La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto

Ir abajo 
+11
NiNfA0521
VeroSev
gintonic&vicodina
ninduim
Naeh
Undomiel24
Valethsnape
snarry2008
alisevv
K Kinomoto
gabrielle62
15 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:54 am


Rebeca, aunque ya te lo dije, no puedo dejar de comentar tu fic para el reto especial, original hermoso, poético...distinto...¡Me encantó! aunque me da mucha penita ver a Sev tan triste, como si no mereciera nada, pero creo que tienes razón justamente así es como yo pienso que se sentiria nuestro querido profesor...tras su muerte y dejar atrás una vida en la que había sido muy poco feliz. silent

Esa segunda oportunidad que das a nuestra preja en lo que yo veo como una realidad paralela a la nuestra. Me gusta como van poquito a poco, ver como Harry no puede olvidar a Ginny y como le sorprende y le duele que esta comience una nueva vida...Es tan realista...que realmente me has puesto la piel de gallina y esa íntima satisfacción que te queda cuando algo está bien hecho. Tu fic me ha dejado un magnífico sabor de boca, cada día escribes mejor. lol!

Un cielo para Severus, y para nosotros...¡Tienes que escribir más! Te lo digo siempre...TQM linda. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:13 am

Muchas gracias por tus palabras, Mary. Aunque me hubiera gustado ahondar un poco más en detalles, disfruté mucho escribiéndolo.

Hace poco, hablando con mi mamá sobre la muerte, me sorprendió ver que ambas coincidimos en la idea de que más allá de la vida, hay otra vida. Una vida como ésta, donde nos reencontramos con las personas que conocimos, y donde seguimos siendo quienes somos y ¿por qué no? también sintiendo como sentimos cuando estamos vivos.

Creo que este fic reflejó un poco de esa ideología mía, que está muy lejos de la creencia del Cielo y el Infierno tal como nos lo inculcan de pequeños para infundirnos miedo.

Me da mucho gusto saber que te ha gustado, y no dudes que seguiré escribiendo cuando mi muso vuelva y también tenga un poco más de tiempo.

Yo también te quiero mucho, linda.

Besitos.


love
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241057
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:54 pm

Rebeca, una historia Impresionante, y absolutamente original.

Me encanta como desarrollas la historia de amor de Harry y Sev, dos personas que empiezan a enamorarse una vez muertos (te luciste con la idea), pero que es un amor que se desarrolla lentamente, con tiempo.

Me gustaron mucho los detalles: la silla coja, el armario desvencijado, ese detalle del libro roto que Sev reparaba eternamente, realmente una preciosidad

Además, me encantó la historia de fondo, esa forma tan hermosa que tienes de ver la muerte. Esa parte me encantó. Y todo lo del cielo, sencillamente hermoso.

Una historia magnifica, odas y alabanzas para ti bravo
Volver arriba Ir abajo
snarry2008
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
snarry2008


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 360
Localización : En medio de la nada
Galeones Snarry : 16804
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:57 pm

K Kinomoto ! acabo de terminar de leer tu fic ! quedo fantastico!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:14 am

Ali:

Hola Ali, Mary y tú fueron las primeras en leer esta locura, y su opinión siempre es muy valiosa para mí.

Muchas gracias por estas lindas palabras, me has ruborizado. Me alegra mucho que te gustara, linda. Besitos.


Snarry2008

Hola Snarry2008, ¿cómo se me ocurrió esta idea tan loca? la verdad es que ni yo misma lo sé. Pero me alegra mucho que te gustara. Besos y muchas gracias por comentar.

sun
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19770
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:04 pm

Qué hermosa historia Rebeca

Da mucha esperanza, no sé como se te ocurrio algo semejante, pero disfrute leerlo, fue como leer dos vidas de Harry y ambas llenas de felicidad.


Severus no dejo de ser el mismo pero aun asi se permitio conocer a Harry, eso lo hace un hombre fastastico en la historia y Harry siempre un alma noble.

Habra una segunda parte?? me gustaria leer cuando Ginny llega al cielo, no sé me da curiosidad la reaccion de Harry.


De verdad te la comiste, fue una trama totalmente diferente a cualquier que hubiese leido antes.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18284
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:12 pm

Hola Rebeca!


No sé ni qué decirte. Es que me has dejado sin palabras... literalmente Embarassed


Una historia sublime en toda la extensión de la palabra. Al inicio casi no pude creer cuando lo del accidente, después entendí que era primordial, pero no por eso me dejó de dar pena.


Pero lo que no pude dejar de lamentar fue la situación de Severus. Sinceramente, me atoré con el nudo que tenía en la garganta cuando se conoció la penosa situación de Severus en esa habitación, tratando de arreglar el libro, la silla coja, la cama desgastada, Severus ausente de todo lo que le rodeaba...


Y es tan impresionante la paciencia que demuestra Harry para poder sacar a Severus de ese autismo. El proceso es lento, creíble y maravilloso.


No puedo quejarme de nada. Absolutamente de nada, Rebeca.


Tienes que escribir cada vez que puedas. Tus historias son joyitas que no pierden su brillo por más que una las lea, y queremos seguir disfrutando de ese don que tienes para la escritura. Very Happy


Gracias por compartirnos ese relato, Rebeca!


cheers
Volver arriba Ir abajo
Naeh
Duelista
Duelista
Naeh


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 932
Galeones Snarry : 17511
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:58 pm

Sublime, sencillamente sublime. Me ha encantado. Esa manera en que van conociéndose, en que van entendiéndose. Como pasan los días, y se convierten en años, como la eternidad los envuelve y aprenden el uno del otro. Es como un cuento lleno de escenas preciosas. Y la manera en que lo transmites... mi enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:05 am

Valeria:

Hola linda, yo tampoco sé cómo se me ocurrió, la verdad Embarassed

Me da gusto que veas la esperanza en esta historia. Rowling se encargó de matarla en sus libros, así que es labor de nosotras las snarryanas el revivirla jajaja.

Sobre un segunda parte, no lo creo, al menos no por ahora, quizá más adelante cuando mi muso se vuelva a aparecer por aquí Razz

Me alegra mucho que te gustara, preciosa. Muchas gracias por comentar.


Paola:

Hola linda, sobre la muerte de Harry, traté de hacer el proceso lo menos doloroso posible Very Happy Creo que la mayoría de las chicas que leyeron esa escena habrían deseado que fuese Ginny la que muriera jejejeje. Pero entonces no hubiese habido fic Razz .

Sobre los detalles de las cosas que rodeaban a Severus, quise plasmar de alguna manera el sentimiento de soledad y tristeza que lo acompañaban. He leído muchas veces la escena del libro donde Severus muere, y pienso que no murió en paz. Creo que nadie que muera de la manera tan estúpida como él murió podría hacerlo.

¿Sabes? no se me hizo difícil escribir sobre la determinación de Harry de ayudarlo. Pienso que después de conocer toda la verdad sobre él, Harry no hubiese permitido que Severus siguiera solo ni en la vida ni en la muerte.

Me alegra mucho que esta locura te gustara, muchas gracias por tomarte la molestia de leerla y por tus hermosas palabras Embarassed


Naeh:

Hola Naeh, mi temor al escribir era que todo entre ellos se tornase precipitado, como lo he visto en muchos fics. Como se trataba de un reto con una cantidad límite de palabras y de tiempo, traté de hacer notorio en todo lo posible el transcurrir de los años, para compensarlo un poco. Espero haberlo logrado.

Me alegra mucho que te gustara, linda. Te agradezco mucho que lo leyeras y me dejaras tu valiosa opinión.

Besitos.


flower
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16965
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:01 pm

Hola!!!

Me ha encatado la historia, imaginar que hay algo más despues que puedes vivir, sentir y estar con las personas que partieron antes que una es algo maravilloso.

Ver como el amor de Harry y Sev nace, rece y madura despues de la muerte y para la eternidad me ha emocionado mucho. El detalle de la soledad de Severus impreso en su hogar y como mejora cuando se abre y empieza a creer en Harry su amistad y luego amor, te ha quedado genial. Tambien me ha encantado muchisimo cuando Sev le dice que cuando tenga su cielo Harry sera su unica estrella y que brillara mas que todas la de él juntas...

Gracias por tu tiempo para escribir y regalarnos lindas historias.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:06 pm

Hola Ninduim, me alegra mucho que te gustara. Nunca he matado a Harry en mis fics, pero créeme que en este no me remordió la conciencia demasiado, porque sabía que le esperaba algo muy bueno del otro lado.

Sobre esa escena de Harry y Severus, disfruté mucho escribiéndola, qué bueno que te gustó. Muchas gracias a ti por leer esta locura y tomarte la molestia de dejarme tu comentario.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18545
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:19 am

Preciosa, una historia sobre la muerte increíble. Si es que siempre pensamos que la muerte es el final de todo, de nuestros sueños y de nuestra vida pero con este fic has mostrado que puede haber algo más que te puede aportar mucho más de lo que has tenido que soportar en vida, como es el caso de Severus que finalmente acaba encontrando el amor que tanto se le había negado. Harry por su parte me gusta porque es maduro pero sigue siendo el crío que siempre ha sido, cabezota al intentar y lograr ser amigo de Snape, y después inseguro respecto a sus sentimientos cuando se da cuenta que ha llegado otra persona a su vida a la que amar pero que a la vez se lo niega casi hasta el final porque tiene anclado en su corazón a Ginny que tras muchos años de guardarle el sitio emprende su propio camino en vida para ser feliz.

Ese cielo, esa forma de descubrir que a quien realmente amaba era a Severus ha sido impresionante porque una respuesta así solamente la podía dar una estrella, la más brillante del firmamento y la que les guía a los dos a hacer el amor para sellar ese sentimiento.

Siempre que escribes algo resulta que lo acabas transformando en algo mágico como ha sido este el caso.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:48 am

Hola Raquel, yo pienso que la muerte es el comienzo de una nueva vida. Quizá no exactamente igual a ésta, pero a final de cuentas, una nueva vida.

Creo que Severus se merecía una segunda oportunidad, y si Rowling no se la dio, pues se la daremos nosotras, ya sea en vida o después de su muerte.

Si es una historia mágico o no, no lo sé, pero me alegra que te lo pareciera y que te gustara. Muchas gracias por leerla y por tus bellas palabras.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
VeroSev
Explota calderos
Explota calderos
VeroSev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 82
Fecha de nacimiento : 02/04/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 16772
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:48 pm

Hermoso... realmente hermoso el fic!!!!!!!!!!!!

Como Harry despues de morir y ver a todos sus seres keridos, se entera de la situaciòn de Sev y decide ayudarlo a salir de la especie de "trance" en el ke estaba, es genial ver ke con el paso de los años Harry llega a empezar a ser importante en la vida de Severus y como se le declara de una forma poco convencional jajajaja, màs ahi le demuestra sus sentimientos abiertamente al ojiverde, estuve un poco triste cuando Sev veia a Harry pensando en Ginny, pero al final todo acabo bien y los dos tenian su propio y fabuloso cielo... maravillosa la historia Rebeca XD!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://rammsteinmuseforever.hi5.com
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:39 pm

Hola Vero, podría decirse que ambos comenzaron desde cero en su relación, y tuvieron tiempo de sobra para conocerse y enamorarse.

Ginny fue alguien muy importante en la vida de Harry, fue su compañera, y no podía borrarla de su corazón así como así. Fue todo un proceso, y ahora Severus lo tiene solo para él por toda la eternidad, lo que me parece genial cheers

Me alegra mucho que te gustara, linda. Besos y muchas gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18441
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:31 pm

Hola Rebeca ^^
como estas?
tu fic me dejo suspirando, hasta mi papá pregunto a q diblos le decia hermoso, jiji
me gusto ese cielo q construiste para Sev, por supuesto con ayuda de Harry, por q el primero, el no c merecia eso, simplemente no
con todo lo q hizo termino por desvalorarse horrible y creo q Harry fue la luz para q Sev terminara en ese cielo con esa enorme estrella q es Harry y q por supuesto era perfecto para el xD
como describes los avances de Harry, la manera en q cada uno va relacionandose, como se enamoran, los celos de Severus por Ginny, la muerte de Harry
me gusto tu idea de como cada uno de nosotros se va formando su propio cielo o infierno, q de verdad hay algo despues, algo q vale la pena...
me gusto,
estubo hermosa, pero muy hermosa la historia
y pues Harry se gano a pulso enamorar y enamorse de Severus ^^
aun q al principio se haya confundido xD
y pues Ginny no me agrada ¬¬
muy lindo Rebe
cuidate
beso
Volver arriba Ir abajo
OTORYKAEDE

OTORYKAEDE


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 40
Fecha de nacimiento : 30/06/1970
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Galeones Snarry : 16625
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 3:28 pm

HOLA!!!

En un principio, he de decirte que me quedé de piedra cuadno en los primeros párrafos de tu fic Harry muere... de verdad que me quedé tan pasmada, tan atribulada, que estuve a punto de no continuar leyendo, no porque fuera mala la historia, si no porque soy demasiado sensible (con decirte que en la peli el Último Samura lloré como una niña con el final). Pero menos mal que decidí continuar, porque lo que vino a continuación fue una de las historias más hermosas que he leído en los últimos tiempos. En verdad que todas las escritoras que habitáis la Mazmorra sois geniales. En verdad que tu fic me ha llegado al corazón: tan dulce, tan hermoso, pero a la vez, tan duro y triste, por momentos, por etapas. El corazón se mi rompió al ver la "muerte" que vivía Sev, la magistral forma en que lo describiste me hizo llorar a mares... y la paciencia de Harry para que tan solo le dirigiera unas palabras, ¡7 años! Eso es paciencia, yo creo que porque le importaba y le preocupaba más de lo que él mismo creía en un proncipio...
A partir de un sentimiento de agradecimiento, has montado toda una historia de amor, de pasión y contradicciones, de inseguridades y de la vida misma, en medio de la "muerte". Ha sido sensacional y magistral, la verdad es que no tengo palabras suficientes para describir lo que mi corazón siente en estos momentos para describir tantas emociones.... las mismas que has querido plasmar en tu fic.

- Eres más que eso, Harry... Eres mi cielo...

Esa frase (aunque no está como tú la escribiste), me llegó al corazón, es simplemente, sublime... y me alegra saber que pueda existir una muerte con tanta "vida". Muchas gracias por haber escrito una historia tan maravillosa, en verdad que he disfrutado enormemente al leerla, muchos besotes y hasta la próxima... eres genial.

OTORY...
love l_daisy love
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:31 pm

Ninfa:

Hola Ninfa,

Severus se merece ese cielo y mucho más después de todo lo que amó y sufrió. ¿Quién mejor que Harry para regalarle ese cielo tan merecido?

Me alegra que te gustara la forma en la que avanza la relación, traté de dejar claro el transcurrir de los años. Ellos tenían tiempo de sobra, pero yo no jajajaja.

No sé si el Cielo y el Infierno existan tal cual nos lo enseñan, eso sólo lo sabremos cuando nos toque verlo en persona mepiro, pero me gusta imaginarlo de la otra manera.

Me alegra que la historia te gustara, y que te pareciera hermosa es algo muy bonito de saber.

Cuídate tú también, y muchas gracias por dejarme tu comentario. Besitos.

Otory:

Hola Otory,

Qué bueno que decidiste seguir leyendo, y que te gustara el resultado. Creo que nunca mataría a un personaje en mis fics así solo porque sí, sin un motivo especial. Y creo que el motivo de la muerte de Harry ha sido muy pero muy especial love

El amor lo esperaba en el otro lado, alguien que necesitaba de su paciencia, su terquedad y su compañía. Le costó años asimilarlo, pero cuando al fin se dio cuenta que en esa nueva vida había alguien para él que no era Ginny, decidió lanzarse a la aventura. Estoy segura que Severus se encargará de que no se arrepienta jajajaja!!.

Yo soy la que no tiene palabras para responder a las tuyas, tan hermosas Embarassed, lo único que te puedo decir es muchas gracias, por leer y por gustarte esta historia. Besitos.

Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18725
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 5:18 am

Ahora que he tenido un poquito de tiempo por fin he podido leer tu historia, aquí te dejo mi comentario:

me encantó tu fic, la forma en la que Harry se siente traicionado porque Ginny no le ha esperado, a pesar de que él sí estaba dispuesto a esperarle allí en la muerte, todo el tiempo que hiciera falta… adoré a Severus, y la forma en la que involuntariamente, hace que Harry se sienta especial y único, cuando le dice que en su cielo solo hay una estrella y que brilla mucho más fuerte que todas las que él tiene juntas… justo cuando Harry más necesitaba sentirse querido y especial, ahí estuvo Severus, demostrándole que él sí le esperaría todo el tiempo que hiciera falta, porque para él no había nadie más que Harry. En serio, me encantó. Una historia preciosísima!!! Felicidades.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:32 am

Hola Beyrus,

Traté que todo fuera un proceso entre ellos dos, desde volver a conocerse hasta enamorarse, haciendo hincapié en el transurrir de los años dentro de esa eternidad en la que estaban inmersos.

Me da gusto que pudieras encontrar un tiempo para leer esta locura, y me alegra que te gustara. Muchas gracias por tu lindo comentario.

Besitos
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
sapphirkyuubi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 39
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 16929
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:23 pm

TT^TT yo no lo he leido y no lo encuentro, en donde lo puedo leer?
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46327
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 4:26 pm

Aqui mismo en el club de duelo, en el apartado Descubrimos la sorpresa. Ali te da el link directo para acceder a Intruders, allí encontrarás ésta y las demás historias y Arts de las que participamos en el Reto Especial. Cualquier duda, solo grita^^ flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Nabi

Nabi


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 21/01/1989
Edad : 35
Localización : Chilito
Galeones Snarry : 16519
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:53 pm

Aww! tenías que postear, más vale tarde que nunca. Leí tu fic y lo amé, me caló hondo. Escribes precioso, me recordó un poco a una película que me encanta, "más allá de los sueños", más que nada por el simbolismo y la situación angustiosa y cerrada de Severus, pero es una historia completamente original y hermosa, me gustó demasiado, sigue escribiendo, que te seguiré leyendo ;D
saludos :3
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21046
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:16 pm

Hola Nabi, yo también vi esa película y no pude evitar acordarme de ella mientras escribía Razz, pero decidí darle otro matiz a la misma idea de la vida más allá de la muerte.

Me alegra mucho saber que te ha gustado. Besos y muchas gracias por tu lindo comentario.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto Empty
MensajeTema: Re: Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto   Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fic del reto especial: Un cielo para Severus de K Kinomoto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Cielo para Severus (One shot)
» El postre para Severus “Regalo especial para San Valentín” (one shot)
» Reto especial para el 15/2/2009
» Link para el reto: Y otro añico más, Severus
» Link para el reto Feliz cumpleaños Severus 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo-
Cambiar a: