su mente mientras le daba un último sorbo distraído a su trago de Firewhisky... no tenía ganas de ir como chaperón al dichoso baile por enésima vez en su vida. Le hastiaba ver a todos esos jovencitos hormonales pegarse unos a otros en cada pieza solo para ser separados por algún chaperón, el cual al darles la espalda ya no notaba a la pareja volver a pegarse tanto o más que antes... no, no era eso lo que le molestaba ese año si bien había sido su mayor motivo de protesta los anteriores. Era que no quería ver a Potter en brazos de alguien más, era que sentía que aquellos abrazos le pertenecían solo a él. ¿Celoso?, pues quiso decirse a si mismo que no, pero de alguna manera que no era la tradicional, si lo estaba... y sin embargo iba a tener que ir (se levantó de su sillón), iba a tener que cuidar a todos esos chiquillos de nuevo (fue a su habitación que estaba de manera contigua y se dirigió hasta el armario) y aunque no le gustase, iba a tener que ver a Potter con alguna chica o algún chico (aunque nadie tenía certeza de si a Potter le gustaban los hombres) mientras él sintiese por dentro la furia que le ocasionaba que otro robase esos tranquilizantes abrazos que ya consideraba suyos... la vida no era justa. Tomó su única túnica de gala, que sin embargo estaba bien conservada y era en realidad elegante, y una toalla... sería una noche larga, pero cuanto antes la empezara, como todo en la vida, antes se terminaría. Y entró al baño a comenzar a arreglarse, igual ya no se podía evitar. (…)
A Harry el labio le tembló de nuevo, sus ojos se aguaron y tragó con dificultad.

- "No estoy solo."- susurró casi como temiendo que alguien lo contradijese.

- "No... no lo esta señor Potter, creo que cuento como alguien."- y sin estar demasiado seguro de que fuerza de la naturaleza lo impulsó a hacer lo que hizo; Severus Snape, maestro de pociones, adusto y temido profesor, cabeza de la casa de Slytherin, mortífago traidor y espía para el lado de la luz, y hombre maduro de 36 años de edad; juntó de manera delicada sus labios a los de su joven alumno en un suave beso...

Harry cerró los ojos al sentir aquello, y no fue el único; su profesor hizo lo mismo y cuando se separaron unos segundos después ambos se miraron fijamente de nuevo, solo para volver a besarse; aunque no había pasión en aquellos besos, sino necesidad; la necesidad de reafirmar las palabras dichas antes "No estoy solo". En verdad quería creerlo.(…)

Sin estar consciente del tiempo que estaba pasando, el cual pudo constar de tan solo unos minutos o quizás algunas horas, ambos quedaron desnudos uno contra el otro, sintiendo el roce de sus pieles, abrazando con desesperación aquella sensación de compañía. Con calma Snape exploraba el cuerpo de su alumno, rozando con sus labios y sus dedos cada centímetro de piel, casi rindiendo pleitesía mientras aquellos suspiros y gemidos ahogados que procedían de Potter llenaban su alma y lo reconfortaban. Harry por su parte disfrutaba de las atenciones dadas, deseando en su inconsciente que aquello nunca se acabase de ser posible; aquella experiencia era sin duda alguna única para él, no podía explicarse lo que sentía... pero sabía aunque de manera errática lo que no sentía; no sentía temor, no sentía repulsión... no tenía miedo. Pero no era momento para pensar en aquello, en realidad no quería ni podía pensar en nada y con un suspiro volvió a sumergirse en ese mar de calidez que le ofrecían las caricias atentas sobre su cuerpo, aquellas caricias que a pesar del momento no sentía como fuego, sino como algo dulce y suave y delicioso, y se dejó entregar a ellas con languidez.(…)
- "Señor Potter, todo esto es su culpa... porque demonios tenía que ser tan... usted."- susurró quedamente, mientras su mente volvía a divagar, retrocediendo hasta la noche anterior.(…)


*Pequeño, estoy asustado en cierta manera... no se si sientes lo mismo que yo, pero ya no lo puedo callar más, pero ¿como reaccionaras?. Tal vez lo mejor sea seguir ocultándolo, ocultar mi corazón para que no notes lo que siento y darte todo lo que pueda hasta que decidas que es suficiente... aún así se que será más de lo que nunca imagine en mi vida. Mírate, ahora estas abriendo tus ojos y los enfocas hacia mi aún a pesar de que sé que no me distingues bien y... ¿me sonríes?... Oh sagrado Merlín ¡Me sonríes!... y en tus ojos... lo que veo en tus ojos es... ahora no tengo escapatoria.

No lo tenía planeado así, pero todo acaba de cambiar para mi, para ti... para nosotros. Será una lucha larga, tal vez nunca acepten los demás lo que sucede entre nosotros, pero... de alguna manera... si, de alguna manera encontraré la forma de que todo termine bien para nosotros, de que haya en el futuro una oportunidad de caminar lado a lado nuestros senderos; aún cuando tenga que esperar toda una vida para terminar con la pesadilla que se cierne sobre nuestras cabezas pues esperaré, aún cuando tenga que enfrentarme al mundo entero lo haré. Porque en tus ojos mi pequeño, esta la muda afirmación de que sientes lo mismo que yo; y yo... señor Potter, yo lo amo.*

- "Señor Potter... Feliz Navidad..."

- "Feliz Navidad, profesor Snape."

e) Razones por las que recuerdan ese fragmento en especial. Este fic es .... como un suave suspiro, es la mejor manera que se me ocurre para describirlo, es suave tranquilo, intenso, solo Harry y Severus, sus tan ansiados y necesitados abrazos silenciosos, como se aman lentamente. son diversos fragmento de los tres capítulos que componen esta linda y suave historia.
Lo que mas me encanto de este fic en especial y recuerdo es la confesión de Snape al final, tan serio tan romántico *.*
"Porque en tus ojos mi pequeño, esta la afirmación que sientes lo mismo que yo; y yo.... señor Potter, yo lo amo" deliro con esa frase es tan amoroso, algo quizás con un aire de Jane Austen, no se, pero ahh me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

avatar

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4315
Galeones Snarry : 213165
Fecha de inscripción : 16/01/2009

MensajeTema: Re: Un mes para el recuerdo... Juno Snape...2 de mayo   Jue Mayo 02, 2013 9:11 pm


Este fic es de mis favoritos, te deja con la sensación de estar perdidamente enamorada. Fue uno de los primeros que recuerdo haber leído y sentido que el Snarry era la mejor pareja que podía existir.

Y sip, esa frase es realmente conmovedora. tevi













Volver arriba Ir abajo
 
Un mes para el recuerdo... Juno Snape...2 de mayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: