La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93545
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.   Mar Jun 28, 2011 3:51 pm


Develaciones

Resumen: Harry ya sabe parte de su vida: que es hijo de Voldemort y James Potter; que Severus tiene una hija con Lili Evans, que tiene un medio hermano que también es hijo de Evans y que en su vientre lleva el hijo de Severus. Lo que no sabe es que más enemigos están en la lista negra del Lord y es hora de que su heredero tome cartas en el asunto.



Secuela de Penumbras



Géneros: Acción, Angustia, Drama, Misterio, Romance, Sobrenatural.

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Contenido Hetero, Incesto/Twincest, Mpreg=Embarazo Masculino, Muerte de un personaje, Violación/Non-Con, Lemon.

Categoría: Harry Potter

Personajes: Harry Potter, Severus Snape.

Clasificación: NC-17

Disclaimers: Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son de J. K. Rowling yo no gano absolutamente nada con ellos. Sólo que mi cerebro deje de funcionar normalmente….

Beta: Silherman




Capítulo 1: Por que así lo decidió.



Harry Potter era el nombre que hasta hace unos meses la gente utilizaba para poder tener un poco de esperanza y paz, pero que ahora sólo causaba miedo. La sombra del hijo del mago oscuro más temido de los últimos tiempos, ¿Y cómo no? Si ahora sólo con mencionar el nombre del que era hace unos meses el niño que vivió, traía a la mente los juicios de los altos mandos de Hogwarts.

Severus Snape era el nuevo director del colegio, luego de que Albus Dumbledore fuese destituido y llevado a una celda en Azkaban, al igual que Minerva McGonagall, sub directora del colegio de magia y hechicería y que según los rumores, había estado involucrada en las mentiras que había proclamado Dumbledore.

Las cosas, eso si, no estaban muy en calma en la mansión Potter. Mansión que había mandado a construir Voldemort para su heredero.

Se había dado con el paradero de James Potter y Lily Evans, quienes no estaban muertos como se creyó por tantos años. Además, claro, de la llegada de Roxanne, hija de Severus y Lily, y Dominique, hijo de James y Lily.

Harry había soltado, en medio del ritual en el que su padre y su amante recuperaron la memoria, que él estaba esperando un bebé. Un hijo de Severus Snape.

Ahora Harry estaba en su habitación, que se encontraba en planta alta de la mansión. No le apetecía hablar con nadie en ese momento, así que había bloqueado por completo lo accesos y los sonidos. Prefería dormir en ese instante, ya después enfrentaría lo que tuviera que enfrentar.

En el despacho del Lord, las cosas estaban realmente tensas. Severus se debatía entre ir con su amante o quedarse a recibir la furia del Lord, porque estaba seguro que la noticia de un nuevo heredero no le gustaría para nada al padre de su amante.

—­Quiero saber que pasa —dijo James, que pretendía ir por su hijo, pero Voldemort lo sostenía del brazo.

—Tú no harás nada, hasta que ese maldito mocoso impulsivo que tienes por hijo, decida bajar y dar explicaciones. Ya hablarán cuando sea el momento —le dijo más serio que nunca —Ahora quiero saber, por qué demonios estaban vivos y nadie sabía nada.

—Dumbledore —dijo simplemente —. Él fue responsable de todo. Nos envió fuera del continente y nos "ayudó" a encontrar empleos para poder sobrevivir —dijo mientras abrazaba con uno de sus brazos a Dominique, que se mantenía callado a su lado —. Nunca pretendí engañarte.

—Lo se. Te conozco —dijo con rabia, mientras lo soltaba —¿Qué más sabes?

—Nada más por el momento. Creía que Lily era mi esposa y que Harry había muerto por mi culpa en un accidente automovilístico. No recordaba que era mago y mucho menos que tú eras mi pareja. —le dijo manteniéndose firme. Conocía a Voldemort desde que era un adolecente, sabía que si flaqueaba, no podría defender al niño que estaba a su lado —. Las cosas no salieron como lo pensamos en un comienzo Tom...

—No me llames así —le dijo mirándolo fijamente —. Hasta Harry sabe que debe llamarme Voldemort.

—Pues bien, Voldemort —le dijo casi con burla —las cosas están casi iguales. Si quieres que siga a tu lado, así será, pero Dominique es mi hijo y se quedara conmigo.

—¿Es mago?

—No lo sé. Recuerda que yo no recordaba que la magia existía, así que no sé si él o Roxanne tuvieron accidentes mágicos.

—Eso es fácil de averiguar —dijo Severus, tratando de pensar en algo diferente a Harry, para no ir por él, tal como había tratado de hacer James Potter —unas pruebas simples y sabremos todo.

—Tú no hables —le dijo el hombre, mirándolo con odio —no entiendo muchas cosas, pero no permitiré que te acerques a Harry.

—Poco puedes hacer contra eso, Potter —le dijo Severus, atreviéndose a desafiar al hombre, total, él no era el Lord —es algo que sólo nos concierne a nosotros.

—Ya hablaremos eso después, Severus —le dijo el Lord con voz seria —están desafiando la confianza que les di y si de verdad lo quiero, tú no volverás a ver a mi hijo en lo que te resta de vida. Si es que sigues con ella.

Severus no dijo nada, no podía desafiar al Lord, pero rogaba porque Harry tuviera un plan para todo esto, porque sino, esta vez los separarían para siempre, y lo más probable es que él terminara muerto por haber dejado embarazado al hijo de Voldemort.


La mañana llegó y Harry decidió que ya era hora de que bajar a desayunar. No iría al colegio ese día, ya vería como se las arreglaría para hablar con Severus, porque estaba seguro que su padre lo había obligado a retornar al colegio para cumplir con sus funciones como director.

Llegó al comedor y se dio cuenta de que Voldemort ya se encontraba ahí. Estaba tomando un café y ni siquiera le dirigió una mirada cuando entró, mucho menos después cuando se sentó a su lado. Harry no dijo nada, si el hombre no le quería dirigir la palabra mejor para él, no tenía la mas mínima intención de aguantar una conversación innecesaria.

—Harry.

El chico se volteó cuando sintió su nombre y vio a James parado a unos pasos de él. El hombre se veía emocionado, pero a Harry no le pasó nada. ¿Se estaría volviendo igual de insensible que Voldemort? No, quizás se debía a que aún no se hacía a la idea de que su padre estuviera vivo. Pero ¿por qué si hace unos días era en lo único que pensaba? Ahora era incapaz de moverse para acercarse a él. ¿La emoción del momento? No lo creía. Lo bueno es que al parecer James no estaba pasando por eso, por que se acercó rápidamente y le abrazó con fuerza.

—No puedo creer que estés vivo. —Le dijo al mayor, sin estar muy convencido de que más decir.

Voldemort no dijo nada y se retiró de ese lugar, Ya entablaría una larga conversación con el mocoso, como él lo llamaba, por que eso sí, el chico no se salvaría de la explicación que le tendría que dar sobre sus actos.

—Mi hijo, mi bebé —le dijo alejándolo un poco y viéndolo de frente —bueno, no tan bebé ahora.

Harry notaba, que a diferencia de su padre, James era más cálido, parecía más sentimental en lo que a él respectaba. Se preguntaba como demonios fue que Voldemort y James se unieron.

—No, no lo soy —le dijo mientras se separaban y se acercaban a la mesa. Recién entonces Harry notó que su padre no se encontraba.

—¿Y Voldemort? —Preguntó James, seguro de que lo había visto cuando llegó hace unos momentos.

—Debe haber partido al ministerio —le dijo al tiempo que tomaba la taza de leche blanca y caliente que le había traído uno de los elfos que estaban a sus órdenes — ¿Qué tanto te informó mi padre ayer?

—No mucho —le dijo sentándose frente a él —sólo nos preocupamos por ti... ¿Por qué lo hiciste? —Le preguntó con cuidado.

—Supongo que para tener algo de mi amante —dijo mordiendo la tostada que tenía en su mano, sin darle demasiadas vueltas al asunto —Ya teníamos conocimientos de que tú y Evans estaban vivos o que podrían estarlo, además de la existencia de Roxanne y Dominique. Si era así, lo más probable es que Severus fuera el padre de la niña y sinceramente no he visto demasiadas reacciones diferente entre los que recuperaron la memoria.

—No entiendo...

En ese momento entró en la sala Lily Evans, junto a sus hijos. Harry miró a los tres de lado, no entendiendo que hacían ahí. Si, de verdad mucho de su carácter estaba cambiando gracias a la convivencia con Voldemort. Ya no era el mismo de antes, pero ¿Quien podría culparlo?

—Buenos días —saludó la mujer, dejando a Dominique al lado de James y a Roxanne a su otro lado.

—Si que parecen una familia feliz —dijo Harry con desprecio —esto me da asco —dijo levantándose y caminando a la salida.

—Harry, espera —le dijo James sosteniéndolo del brazo —también eres mi hijo.

—Explícale eso a ellos, por que yo lo tengo más que claro, lo que ellos no saben es todo lo demás, es tu deber como padre el informarles y guiarlos.

—Por favor...

—Ahora no — le dijo cortándolo de golpe —. Yo no soy el que imaginas. No esperes encontrar en mí a un hijo feliz al que le gusta la vida y que disfruta de todo lo que tiene, por que hace unos meses ese niño murió. El que tienes al frente es uno completamente diferente.

James no pudo hacer nada más por él. No podía impedirle que se fuera, y de verdad, ahora tenía que ver como les decía a sus hijos lo que estaba pasando.

Continuará...



Biblioteca de mis fic



Última edición por Majo-san el Sáb Jul 05, 2014 8:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100349
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.   Vie Oct 05, 2012 5:00 pm

woahhh impresionante senseii sabia k yo habia leido tu fic pero no me acordaba en dondee......espero sensei k lo termines prontoo...n_n demientras me volvere a leer toodddass tus historiaass graicass sen seiii
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25297
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.   Jue Mayo 29, 2014 12:39 am

ok, creo que Harry despertó de malas, pobre James el no tiene la culpa de nada, pero bueno ya veremos que pasa mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93545
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.   Jue Mayo 29, 2014 4:22 pm

Harry está bajo mucha tensión, en el fondo, como veras más adelante, no espera que realmente Severus se quedara con él, por lo que está en modo defensivo.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100349
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.   Lun Jun 02, 2014 11:40 pm

modo defensivo eso es agresividad..XD hahahahah ok no me importa...me gusta como se estan desarrollando las cosas....n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93545
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.   Mar Jun 03, 2014 6:52 pm

ajajajajajajajaj, te gusta retarme XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.   

Volver arriba Ir abajo
 
Develaciones. Capítulo 1: Por que así lo decidió.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: